Assassins Creed 3?
+11
Focusin
Nah Sakurai
FaloAureo
Tarkus16
NippurdeLagash
Pazifist
PerseoDraco
Unnamed
Geox
Mazurus
WindWalker
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Assassins Creed 3?
Nah Sakurai escribió:Es una imagen filtrada. Vayan a saber si es posta. Supuestamente la idea es que se centre mas en Desmond y habia un rumor de que se situaria en ese guerra. Hasta uqe no salga info. oficial, estamos en el aire, asi que al pedo discutir tanto bardeando al juego.
es posta, fijate en la pagina de ubisoft, ya taq confirmado que vas a poder cazar y vender pieles, va a ser una especie de red dead redemption, va a estar la ciudad de boston supuestamente
Geox- Mensajes : 336
Honor : -4
Bueno, perfecto si es asi. Habra que ver como se desarrolla la historia. El tema del traje seguro que queda colgado, pero asumo que eso lo saben. Hay que ver como lo plantean en la historia. NO hablemos antes de verlo, gente.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Lo que siempre pense... En todos los assasin Creed la ropa se limpia sola loco... si quieren agregarle algo mas de realidad deberian hacer que limpie la ropa o algo...
Mazurus- Moderador
Honor : 12
Bueno, MAzu, pero si vamos a l caso a todos los juegos podemos verle esos detalles, no solo al Assassin's Creed. Todos tienen algo que deberia hacerse pero no se hace, ja.
Mazurus escribió:Lo que siempre pense... En todos los assasin Creed la ropa se limpia sola loco... si quieren agregarle algo mas de realidad deberian hacer que limpie la ropa o algo...
He ahí el realismo perdido en los juegos de hoy. En el Duke Nukem 3D podías cagar, loco.
Focusin- Mensajes : 317
Honor : 26
LOL. xDDDDD
Jjaa, tmb podias pagarle a las stripers... y mear... pero bueno, son esos viejos juegos.
Mazurus- Moderador
Nacho escribió:ya salio el juego, yo ya lo compre...
Jajajajajajajaja lastima q solo viene para esa consola, ojala lo saquen para Xbox 360 y PC tmb
Caenus- Mensajes : 306
Honor : 2
..........
¿Me están cargando? ¿El 4 dónde va a ser, en Fondo del Bikini con Bob Esponja y Patricio? xD
No me atrae el contexto histórico. Hubiese preferido la revolución francesa y al ancestro matando nobles para que los burgueses tomen el poder. O que hubiese matado burgueses ya que estaba.
Aunque se nota que juego a juego mejoran mucho especialmente el apartado gráfico. Los movimientos son cada vez más naturales.
Seguramente me lo baje... Y no lo termine como a los anteriores.
Aunque se nota que juego a juego mejoran mucho especialmente el apartado gráfico. Los movimientos son cada vez más naturales.
Seguramente me lo baje... Y no lo termine como a los anteriores.
Yo tambien prefiero otra epoca, pero no es colgada. Avanzan en la historia. El juego no esta mal, que no les guste esa guerra o ese momento yankeeloide es otra cosa. No mezclemos.
Para mi lo ponen en esa epoca por que vende mas... de seguro los Yanquies son los mas consumidores de juegos, entonces se tiraron a algo para ganar guita.
Tambien hay que pensar que volver atras en el tiempo no les conviene, por que en lugar de agregarle cosas al juego le quitan... pierden clientela y gracia... en parte.
Tambien hay que pensar que volver atras en el tiempo no les conviene, por que en lugar de agregarle cosas al juego le quitan... pierden clientela y gracia... en parte.
Mazurus- Moderador
Pero desmond es de Usa asi que creo que debe tocar eso, aunque prefiera la guerra fria yo xP
Sólo jugué al primero y me gustó, sin embargo soy mas amigo de los juegos de rol. Ni bien vi el juego pensé "Estaría genial que saquen uno asi pero moderno, onda James Bond"... Y sí, supongo que tarde o temprano va a salir...
Mattsynest- Mensajes : 32
Honor : 7
Si queres juego de sigilo te recomiendo el Metal Gear Solid, excelente juego, excelente historia. Tambien tenes los Splinter Cell y los Hitman, que son mas modernos...
Mazurus- Moderador
Mazurus escribió:Si queres juego de sigilo te recomiendo el Metal Gear Solid, excelente juego, excelente historia. Tambien tenes los Splinter Cell y los Hitman, que son mas modernos...
LOS Metal Gear. Siendo el 3 el mejor de todos.
Respecto al ACIII, un tipo vestido así, corriendo por los árboles en una guerra de esa época, es cualquiera. Coherencia cero.
Focusin escribió:
LOS Metal Gear. Siendo el 3 el mejor de todos.
Respecto al ACIII, un tipo vestido así, corriendo por los árboles en una guerra de esa época, es cualquiera. Coherencia cero.
Vamo a ver, a mi tambien me descepsiona vera eso, la onda del Assasin Creed de siempre es que siempre fue algo urbano, por eso atrae, esperoq ue siga asi... veremos.
Se focu, el 3 de los Metal Gear Solid la rompe, mas que nada la triste historia de Big Boss, y lo lindo de que te expliquen todo de como viene la movida, por que hizo lo que hizo, y tiene algunos reflejos de la realidad, lo cual no es muy comun ver en juegos...
Mazurus- Moderador
Soy un asesino sigiloso.
con un mosquete que hace un ruido de la puta madre y escupe humo com una chimenea
miren la nieve
con un mosquete que hace un ruido de la puta madre y escupe humo com una chimenea
miren la nieve
FaloAureo- Mensajes : 298
Para matar sigilosamente tiene el arco y la flecha
Las ropas no me parecen tan raras, son medianamente de esa epoca. Lo unico q la caga es la capucha, como q no pega con esa ropa. Nadie usaba capucha :S Pero no les queda otra a ubisoft, no pueden no ponerle una capucha al assassin creed
Las ropas no me parecen tan raras, son medianamente de esa epoca. Lo unico q la caga es la capucha, como q no pega con esa ropa. Nadie usaba capucha :S Pero no les queda otra a ubisoft, no pueden no ponerle una capucha al assassin creed
Caenus- Mensajes : 306
Honor : 2
NO me gusta la ropa, se la ubiesen podido jugar un poco mas... en vez de arco (si ya se es descendiente indio bla bla bla) le ubiese puesto un moskete o algo asi...
Argentine- Mensajes : 137
Honor : 4
Calculo que un arco, a lo sumo ballesta, es un poco más disimulado que un mosquete.
PD: Sobre la capucha, si vamos al caso dudo que haya mucha gente que provenga de una familia de asesinos y se dedique a eso también.
PD2: El entorno, sakupete, no es un tema menor. Muchos juegos se destacan por ser de la 2GM, o futuristas, o modernosos, o medievales incluso. Mirá, si hasta hay un post que habla de juegos medievales. A partir de que van mejorando los entornos gráficos el entorno, valga la redundancia, gana en importancia. No está separado del resto del juego.
PD: Sobre la capucha, si vamos al caso dudo que haya mucha gente que provenga de una familia de asesinos y se dedique a eso también.
PD2: El entorno, sakupete, no es un tema menor. Muchos juegos se destacan por ser de la 2GM, o futuristas, o modernosos, o medievales incluso. Mirá, si hasta hay un post que habla de juegos medievales. A partir de que van mejorando los entornos gráficos el entorno, valga la redundancia, gana en importancia. No está separado del resto del juego.
todas las familias tenian un moskete en la casa, para cazar o lo que sea, ya casi ni se veian arcos y menos con un loco encapuchado
Argentine- Mensajes : 137
Honor : 4
Repito, el personaje principal no es un tipo cualquiera.
Vamos al caso Hitman. Nombrenmé 20 conocidos que sean pelados, vistan un traje, corbata roja, una cuerda de piano escondida en el saco, guantes de cuero negro y vayan por la vida envenenando comidas, asesinando vicepresidentes, reventando vehículos.
Por más que no sea lo usual de nuestra época, Hitman existe porque supuestamente es un fucking asesino a sueldo.
Asumo que no deben de abundar asesinos durante el siglo XVIII. Por lo que tampoco deben de abundar las personas con capucha y arco.
De todos modos, sería un error de los juegos anteriores porque digamos que era uno que quería pasar desapercibido disfrazado de cualquier cosa.
Hay que ver cómo se plantea el juego ahora para ver la utilidad y la desubicación del atuendo y arsenal del asesino. YO, si tuviese que matar a distancia alguien usaría un arma silenciosa. Silenciador no existía, el arco es buena alternativa.
Vamos al caso Hitman. Nombrenmé 20 conocidos que sean pelados, vistan un traje, corbata roja, una cuerda de piano escondida en el saco, guantes de cuero negro y vayan por la vida envenenando comidas, asesinando vicepresidentes, reventando vehículos.
Por más que no sea lo usual de nuestra época, Hitman existe porque supuestamente es un fucking asesino a sueldo.
Asumo que no deben de abundar asesinos durante el siglo XVIII. Por lo que tampoco deben de abundar las personas con capucha y arco.
De todos modos, sería un error de los juegos anteriores porque digamos que era uno que quería pasar desapercibido disfrazado de cualquier cosa.
Hay que ver cómo se plantea el juego ahora para ver la utilidad y la desubicación del atuendo y arsenal del asesino. YO, si tuviese que matar a distancia alguien usaría un arma silenciosa. Silenciador no existía, el arco es buena alternativa.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.