Que neeeeeeeegro
+20
Chabux
Nacho
Jarl_Onurb
Tarkus16
Vargan
Simio
PerseoDraco
Solid
Buho
Mazurus
NippurdeLagash
CaEsArIs
Khane_Gunnar
MeTal
leojg
Glandis
Fronsis
Jukila
Nah Sakurai
Artygg
24 participantes
Warband Libre :: Comunidad :: General
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Que neeeeeeeegro
Todo bien virgenes como va? Me conecte al MSN y Hunter se puso a llorar por que no jugaba Warband asi que me paso la pagina y aca estoy.
Aviso que hay 2 putos con nombre en el foro como "Industry" y "Arty" ninguno de los 2 son yo por que yo soy terrible capo.
No posteo en presentaciones por que soy re groso y eso es para ñubis.
Me quise poner un avatar pero la garcha esta no permite asi que voy a andar asi por ahora.
edit: Abri photoshop como un campeon y puse la foto del perro ese que es terrible capo, miren Cartoon Network vieja que ya no es para pendejos.
Bueno mas que nada eso venia a saludar por estos paramos y supongo que volvere al juego en estos dias.
Besos en la cola
Aviso que hay 2 putos con nombre en el foro como "Industry" y "Arty" ninguno de los 2 son yo por que yo soy terrible capo.
No posteo en presentaciones por que soy re groso y eso es para ñubis.
Me quise poner un avatar pero la garcha esta no permite asi que voy a andar asi por ahora.
edit: Abri photoshop como un campeon y puse la foto del perro ese que es terrible capo, miren Cartoon Network vieja que ya no es para pendejos.
Bueno mas que nada eso venia a saludar por estos paramos y supongo que volvere al juego en estos dias.
Besos en la cola
Artygg- Mensajes : 42
Honor : 8
Re: Que neeeeeeeegro
Copado, Arty. Quedate tranqui que ese lenguaje de placebo solo lo tiene el original, jajajajaja.
Te invite a la nueva comunidad porque la otra se fue al garche por pelotudeces. Estoy por poner nuevo Server y el nuevo Foro esta casi listo.
Mientras no te mandes cagadas grosas, jode. Vos sabes como es esto a estas alturas, jajaja.
Nos vemos por ahi.
Te invite a la nueva comunidad porque la otra se fue al garche por pelotudeces. Estoy por poner nuevo Server y el nuevo Foro esta casi listo.
Mientras no te mandes cagadas grosas, jode. Vos sabes como es esto a estas alturas, jajaja.
Nos vemos por ahi.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
No se bien que habrá llevado a Hellmind a bannear a todos pero me sorprende la posta, fui ahi y trate de leer algo pero son puras boludeces y no se puede sacar una razon concreta :/
Ja. Despues te explico bien. La verdad es que ahi no vas a ver bien lo que paso. El pelado boton borro todo comentario de usuarios hacia el que lo deje mal o cuente que paso, solo dejo lo que le convenia e incluso edito comentarios, jajaja.
So sad...
So sad...
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Hola!
Creo que estabas o estás en DR, no? Un gusto, che. Yo soy recluta.
Un abrazo.
Un abrazo.
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
JuKiLa escribió:Hola!
Un abrazo.
Claro tambien me olvide de agregar que soy la leyenda de Warband. Ahora debo estar mas pt que Tomo jugando, pero cuando era un gordo vicioso digamos que era lo mejor que le paso al mundo.
Artygg escribió:JuKiLa escribió:Hola!
Un abrazo.
Claro tambien me olvide de agregar que soy la leyenda de Warband. Ahora debo estar mas pt que Tomo jugando, pero cuando era un gordo vicioso digamos que era lo mejor que le paso al mundo.
Todos tienen ese momento, bienvenido de vuelta.
Una nalgada donde mas te guste
PD: Pronto vas a conocer a mi formula (?)
Fronsis- Mensajes : 61
Honor : -7
Sos feo, hay que banearte.
Glandis- Mensajes : 272
Honor : 24
Tanto ego podria usarse para inflar un globo y viajar por el mundo
leojg- Mensajes : 163
Honor : 0
leojg escribió:Tanto ego podria usarse para inflar un globo y viajar por el mundo
Comprate unas manos
Artygg escribió:leojg escribió:Tanto ego podria usarse para inflar un globo y viajar por el mundo
Comprate unas manos
Ya tengo, es que la programación me da artrosis (?)
ademas es de publico conocimiento mi condición de forever a nubi
leojg- Mensajes : 163
Uh la put@ madre ya llego el pete de Artyom, encima el caradura se pone el tag DR xD
MeTal- Mensajes : 215
Honor : -17
jajaja
comiensa diciendo virgenes,desp dice que ve carton network jajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajajajajajajajjaja
comiensa diciendo virgenes,desp dice que ve carton network jajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajajajajajajajjaja
Khane_Gunnar- Mensajes : 180
Honor : -17
Khane_Gunnar escribió:jajaja
wow alfin veremos algo nuevo en la comunidad porque hasta ahora solo estaba jnacho intentando trollear pero no le salia
CaEsArIs- Mensajes : 222
Artygg escribió:Claro tambien me olvide de agregar que soy la leyenda de Warband. Ahora debo estar mas pt que Tomo jugando, pero cuando era un gordo vicioso digamos que era lo mejor que le paso al mundo.
Alguien se cree Einherjer.
Copado que hayas regresado. Extraño nuestras peleas infantiles de antaño, .
NippurdeLagash- Mensajes : 68
Honor : 6
Vas a ver cuando vuelva Wind ...
Glandis- Mensajes : 272
Honor : 24
Mira lo que la grasa de obesidad trajo, que haces Arty tantas decadas? viniste a que el gordo Mazurus te enseñe un poquito mas de pelear?
Mazurus- Moderador
Honor : 12
enseñale a cabezear arrojadizas, como solo vos sabes XDMazurus escribió:Mira lo que la grasa de obesidad trajo, que haces Arty tantas decadas? viniste a que el gordo Mazurus te enseñe un poquito mas de pelear?
bienvenido
Buho- Mensajes : 276
Honor : 17
Buho escribió:enseñale a cabezear arrojadizas, como solo vos sabes XDMazurus escribió:Mira lo que la grasa de obesidad trajo, que haces Arty tantas decadas? viniste a que el gordo Mazurus te enseñe un poquito mas de pelear?
bienvenido
Reite pero es un arte de pocos...
Y vos arty, cuando nos encontremos en TS te puteo un rato...
Mazurus- Moderador
Para darme una idea...
¿Arty juega o jugaba mejor que Hunter?
¿Arty juega o jugaba mejor que Hunter?
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
Na, Arty tenia lo suyo, nos e si llegaba a nivel Hunter... por ahi en sus mejores epocas si... pero era un clicker el gordo.
Mazurus- Moderador
Me alegra que hayas vuelto General D.... cof cof, digo Arty, el DR esta mas retro que nunca.
Solid- Mensajes : 42
Honor : 2
Loco son todos unos petes aca mira Mazurus es moderador el chabon se pasa de obeso y nadie le dice nada.
Deja de chorrear grasa que despues no la limpiasssssss
Hay algun server? e.e
edit: Lo de ser sarpado es mas que nada una joda, como dije ahora debo estar hecho pija desde hace 7 meses que no juego esto me parece, pero mucha gente me voto como mejor jugador hace un año mas o menos en el viejo foro, mas que nada por el hecho de que soy versatil con las 3 modalidades de combate (Y mas que nada cuando me dedicaba a andar a caballo nomas). Ahora estoy todo gordo como Mazurus
Deja de chorrear grasa que despues no la limpiasssssss
Hay algun server? e.e
edit: Lo de ser sarpado es mas que nada una joda, como dije ahora debo estar hecho pija desde hace 7 meses que no juego esto me parece, pero mucha gente me voto como mejor jugador hace un año mas o menos en el viejo foro, mas que nada por el hecho de que soy versatil con las 3 modalidades de combate (Y mas que nada cuando me dedicaba a andar a caballo nomas). Ahora estoy todo gordo como Mazurus
Última edición por Artygg el Miér Feb 08, 2012 3:44 pm, editado 1 vez
Ahhh vos sos el que habia entrado a bardear y cuando te denuncie dijeron que eras industry y estabas baneado. Perfecto, Sakurai hacete cargo de tus errores o te voy a pegar
PerseoDraco- Mensajes : 143
Honor : 2
PerseoDraco escribió:Ahhh vos sos el que habia entrado a bardear y cuando te denuncie dijeron que eras industry y estabas baneado. Perfecto, Sakurai hacete cargo de tus errores o te voy a pegar
Y a vos quien te conoce
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Warband Libre :: Comunidad :: General
Página 1 de 3.