LINK DEL CRACK
+19
Pepino
Lauti
Buho
TEG-PRO
Focusin
kinkross
Pazifist
Jukila
Fronsis
Cucamonga
Nuclear assault
FaloAureo
MeTal
Nah Sakurai
Unnamed
Khane_Gunnar
Nordvairon
Nacho
Mikel1903
23 participantes
Warband Libre :: Foro :: Soporte
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LINK DEL CRACK
Ahora mismo mi situacion no es buena para comprar, pero aver si el mes q viene....MeTal escribió:HAY UN NUEVO CRACK con una nueva masterlist, pero no quiero todavia pasarlo porque mira si vuelve la masterlist anterior y es todo un embrollo, si para mañana no vuelve, les paso los nuevos pero tampoco tenemos seguridad que el nuevo crack con la nueva masterlist sea estable osea que estariamos en la misma dentro de poco...
Comprenlo original ya que estan
entonces me podrias pasar algun crack? viejo o nuevo...nose...XD alguno que pudiera funcionarr mi amigo i yo tamos deseando d jugar XD
kinkross- Mensajes : 4
Honor : 0
Recuerden que no se puede dejar el link del crack porque sería piratería y está prohibido en este foro.
Para que se diviertan mientras tanto, les dejo acá un jueguito de Messi, que es un verdadero crack.
Ya levantó la masterlist de Ithorian .
Para que se diviertan mientras tanto, les dejo acá un jueguito de Messi, que es un verdadero crack.
Cucamonga- Mensajes : 356
Honor : -7
Que buen JUEGO, Cuca. La verdad, un CRACK.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Pepino- Mensajes : 139
Honor : 4
Jajajaaj, el admin cuca y su sutilesa.
Lauti- Mensajes : 96
Honor : 2
Lauti escribió:Jajajaaj, el admin cuca y su sutilesa.
Nos e de que habla este pibe.. nunca jugaste ese jueguito del Crack Argentino?
Mazurus- Moderador
Honor : 12
no entiendo que tiene que ver esto con el post (?)Cucamonga escribió:Recuerden que no se puede dejar el link del crack porque sería piratería y está prohibido en este foro.
aishhh , me toi volviendo locoo XD alguien me puede pasar el crack x privado plzz? lo agradeceria mucho, aver si puedo jugar de 1 condenada vez online T.T
kinkross escribió:aishhh , me toi volviendo locoo XD alguien me puede pasar el crack x privado plzz? lo agradeceria mucho, aver si puedo jugar de 1 condenada vez online T.T
Jajaja para q queres jugar al warband, cuando podes jugar al jueguito de messi q puso cuca? Probalo, haceme caso, esta muy copado
Caenus- Mensajes : 306
Honor : 2
kinkross escribió:aishhh , me toi volviendo locoo XD alguien me puede pasar el crack x privado plzz? lo agradeceria mucho, aver si puedo jugar de 1 condenada vez online T.T
Focusin- Mensajes : 317
Honor : 26
SantiagoCorrea- Mensajes : 126
prestenle un gps al pibe este a ver si se aviva que tiene que hacerkinkross escribió:aishhh , me toi volviendo locoo XD alguien me puede pasar el crack x privado plzz? lo agradeceria mucho, aver si puedo jugar de 1 condenada vez online T.T
Buho- Mensajes : 276
Honor : 17
porque mas evidente no puede serBuho escribió:prestenle un gps al pibe este a ver si se aviva que tiene que hacerkinkross escribió:aishhh , me toi volviendo locoo XD alguien me puede pasar el crack x privado plzz? lo agradeceria mucho, aver si puedo jugar de 1 condenada vez online T.T
lo que tiene que hacerUnnamed escribió:porque mas evidente no puede serBuho escribió:prestenle un gps al pibe este a ver si se aviva que tiene que hacerkinkross escribió:aishhh , me toi volviendo locoo XD alguien me puede pasar el crack x privado plzz? lo agradeceria mucho, aver si puedo jugar de 1 condenada vez online T.T
Buho- Mensajes : 276
Honor : 17
HAHAHAHHAHAHA QUE BUENO EL JUEGO DE MESSIII AHAHAHAH GRACIAS MANES SIENTO MI TONTURA
Página 2 de 2. • 1, 2
Warband Libre :: Foro :: Soporte
Página 2 de 2.