Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE -LEER- II

+17
Focusin
ShiniGami
LarzuK
Dalorian
300leonidas
lord_eduardo
Mazurus
Nacho
Gaunt
WindWalker
Solid
ChocoPop
Dash95
leojg
TEG-PRO
Jukila
Nah Sakurai
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Nah Sakurai Miér Feb 15, 2012 3:30 am

La verdad que estoy cansado. Un par de dias que no hay Vincenzo en el Server porque estoy arreglando unas cosas y que pasa?: lluvia de kicks. Despues esta misma gente se queja o te da la razon cuando te quejas. Aprovechan que el kick es "ANONIMO" para tirar a diestra siniestra...cobardes. La idea de este Server es que sea tranquilo y se oportunidad a la gente de jugar en paz. Si alguien se manda cagadas, se toman las medidas que corresponden, punto. Me decepcionaron mucho. Vuelvo a aclarar que el LOG me muestra quien tira los kicks, indiferentemente si esta o no el Vincenzo en el Server. Nahuel, Alexx, Negro_Fumador, Julika y varios mas, dele y dele tirar kicks a cualquier U.R.S.S. que entrase al juego. Si hay algo que no les caiga de esa persona, me chupa bien un huevo. Si no hizo algo para merecer KICK, no lancen al pedo, queda claro? Me terminaron cansando. Si veo kicks al pedo sin razon porque son medio tontitos, perfecto, les clavo un Ban por una semana y me importa nada quien es el que lo coma, les queda claro? LA comunidad se hizo para todos, no para kickear porque no les caiga un Clan o gente del mismo. Gaunt entro y ya le tiraron kick, al igual que a Eduardo, al igual que a Onurb, que a He-Man, mas un monton mas. De la misma forma van y kickean gente alegando que es Burro sin tener la menor idea de que Burro esta BANEADO. Solo puede entrar si usa otra PC, posiblemente.

Gente, entiendanlo: maduren y dejen de joder tirando kicks a diestra y siniestra cuando no hay MOD, porque los veo igual y despues no quiero que vengan lagrimeando o diciendome: "fue en joda, Saku" o "pero si Juancito tambien lo hace!". Cortenla. Usen los kicks como corresponde y por situaciones que ameriten el uso del mismo, no porque no les caiga alguien, OK? Un flaco nuevo vio toda esa sarta de kicks y dijo: "Asi funciona este Server? Tiran kicks cada cinco segundos sin razon?". Eso es lo que queremos? NO. Si pretenden hacer lo que se les cante, mejor larguense.

Espero que quede claro. Son libres de dejar cualquier duda, pero mientras tenga argumento. Intenten dejar de decepcionar, loco. Puse el Server para que disfrutemos, no para que sigan con riñas pelotudas. Maduren.

Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Jukila Miér Feb 15, 2012 3:37 am

Lo único que quiero decir es que por alguna razón algunos polls se aceptan.

El único kick injustificado que tiré fue a Gaunt y fue por bronca.

Los demás kicks que tiro son porque el último en pie es un AFK, o está alargando la partida y demás.

Kick injustificado, tiré uno solo. Entonces me toca los huevos que ya me estén tildando de cobarde.


Y si me van a tildar de cobarde por tirar un solo kick injustificado...¿qué hay de los que presionan 1?
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por TEG-PRO Miér Feb 15, 2012 3:42 am

Hunter porque no lees este post vos siempre que me tiras poll? rata de tirante yo se que en el fondo me amas!!!
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Nah Sakurai Miér Feb 15, 2012 4:01 am

Se lo digo a todos, Julika. Simplemente me parece medio OPA que alguien del Staff tire kick a un flaco por "bronca". Yo no hablo de los justificados. OBvio que si hay AFK's y demas, hay que sacarlos. Hablo de los injustificados o la tipica de tirarle a cualquier URSS que se cruce por el Servidor. No te tire todo el bardo a vos. Te cite porque vi ese kick a Gaunt. Y lo de "cobardes" va porque cuando hay Vincenzo muchos no tiran kicks asi porque saben las consecuencias. Ahora cuando no esta, hay lluvia. Justamente cite el "cobardes" en la oracion que hace alusion a eso, no en un comentario general.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Jukila Miér Feb 15, 2012 4:15 am

Es más, no me arrepiento de haberle tirado el kick.

Primero que nada, la gente acepta la votación. No solo porque el cobarde es él con sus técnicas de robar kills, sino que también hace bardo.

Siempre está jodiendo el flaco. La otra vez me tiraron kick, no lo aceptaron, y cuando pregunté por qué me lo tiraron, Gaunt dice "porque te lo mereces".


La verdad es que a mí me chupa un huevo. Si el flaco jode, yo le voy a tirar kick igual. Si la gente acepta la votación, es otra cosa.

No me arrepiento, tomá medidas si querés, no me voy a arrepentir y seguramente pase de nuevo.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por leojg Miér Feb 15, 2012 8:49 am

Bueh... yo hace varios dias que no entro al servidor porque ayer tenia un examen bastante importante.

Gente, estamos grandes (almenos la mayoria), dejen de joder con los kicks, a menos que sea en broma, como suele ser aveces, no tiren por boludeces.

Un kick( "patear"/"echar"/"sacar" en español para el que aun no entienda que significa) es una pena relativamente grave, que se reserva para el gil que no deja jugar a los otros 20 o 30 que están esperando a que termine la ronda, no se me ocurre otra razón para usarlo, a menos que haya alguien con cheat o faltando el respeto a los jugadores y no haya ningun mod para banearlo o echarlo.

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Dash95 Miér Feb 15, 2012 10:11 am

Ayer estabamos jugando y empezaron a tirar kicks a todos los URSS, no podiamos entrar que nos tiraban kick saku pone el Madmin o el CAT o el Nicoretive o el Vicenzo (el vicenzo no es gran cosa) asi se terminan estos problemas.

El nicoretive es un gran adminmod ya que posee rangos como:
Dueño (Kick y ban a admins)
Admins (Maneja todo)
Mods (Kick y Ban)
Mods temporales (Kick)

Si no me equivoco era asi
Dash95
Dash95

Mensajes : 49
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Moreno, Argentina

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por ChocoPop Miér Feb 15, 2012 10:34 am

Fue feo porque estaba yo contra varios URSS y otros mas, estaba lejos y como sabia que no me iban a dar 1v1 les tiraba flechas entonces me tiran kick no se quien y me sacan, y cuando entro le tiran kick a un URSS y me echaron la culpa de que habia sido yo, y asi siguieron los kicks.
A mi me sacaron 2 veces :c
ChocoPop
ChocoPop

Mensajes : 36
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Solid Miér Feb 15, 2012 10:50 am

Krieger escribió:Es más, no me arrepiento de haberle tirado el kick.

Primero que nada, la gente acepta la votación. No solo porque el cobarde es él con sus técnicas de robar kills, sino que también hace bardo.

Siempre está jodiendo el flaco. La otra vez me tiraron kick, no lo aceptaron, y cuando pregunté por qué me lo tiraron, Gaunt dice "porque te lo mereces".


La verdad es que a mí me chupa un huevo. Si el flaco jode, yo le voy a tirar kick igual. Si la gente acepta la votación, es otra cosa.

No me arrepiento, tomá medidas si querés, no me voy a arrepentir y seguramente pase de nuevo.
Juk, comportate chabon, sabes que lo que te dice Saku esta en las reglas del server, sino las cumplis, ban temporal, seguis sin cumplirlas: ban indefinido + fuera del clan = Burro2.
Si Gaunt tira kicks, venis y lo denuncias, se miran los logs y ban para el. Yo fui testigo de los kicks de ese dia, les dije que dejen de tirar polls asi porque iba a haber quilombo, nadie hizo caso. Ahora que todos tenemos un server sin tiranias, donde un chabon igual a nosotros lo banca solo, me parece re estupido usarlo como si fuera de uno y que les chupe un huevo lo que les dice Saku.
Por favor pongan un poco los pies sobre la tierra y entiendan que el servidor no es de una empresa superpoderosa, es de un flaco que lo paga con parte de su sueldo, valorenlo.
Yo me muero de ganas de tirarle kicks a Heman cuando empieza a hacer lo que todos vemos que hace con el caballito, pero no hace nada en contra de las reglas, lean las reglas, cumplanlas y haganlas cumplir.
Solid
Solid

Mensajes : 42
Honor : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por WindWalker Miér Feb 15, 2012 11:15 am

No alimenten al troll con kicks...
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por leojg Miér Feb 15, 2012 11:41 am

Aca el problema me parece que es que la gente no sabe que hay una estructura y autoridad en el serivdor.

Si tenes un problema con alguien le mandas un mensaje privado a los admins y listo, problema resuelto....

Pero no, quieren ""hacer justicia"" por mano propia y asi terminan...

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Gaunt Miér Feb 15, 2012 12:05 pm

nonono leo, justicia en mano propia esta mal XD
simplemente te molesta la forma de jugar de un tipo vas y lo matas, yo hago eso JAJA
y Wind tiene MUCHA RAZON cada vez que me tiran kick me doy cuenta de que soy MUY PRO y tienen miedo de que juegue con ustedes Razz

Gaunt

Mensajes : 22
Honor : -2
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Nacho Miér Feb 15, 2012 12:08 pm

o tal vez te la pasas bardeando o delirando a la gente, quizas este equivocado, quien sabe, si queres abrimos una encuesta

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Mazurus Miér Feb 15, 2012 12:08 pm

Si, la otra vez entre y habia lluvia de kicks, era bastante insoportable, es decir, tirar 1 kick en joda, bueno valla y pase, si el que jodes entiende la razon y todos se rien es comun, pero tirar kick en todas las partidas se vuelve algo totalemnte irritante, mas que nada si el kick va con bronca.

Como bien se dijo, aca en este server hay una estructura y una autoridad a la que pueden acceder por consultas o quejas, usenla loco, los admins estan para eso.

Jukila, hay que tener en cuenta que con cada kick, mas que nada si hay 1 kick cada 2 minutos, algo totalmente molesto e irritable, mucha gente aprieta cualquier numero con tal de sacar el molesto cartel de la pantalla, sin mirar si quiera a que venia el poll. Tenes que coinsiderar que tirar un kick por venganza es algo totalmente absurdo y no resuelve nada, es mas, alimentas y alimentas ese enojo el cual generara posiblemente otro kick, asi sucesivamente.

Como bien dijo Saku, dejemonos de joder, posta que para que se caliente saku hay que hacer cosas molestas viejo, asi que, no abusemos de su hamabilidad y hospitabilidad y comportemonos.

Salu2
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por leojg Miér Feb 15, 2012 12:39 pm

Gaunt escribió:nonono leo, justicia en mano propia esta mal XD
simplemente te molesta la forma de jugar de un tipo vas y lo matas, yo hago eso JAJA

Pero eso esta dentro de las reglas del juego, justamente Warband se trata, entre otras cosas, de matar al que tenes adelante..

El problema es cuando porque te molesta lo queres echar.

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por lord_eduardo Miér Feb 15, 2012 1:14 pm

saku te amo sos dios.. jajajaja
el otro dia 14 kicks me tiraron y me echaron 4 veces jajajaj
igual los sigo amando a todos porque mi corazon es grande Very Happy

lord_eduardo

Mensajes : 13
Honor : -1
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por 300leonidas Miér Feb 15, 2012 1:19 pm

Concuerdo con Mazu en lo que dijo. Es molesto entrar y que cada 2 minutos esten tirando polls de kicks o como dijo Saku, entra alguien nuevo y ve eso y da una mala imagen.

Posta si tenes bronca contra alguien vas y lo matas, y si te mata vas de nuevo y asi hasta que te saques la bronca. A veces da paja jugar con lluvia de polls, porque es realmente molesto, para el que se lo tiraron, para el resto de los jugadores y obviamente para el que lo tira, porque si se sabe quien es va a recibir uno de nuevo.

No soy de armar bardo, porque sinceramente yo juego warband para distraerme un poco de la rutina del laburo, y me gusta pasar un buen rato y obviamente divertirme. Si se pierde eso, entonces para que jugamos? Esta bien que algunos digan para ser el mejor, pero si todos te odian o te tienen bronca de nada sirve.

Yo soy relativamente nuevo en los foros, pero estaria bueno que dentro del juego se dejen las diferencias de lado y disfruten de las partidas, sin necesidad de putearse o tirar los kicks siempre que se puede, de ultima mandense PMs o PMs bomba y listo, lo resuelven en la "arena" Razz

EDITADO: jajajaja toma mazu vos agregaste lo del thread! Razz

Saludos gente!


Última edición por 300leonidas el Miér Feb 15, 2012 2:03 pm, editado 1 vez
300leonidas
300leonidas

Mensajes : 222
Honor : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 36
Localización : Capital Federal, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Mazurus Miér Feb 15, 2012 1:52 pm

300leonidas escribió:Concuerdo con Mazu en lo que dijo. Es molesto entrar y que cada 2 minutos esten tirando polls de kicks o como dijo Saku, entra alguien nuevo y ve eso y da una mala imagen.

Posta si tenes bronca contra alguien vas y lo matas, y si te mata vas de nuevo y asi hasta que te saques la bronca. A veces da paja jugar con lluvia de polls, porque es realmente molesto, para el que se lo tiraron, para el resto de los jugadores y obviamente para el que lo tira, porque si se sabe quien es va a recibir uno de nuevo.

No soy de armar bardo, porque sinceramente yo juego warband para distraerme un poco de la rutina del laburo, y me gusta pasar un buen rato y obviamente divertirme. Si se pierde eso, entonces para que jugamos? Esta bien que algunos digan para ser el mejor, pero si todos te odian o te tienen bronca de nada sirve.

Yo soy relativamente nuevo en los foros, pero estaria bueno que dentro del juego se dejen las diferencias de lado y disfruten de las partidas, sin necesidad de putearse o tirar los kicks siempre que se puede, de ultima hagan un thread bardeando y listo, lo resuelven en la "arena" Razz

Saludos gente!

Ignoren la parte en la que dice "de ultima hagan un thread bardeando y listo" Razz jaja, ta bien leo, pero de ultima mandensen PMs bardeandose, o Pm bombas, nada de threads que levanten un quilombo entre 2 player, no quiero novelas...
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Nah Sakurai Miér Feb 15, 2012 2:44 pm

Gente, es como citan: mucha gente toca "1" en la encuesta porque quiere sacar los concurrentes mensajes que aparecen delante de la pantalla y no dejan jugar comodamente. De igual manera muchos aceptan porque eso no salta, entonces aprovechan y, ya sea jodiendo o posta, aceptan el kick. Incluso muchos de esos saben que el poll esta mal, pero lo aceptan por eso, porque no sale. Chicos, no me chupo el dedo. Juego hace dos años e incluso muchos otros desde antes que yo, sabemos los por que de las cosas y conocemos los comportamientos de la mayoria mejor que otros. Yo conozco a Gaunt, se como es, ya lo adverti varias veces e incluso fue baneado unas tantas otras.

La cagada a pedos es en general. Me da bronca que porque tengan una simple diferencia o les caiga mal algo solo atinen a kickear (mas aun cuando aprovechan que no esta el Vincenzo y no sale in-game quien los tira). Hay muchos modos de jugar que quizas no este dentro de los estandares que a uds. les gusta, pero eso no quiere decir que este mal. Si la idea es que aca jueguen de manera libre mientras que no pasen por alto el respeto y derecho de otro, no da tirar poll porque no les guste que use arco, por jemplo. La idea es dejar los bardos de la otra comunidad y que juguemos tranquilos, no que sigan con los kicks personales como hacian a veces alla. El hecho de que muchos voten que si no quiere decir que esta bien. NO confundan terminos y actitudes. Que muchos sean asesinos, no quiere decir que asesinar este bien, ¿no? Aca se aplica igual. Mayoria no es igual a Verdad.

No voy a negar que siempre va a haber polls pelotudos en joda y algunos con bronca, pero ya que se la pasen tirando kicks a gente de un Clan (encima a todo el que entraba, cuando NO SON TODOS IGUALES)... Si tienen una queja de forma de juego que vaya contra las reglas, me avisan, se ve y se toma la medida que corresponda. Esto pasa una vez cada mil, pero ese dia se fueron al carajo. La cantidad de kicks que hubo y encima sin razon (sin contar que parecian distraidamente ir a parar todas a un Clan), no tiene nombre.

Simplemente como aviso:

Gaunt, evita las puteadas, jodas y demas cuando NO TE BANCAN, ok? Las joditas sobrando y demas, hacelas con gente que sabes que no tenes dramas, con el resto no, porque como veras, no te bancan (y sinceramente, entiendo el por que). Si queres evitar los kicks, comportate. Y como favor te pido, evita tambien fragear a dos manos. Que asistas y mates esta perfecto, pero tampoco estes cagandoles SIEMPRE los duelos al resto. La idea es que todos se diviertan, ok?

Punto aclarado.

Si tienen alguna duda, los invito a plantearla.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Dalorian Miér Feb 15, 2012 3:13 pm

Si el oponente lucha sucio y los sigue matando,mejoren hasta que no tenga oportunidad. si solo alarga las partidas,ya el staff lo va sancionar.

Hay solución para todo,de muchas formas,la menos efectiva es el kick de votación.

y si las cosas están muy mal,screenshots, relájense, sálganse del juego un momento,arman un tema con argumentos y lo mandan por pm a algún admin, así el culpable no se da cuenta ni se escapa.

Paciencia.

Saludos
Dalorian
Dalorian

Mensajes : 28
Honor : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localización : La Serena

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por LarzuK Miér Feb 15, 2012 3:22 pm

A mi me paso algo similar, porque hay gente que no se banca que le de solamente 1 vs 1 a algunos, entonces me empiezan a tirar kick, y como esta el lema "eh , odiemos a larzuk , eeh, le chupa lapelada a hellmind, eeehh es URSS, eheeh , nadie lo quiere (mi mama me quiere Very Happy) " casi siempre sale aceptado el kick y ademas me tengo que bancar leer la sarta de pelotudeces que ponen los mogolicos que tiraron el vote.
Y cuando pregunto si hay algun admin , CERO, nadie contesta , pregunto por segunda vez, y asi varias veces . Hasta que no digo " HAY ALGUN ADMIN DE MIERDA ACA ? " magicamente aparece un mensaje del server diciendo " Eh loco ... no bardies o ban eh , recatate gato " , y Voila! Se hizo el Admin !!! Very Happy

Y por decir lo que hay que decir ...
pum ! baneado de la orden del temple Razz
Ni idea porque si el conflicto no estaba en ese server:P

Es asi muchachos... asi es la vida , unos cogen y otros miran (?)

LarzuK

Mensajes : 4
Honor : -2
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por WindWalker Miér Feb 15, 2012 3:23 pm

¿Qué significa "decir lo que hay que decir"?
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Nacho Miér Feb 15, 2012 3:25 pm

larzuk vos sos otro de los que entran, juegan y se van bardeando... no digo que este bien que te tiren post sin razon pero muchas veces hay razon suficiente...
la orden del temple se reserva el derecho de admision
P.D.: "decir lo que hay que decir"... hace falta decir cagones a los que tiran polls para cambiar khergitas? es realmente necesario?

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por TEG-PRO Miér Feb 15, 2012 3:35 pm

Yo sufro los polls kicks constantemente y el %70 de las veces lo han aceptado, igual vuelvo a entrar, a veces me cago de risa y otras realmente me molesta, ahora voy a saber quien tira que cosa para luego re contra mil putearlo y ultrajarlo sexualmente.
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por WindWalker Miér Feb 15, 2012 3:43 pm

Es que los pelados tienen mala fama, teg...
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.