Pido Ban , ojalá permanente.
+14
DarkMaster
Pepino
Focusin
Nacho
Fronsis
Salame
~Frutillita!
Cucamonga
MeTal
Nah Sakurai
NippurdeLagash
Belcebu
Jukila
AnarKus
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pido Ban , ojalá permanente.
Jajaja, yo no te dije nada a vos y saltás a decir esto.
Todos saben lo que son las reglas y para que están, y listo. A vos puntualmente no te dije nada, todo este thread me parece un problema minúsculo y al pedo. Te recomiendo que la actitud "Unific" la dejes de lado.
Esta noche no voy a poder dormir porque vos pensás que soy un aburrido, que suerte que me voy de joda.
Tu opinión sobre mi, me la paso por el orto.
Todos saben lo que son las reglas y para que están, y listo. A vos puntualmente no te dije nada, todo este thread me parece un problema minúsculo y al pedo. Te recomiendo que la actitud "Unific" la dejes de lado.
Esta noche no voy a poder dormir porque vos pensás que soy un aburrido, que suerte que me voy de joda.
Tu opinión sobre mi, me la paso por el orto.
Focusin- Mensajes : 317
Honor : 26
Perdon eso no era par focusin era para jukila. y pasate lo que quieras por el otro
DarkMaster- Mensajes : 7
Honor : 0
Perdon eso no era par focusin era para jukila. y pasate lo que quieras por el otro
DarkMaster- Mensajes : 7
Honor : 0
acuso a unnamed de ser negroscorren 3
no hay pruebas pero las puedo plantar
Khane_Gunnar- Mensajes : 180
Honor : -17
Bueno, como la denuncia no se hace así publica y el denunciado carece de sentido para responder una queja de una forma sensata y formal, sin buscar bardo, cierro este tema.
Y si fuera por mi, vos Dark te comerías un muy lindo ban por faltar el respeto.
Cierro.
Y si fuera por mi, vos Dark te comerías un muy lindo ban por faltar el respeto.
Cierro.
Mazurus- Moderador
Honor : 12
Es una lastima, Dark.
Lei tu queja en H.G. y te aclare el asunto, quedo todo bien. Ahora paso por aca y veo que puteas a todos sin conocer nada en vez de preguntar bien.
Ni siquiera voy a gastarme en explicarte nada. Es una lastima que vengas a modo prepotente a basuear a todos creyendote mas.
Para mi tenes un ban eterno, flaco. Te parece exagerado? Me alegro mucho. Lo lamento por los H.G.; a mi un flaco al que les aclaras las cosas pero te basurea en otro Thread y se cree que sale impune, no me parece para nada sensato.
Un gusto, Dark. Lo siento por tu hermano, tambien.
Lei tu queja en H.G. y te aclare el asunto, quedo todo bien. Ahora paso por aca y veo que puteas a todos sin conocer nada en vez de preguntar bien.
Ni siquiera voy a gastarme en explicarte nada. Es una lastima que vengas a modo prepotente a basuear a todos creyendote mas.
Para mi tenes un ban eterno, flaco. Te parece exagerado? Me alegro mucho. Lo lamento por los H.G.; a mi un flaco al que les aclaras las cosas pero te basurea en otro Thread y se cree que sale impune, no me parece para nada sensato.
Un gusto, Dark. Lo siento por tu hermano, tambien.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.