aumentar el derecho a gobernar
+2
Unnamed
aleh_7
6 participantes
Warband Libre :: Foro :: Soporte
Página 1 de 1.
aumentar el derecho a gobernar
Queria saber si alguien podia decirme que formas hay de aumentar el derecho a gobernar en el SP...La unica que he usado hasta ahora es mandando a mis compañeros a divulgar cosas por el reino, pero debe haber otra forma, no c, ayudando a los aldeanos o algo asi...Si alguien me tira el dato se los agradezco, ya que quiero fundar mi propio reino y no me van a reconocer sino...tengo derecho a gobernar 33....
aleh_7- Mensajes : 9
Honor : 0
Re: aumentar el derecho a gobernar
Ser fiel a tu rey, y ganarte su amistad.
Yo estuve con el Reino del Norte, conquisté toda Calradia, y mi "derecho a la corona" subía cada tanto.
Lo que pasaba es que el rey muy desconfiado empezó a acusar de traición a todos. Y como mi relación con él era muy alta, no me acusaba, y mi derecho a gobernar subía.
Yo estuve con el Reino del Norte, conquisté toda Calradia, y mi "derecho a la corona" subía cada tanto.
Lo que pasaba es que el rey muy desconfiado empezó a acusar de traición a todos. Y como mi relación con él era muy alta, no me acusaba, y mi derecho a gobernar subía.
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
Krieger escribió:Ser fiel a tu rey, y ganarte su amistad.
*OFF TOPIC*
CHUPAMEDIAS!
Si estás creando tu propio reino, ahí ni idea...No queda otra que reclutar gente de tabernas y enviarlas de viaje..
Pero tené cuidado también a quién reclutas...Leé las historias de esos viajeros.
Porque si metes minas, te van a ver como un ejército choto...Si contratás chabones que traicionaron a quien sea, te van a traicionar a vos.
Pero tené cuidado también a quién reclutas...Leé las historias de esos viajeros.
Porque si metes minas, te van a ver como un ejército choto...Si contratás chabones que traicionaron a quien sea, te van a traicionar a vos.
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
... Las minas no afectan, lo que afecta es si contratas un ''lord'' (Alayen o como sea) y luego contratas a Marnid(comerciante) ellos no se van a llevar bien solo porque son de distintas clases sociales.
si, me paso que marnid lo puse de lord y cada tipo que me cruzaba me lo recriminaba y baja 3 puntos la relacion con el lord.
Yo empeze un nuevo reinado y por lo general es dificil, tenes que conquistar territorio y por lo general cuando una estas en guerra con una faccion y te pide una tregua el derecho aumenta mucho, tambien como dicen, cuando envias a tu gente. y cuando reclutar lores tambien.
Yo empeze un nuevo reinado y por lo general es dificil, tenes que conquistar territorio y por lo general cuando una estas en guerra con una faccion y te pide una tregua el derecho aumenta mucho, tambien como dicen, cuando envias a tu gente. y cuando reclutar lores tambien.
Pepeus- Mensajes : 99
Honor : 11
Artimminer, Jeremus y el otro ''inteligente'' son los mejores para dejarles castillos y/o ciudades.
Te la administran como ninguno xP
Copado, gracias che, voy a seguir mandando emisarios...
aleh_7- Mensajes : 9
Honor : 0
Unnamed escribió:Artimminer, Jeremus y el otro ''inteligente'' son los mejores para dejarles castillos y/o ciudades.
vos decis de ponerlo como administrador de tus ciudades o darle para que sera vasallo?
Romper los huevos para hacer paz en las guerras (preguntale al PT de Guild master, y a veces te da este tipo de quest, tenes que capturar o sobornar 2 lord pt de tu reino y del enemigo) cuando se selle la paz te sube el RtR, y te morís (?)
FaloAureo- Mensajes : 298
Honor : 12
Unnamed escribió:Para que sea vasallo xP
Puse como administrador a jeremus ¬¬, si lo pones de vasallo no te da una moneda ¬¬.
Te odio unnamed
Warband Libre :: Foro :: Soporte
Página 1 de 1.