Me banearon sin RAZON!!!! AYUDENME!!!
4 participantes
Warband Libre :: Foro :: Soporte
Página 1 de 1.
Me banearon sin RAZON!!!! AYUDENME!!!
Estaba jugando asi nomas, hace poco habia kickeado a uno que me estaba jodiendo y CTc_Cucamonga entro porque probablemente el que lo kickee llamo a Cuca. Cuca si vos me baneaste del Libre y Duel Tempalrio loco, no se que hice. Me estaba jodiendo entonces tire kick y acepte. Si fue otro quiero Razon y Nombre. Como decia estaba jugando, sali para jugar con un amigo y PUM quiero entrar y aparece You are banned from this server.
SantiagoCorrea- Mensajes : 126
Honor : 0
Re: Me banearon sin RAZON!!!! AYUDENME!!!
mmmm, vos sos el hincha pelotas que cuando estaba tirando flechas, hace un par de dias en un mapa pradera, te me pusiste a saltar delante y me hiciste perder mas de la mitad de mi vida.
Si te banearon JODETE, algo abras hecho y ahora te queres hacer el santo.
Si te banearon JODETE, algo abras hecho y ahora te queres hacer el santo.
Buho- Mensajes : 276
Honor : 17
Santiago, cualquier duda de Bans o semejantes manda PM loco, lo dice en las reglas, mandale PM a algun administrador del foro y te lo va a responder, asi no...
salu2
salu2
Mazurus- Moderador
Honor : 12
Dios...jaja.
Ranmaru querido:
1) CTc_Cucamonga no existe. Lo echamos hace mucho por tonto. Ahora es DR_Cucamonga. Fijate mejor la proxima.
2) El no te baneo. Te banee yo anoche sin saber que eras vos. Por que? Porque entraste al evento con el nick CTc_Rinhoo. Queres que te de algun otro motivo? Es sabido que no podes entrar si no estas en el evento. Hiciste caso omiso de esto y encima entraste con un nick con TAG de un Clan. Ni siquiera lo hiciste ANTES del evento, sino cuando este comenzo. Apenas te vi, te saque. Seguramente seas el mismo que entro minutos antes con otro nick pero con tag, al cual kickee. No me digas que no eras vos porque es la misma I.D. y porque entraste porque sabias la pass del evento.
Es gracioso que creas que se te baneo por un kick bien aceptado en lugar de por una cagada que aparentemente ni tomaste como algo grave, ja.
Ni siquiera pensaste como dejas parado a tu Clan actual con esas pelotudeces.
Lo lamento, pero asi vas a aprender. Una semana de Ban. Sumado a que espero que no seas alguien que creo, porque si es asi, no volves mas.
3) Mazurus tiene razon. Envien P.M. para esto, no armen threads.
Ranmaru querido:
1) CTc_Cucamonga no existe. Lo echamos hace mucho por tonto. Ahora es DR_Cucamonga. Fijate mejor la proxima.
2) El no te baneo. Te banee yo anoche sin saber que eras vos. Por que? Porque entraste al evento con el nick CTc_Rinhoo. Queres que te de algun otro motivo? Es sabido que no podes entrar si no estas en el evento. Hiciste caso omiso de esto y encima entraste con un nick con TAG de un Clan. Ni siquiera lo hiciste ANTES del evento, sino cuando este comenzo. Apenas te vi, te saque. Seguramente seas el mismo que entro minutos antes con otro nick pero con tag, al cual kickee. No me digas que no eras vos porque es la misma I.D. y porque entraste porque sabias la pass del evento.
Es gracioso que creas que se te baneo por un kick bien aceptado en lugar de por una cagada que aparentemente ni tomaste como algo grave, ja.
Ni siquiera pensaste como dejas parado a tu Clan actual con esas pelotudeces.
Lo lamento, pero asi vas a aprender. Una semana de Ban. Sumado a que espero que no seas alguien que creo, porque si es asi, no volves mas.
3) Mazurus tiene razon. Envien P.M. para esto, no armen threads.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
El tema ya fue aclarado con el usuario. Thread Cerrado.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41