Stronghold 2!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Stronghold 2!!
Che alguno conoce/juega/jugó stronghold 2?? es un juego de estrategia medieval.. la verdad me gusto mucho ami... lo tengo hace unos dias nomas... y es medio complicado mantener a la poblacion contenta y demas.. si por ahi alguno juega y puede ayudarme!
Un saludo!
Un saludo!
Re: Stronghold 2!!
es bueno , lastima que hasta donde yo se no se pueden poner CPU enemigas/aliadas jugando en linea , eso ayudaría en la practica , pero es muy bueno el juego
Pazifist- Mensajes : 116
Honor : 7
jajaaja aunque no me creas lo borre antes del post... che lo juegue mucho tiempo pero la verdad opino que el crusader esta mejor.... bajatelo salut
lord_eduardo- Mensajes : 13
Honor : -1
Yo antes jugaba al legends... estaba re copado pero... odio la fantasia.. xD era mas facil armar un ejercito y eso!
Es una mierda ese juego.
Na mentira xD. Yo jugaba al 1 y es buenisimo, me re entretenia.El 2 lo jugue pero tenia un bug y me exploto la pc (?
Na mentira xD. Yo jugaba al 1 y es buenisimo, me re entretenia.El 2 lo jugue pero tenia un bug y me exploto la pc (?
RustinPeace- Mensajes : 20
Honor : -1
El juego en si no me gusto mucho, mas alla de que sea viejo, no me gusto el tema de que en un metro cuadrado puede entrar todo un ejercito :/
PD: La cancion.... es hermosa.
PD: La cancion.... es hermosa.
Jarl_Onurb- Mensajes : 95
Honor : 3
Página 1 de 1.