Assassin Hunt
+8
ShiniGami
TEG-PRO
Dalorian
Mazurus
CaEsArIs
Caenus
Unnamed
WindWalker
12 participantes
Warband Libre :: El Taller :: Galpón
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Assassin Hunt
http://forums.taleworlds.com/index.php/board,263.0.html
En este mod tu objetivo es encontrar a otros asesinos dentro del mapa y matarles :eek:
Giladas que tiene en español
Varios mapas extraídos del single player. Editados para encajar en el juego perfectamente
Elije entre 4 clases de equipamientos: Daga, Espada o Hacha, Maza, Pistola o Ballesta
Sonidos de ambiente. Los aldeanos hablan entre sí. La herrería y carpintería funcionan y los ropes ladran.
Recarga tus munición si se vacía.
Limpia la sangre de tu ropa
Ten armadura, ropas y cascos al azar dentro d eun amplio rango de investidura de aldeano cuando aparece.
Tus armas son asignadas automáticamente cuando elegís tu clase y confirmás la pantalla de elegir equipamiento
Cinco mapas vacíos para aquelos que siempre soñaron en hacer un mapa para Assassins
Podes caminar usando la tecla SHIFT
Podés comprar comida para curarte.
La verdad es que pinta interesante, si hoy vuelvo temprano a casa creo servidor y lo testeamos todos juntos en familia en la casa de Carlitox. Lo bueno del asunto es que, como el Invasion, no necesitás muchas personas para que el juego sea entretenido.
Modos de juego:
Captura los libros: Acá hay dos equipos, asesinos y guardias. Alrededor del mapa hay libros en unos baúles. El objetivo de los asesinos es capturar a los 4 libros al mismo tiempo y el de los guardias devolverlos a sus baúles correspondientes.
Deathmatch:
El más sencillo, matar a otros asesinos una y otra y otra vez tratando de no ser descubierto.
Eventos:
Esto le pone un poco de pimienta al juego, de tanto en tanto suceden ciertas cosas que cambian la vida en el ya de por sí intranquilo pueblo, los vendedores se pueden poner en huelga y no venderte nada, o pueden aparecer psicópatas que se ponen a matar a todo el mundo. O 3 borrachos que son como los psicópatas pero más débiles.
Media:
https://www.youtube.com/watch?v=rIoP08NxAgU
Descarga
http://www.mediafire.com/?sh2tieqq1uu3w8s
Última edición por WindWalker el Jue Feb 16, 2012 8:11 pm, editado 2 veces
Re: Assassin Hunt
Me pregunto si la cara del personaje también es al azar.
Porque hay muchas caras que son facilmente reconocibles...
WindWalker escribió:Me pregunto si la cara del personaje también es al azar.
Jajaja es verdad, no habia pensado en eso Ni me fije cuando lo probe. Yo si puedo entrar esta noche me uno a los asesinos re locos
Caenus- Mensajes : 306
Honor : 2
Estuve leyendo y eso de las caras está considerado como una de las cosas que te delata como asesino.
Vamos a tener que cambiarle las caras a nuestros personajes ^^
Vamos a tener que cambiarle las caras a nuestros personajes ^^
muy bueno asi nos dejamos de aburrir con el carajo native todo menos pw si lo pones te voy a amar
CaEsArIs- Mensajes : 222
Honor : 0
Que buen mod bolu, ya me lo baje, y lo pruebo, vos ahcete un server gil!...
Mazurus- Moderador
Honor : 12
Interesante, estarán en su salsa con este mod la hermandad de asesinos.
Saludos.
Saludos.
Dalorian- Mensajes : 28
DALE SUBILO LO PROMETISTEEEEEE
Ya me lo baje, esta noche lo probamos pero mas tarde tipo 12 pq me tengo que ir a tomar cerveza para mitigar el calor, chau travestis!!!
TEG-PRO- Mensajes : 133
Honor : 11
TEG-PRO escribió:, esta noche lo probamos pero mas tarde tipo 12 pq me tengo que ir a tomar cerveza para mitigar el calor, chau travestis!!!
ShiniGami- Mensajes : 71
Honor : -6
ShiniGami escribió:TEG-PRO escribió:, esta noche lo probamos pero mas tarde tipo 12 pq me tengo que ir a tomar cerveza para mitigar el calor, chau travestis!!!
Che con el tema del mod ya somos creo que 5 o 6 que lo tenemos lo único que falta es levantar el sv y ya esta :B
ShiniGami- Mensajes : 71
Honor : -6
ademas no pesa nada, el dijo que hiva a levantar estonces estoy traumado aca en la pc jajjaja
CaEsArIs escribió:ademas no pesa nada, el dijo que hiva a levantar estonces estoy traumado aca en la pc jajjaja
HIVA? ESTONCES???
MATENLO ANTES QUE SE REPRODUZCA!!!
e pasado muy bien literatura y idioma español tengo 16 años y nunca repeti
pero nunca me exigieron con el tema de la ortografia es decir tenia errores y sacaba alto igual
asi que toy re mal asi jajaj
pero nunca me exigieron con el tema de la ortografia es decir tenia errores y sacaba alto igual
CaEsArIs escribió:e pasado muy bien literatura y idioma español tengo 16 años y nunca repeti
"y idioma", se nota que te iba bien... que HDP...
Mazurus- Moderador
No desvirtúen, o me pongo a desvirtuar yo también y agárrense de las manos (
Arre loco
Y, hay server o no hay server ? ¬¬
Arre loco
Y, hay server o no hay server ? ¬¬
noi loco posta pase con 10 literatura y 9 idioma españolMazurus escribió:CaEsArIs escribió:e pasado muy bien literatura y idioma español tengo 16 años y nunca repeti
CaEsArIs escribió:noi loco posta pase con 10 literatura y 9 idioma españolMazurus escribió:CaEsArIs escribió:e pasado muy bien literatura y idioma español tengo 16 años y nunca repeti
La culpa no es del chancho....
Estuve jugando un rato al mod, y sinceramente me parecio una porqueria. Es muy a lo bot, son muy tontos corren de espalda, parecen ratas.
Estuve jugando un rato.
En algunos momentos eramos hasta 4 pero no se por qué se me lagueaba todo.
Está m,uy bueno, el TDM le pone más pimienta al asunto pero los dos modos de juego son geniales.
Ah, para que ande bien se tiene que hostear como dedicated.
En algunos momentos eramos hasta 4 pero no se por qué se me lagueaba todo.
Está m,uy bueno, el TDM le pone más pimienta al asunto pero los dos modos de juego son geniales.
Ah, para que ande bien se tiene que hostear como dedicated.
al jugar se me abrio la mente estaria bueno que allan policias buscando asesinos o una patrulla todo
El mod esta bueno, taria mejorq ue los Bots no cmainen taaanto de espalda, pero bueno, si sos astuto y te comportas como bot te va bien.
Con wind nos quedamos viciando, y verdaderamente huir de otro pibe esta genial, te vas cambiando de ropa en el camino para confundirlo, te metes entre la gente, en este mod tenes que usar tu astucia, a diferencia de otros que lo unico que usas es tu habilidad de combate.
Con wind nos quedamos viciando, y verdaderamente huir de otro pibe esta genial, te vas cambiando de ropa en el camino para confundirlo, te metes entre la gente, en este mod tenes que usar tu astucia, a diferencia de otros que lo unico que usas es tu habilidad de combate.
Mazurus- Moderador
JHAJAJ me acuerdo aller wind re simulado caminando para atras parecia real jajaj
Página 1 de 2. • 1, 2
Warband Libre :: El Taller :: Galpón
Página 1 de 2.