NO puedo entrar al TS
+2
Cucamonga
Pepino
6 participantes
Página 1 de 1.
NO puedo entrar al TS
Ayer me habre ido a acostar a las 1:30 de la mañana y me quede con los parlantes off y adentro del Canal Caripela y hoy me despierto y cuando veo el TS estaba deslogueado y el coso se habia estado toda la noche tratando de reconectar pero no pudo y cuando intento entrar manualmente me dice otra vez lo mismo:
<16:44:44>Failed to connect to server
no conosco otro servidor de TS por lo cual no pude probar si es un problema con el de WB libre o si es con el TS en general. se hizo algun cambio al TS? en caso de que no porfavor pasenme otro servidor de TS para probar si es con el servidor de WB libre o si es con el TS en general.
Datos addicionales: La conneccion me esta andando como el ojete pero no creo que sea ese el problema.
<16:44:44>Failed to connect to server
no conosco otro servidor de TS por lo cual no pude probar si es un problema con el de WB libre o si es con el TS en general. se hizo algun cambio al TS? en caso de que no porfavor pasenme otro servidor de TS para probar si es con el servidor de WB libre o si es con el TS en general.
Datos addicionales: La conneccion me esta andando como el ojete pero no creo que sea ese el problema.
Pepino- Mensajes : 139
Honor : 4
Re: NO puedo entrar al TS
Está caído el TS, no se por qué todavía porque no está Saku conectado. Ayer iba a reiniciar la PC para hacer unas cosas, seguramente se olvidó de levantar el TS.
Cucamonga- Mensajes : 356
Honor : -7
ShiniGami- Mensajes : 71
Honor : -6
HDP a mi se me corta la luz todos los dias y vos dejas la pc toda la noche prendida ò_ó
ShiniGami escribió:a mi tambien me pasa lo mismo
AH OK Me quedo tranquilo
Pepino- Mensajes : 139
Honor : 4
Cucamonga- Mensajes : 356
Honor : -7
Página 1 de 1.