Despedida (Dengue)
4 participantes
Página 1 de 1.
Despedida (Dengue)
Bueno simplemente hago este post, para anunciar mi retirada del clan Caripela. Nose si permanente o temporal, tengo que pensarlo y creo que algunos de ustedes tambien. Fue un muy buen grupo, a exceptuar algunas acciones por las cuales ahora me retiro de este buen clan y buen grupo. Les deseo mucha suerte, CaraDeDengue.
maurex- Mensajes : 14
Honor : 1
Re: Despedida (Dengue)
Bueh Dengue espero que algun dia vuelvas, siendote sincero lo unico que me molesta de vos que cuando se te hace una joda siempre te la tomas enserio y saltas a putear a todos re mal. la mayoria de los caripelas nos la pasamos boludeandonos y nos cagamos de risa pero nibien se te dice algo a vos respondes de mal porque evidentemente te lo tomas enserio.
espero que para cuando vuelvas cosa que espero que hagas, nosotros sepamos contenernos un poco y vos sepas tomarte las jodas como lo que son, jodas.
espero que para cuando vuelvas cosa que espero que hagas, nosotros sepamos contenernos un poco y vos sepas tomarte las jodas como lo que son, jodas.
Pepino- Mensajes : 139
Honor : 4
Puede ser pepino, pero ya hace bastante que vienen llenandome los huevos, por asi decirlo, y cuando quize decir basta, se lo seguian tomando en joda, eso no es boludear, eso es no tomar encerio a alguien.
Suerte en tu viaje gordis
Última edición por ChocoPop el Sáb Mar 17, 2012 8:29 pm, editado 1 vez
ChocoPop- Mensajes : 36
Honor : 0
Ahh dejate de joder dengue...
Si fue por alguna joda, en serio, estas meando fuera del tarro.
Pensalo, es tu decision.
Abrazo.
Si fue por alguna joda, en serio, estas meando fuera del tarro.
Pensalo, es tu decision.
Abrazo.
Anchoa- Mensajes : 23
Honor : 2
Igual, yo no voy a decir que tu decicion esta mal Dengue, osea seamos objetivos, yo hice lo mismo. cuando la cosa esta mal es mejor tomarse un tiempo y algun dia de aburrimiento entras al WB y asi hasta volves del todo.
Por mi parte, espero tu regreso
chau (:
Por mi parte, espero tu regreso
chau (:
JAjaa me parece gracioso, que me estes dando el mismo concejo que en algun tiempo te lo di yo Pepino
Página 1 de 1.