Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

+9
Focusin
Vargan
Simio
NippurdeLagash
WindWalker
MeTal
TEG-PRO
Geox
Diz
13 participantes

Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por Diz Jue Mar 01, 2012 9:12 am

----------------
Quejas de los usuarios que pidieron la tarjeta SUBE por Internet
Quejas de los usuarios que pidieron la tarjeta SUBE por Internet
La secretaría de Transporte no las envía por correo y deben ser retiradas personalmente.
Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro 0209_largas_colas_sube_g.jpg_687088226
"Ah si, le pasa a casi todos". Esa fue la primera frase que dijo un empleado de la secretaría de Transporte a Perfil.com cuando se preguntó acerca del problema de la entrega de la tarjeta SUBE a los domicilios. Es que muchos usuarios se quejaron de que hicieron el trámite vía web pero que les llegó un correo en el cual se explica que no se reconoce la dirección y que deben ir a buscarla a dependencias públicas que varían en cada caso particular.

"La dirección de entrega informada no ha sido reconocida por el Correo Argentino, motivo por el cual su tarjeta será remitida a la sucursal ANSES (UDAI) más cercana a su domicilio. Para retirar su tarjeta SUBE puede presentarse personalmente, o por un familiar con copia del Documento de Identidad, a partir del 29 de febrero en las siguientes direcciones (...)", es el mail automático que recibieron miles de usuarios que tramitaron la tarjeta vía web, tal como recomendó la secretaria de Transporte. Otras personas son enviadas al "Museo Ferroviario Scalabrini Ortiz" para retirar la preciada tarjeta.

"Es una joda", dijo un usuario en diálogo con este portal. "Si el Correo Argentino no conoce mi dirección, no entiendo como hace para mandarme las facturas de los servicios a mi casa", se quejó.

Este portal habló con la Secretaría de Transporte, pero dede la misma dijeron que no había información al respecto. Según había comunicado Schiavi, hasta el 2 de marzo se realizará la entrega gratuita de las SUBE, aunque varios medios dan cuenta de una posible nueva prórroga.
fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2012/02/29/noticia_0026.html
-------------------

Mail del tramite que me llego


Solicitudes tarjeta SUBE tramite_sube@transporte.gov.ar

28 feb (hace 2 días)

para usuario
El código de trámite 2655R7703 asociado a DNI 36846411 ha concluido y se encuentra en estado aprobado.
Sin embargo, la dirección de entrega informada no ha sido reconocida por el Correo Argentino, motivo por el cual su tarjeta será remitida a la sucursal ANSES (UDAI) más cercana a su domicilio.

Para retirar su tarjeta SUBE puede presentarse personalmente, o por un familiar con copia del Documento de Identidad, a partir del 29 de febrero en las siguientes direcciones:

HILARIO ASCASUBI 6091, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.
AV. RIVADAVIA 13518, ESQ. BROWN, Ramos Mejía, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.
J. M. DE ROSAS N° 20538 RUTA 3, KM 36200, Virrey del Pino, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.
ARTURO ILLIA 2456, San Justo, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.

Esta notificación fue enviada de forma automática. No necesita responder a este mensaje.

Muchas gracias.
Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro 7nTnr



Pregunta: Como hago para cosneguir mi tarjeta sube?
Esta en una de esas cuatro direcciones?
Esta en las cuatro direcciones?
Tengo cuatro tarjetas divididas en cada estacion o es la misma cortada en 4 partes?
Porque me llega la boleta de luz y no la tarjeta?
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Diz
Diz

Mensajes : 23
Honor : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : La matanza

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por Geox Jue Mar 01, 2012 10:29 am

ruta 3, san justo, ramos mejia, elegi, estoy seguro de que perderas
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por TEG-PRO Jue Mar 01, 2012 12:06 pm

Geox escribió:ruta 3, san justo, ramos mejia, elegi, estoy seguro de que perderas


Oooooooh geox, mi heroe!!! jajjaja
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por MeTal Jue Mar 01, 2012 12:08 pm

Da me paso lo mismo pero mi mensaje dice algo diferente logicamente aunque ponen 2 fechas es raro...

El código de trámite XXXXXXXXXXXXX asociado a DNI xxxxxxxxxxxx ha concluido y se encuentra en estado aprobado.
Sin embargo, la dirección de entrega informada no ha sido reconocida por el Correo Argentino, motivo por el cual su tarjeta será remitida a la sucursal ANSES (UDAI) más cercana a su domicilio.

Para retirar su tarjeta SUBE puede presentarse personalmente, o por un familiar con copia del Documento de Identidad, a partir del 05 de marzo en las siguientes direcciones:

CALLE 9 Nº 1279 e/58 y 59, La Plata, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.
Plaza Paso 170/175 - La Plata, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.

O bien a partir del 29 de febrero y hasta el 2 de marzo en la siguiente dirección:

Museo nacional ferroviario "Raúl Scalabrini Ortiz"
Av. Del libertador 405
CP 1104 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel 4318-3330/3343
De 9 a 17 hs.


Esta notificación fue enviada de forma automática. No necesita responder a este mensaje.

Muchas gracias.
MeTal
MeTal

Mensajes : 215
Honor : -17
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 40
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por WindWalker Jue Mar 01, 2012 12:29 pm

Lelee yo la saqué hace banda. No hice cola. No tuve problemas.

Petes.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por NippurdeLagash Jue Mar 01, 2012 12:53 pm

Estos del Correo Argentino son unos vagos. A mí también me pusieron eso de que no reconocen la dirección y tengo que ir a buscarla.
NippurdeLagash
NippurdeLagash

Mensajes : 68
Honor : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Errante.

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por Simio Jue Mar 01, 2012 2:02 pm

Yo la saque la semana pasada en el alto palermo, a las 7 pm, y NO HABIA NADIE.
La gente suele ser idiota y van todas al mismo punto para retirar la sube, y despues te muestran en el noticiero que hay 3 cuadras de cola, pero estoy mas que seguro que debe haber varios lugares como el alto palermo en los cuales va muy poca gente y te la dan al toque.
Simio
Simio

Mensajes : 61
Honor : -3
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por Geox Jue Mar 01, 2012 3:20 pm

WindWalker escribió:Lelee yo la saqué hace banda. No hice cola. No tuve problemas.

Petes.


la saque en diciembre cuando ni siquiera habia 3 lineas de colectivos con la sube
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por Vargan Jue Mar 01, 2012 4:33 pm

No se, ami me llegó la tarjeta por correo
Vargan
Vargan

Mensajes : 222
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por TEG-PRO Jue Mar 01, 2012 5:27 pm

Porteños petes subsidiados, paguen el colectivo como se debe ratas!! ajjajaja
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por Focusin Jue Mar 01, 2012 5:48 pm

TEG-PRO escribió:Porteños petes subsidiados, paguen el colectivo como se debe ratas!! ajjajaja

Trustori
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por WindWalker Jue Mar 01, 2012 5:49 pm

Eso les pasa a uds por ser extranjeros.

Petes.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por Unnamed Jue Mar 01, 2012 5:58 pm

Bs. As. la rulea.
Unnamed
Unnamed

Mensajes : 625
Honor : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi casa

http://Hurr-durr.com

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por Nah Sakurai Jue Mar 01, 2012 8:50 pm

Yo la saque hace meses. Calculo que unos seis meses o quizas mas.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por PerseoDraco Jue Mar 01, 2012 9:58 pm

Mas facil comprarla al viejo loco de la parada del colectivo, no sirve, pero esta buena
PerseoDraco
PerseoDraco

Mensajes : 143
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por ~Frutillita! Jue Mar 01, 2012 10:07 pm

TEG-PRO escribió:Porteños petes subsidiados, paguen el colectivo como se debe ratas!! ajjajaja

Shhh, nosotros tenemos agua potable Very Happy
~Frutillita!
~Frutillita!

Mensajes : 78
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por MeTal Jue Mar 01, 2012 10:54 pm

Jajajajaja hay unos que venden tarjeta sube no? que caraduras, y bueno algun gil engancharan que se yo.
Yo me demore porque juste estaba tramitando el documento nuevo que fue rapido pero cuando lo precise para sacar la tarjeta no lo tenia, hasta en la estacion de tren en donde vivo la estaban entregando :O
MeTal
MeTal

Mensajes : 215
Honor : -17
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 40
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por Nah Sakurai Jue Mar 01, 2012 11:06 pm

Asi que MeTaL vive en una estacion de tren. :/
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por MeTal Jue Mar 01, 2012 11:20 pm

En realidad en una piña bajo del mar.
MeTal
MeTal

Mensajes : 215
Honor : -17
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 40
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro Empty Re: Pedi una tarjeta Sube y te lo muestro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.