Parche Warband Libre v1.1
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Warband Libre :: Servidores :: Noticias
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Re: Parche Warband Libre v1.1
Una cosa....sacaron el FF, ni pegandole con arrojadisas a un compañero te matas...va a ser temporal?
Belcebu- Mensajes : 32
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Re: Parche Warband Libre v1.1
Rod, como dijeron, se debatio. Es obvio que jode para la gente que suele usar mas una tropa o tener preferencias, pero la realidad es que sabes bien que en muchos mapas salen 90% arqueros y eso la verdad no da. Se debatio el tema, se hizo encuesta y todo. El porcentaje es mejor que otros mods que vienen con el limite NUMERICO. Por suerte el Server suele estar con bastante gente, por lo cual un 30-40% no veo que sea tan poco, pero se vera.
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No, Belce. Eso es algo raro que estamos viendo. Se habilito manualmente otra vez, pero asumo que por algun motivo no lo tomo si me decis que ahora pasa eso.
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No, Belce. Eso es algo raro que estamos viendo. Se habilito manualmente otra vez, pero asumo que por algun motivo no lo tomo si me decis que ahora pasa eso.
Nah Sakurai- Administrador
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Re: Parche Warband Libre v1.1
Hay un bug con la faccion khergit, cuando cumplis el cupo de arqueros a caballo y lanceros no podes spawnear de otra tropa, ya que hay solo 2, igual faltaria testearlo mas al problema Manu hoy no podia entrar, y creo que tiene sentido porque el mod debe estar calculando ese otro porcentaje de infanteria que la faccion no tiene.
Otros detalles, el que te avisa cuando alguien sale y entra puede llegar a ser medio molesto, o solo dejarlo cuando alguien entra, despues los announcements se me hicieron molestos mas aun si no dicen nada mas que palabreria barata jaja
Otros detalles, el que te avisa cuando alguien sale y entra puede llegar a ser medio molesto, o solo dejarlo cuando alguien entra, despues los announcements se me hicieron molestos mas aun si no dicen nada mas que palabreria barata jaja
MeTal- Mensajes : 215
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Re: Parche Warband Libre v1.1
Mmmmm...podria ser eso.
Mañana recien se van a poder arreglar un par de cosas, si sale bien. Si veo que ahora se dan mas percances voy a sacarlo y poner el Vincenzo de nuevo hasta que veamos. Recuerden que por mas que testeemos, algunas cosas se peuden pasar y esta bieno que si notan eso nos avisen asi lo fixeamos.
Mañana recien se van a poder arreglar un par de cosas, si sale bien. Si veo que ahora se dan mas percances voy a sacarlo y poner el Vincenzo de nuevo hasta que veamos. Recuerden que por mas que testeemos, algunas cosas se peuden pasar y esta bieno que si notan eso nos avisen asi lo fixeamos.
Nah Sakurai- Administrador
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Re: Parche Warband Libre v1.1
ESE PARCHE DE MIERDA ME BORRO EL PERSONAJE!!!!!!!!
PD: .............................. ESE PARCHE DE MIERDA ME BORRO EL PERSONAJE!!!!!!!!
PD: .............................. ESE PARCHE DE MIERDA ME BORRO EL PERSONAJE!!!!!!!!
Simio- Mensajes : 61
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Re: Parche Warband Libre v1.1
Trae un Cheat Anti Simio.
Algo hiciste mal, todos lo tenemos, muerto. Deja de romper cosas, jajajaja.
Algo hiciste mal, todos lo tenemos, muerto. Deja de romper cosas, jajajaja.
Nah Sakurai- Administrador
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Re: Parche Warband Libre v1.1
No nada que ver, ese parche no te pudo haber borrado el personaje -.- desde el punto de vista mas tecnico no tiene sentido que le atribuyas ese error a este mod...
MeTal- Mensajes : 215
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Re: Parche Warband Libre v1.1
No te hagas problema Simio, levantá el tubo y pegale un llamado al Camaleón y que te lo pase de nuevo.
Anoche como se me ocurrió probar otros mods estuve viendo el funcionamiento del parche.
Los dos mayores problemas que encontré fueron:
- Cuando puse Deathmatch a cada rato saltaba un cartelito de teamkill. El problema es que consideraba teamkill al hecho de matar a un enemigo con tu misma facción. Se llenaba la pantalla y era re molesto, lo solucioné cambiando a TDM.
- Algunas veces al cambiar de modo luego de un ratito de juego (ni siquiera una ronda) se cambiaba solo, y mientras lo hacía el score figuraba como si se hubiese estado jugando más tiempo (por ej mostraba 4 - 3, cuando en realidad ni habiamos empezado).
Chequeen.
Anoche como se me ocurrió probar otros mods estuve viendo el funcionamiento del parche.
Los dos mayores problemas que encontré fueron:
- Cuando puse Deathmatch a cada rato saltaba un cartelito de teamkill. El problema es que consideraba teamkill al hecho de matar a un enemigo con tu misma facción. Se llenaba la pantalla y era re molesto, lo solucioné cambiando a TDM.
- Algunas veces al cambiar de modo luego de un ratito de juego (ni siquiera una ronda) se cambiaba solo, y mientras lo hacía el score figuraba como si se hubiese estado jugando más tiempo (por ej mostraba 4 - 3, cuando en realidad ni habiamos empezado).
Chequeen.
Focusin- Mensajes : 317
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Localización : El Infierno
Re: Parche Warband Libre v1.1
Lo atamo con alambre, lo atamo.
Simio, fijate en la carpeta saves, imposible que te los haya borrado.
Simio, fijate en la carpeta saves, imposible que te los haya borrado.
Re: Parche Warband Libre v1.1
El perfil se guarda en Inicio, Ejecutar (o Tecla Windows+R) %appdata% "Enter" Carpeta Mount & Blade warband, archivo profiles.dat.
MeTal- Mensajes : 215
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Localización : La Plata
Re: Parche Warband Libre v1.1
Por eso, Focu. No solo eso, hay un par de temas mas pero que solo notan los Admins. Estamos viendo de arreglarlo para mañana. Posiblemente en un rato reinicie el Server y ponga de nuevo el Vincenzo. Mas que nada para evitar estos tips molestos hasta que este uno mas estable.
Nah Sakurai- Administrador
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Localización : Somewhere Over The Rainbow
Re: Parche Warband Libre v1.1
Sisisi ya se donde se guarda y bla bla bla. Pero antes de poner el parche tenia el personaje, y despues del parche no. No se q onda. Pero bueno, de lo que todos estamos seguros es de que Focu ayer en el captura la bandera no paro de comerla. Amen.
Simio- Mensajes : 61
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Re: Parche Warband Libre v1.1
Quiero una bastarda lazer !!! (?)
Quedan copadas las armors .
Quedan copadas las armors .
Pazifist- Mensajes : 116
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Re: Parche Warband Libre v1.1
Focusin escribió:- Cuando puse Deathmatch a cada rato saltaba un cartelito de teamkill. El problema es que consideraba teamkill al hecho de matar a un enemigo con tu misma facción. Se llenaba la pantalla y era re molesto, lo solucioné cambiando a TDM.
Chequeen.
En Duelo pasa lo mismo de TeamKill.
PD: No sé si lo hicieron, o si alguno ya lo propuso: publiciten la modificación en el mensaje de bienvenida al servidor.
NippurdeLagash- Mensajes : 68
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Localización : Errante.
Re: Parche Warband Libre v1.1
Todas esas cosas rompe bolas q estan nombrando, son parte del ENL admin mod Antes se usaba el vincenzo, q en mi opinion es el mejor q hay. Pero lamentablemente el creador del vincenzo no comparte sus archivos, entonces no puedo agregarle el limitador de tropas :S
Lo de los khergits es un tema jodido, el limitador de tropas esta pensado de la siguiente manera:
Una sola tropa infinita, y 2 con porcentajes. Esto no se puede cambiar, si o si tiene q haber 2 tropas con porcentajes, sino no funciona el limitador, no se porq :S Osea, a los khergits les puse 40% a los arqueros, 99% a los jinetes. La infanteria siempre es infinita (-2 es el numero q se pone para esto). Pero aca no puedo poner infinita a la caballeria, porq si o si tiene q haber 2 tropas con porcentajes Si llega a traer problemas esto, podria meter infanteria para los khergits, total le pongo el mismo equipamento q los jinetes. Es como si te sacaras el caballo
Me parece q lo mejor va a ser cambiar de admin mod, cuando tenga tiempo voy a tratar de solucionarlo
Lo de los khergits es un tema jodido, el limitador de tropas esta pensado de la siguiente manera:
Una sola tropa infinita, y 2 con porcentajes. Esto no se puede cambiar, si o si tiene q haber 2 tropas con porcentajes, sino no funciona el limitador, no se porq :S Osea, a los khergits les puse 40% a los arqueros, 99% a los jinetes. La infanteria siempre es infinita (-2 es el numero q se pone para esto). Pero aca no puedo poner infinita a la caballeria, porq si o si tiene q haber 2 tropas con porcentajes Si llega a traer problemas esto, podria meter infanteria para los khergits, total le pongo el mismo equipamento q los jinetes. Es como si te sacaras el caballo
Me parece q lo mejor va a ser cambiar de admin mod, cuando tenga tiempo voy a tratar de solucionarlo
Caenus- Mensajes : 306
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Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 33
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Re: Parche Warband Libre v1.1
Por ahora vuelve el Vincenzo por un tema del Evento de hoy y de evitar los tips citados anteriormente.
Nah Sakurai- Administrador
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Fecha de inscripción : 22/01/2012
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Localización : Somewhere Over The Rainbow
Re: Parche Warband Libre v1.1
Pongan una unidad de Infantería kherguit, con sable a dos manos :O (o tal vez no) , pero que tenga mejor performance que la excremento que son los kherguit desmontados.
Sugerencia, sugerencia.
Sugerencia, sugerencia.
FaloAureo- Mensajes : 298
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Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Acrópolis de Jujuy
Re: Parche Warband Libre v1.1
Hay un problema con el admin mod ENL, los admines no pueden ver bien los score: matan a alguien, y siguen 0-0, o si los matan tmb siguen 0-0. Osea, no cambia el score de ningun jugador. Los users comunes no tienen problema, porq usan un parche distinto. Pero para q los admines usen las caracteristicas del ENL, tienen q tener ese mod, y lamentablemente no van a poder ver los scores
Lo unico q se puede hacer con ese admin mod, es q los admines entren con el parche para users comunes, pero no van a poder usar las cosas extras del ENL. Solo van a tener las opciones de admin q vienen en el native comun, osea kickear, banear, cambiar mapas, facciones, etc. Pero no van a poder usar, por ejemplo el admin chat Pero por lo menos el server te va a decir quien tira cada poll, y ademas va a tener el limitador de tropas
Hay otros 2 mods q comparten sus archivos para moddear (a diferencia del vincenzo): el Madmin y el Admin Mod. El madmin esta buenisimo (es el mod de gritar), pero no es compatible con el limitador de tropas El admin mod es muy basico, pero podria servir. Pero cuando lo probe (asi solo, sin meterle el limitador), no funcionaba Los giles subieron un mod, q no funciona para nada, jaja
Asiq como pueden ver, nos quedamos sin admin mods, asiq vamos a tener q olvidarnos del limitador de tropas, o jugar asi como estamos, pero los admines no van a poder usar el admin chat, y otras cosas del ENL
Lo unico q se puede hacer con ese admin mod, es q los admines entren con el parche para users comunes, pero no van a poder usar las cosas extras del ENL. Solo van a tener las opciones de admin q vienen en el native comun, osea kickear, banear, cambiar mapas, facciones, etc. Pero no van a poder usar, por ejemplo el admin chat Pero por lo menos el server te va a decir quien tira cada poll, y ademas va a tener el limitador de tropas
Hay otros 2 mods q comparten sus archivos para moddear (a diferencia del vincenzo): el Madmin y el Admin Mod. El madmin esta buenisimo (es el mod de gritar), pero no es compatible con el limitador de tropas El admin mod es muy basico, pero podria servir. Pero cuando lo probe (asi solo, sin meterle el limitador), no funcionaba Los giles subieron un mod, q no funciona para nada, jaja
Asiq como pueden ver, nos quedamos sin admin mods, asiq vamos a tener q olvidarnos del limitador de tropas, o jugar asi como estamos, pero los admines no van a poder usar el admin chat, y otras cosas del ENL
Caenus- Mensajes : 306
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Edad : 33
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Re: Parche Warband Libre v1.1
Con razón anoche cuando iba a sacar una foto de mi 40 - 0, me salía 0 - 0. Pensé que mi nivel había decaído.
Focusin- Mensajes : 317
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Re: Parche Warband Libre v1.1
Se esta viendo, gente. La idea es no perder el limitador, pero hay ciertos retoques que dar. Ya veremos como hacemos.
Nah Sakurai- Administrador
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Localización : Somewhere Over The Rainbow
Re: Parche Warband Libre v1.1
me ocnfundi y lo puse en el W+ xD
Geox- Mensajes : 336
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Fecha de inscripción : 23/01/2012
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Localización : Villa Real
Re: Parche Warband Libre v1.1
Bueno, hace un par de dias le mande un PM al creador del admin mod ENL, q es el q estaba usando con el limitador, y q le traia problemas a los admines (no podian ver los scores, se quedaban todos en 0-0)
Hoy me respondio, y esto fue lo q puso
Se lo traduzco con el "Caenus Translator" para los q no entienden ingles
Asiq cuando saque la nueva version, voy a poder actualizar el parche y teoricamente va a funcionar todo como tendria q ser Volve limitador, volve!! Jaja
Aca les dejo algunas imagenes de la malla heraldica para romper los huevos un rato
Hoy me respondio, y esto fue lo q puso
shokkueibu escribió:Hey. Yeah, what you're describing is a problem with the current version. The next version (2.3) will be released in a few days and should be good to go. Sorry about that.
Se lo traduzco con el "Caenus Translator" para los q no entienden ingles
shokkueibu escribió:Hola vieja. Se, lo q vos me describiste es el problema q tiene la version actual. La proxima version (2.3) q va a salir en un par de dias va a tener el problema solucionado. Perdon por la molestia
Asiq cuando saque la nueva version, voy a poder actualizar el parche y teoricamente va a funcionar todo como tendria q ser Volve limitador, volve!! Jaja
Aca les dejo algunas imagenes de la malla heraldica para romper los huevos un rato
Caenus- Mensajes : 306
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Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 33
Localización : Rosario, Santa Fe
Re: Parche Warband Libre v1.1
Buenísimo, Caenus. Solo tengo dos cosas para decir:
1. Genial la traducción de "Hey" a "Hola vieja". Un "Quiacé fiera" también hubiera respetado la intención del autor.
2. ¡Qué buena que está la malla heráldica de la primer foto! ¡Debe ser porque el que la lleva puesta es un tipazo!
1. Genial la traducción de "Hey" a "Hola vieja". Un "Quiacé fiera" también hubiera respetado la intención del autor.
2. ¡Qué buena que está la malla heráldica de la primer foto! ¡Debe ser porque el que la lleva puesta es un tipazo!
Cucamonga- Mensajes : 356
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Fecha de inscripción : 23/01/2012
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