Presentaciones
+68
SantiagoCorrea
Pepino
Fronsis
Golanoth
Khane_Gunnar
DR_Paris
Caenus
~Frutillita!
Mattsynest
Nordvairon
ShintoCAVS
TEG-PRO
DR_Maverick
Pepeus
ShiniGami
Glandis
Dalorian
Zaptor
Simio
300leonidas
breddo
Aquiles
Rotel
Cucamonga
NippurdeLagash
Rood
leojg
Unnamed
Jarl_Onurb
Korky
Boromir
Crisganjah
Solid
Lopos
Gnomo
Askewavi
Sukhoy
Dark_Knight
ChocoPop
Falhen
MeTal
Nah Sakurai
Haldurien
Fonzii
Cuakem
Sebastian Martinez
Karion
Menta
Salame
AnarKus
Vargan
Turin
Arn
Jarl
Buho
Focusin
FaloAureo
Nacho
PerseoDraco
Jukila
shito
Geox
Chabux
KeySi
WindWalker
CaEsArIs
Mazurus
Pazifist
72 participantes
Warband Libre :: Comunidad :: General
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Presentaciones
Llego el pelado. Anda a tomar Fernet y deja de joder acá.
Glandis- Mensajes : 272
Honor : 24
hola, soy shinto y empiezo hoy a jugar, saludos!
PD: soy amigo de geox :$
Última edición por ShintoCAVS el Miér Feb 22, 2012 5:34 pm, editado 1 vez
ShintoCAVS- Mensajes : 1
Honor : 0
Bienvenido Shinto!!
Nordvairon- Mensajes : 28
Honor : -2
Bienvenido, pero leí Shito!
ShintoCAVS escribió:hola, soy shinto y empiezo hoy a jugar, saludos!
hola shinto, feliz cumple, estoy en tu casa (te aviso saku para que no pienses que es una cuenta clon u.u)
Geox- Mensajes : 336
Honor : -4
Novia de Geox Detected. Na mentira, joda, joda.
ahora se va a registrar cara de palna
bienvenido Shinto!
bienvenido Shinto!
FaloAureo- Mensajes : 298
Honor : 12
Glandis escribió:Novia de Geox Detected. Na mentira, joda, joda.
Si, posta, se hace llamar Glandis. Na mentira, joda, joda.
Unnamed escribió:Glandis escribió:Novia de Geox Detected. Na mentira, joda, joda.
No, solo.
Glandis escribió:Unnamed escribió:Glandis escribió:Novia de Geox Detected. Na mentira, joda, joda.
No, solo.
Celos ?
ShiniGami- Mensajes : 71
Honor : -6
Ya con ser amigo de Geox merece un ban. [???]
Bienvenido, Shinto.
Bienvenido, Shinto.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
ShiniGami yo ni te conozco, así que no jodas acá.
Buenas y medievalosas noches... Al fin encontré un punto de partida para comenzar el foro.
Me llamo Matías, tengo 21 años y soy de Ituzaingó, Buenos Aires.
Me gusta mucho, yo diría que soy un amante de todo lo que tenga que ver con lo medieval, ya sea fantasía o historia. Soy un aficionado aún, pero voy creciendo con el tiempo. Por eso estoy acá, jugando Warband, no conozco muy bien como es la onda multiplayer, pero se que con tiempo y práctica voy a sacarle brillo a mi espada.
Les comento que pronto voy a entrar a un grupo recreacionista en el que se estudia y plasma el estilo de vida del medievo hasta en su mas mínimo detalle, ni bien sepa de eventos y esas cosas les aviso por acá
Espero ser bien recibido, estuve viendo bastante el foro y me pareció excelente.
Saludos!
Me llamo Matías, tengo 21 años y soy de Ituzaingó, Buenos Aires.
Me gusta mucho, yo diría que soy un amante de todo lo que tenga que ver con lo medieval, ya sea fantasía o historia. Soy un aficionado aún, pero voy creciendo con el tiempo. Por eso estoy acá, jugando Warband, no conozco muy bien como es la onda multiplayer, pero se que con tiempo y práctica voy a sacarle brillo a mi espada.
Les comento que pronto voy a entrar a un grupo recreacionista en el que se estudia y plasma el estilo de vida del medievo hasta en su mas mínimo detalle, ni bien sepa de eventos y esas cosas les aviso por acá
Espero ser bien recibido, estuve viendo bastante el foro y me pareció excelente.
Saludos!
Última edición por Mattsynest el Lun Mar 05, 2012 10:44 am, editado 1 vez
Mattsynest- Mensajes : 32
Honor : 7
Bienvenido, Matias. Asi que vas a entrar a un grupo de recreacion? Tenemos un par de miembros que estan en uno, justamente, jajaja.
Bueno, cualquier duda que tengas, consulta tranquilo.
Saludos.
Saludos.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Nah Sakurai escribió:Bienvenido, Matias. Asi que vas a entrar a un grupo de recreacion? Tenemos un par de miembros que estan en uno, justamente, jajaja.
Saludos.
Gracias!
Y si, voy a entrar a un grupo recreacionista, las cuestiones medievales me apasionan jaja.
Luego pasame los nombres de los miembros que me comentaste.
De momento no tengo dudas, estoy bajando el juego, lo había borrado. Pero ni bien lo instale voy a tener que preguntar (o, en su defecto, usar alguna guía), porque, si mal no recuerdo, cuando lo tenía instalado nunca supe como entrar a jugar en un server multiplayer
Edito: Quiero preguntar antes de mandarme alguna cagada potente... ¿Qué es eso del 1v1 del que todos hablan? ¿A qué viene eso de que se respeta o no se respeta?
Última edición por Mattsynest el Lun Mar 05, 2012 4:32 am, editado 1 vez (Razón : 1v1)
Nah Sakurai escribió:Ya con ser amigo de Geox merece un ban. [???]
Mattsynest escribió:Nah Sakurai escribió:Bienvenido, Matias. Asi que vas a entrar a un grupo de recreacion? Tenemos un par de miembros que estan en uno, justamente, jajaja.
Saludos.
Gracias!
Y si, voy a entrar a un grupo recreacionista, las cuestiones medievales me apasionan jaja.
De momento no tengo dudas, estoy bajando el juego, lo había borrado. Pero ni bien lo instale voy a tener que preguntar (o, en su defecto, usar alguna guía), porque, si mal no recuerdo, cuando lo tenía instalado nunca supe como entrar a jugar en un server multiplayer
Edito: Quiero preguntar antes de mandarme alguna cagada potente... ¿Qué es eso del 1v1 del que todos hablan? ¿A qué viene eso de que se respeta o no se respeta?
shito es uno de los recreacionistas
el 1v1 es el otorgarle commbate mano a mano al ultimo hombre del equipo que justamente, quede con un solo jugador (ejemplo, equipo A sobreviven 5 jugadores, y en B, 1 solo, si el de B posee buenas actitudes normalmente esos 5 jugadores de A irian a combatirle 1 contra 1)
Esa imagen de perfil...escribe bien...sniff, sniff...huelo a un futuro Templario.
Bienvenido Gurbathel!
Bienvenido Gurbathel!
Focusin- Mensajes : 317
Honor : 26
Focusin escribió:Esa imagen de perfil...escribe bien...sniff, sniff...huelo a un futuro Templario.
Bienvenido Gurbathel!
Nada esta dicho aun, que mire unos capitulos de spartacus y vas a ver con quien va a ir
~Frutillita!- Mensajes : 78
Honor : 1
Geox escribió:Mattsynest escribió:Nah Sakurai escribió:Bienvenido, Matias. Asi que vas a entrar a un grupo de recreacion? Tenemos un par de miembros que estan en uno, justamente, jajaja.
Saludos.
Gracias!
shito es uno de los recreacionistas
el 1v1 es el otorgarle commbate mano a mano al ultimo hombre del equipo que justamente, quede con un solo jugador (ejemplo, equipo A sobreviven 5 jugadores, y en B, 1 solo, si el de B posee buenas actitudes normalmente esos 5 jugadores de A irian a combatirle 1 contra 1)
BLA BLA BLA XD na mentira por favor no me metas ban T_T
~Frutillita! escribió:Focusin escribió:Esa imagen de perfil...escribe bien...sniff, sniff...huelo a un futuro Templario.
Bienvenido Gurbathel!
Nada esta dicho aun, que mire unos capitulos de spartacus y vas a ver con quien va a ir
con los campesinos de tomo (?)
Geox escribió:el 1v1 es el otorgarle commbate mano a mano al ultimo hombre del equipo que justamente, quede con un solo jugador (ejemplo, equipo A sobreviven 5 jugadores, y en B, 1 solo, si el de B posee buenas actitudes normalmente esos 5 jugadores de A irian a combatirle 1 contra 1)
Entiendo... códigos de honor, me gusta, me gusta
Focusin escribió:Esa imagen de perfil...escribe bien...sniff, sniff...huelo a un futuro Templario.
Bienvenido Gurbathel!
Gracias!
Por más que mi anacrónica imagen muestre a un templario, prefiero a los Deutsches Reich... Mi preferencia hacia la Orden Teutónica se debe a muchas cosas que no voy a explayar acá, porque sería largo y tedioso... xD
Nerd Mode: Off.
Ansío entrar al server, va a ser la primera vez que juege M&B multiplayer... ¿Qué clase de carnicería enfermiza e inescrupulosa me esperará?
Bienvenido mati, otro de los recreacionistas era Bor pero no lo vas a ver en nuestros servers porque tiene lag....
Con respecto al 1 vs 1 ya te lo explico geox, pero no te vas a mandar ninguna "cagada" por que no es obligatorio, podes tanto darlo como no, aunque estoy seguro de que lo encontraras muy divertido xd
Con respecto al 1 vs 1 ya te lo explico geox, pero no te vas a mandar ninguna "cagada" por que no es obligatorio, podes tanto darlo como no, aunque estoy seguro de que lo encontraras muy divertido xd
Bienvenido seas al server Mattsynest !!! Espero que te cientas a gusto con nuestra companía.
Nordvairon- Mensajes : 28
Honor : -2
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Warband Libre :: Comunidad :: General
Página 9 de 14.