[Noticia] Brothers in Arms
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[Noticia] Brothers in Arms
Bueno muchachos, para los que sean apegados como yo al Brothers in Arms, un gran juego que mezcla tactica en un FPS, unico en su jugabilidad y luego de 3 entregas excelentes:
Les presento la porqueria/aberracion mas grande que podria ahcer una compañia con una saga como esta, aca esta:
Bueno, una gran decepción, un juego que te involucraba con un toque de realismo y tactica arruinado con un prototipo de Team Fortress/Quake.
Nuevamente el lucro se interpone ante un buen juego, me da vergüenza ajena.
Les presento la porqueria/aberracion mas grande que podria ahcer una compañia con una saga como esta, aca esta:
Bueno, una gran decepción, un juego que te involucraba con un toque de realismo y tactica arruinado con un prototipo de Team Fortress/Quake.
Nuevamente el lucro se interpone ante un buen juego, me da vergüenza ajena.
Mazurus- Moderador
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
siempre vi esos juegos en musimundo, pero nunca los juge
el trailer me parece un garcha, el gordo es un calco del gordo de TF2
el trailer me parece un garcha, el gordo es un calco del gordo de TF2
Geox- Mensajes : 336
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
Mira, te muestro como venia siendo el juego en realidad, con una linda historia y una jugabilidad que mezclaba tactica con un FPS.
Este es la tercer entrega:
Decime, que tanto se puede parecer la jugabilidad de este juego con el otro?
Ademas que si seguis la historia como lo hago yo te das cuenta que esto es totalmente ajeno...
Este es la tercer entrega:
Decime, que tanto se puede parecer la jugabilidad de este juego con el otro?
Ademas que si seguis la historia como lo hago yo te das cuenta que esto es totalmente ajeno...
Mazurus- Moderador
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
a pero se ve bueno, me hace acordar a algo parecido a un gameplay del ghost recon pero creo que no disparabas directamente en ese (ni siquiera se si el ghost recon es el juego al que me refiero)
en el trailer que pusiste parecen dibujitos animados al estilo TF2
en el trailer que pusiste parecen dibujitos animados al estilo TF2
Geox- Mensajes : 336
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
Claro, quisieron pasar de un juego serio, con una historia seria, a un TF2 sin historia seria, sin argumentos serios... digo, quisieron hacer algo asi como una replica de la pelicula Bastardos sin Gloria de Tarantino, pero en un jueguito... con una saga que venia excelente.
Mazurus- Moderador
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
¿Esto te parece indignante, Mazu? Entonces vengo a hacerte explotar las venas del cuello con el trailer del nuevo Metal Gear.
Resulta que Hideo Kojima (genio absoluto creador de Metal Gear) no tenía ganas de encarar el proyecto, lo supervisaba nada más y lo que se le había ocurrido en primera instancia que el protagonista (el trolo de Rayden) portara una katana especial la cual podía cortar CUALQUIER COSA. El problema es que ésta idea destruía la esencia del sigilo:
¿Para qué esconderte cuando podés hacer un ataque al doble de velocidad que tus enemigos y cortar todo a tu paso? Es decir, el juego estaba condenado desde su concepción.
Hideo se mantuvo en otra, les dejó las cosas a un grupo de pebetes asiáticos (esos que se peinan raro y se visten como minas) que obviamente tienen el cerebro atrofiado, para que continuaran el Metal Gear Rising. Se les ocurrió juntarse con una empresa que hace juegos de acción, muy vertiginosos, y que le dieran su toque al nuevo Metal Gear.
¿El resultado?
Un Hack & Slash de buen apartado gráfico pero sin una mierda de coherencia, historia, humor y sigilo al cual Metal Gear nos tenía acostumbrados. ¿Cómo se defienden ante esto? que no es un Metal Gear SOLID, es RISING, Snake se murió pasemos a algo nuevo. Algo nuevo mis pelotas, Metal Gear es un juego de sigilo y grandiosa historia, punto, así el protagonista sea Cacho Castaña.
El trailer: una cosa tan japonesa que me resulta vomitiva. Colores que te parten los ojos; además de que parece transcurrir en una especie de lugar tropical con palmeras, en el medio de la calle...¿Metal Gear Vice City?. Sumado a esto un personaje como Rayden que trata de escapar de su fama de "puto reprimido novio de Vamp" que le confirió el Metal Gear 2 en un papel a lo MACHO GUACHO que repugna. Cortajeando enemigos en 7.000 pedazos diciendo "Too Easy!!" ¡¿QUÉ MIERDA ES ESO?! además de que no hay ninguna técnica de desarme, no hay CQC, no hay un carajo, corrés y cortás, nada más. Y como si todo esto no fuera una mierda, sucede una escena en la que Rayden para con su espadita un terrible ataque de un Metal Gear Ray (que ahora tiene filo en sus brazos, sí, re original) y no sólo eso, lo levanta y lo revolea al cielo para luego hacer un salto de 10.000 kilómetros y cortarlo a la mitad con una espada de metro y medio siendo que el robot tendrá unos 40 metros de ancho.
Cabe destacar el nombre también! EL NOMBRE! Metal Gear Rising: Revengeance (la combinación de las palabras Revenge y Vengeance)
Y para rematar arruinaron el típico toque de humor que caracterizaba a todos los Metal Gear al final, transformándolo casi en una burla patética y sin sentido.
Y OJALA, OJALA TERMINARA AHI!! PERO NO!! La cosa es tan, pero tan patética que tuvieron que hacer un puto documental lavándose las manos todos, pasándose la pelota, para decir básicamente que el juego va a ser una mierda y que lo tienen que sacar por contrato, qué por favor no los odien por destruir Metal Gear, Hideo incluido, con excusas casi como "yo fuí a regar las plantas del jardín de Konami y cuando volví habían hecho esto". Una basura por dónde se lo mire.
(ESTA ES LA PARTE 1, EN YOUTUBE ESTA EL RESTO)
Resulta que Hideo Kojima (genio absoluto creador de Metal Gear) no tenía ganas de encarar el proyecto, lo supervisaba nada más y lo que se le había ocurrido en primera instancia que el protagonista (el trolo de Rayden) portara una katana especial la cual podía cortar CUALQUIER COSA. El problema es que ésta idea destruía la esencia del sigilo:
¿Para qué esconderte cuando podés hacer un ataque al doble de velocidad que tus enemigos y cortar todo a tu paso? Es decir, el juego estaba condenado desde su concepción.
Hideo se mantuvo en otra, les dejó las cosas a un grupo de pebetes asiáticos (esos que se peinan raro y se visten como minas) que obviamente tienen el cerebro atrofiado, para que continuaran el Metal Gear Rising. Se les ocurrió juntarse con una empresa que hace juegos de acción, muy vertiginosos, y que le dieran su toque al nuevo Metal Gear.
¿El resultado?
Un Hack & Slash de buen apartado gráfico pero sin una mierda de coherencia, historia, humor y sigilo al cual Metal Gear nos tenía acostumbrados. ¿Cómo se defienden ante esto? que no es un Metal Gear SOLID, es RISING, Snake se murió pasemos a algo nuevo. Algo nuevo mis pelotas, Metal Gear es un juego de sigilo y grandiosa historia, punto, así el protagonista sea Cacho Castaña.
El trailer: una cosa tan japonesa que me resulta vomitiva. Colores que te parten los ojos; además de que parece transcurrir en una especie de lugar tropical con palmeras, en el medio de la calle...¿Metal Gear Vice City?. Sumado a esto un personaje como Rayden que trata de escapar de su fama de "puto reprimido novio de Vamp" que le confirió el Metal Gear 2 en un papel a lo MACHO GUACHO que repugna. Cortajeando enemigos en 7.000 pedazos diciendo "Too Easy!!" ¡¿QUÉ MIERDA ES ESO?! además de que no hay ninguna técnica de desarme, no hay CQC, no hay un carajo, corrés y cortás, nada más. Y como si todo esto no fuera una mierda, sucede una escena en la que Rayden para con su espadita un terrible ataque de un Metal Gear Ray (que ahora tiene filo en sus brazos, sí, re original) y no sólo eso, lo levanta y lo revolea al cielo para luego hacer un salto de 10.000 kilómetros y cortarlo a la mitad con una espada de metro y medio siendo que el robot tendrá unos 40 metros de ancho.
Cabe destacar el nombre también! EL NOMBRE! Metal Gear Rising: Revengeance (la combinación de las palabras Revenge y Vengeance)
Y para rematar arruinaron el típico toque de humor que caracterizaba a todos los Metal Gear al final, transformándolo casi en una burla patética y sin sentido.
Y OJALA, OJALA TERMINARA AHI!! PERO NO!! La cosa es tan, pero tan patética que tuvieron que hacer un puto documental lavándose las manos todos, pasándose la pelota, para decir básicamente que el juego va a ser una mierda y que lo tienen que sacar por contrato, qué por favor no los odien por destruir Metal Gear, Hideo incluido, con excusas casi como "yo fuí a regar las plantas del jardín de Konami y cuando volví habían hecho esto". Una basura por dónde se lo mire.
(ESTA ES LA PARTE 1, EN YOUTUBE ESTA EL RESTO)
Focusin- Mensajes : 317
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
pero que bosta
Argentine- Mensajes : 137
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
Argentine escribió:pero que bosta
Khane_Gunnar- Mensajes : 180
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
Focu lamento cagarte la bronca pero en el metal gear rising ya se aviso q no iva a ser de espionaje, por eso le habian puesto ''lighting bolt action'' en ves del tipico ''tactical espionage''
Karion- Mensajes : 34
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
Dios focu, vos queres que me corte las venas?
Cuando terminaron Metal Gear 4 Hide dijo "Yo me borro, no quiero hacer mas Metal Gears, snake se muere tranca, Big Boss muere tranca, mueren todos trancas"...
Como se nota que la guita cambia a la gente.
Me refiero a que, todo bien si queres hacer un juego de un ninja futurista afeminado que se caga de risa cortando tanques de ultima generación con una espadita, si te gusta ahcelo, pero por el amor de dios no llames el juego "Metal Gear" llamalo "Raiden rulz" o como se te pinte el ojete, pero aunque parezca idiota, rompe con toda saga que venia de excelencia, rompe con un tipo de juego que venia siendo original y unico...
Lo mismo paso con el Brothers in Arms, dijeron "atraigamos publico joven y nuevo" y te hacen un jueguito que habla de la desgracia del nazismo, lo feo de la guerra con unos dibujos cariturescos que se la pasan torturando y matando nazis desarmados en un Pub...
Señores, los juegos estan decayendo...
Cuando terminaron Metal Gear 4 Hide dijo "Yo me borro, no quiero hacer mas Metal Gears, snake se muere tranca, Big Boss muere tranca, mueren todos trancas"...
Como se nota que la guita cambia a la gente.
Me refiero a que, todo bien si queres hacer un juego de un ninja futurista afeminado que se caga de risa cortando tanques de ultima generación con una espadita, si te gusta ahcelo, pero por el amor de dios no llames el juego "Metal Gear" llamalo "Raiden rulz" o como se te pinte el ojete, pero aunque parezca idiota, rompe con toda saga que venia de excelencia, rompe con un tipo de juego que venia siendo original y unico...
Lo mismo paso con el Brothers in Arms, dijeron "atraigamos publico joven y nuevo" y te hacen un jueguito que habla de la desgracia del nazismo, lo feo de la guerra con unos dibujos cariturescos que se la pasan torturando y matando nazis desarmados en un Pub...
Señores, los juegos estan decayendo...
Mazurus- Moderador
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
Karion escribió:Focu lamento cagarte la bronca pero en el metal gear rising ya se aviso q no iva a ser de espionaje, por eso le habian puesto ''lighting bolt action'' en ves del tipico ''tactical espionage''
Esa fué una excusa barata onda manotazo de ahogado para no tener que decir:
"Nos dimos cuenta que los pendejos de hoy en día no saben lo que es un buen juego. Cualquier estudio de morondanga puede hacer un juego de gráficos exquisitos y hacerte pasar perro muerto por pato a la Pekín. Mediante un estudio de mercado descubrimos que el típico formato de Metal Gear resultaría lento y aburrido para la mayoría de quiénes integran ésta nueva generación, por lo cual hemos decidido darle un giro de tuerca para vender algo: Lighting Bolt Action"
Sinceramente pero parece que los juegos están hechos de idiotas para idiotas. La porquería de "achievement unlocked" está en cada puto juego, y conseguís un logro por caminar un paso, por meter un tiro a la cabeza, por saltar, por agacharte cerca de un árbol ¡DIOS! y sumado a eso las instrucciones: saltá de acá hasta acá.....EL SUPER MARIO LO JUGAMOS TODOS Y NO TENIA INSTRUCCIONES!!! ksaflahfalkhsjffjksakjfdjdkfhajksakjfskah!!!!!
Los detesto, detesto éstos juegos, detesto ésta generación y si tuviese un shotgun los mataría a todos al mejor estilo Duke Nukem 3D.
EAT SHIT AND DIE!!
Focusin- Mensajes : 317
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
jajajajaja que fail.
¿Qué necesidad tenían de ponerle Metal Gear a eso?
Pero la posta es esa que dijeron focu y mazupete, para todo lo demás existe el Armed Assault.
Ah, echenlé la culpa a los battlefields, a los call of duty y al steam.
¿Qué necesidad tenían de ponerle Metal Gear a eso?
Pero la posta es esa que dijeron focu y mazupete, para todo lo demás existe el Armed Assault.
Ah, echenlé la culpa a los battlefields, a los call of duty y al steam.
Re: [Noticia] Brothers in Arms
Na, yo no le hecharia la culpa a los Battlefield y a los Call of Duty, es decir, ellos tienen su estilo de juegos.
El problema radica en que las otras compañias quieren vender mas, y como dice Focu, todos los juegos de ahora son para pendejos que quieren cagarse a tiros, siendo casi inmortales y sangre por todos lados, juegos faciles de pasar, en mis tiempos tenias que parir para darte vuelta algun juego, te hacias verdaderamente un profesional para dartelo vuelta.
PD: Wind, quiero el ArmA 3 ya!!! ¿Lo viste?
El problema radica en que las otras compañias quieren vender mas, y como dice Focu, todos los juegos de ahora son para pendejos que quieren cagarse a tiros, siendo casi inmortales y sangre por todos lados, juegos faciles de pasar, en mis tiempos tenias que parir para darte vuelta algun juego, te hacias verdaderamente un profesional para dartelo vuelta.
PD: Wind, quiero el ArmA 3 ya!!! ¿Lo viste?
Mazurus- Moderador
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
Es que los CoD y los Battlefield son eso que nombrás vos en tu segundo párrafo.
Tiros, tiros, incoherencia, tiros tiros, sangre, tiros tiros me refugio y me curo solo porque soy un androide.
Es too much el ArmA3 jajaja
Tiros, tiros, incoherencia, tiros tiros, sangre, tiros tiros me refugio y me curo solo porque soy un androide.
Es too much el ArmA3 jajaja
Re: [Noticia] Brothers in Arms
Meh pasa q es al pedo quejarse de las empresas por arruinar juegos, ya es historico darse q es para sacar mas guita.
Sino mira EA y su mierda de la vaca de oro con la saga Command & Conquer.
Lo unico q se puede hacer es agradecer por las compañias independientes y los mods.
Sino mira EA y su mierda de la vaca de oro con la saga Command & Conquer.
Lo unico q se puede hacer es agradecer por las compañias independientes y los mods.
Karion- Mensajes : 34
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
Eso que dijo Mazu es una gran verdad. ¿Dónde mierda están las barras de vida? ¿los corazoncitos? ¿las rayitas? ¿algo?.
Todos los juegos la vida se recarga por caminar, WTF. La otra vez jugué en casa de un amigo a uno de los últimos Splinter Cell, en cooperativo, genial, re copado, muy divertido pero pasaba eso, te curabas caminando, los enemigos eran bastante bobos, te ganaban por cantidad e insistencia y la verdad es que el juego era FACIL.
Negro, recorrer una zona del Metal Gear 1, al principio me llevaba un montón de tiempo por el tremendo cagazo de ser descubierto, y sabías además que si te veian probablemente murieras, te pasabas más tiempo arrastrándote por ahí que moviéndote normalmente.
Ahora atentan contra esas cosas, sinceramente siento eso, los juegos son muy fáciles, no te desafían en lo absoluto. Es genial recrearse y pasarla bien con un juego, pero pensar, dudar, avanzar con cautela, tener miedo, renegar una y otra vez, también es parte de la experiencia.
Todos los juegos la vida se recarga por caminar, WTF. La otra vez jugué en casa de un amigo a uno de los últimos Splinter Cell, en cooperativo, genial, re copado, muy divertido pero pasaba eso, te curabas caminando, los enemigos eran bastante bobos, te ganaban por cantidad e insistencia y la verdad es que el juego era FACIL.
Negro, recorrer una zona del Metal Gear 1, al principio me llevaba un montón de tiempo por el tremendo cagazo de ser descubierto, y sabías además que si te veian probablemente murieras, te pasabas más tiempo arrastrándote por ahí que moviéndote normalmente.
Ahora atentan contra esas cosas, sinceramente siento eso, los juegos son muy fáciles, no te desafían en lo absoluto. Es genial recrearse y pasarla bien con un juego, pero pensar, dudar, avanzar con cautela, tener miedo, renegar una y otra vez, también es parte de la experiencia.
Focusin- Mensajes : 317
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
Focusin escribió:Eso que dijo Mazu es una gran verdad. ¿Dónde mierda están las barras de vida? ¿los corazoncitos? ¿las rayitas? ¿algo?.
Todos los juegos la vida se recarga por caminar, WTF. La otra vez jugué en casa de un amigo a uno de los últimos Splinter Cell, en cooperativo, genial, re copado, muy divertido pero pasaba eso, te curabas caminando, los enemigos eran bastante bobos, te ganaban por cantidad e insistencia y la verdad es que el juego era FACIL.
Negro, recorrer una zona del Metal Gear 1, al principio me llevaba un montón de tiempo por el tremendo cagazo de ser descubierto, y sabías además que si te veian probablemente murieras, te pasabas más tiempo arrastrándote por ahí que moviéndote normalmente.
Ahora atentan contra esas cosas, sinceramente siento eso, los juegos son muy fáciles, no te desafían en lo absoluto. Es genial recrearse y pasarla bien con un juego, pero pensar, dudar, avanzar con cautela, tener miedo, renegar una y otra vez, también es parte de la experiencia.
Tal cual, recuerdo el MGS 1, donde ya la primera parte habia que tenerla clara y te ponia en buena evidencia a lo qeu venia el juego, despues de subir el elevador ir esquivando los proyectores que iluminaban los caminos, arrastrarte en la nieve para que ningun guardia te siga las huellas, evitar noquear o matar guardias, mas que nada si no tenias un arma silenciada, ya que al dejar rastros podia llegar a ser peor...
Con los juegos de hoy en dia al parecer mientras menos guardias matas menos puntos te dan, peor te va, etcétera...
Mazurus- Moderador
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
Buscan que la "curva de aprendizaje" sea lo más pronunciada posible cosa que en poco tiempo se aprenda todo lo que tiene el juego para dar.
Tendrán pánico de que la gente abandone un juego al no poder pasar el primer nivel.
Además de la saga de Bohemia, presten atención a los NBA2k. Si bien es un juego deportivo es de los más complejos que ví últimamente.
Tendrán pánico de que la gente abandone un juego al no poder pasar el primer nivel.
Además de la saga de Bohemia, presten atención a los NBA2k. Si bien es un juego deportivo es de los más complejos que ví últimamente.
Re: [Noticia] Brothers in Arms
yo juge al nba 2k10 de ps2 y fue al principio medio dificil
ahora en la ps3 tengo la demo del baseball 2k12 y es un quilombo :/
ahora en la ps3 tengo la demo del baseball 2k12 y es un quilombo :/
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
ES buenichimo, hasta agregaron partidos históricos y podés jugar con los Lakers de Wilt Chamberlain, los Celtics de Bird, los bulls de Jordan y muchos otros. Cada partido ambientado acorde a la época en la que se jugó.
Tiene infinidad de movimientos para hacer tanto ofensivos como defensivos por suerte hay ahora un tutorial donde los repasás todos, pero hasta que le agarrás la mano te volvés loco.
Tiene infinidad de movimientos para hacer tanto ofensivos como defensivos por suerte hay ahora un tutorial donde los repasás todos, pero hasta que le agarrás la mano te volvés loco.
Re: [Noticia] Brothers in Arms
WindWalker escribió:ES buenichimo, hasta agregaron partidos históricos y podés jugar con los Lakers de Wilt Chamberlain, los Celtics de Bird, los bulls de Jordan y muchos otros. Cada partido ambientado acorde a la época en la que se jugó.
Tiene infinidad de movimientos para hacer tanto ofensivos como defensivos por suerte hay ahora un tutorial donde los repasás todos, pero hasta que le agarrás la mano te volvés loco.
tienen que sacar un juego de handball, es increible que haya de voley y no de handball
Geox- Mensajes : 336
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Re: [Noticia] Brothers in Arms
ehhh, no me desvirtuen el post, la onda es hablar del Brothers in Arms o algun anexo como el MGS...
Mazurus- Moderador
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