Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden de los Caballeros Templarios

+11
WindWalker
Rotel
Pepeus
Turin
Chabux
Nah Sakurai
Geox
Boromir
PerseoDraco
Jukila
Vargan
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Orden de los Caballeros Templarios - Página 2 Empty Re: Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Jukila Miér Mar 14, 2012 8:31 pm

Bueno, yo ya expliqué que lo puse acá para que no venga otro a enviar mensajes privados y que el clan entero termine sancionado.

Norvairon, pedile a un administrador que te muestre "el historial" del servidor, está todo ahí.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Orden de los Caballeros Templarios - Página 2 Empty Re: Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Pepeus Miér Mar 14, 2012 8:34 pm

creo que deje claro lo que dije, nordvairon, te pedi explicitamente que no comentes hasta que lo hablemos en el foro privado, asi que cortenlan y no la sigan hasta que veamos el tema.

Jukila agradezco tu aporte pero te pido que te mantengas al margen hasta que hayamos aclarado el asunto.

Saludos

Pepeus

Mensajes : 99
Honor : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Orden de los Caballeros Templarios - Página 2 Empty Re: Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Jukila Miér Mar 14, 2012 8:36 pm

Pepeus escribió:creo que deje claro lo que dije, nordvairon, te pedi explicitamente que no comentes hasta que lo hablemos en el foro privado, asi que cortenlan y no la sigan hasta que veamos el tema.

Jukila agradezco tu aporte pero te pido que te mantengas al margen hasta que hayamos aclarado el asunto.

Saludos

Dale dale, no hay problema. Quería aclarar un poco.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Orden de los Caballeros Templarios - Página 2 Empty Re: Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Chabux Miér Mar 14, 2012 8:47 pm

Lo único que vengo a preguntar es quién y por qué puso negativos en los posts de Jukila.

Hasta el día de hoy me parece una estupidés esa opción en los coments, es muy "cobarde" y no sirve de nada. Cualquiera puede poner "-", dejar al usuario en -4423 y queda mal, y capaz no se merecía eso (lo digo en general, no por Jukila ni ningún otro).

PD: Masenko sos un boludo.
Chabux
Chabux

Mensajes : 108
Honor : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://chabinga.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Orden de los Caballeros Templarios - Página 2 Empty Re: Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Jukila Miér Mar 14, 2012 8:52 pm

No sé, yo no puedo votar, no me aparece la opción.

Los perfiles en "estadísticas" dice cuántas veces se dio votos positivos y negativos.

Ok, disculpen el off topic.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Orden de los Caballeros Templarios - Página 2 Empty Re: Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por MasenkoO Miér Mar 14, 2012 9:58 pm

Mira te la hago corta sin melodrama ,, nose quien te crees q sos ,, y la verdad q para mi vos sos un cuatro de copas,, sin ofender y te lo explico asi cortito y al pie xq nose q hago dando explicaciones a vos encima viniendo a llorar aca ,,lo estaba x atacar y tenia el palo con punta con escudo tiro el escudo xq es re incomodo pelear con el palo y el escudo ,,cuando le estaba x dar estaba el ballestero este tirando y bue lo deje q lo mate primero ,, y nose q jugador experimentado estas hablando si es horrible asi q no llores y quedate en el molde xq tampoco fue un caso muy especial ,,y sabes que me cae mal la gente asi como vos pero muy mal los ODIO sinceramente,, asi q ahorrate los comentarios xq la verdad q no me interesa lo q digas.. ni me interesa este lloriqueo xq nose como definirte bien asi q me ahorro comentarios xq capas lloras un poco mas y haces q me baneen x esta respuesta ,,asi q ni te gastes no me interesa lo q digas vos. Smile
EDIT: si tienen razon mis compañeros no lei esa regla xq no ando x el foro y tambien tiene razon nord ,, y camarada jukila la palabra "buscalo "lo dije x el ballestero q valla me corri para atras x eso ,, no llores pibe.
MasenkoO
MasenkoO

Mensajes : 16
Honor : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : la concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

Orden de los Caballeros Templarios - Página 2 Empty Re: Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Jukila Miér Mar 14, 2012 11:01 pm

Ay Masenko, por qué mentís ?

Entré y estabas parado al lado del arquero que se estaba tirando con el ballestero a distancia, y vos estabas ahí, con el escudo en alto, haciendo nada. Después soltaste el escudo y pusiste algo como "Anda a buscarlo.", el arquero agarró el escudo y fué hacia el ballestero.

Vine acá para que te hagan saber que no está permitido hacer eso, porque pueden sancionar a todo tu clan. Si yo quisiera que sancionen a todos los templarios o que te banneen a vos, le hubiera mandado a Nah Sakurai directamente, o a WindWalker.


No tengo nada más para decir, solo que no mientas, solo te lleva a callejones sin salida.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Orden de los Caballeros Templarios - Página 2 Empty Re: Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por MasenkoO Miér Mar 14, 2012 11:11 pm

bueno todo fue un mal entendido entonces no quiero discutir y polemicas xq no quiero decir mas xq la verdad q no vengo con buenos dias y ahora esto y me controlo para no irme de mambo y q este todo bien x respeto a todos.chau
MasenkoO
MasenkoO

Mensajes : 16
Honor : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : la concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

Orden de los Caballeros Templarios - Página 2 Empty Re: Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Chabux Miér Mar 14, 2012 11:18 pm

Che, si era para que Masenko se de cuenta que hizo mal, madale PM, si querías que se entere el clan y no Sakurai, hay algo que no entendés: Saku es el "líder" jajaja

Cada uno dio su versión, no llegaron a ningún acuerdo. Rescaten lo que les sirve y listo.
Chabux
Chabux

Mensajes : 108
Honor : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://chabinga.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Orden de los Caballeros Templarios - Página 2 Empty Re: Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Jukila Miér Mar 14, 2012 11:23 pm

Yo le dije en el juego, pero como me tratan de boludo, vengo a ponerlo acá para que ustedes, sus compañeros, puedan hacerle entender las nuevas reglas.

Igualmente tendría que haberle mandado un mensaje a alguno de ustedes, o a todos, yoquesé.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Orden de los Caballeros Templarios - Página 2 Empty Re: Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Nacho Miér Mar 14, 2012 11:32 pm

perdonen que me meta.... jukila tu objetivo era informar a los CT del hecho y ya lo cumpliste no se porque la seguis...
con respecto a la regla yo diria que tienen que encontrar un equilibrio muy justo entre lo mejor para todos y facilitarle la vida a los admines porque, asi como esta, es muy subjetiva

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Orden de los Caballeros Templarios - Página 2 Empty Re: Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Nah Sakurai Jue Mar 15, 2012 1:00 am

La realidad, MasenkoO, es que viendo el Log, no puedo decir mucho. Vos tampoco quedas muy bien sobrandolo con que "si quiero, si" (cuando el te dice que no podes darle escudo al ultimo o cosas asi). Sinceramente, el Log no me dice mucho, pero tampoco ayuda a lo que decis, Masen.

Gente, en general: les recomiendo que dejen de sobrar a la gente o de hacerse los vivos o boludos en el Chat, porque despues pasan cosas como esta en donde no se sabe si responde en serio o boludeando y solo termina jugandole en contra.

El tema lo veremos en el Staff y se decidira que hacer y como interpretar la situacion. La proxima piensen antes de hacerse los gomas.

P.D: MasenkoO, controla un poquito las palabras que decis en el Chat, dale? Un toque.

P.D.2: Esa regla no se por que abarca el castigo al Clan entero. Despues la revisaremos y se modificara esa parte, no tiene sentido alguno. Y no, no lo hago por MasenkoO y el Clan, sino en general. Si se merece una amonestacion, se le aplicara.

Fin de la discusion.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Orden de los Caballeros Templarios - Página 2 Empty Re: Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por MasenkoO Jue Mar 15, 2012 1:09 am

lo "sobraba" xq pense q me lo decia en joda al principio y despues paso todo este quilombo y WTF? Neutral.. esta bien no tengo problema con lo q digan.
MasenkoO
MasenkoO

Mensajes : 16
Honor : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : la concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

Orden de los Caballeros Templarios - Página 2 Empty Re: Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Nah Sakurai Jue Mar 15, 2012 1:15 am

Quizas si, Masen, pero fijate que Julika no es de joder salvo que haya confianza, ponele (PONELE, ja). Era preferible de una decir que lo dejaste para atacarlo con el palo y te levanto el escudo y se fue, pero lo que hiciste solo da mas letra a su version. DEspues lo veremos, pero aviso que traten de no verdurear cuando son temas asi porque despues se generan mas malos entendidos que complican para aclarar las cosas.


No se diga mas.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Orden de los Caballeros Templarios - Página 2 Empty Re: Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.