WAAAAAAAAAAAAR!!!!!
+17
Rood
Focusin
NippurdeLagash
Anchoa
AnarKus
Buho
Nacho
Pepino
MasenkoO
Pepeus
ShiniGami
Nah Sakurai
Vargan
Chabux
~Frutillita!
TEG-PRO
shito
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: WAAAAAAAAAAAAR!!!!!
Nah Sakurai escribió:Anchoa, imposible un dia de semana, bro. O sea...laburamos y los pibes estudian y se van a dormir temprano, ja. Si queres vemos un Sabado en lugar de Viernes. El horario se acuerda, pero un dia de semana a nosotros no nos queda para nada comodo por tema de asistencia.
Tal vez un sábado a la tarde tipo 3 o 4 cosa que ya terminaron de comer todo y se meten al evento ..
O si no tenemos el de siempre que es viernes a las 10
ShiniGami- Mensajes : 71
Honor : -6
Aaaah bueno, ¿no les alcanzó con que en el Sangre y Arena les arrimaramos el bochín tras años de que nadie se les acercara?
¿Ahora quieren perder directamente?
Vengan nomás, les vamos a dar tantos puñetes que van a quedar lindos.
Y acá lo tienen al tragasables que veneran como un dios:
¿Ahora quieren perder directamente?
Vengan nomás, les vamos a dar tantos puñetes que van a quedar lindos.
Y acá lo tienen al tragasables que veneran como un dios:
Focusin- Mensajes : 317
Honor : 26
Un sábado de noche yo no puedo, a la tarde me gusta, pero muchos no pueden tampoco, lo mejor sería viernes de noche.
Vargan- Mensajes : 222
Honor : 2
no, pero viernes a la noche no, que anchoa se hace el que tiene vida social y dice que le cagamos el viernes.
Pepino- Mensajes : 139
Honor : 4
Bue, pero tampoco vamos a parar una war por uno solo, aunque probablemente no sea el único.
El sábado a la tarde tengo partido, el viernes regreso tarde de entrenar, no pego una, jaja.
NippurdeLagash- Mensajes : 68
Honor : 6
Bueno si igual nippur no aporta nada, jajaja.
Me gusta la idea de que sea a la tarde. Mejor tiren una serie de opciones y la mas votada saldra ganadora, por mas que algunos no puedan estar, vivimos en la apestosa democracia y la mayoria decide. saludos
PD: Caripelas la van a comer hasta los huevossssss
Me gusta la idea de que sea a la tarde. Mejor tiren una serie de opciones y la mas votada saldra ganadora, por mas que algunos no puedan estar, vivimos en la apestosa democracia y la mayoria decide. saludos
PD: Caripelas la van a comer hasta los huevossssss
TEG-PRO- Mensajes : 133
Honor : 11
algun jueves a las 22hs
Buho- Mensajes : 276
Honor : 17
Malditos Caripelas, los martillos de bienvenida al Clan les afecta el cerebro. ¿No entienden que durante la semana para nosotros es complicado reunir gente, por motivos de obligaciones?
NippurdeLagash- Mensajes : 68
Honor : 6
Buho, pasa que la mayoria de los templarios van a secundaria, no tienen la libertad de manejar los tiempos como quieren (padres). Para mi esta entre Viernes a la noche o Sabado (viendo el horario). Domingo no creo porque la mayoria esta con la familia y demas, salvo que les de.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
otra ves sopa, ya empiezan a poner trabas.
Seguro que el horario que mas les conviene es domingo a las 11 de la mañana.
Seguro que el horario que mas les conviene es domingo a las 11 de la mañana.
shito- Mensajes : 150
Me parece que las trabas las están poniendo ustedes... Si no quieren jugar, díganlo ahora.
Dale, Shito idiota, que vos seas un vago atorrante de 59 años no quiere decir que los demas tambien, jaja.
No son trabas, energumeno. La idea es que la mayoria de miembros de ambos Clanes peuda estar. Los horarios de dias de semana nos complican porque la mayoria de nuestros miemebros van a la escuela, gil.
No son trabas, energumeno. La idea es que la mayoria de miembros de ambos Clanes peuda estar. Los horarios de dias de semana nos complican porque la mayoria de nuestros miemebros van a la escuela, gil.
Voto por un día de semana a la tarde-noche, sábado laburo de 8 a 8.. Sáquense los mocos los pibes de secundaria y vayan a la escuela con ojeras una vez en la vida.
PD: Teg lleváte un par de cabezas extra, no sea cosa que te ataque hambre de bolts como es tu costumbre.
PD: Teg lleváte un par de cabezas extra, no sea cosa que te ataque hambre de bolts como es tu costumbre.
Rood- Mensajes : 10
Honor : -3
Rood, me refiero a que hay pibes a los cuales los padres los mandan a dormir, punto. Obvio que si son mas "liberales" pueden quedarse una noche, pero no todos son asi. Ademas no se, uno puede decirlo desde el puinto de vista de pendejo grande, universitario, laburador, pero la realidad es esa.
Podria ser un domingo tipo 5 de la tarde, o a las 7 temprano y no terminaria tarde
TEG-PRO- Mensajes : 133
Yo creo que el viernes a la noche es la mayoria que puede estar, el sabado muchos salen y el domingo se complica por el tema del lunes, y dias de semana olvidate.
de ultimo recurso un domingo a la nochesita, pero no se si todos puedan.
de ultimo recurso un domingo a la nochesita, pero no se si todos puedan.
Pepeus- Mensajes : 99
Ya fue un viernes lo lamento anchoa pero te vamos a cagar otro viernes
Y que viernes seria ? Este viernes , o el que viene o ricien el otro?
Y que viernes seria ? Este viernes , o el que viene o ricien el otro?
ShiniGami- Mensajes : 71
Honor : -6
Un viernes o un sabado en la noche seria perfecto. Y, personalmente, yo estoy a punto de salir de secundaria y no puedo darme el lujo de estar llendo un dia al liceo con sueño, sobre todo con todo lo que paso con los estudiantes aca en Chile, ademas que quiero estudiar medicina y no es una carrera que baste con solo pasar de curso. No piensen que estoy enojado ni nada de eso XD, el problema es que soy muy directo con lo que digo y pienso.
La idea es que sea una hora y dia en el que la mayoria de los integrantes de ambos clanes pueden estar.
Saludos
La idea es que sea una hora y dia en el que la mayoria de los integrantes de ambos clanes pueden estar.
Saludos
Askewavi- Mensajes : 19
Honor : 1
Askewavi escribió:Un viernes o un sabado en la noche seria perfecto. Y, personalmente, yo estoy a punto de salir de secundaria y no puedo darme el lujo de estar llendo un dia al liceo con sueño, sobre todo con todo lo que paso con los estudiantes aca en Chile, ademas que quiero estudiar medicina y no es una carrera que baste con solo pasar de curso. No piensen que estoy enojado ni nada de eso XD, el problema es que soy muy directo con lo que digo y pienso.
Saludos
No te calentes chabon
lo hacemos un finde asi no entran enojadas al combate y hacen cualquier cosa, porq asi seria re aburrida la war, tipo cuando luchamos contra HG
shito escribió:Askewavi escribió:Un viernes o un sabado en la noche seria perfecto. Y, personalmente, yo estoy a punto de salir de secundaria y no puedo darme el lujo de estar llendo un dia al liceo con sueño, sobre todo con todo lo que paso con los estudiantes aca en Chile, ademas que quiero estudiar medicina y no es una carrera que baste con solo pasar de curso. No piensen que estoy enojado ni nada de eso XD, el problema es que soy muy directo con lo que digo y pienso.
Saludos
No te calentes chabon
lo hacemos un finde asi no entran enojadas al combate y hacen cualquier cosa, porq asi seria re aburrida la war, tipo cuando luchamos contra HG
Especifique que no estaba enojado, solo que era muy directo con lo que decia XD
Askewavi- Mensajes : 19
Honor : 1
Mira la gran sakurai de todo bien pero sos un boludo no me cabe.
Oh estas enojado o pone otra cosa. yo solo te digo que no te calentes al pedo.
Oh estas enojado o pone otra cosa. yo solo te digo que no te calentes al pedo.
Ya queres empezar con bardo tontin? buuuuuu, no aceptan ningún día para jugar la War y encima pelean??
No, pasa que Tontin se quiere hacer el que sabe leer a la gente y es un salame a luz solar. Diganle que si y rianse asi se siente bien consigo mismo.
Bueno, va a ser mas facil que cada uno diga que dia y horario puedo, me parece.
Yo puedo todos los dias, pero me es mas comodo Viernes o Sabado.
Bueno, va a ser mas facil que cada uno diga que dia y horario puedo, me parece.
Yo puedo todos los dias, pero me es mas comodo Viernes o Sabado.
Viernes noche; sábado tarde/noche; domingo tarde. Igual tengo que averiguar si para tal día puedo jaja
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.