Agregar una tropa "noble"
+25
Askewavi
WindWalker
Pepino
Tarkus16
Buho
StickerZ
Mazurus
CaEsArIs
PerseoDraco
Geox
Chabux
Fonzii
Focusin
RustinPeace
FaloAureo
Glandis
Nacho
MeTal
Kisuel
Khane_Gunnar
Unnamed
leojg
Jarl_Onurb
Jukila
Caenus
29 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Agregar una tropa "lider"?
Re: Agregar una tropa "noble"
Le mande tropa lider, pero en realidad le podrian llamar tropa "noble", en vez de ser un soldado q va a pelear, es un noble q le da una mano al ejercito y pelea por la gloria y todas esas boludeces de rol. La cosa es q el "noble" estaria equipado con armadura medianamente grosa, todo por tener guita y status social bueno No lo vean como el lider de la faccion, porq no lo es. Nadie tiene q recibir ordenes, ni tampoco la tropa esta puede darlas. Es una tropa mas con armadura medianamente buena, tampoco para tanto Es como cualquier otra tropa
Por ahora, el cambio se basa en la buena voluntad de la comunidad Jaja. Hasta q se consiga algunos de esos metodos para elegir al "noble", la gente misma lo tendria q compartir. Obviamente esto se va a probar, si se ve q es para quilombo se saca y listo. Pero, en el vikingr funciono, y estaba bueno tener este tipo de tropa
JuKiLa escribió:¿Pero como sería el cambio? O sea...¿Un admin va seleccionando los jugadores que van a usar la tropa?
¿O el jugador que actualmente la está usando tiene que ser buena onda para dársela a otro?
Por ahora, el cambio se basa en la buena voluntad de la comunidad Jaja. Hasta q se consiga algunos de esos metodos para elegir al "noble", la gente misma lo tendria q compartir. Obviamente esto se va a probar, si se ve q es para quilombo se saca y listo. Pero, en el vikingr funciono, y estaba bueno tener este tipo de tropa
Caenus- Mensajes : 306
Honor : 2
mmm... Sacando de lado las pendejadas de que el que la use sea alguien que odian, o que hay que ganarse el oro (jaja es un juego!) no está mal la idea, pero tampoco me convence del todo ya que es darle ventaja a un solo jugador (aunque en ambos equipos). Yo no tengo problema, total lo mato igual (?) pero si se hace más complicado dependiendo quién tenga la tropa.
y.... justamente, el lider deberia ser alguien groso...Caenus escribió:RustinPeace escribió:Estaria bueno si la tropa lider se le pondria automaticamente al jugador que mejor juegue, o sea el que va primero en la partida. ¿No?
Si hacemos eso solo lo usarian los grosos, y la onda es q lo puedan usar todos
Nacho escribió:y.... justamente, el lider deberia ser alguien groso...Caenus escribió:RustinPeace escribió:Estaria bueno si la tropa lider se le pondria automaticamente al jugador que mejor juegue, o sea el que va primero en la partida. ¿No?
Si hacemos eso solo lo usarian los grosos, y la onda es q lo puedan usar todos
Para q no haya mas confusion, cambio el nombre a tropa "noble", como explique mas arriba. El noble tiene guita nada mas, no tiene q ser groso ni dar ordenes. Si el equipo le quiere dar la tropa al mas groso, lo puede hacer, pero la cosa es q se comparta
Estaría bueno que se pueda elegir a un jugador mediante un poll.
O sea, en vez de "expulsar", sería "elegir", algo así.
O sea, en vez de "expulsar", sería "elegir", algo así.
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
SE NENEEEEEEEEEEE!!!
T UP!
si votan no s porq son esclavo del native, metanle onda, jugemos con realismo, conun tipo dando ordenes para no tener kergiten petes!
T UP!
si votan no s porq son esclavo del native, metanle onda, jugemos con realismo, conun tipo dando ordenes para no tener kergiten petes!
Geox- Mensajes : 336
Honor : -4
pero vos leiste el post? o solo el titulo? el chabon no va a dar ordenesGeox escribió:SE NENEEEEEEEEEEE!!!
T UP!
Babyyy
Si, me parece bien, mientras tengan shurikens
Si, me parece bien, mientras tengan shurikens
PerseoDraco- Mensajes : 143
Nacho escribió:pero vos leiste el post? o solo el titulo? el chabon no va a dar ordenesGeox escribió:SE NENEEEEEEEEEEE!!!
T UP!
Tal cual geox, no podes obligar a la gente a q siga ordenes. Por eso me parecio mejor cambiar el titulo a tropa "noble", como q es un loco con guita q arranca con armor free porq es un hijo de puta mantenido por el rey. No hay q verlo como una figura de lider de faccion. Es algo mas q nada visual, para q se vean mas seguido las armors copadas del juego, y no siempre la 1º y 2º armor de cada faccion. Ademas, swadia y rhodok tendrian la malla heraldica, asiq se verian mucho los colores de los clanes y otros banners
me encantaria .. es como algo nuevo como algo llamativo RECONTTRA SIIIIIIIII
CaEsArIs- Mensajes : 222
Honor : 0
Bueno si les parece bien la idea de que sea al azar y dure hasta que el jugador que le toco muera, le puedo preguntar a un flaco que conoce bastante de script, aver de ultima si nos puede echar un guante.
Sino quedaria que haya buena voluntad y con una poll vayan pasando la tropa xd.
Sino quedaria que haya buena voluntad y con una poll vayan pasando la tropa xd.
RustinPeace- Mensajes : 20
Honor : -1
A lo mejor si apenas moris se pasa la tropa, termina durando muy poquito Ademas, tendrias q elegir todo el equipamente de vuelta, y es un quilombo. Lo mejor seria una poll para elegir, asi como elegimos mapas y todo eso Si ese loco te puede dar una mano con esto, estaria buenisimo XD Y sino probamos con la buena voluntad, jaja. Igual cuando esteba el vikingr, la buena voluntad funciono
Yo ahora me ausento 1 mes o por ahi, pero le voy a mandar un par de sms y le pregunto y cuando vuelva os traigo noticias chavales.
Tambien quedaria otra que seria preguntar en algunos foros de modding como el de Talewords y esos.
Edit: Caenus tenes razon con eso de que si moris la perdes y es un bardo el equipamiento, pero eso le daria como mas emocion no? jaja el jugador al que le toque se pondria las pilas al 100% para que no lo bajen.
Tambien quedaria otra que seria preguntar en algunos foros de modding como el de Talewords y esos.
Edit: Caenus tenes razon con eso de que si moris la perdes y es un bardo el equipamiento, pero eso le daria como mas emocion no? jaja el jugador al que le toque se pondria las pilas al 100% para que no lo bajen.
Si podria ser, pero por mas q te pongas las pilas, si justo un jinete te agarra fuerte de atras, chau vida Ademas, la tropa noble viene con armas basicas, cada vez q te toque tendrias q elegir el equipamento q mas te gusta. Y si te agarra por sopresa, hasta q elegis y todo, perdiste la ronda porq ya arranco, jaja. Por eso estaria mas bueno q el q tenga la tropa esta la tenga un par de rondas. Lo q si seria copado, es q dura 3, 4 o 5 rondas por persona, y cambie al azar. Asi te da tiempo de salir de una al principio, y despues elegir bien el equipamento, y tmb de disfrutar un poco la tropa
eee no creo que tenga que ser al alzar...
Si me toca a mi, por ejemplo, y yo no la quiero que hago, me la tengo que bancar jugando con una unidad que no me gusta?
Si me toca a mi, por ejemplo, y yo no la quiero que hago, me la tengo que bancar jugando con una unidad que no me gusta?
leojg- Mensajes : 163
Bueno me acordé del jugador "VIP" de Counter-Strike.
Ok, con buenas armas, buenas armaduras...Pero sin escudo. Sería mejor así.
Ok, con buenas armas, buenas armaduras...Pero sin escudo. Sería mejor así.
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
muy buena idea jukila..
CaEsArIs- Mensajes : 222
leojg escribió:eee no creo que tenga que ser al alzar...
Es verdad, la tropa de swadia seria caballeria, y los q prefieren la ballesta se comen un garron. Igual le podes sacar el caballo y q vaya a pie, pero es cierto q no todos tienen ganas de tener esa tropa. Algunos no les gusta usar armor pesada, a otros si. Yo propongo q se deje asi nomas, y probamos con la voluntad de las personas, q tampoco es q todo el mundo se desespera por tener esta tropa, y se va a armar quilombo. Pero, si lo probamos durante un tiempo y se genera puterio, se saca a la mierda y listo
Claro, al ponerlo al azar por ahi perjudicas a alguien, deberia ser a eleccion, y lo del VIP estaria piola, le das un extra de armadura y armas y que se la banque. Lo bueno de estoq eu fomentas una buena comunicacion y trabajo en equipo...
Mazurus- Moderador
Honor : 12
Va si, tienen razon en todos los comentarios digamos que al fin y al cabo cualquier forma en la que se aplique la tropa tiene sus pros y sus contras. Adenas de lo que dijo Caenus de que te la puede poner un heman por atras, capaz sin querer le pegas a un compañero y fuiste.Lo que pienso que podria ser jodido si la tropa le dura 3 o 4 rondas a cada jugador. La van a alcanzar a usar 3 jugadores por partida (la partida consta de 10 rondas si no me acuerdo mal) y cuando cambia el mapa no van a ser las mismas facciones y podria molestar pero igual nose, habria que probarla total no va a salir nadie herido por hacerlo.
Que sea la eleccion a modo de democracia xD
Que sea la eleccion a modo de democracia xD
Fijense que el Vincenzo tiene para poner automáticamente armaduras y armas al admin, capaz que de ahi lo pueden codear con la poll.
sobre el equipamento, yo digo que sea lo que la mayoría usa, pero a un nivel más alto, Por ejemplo:
Para swadia: caballo pesado, pero no muy lento, Greit lance (capaz que una mas larga todavía, bien elite) Bastarda pesada ( pero mejorada, mas alcance o algo así), Escudo de caballero, o el de metal y alguna espadita a 1 mano (arming?) para pegar a caballo (con buen alcance)
obiamente que no porque sea a caballo se le va a cagar los stats a pie, debería poder ser bueno a pie y a caballo, con mejores stats que las tropas normales en todo (menos ballesta)
.
Después rhodok, ballesta, virotes, escudo y cleaver, o algo parecido, y de vuelta buenos stats.
.
Vaegir, y lso rusos, mas o menos lo mismo que los swadia, pero con un arma a 2h copada.. etc..
sobre el equipamento, yo digo que sea lo que la mayoría usa, pero a un nivel más alto, Por ejemplo:
Para swadia: caballo pesado, pero no muy lento, Greit lance (capaz que una mas larga todavía, bien elite) Bastarda pesada ( pero mejorada, mas alcance o algo así), Escudo de caballero, o el de metal y alguna espadita a 1 mano (arming?) para pegar a caballo (con buen alcance)
obiamente que no porque sea a caballo se le va a cagar los stats a pie, debería poder ser bueno a pie y a caballo, con mejores stats que las tropas normales en todo (menos ballesta)
.
Después rhodok, ballesta, virotes, escudo y cleaver, o algo parecido, y de vuelta buenos stats.
.
Vaegir, y lso rusos, mas o menos lo mismo que los swadia, pero con un arma a 2h copada.. etc..
FaloAureo- Mensajes : 298
FaloAureo escribió:Fijense que el Vincenzo tiene para poner automáticamente armaduras y armas al admin, capaz que de ahi lo pueden codear con la poll.
.
.
Pero hacer todo eso ya requeriria programar, graficar, etc.
Que salgan con las armas existentes.
PAra swadia con un charger (es un poco mas rapido que el warhorse y te tira al piso apenas te toca), la great lance, la bastarda y una arming sword, y podria ser el escudo de metal(menciono esto como lo mas "groso" que puede tener la unidad, de ahi para abajo o una twohanded sin escudo, la war sword y ta.
Mas que nada las armas de "elite" de cada faccion.
leojg- Mensajes : 163
Mmm yo pensaba mas q nada las armas basicas del jinete de swadia: lanza, caballo, espada y escudo, todo lo q tiene free actualmente. Lo unico q cambiaria, seria ponerle un malla heraldica (42 de defensa), y un casco mas o menos bueno (30 y algo). Ya teniendo eso, podes comprar lo q vos quieras
Por ejemplo, cuando soy jinete, me pongo la great lance nada mas, y salgo con la basico. Si llego a juntar 1010, salgo con el courser ademas de la lanza. Ahora si tengo al tropa noble, salgo exactamente igual, solo q voy a tener una armor y casco free Cuando junte algo mas, me compro una caballo mejor q el negro
Tampoco podemos hacer a la tropa noble una "super duper ultra mega tropa", jaja. Eso desbalanceria mucho el juego. En cambio, un loco con armadura de 40 y un caballo de mierda, no te cambia mucho la cosa, y se disfruta de usar esa armadura copada
Por ejemplo, cuando soy jinete, me pongo la great lance nada mas, y salgo con la basico. Si llego a juntar 1010, salgo con el courser ademas de la lanza. Ahora si tengo al tropa noble, salgo exactamente igual, solo q voy a tener una armor y casco free Cuando junte algo mas, me compro una caballo mejor q el negro
Tampoco podemos hacer a la tropa noble una "super duper ultra mega tropa", jaja. Eso desbalanceria mucho el juego. En cambio, un loco con armadura de 40 y un caballo de mierda, no te cambia mucho la cosa, y se disfruta de usar esa armadura copada
esto esta piola para cuando se hace una war, pero en el juego normal, todos son pobres o todos son ricos, sino es para bardo
StickerZ- Mensajes : 7
no creo que se arme bardo si lo hacen bien, bien dijo Caenus que es solo una armadura piola gratis, que el resto de las personas tambien va a poder comprar, o una equivalente, el resto sigue igual
FaloAureo- Mensajes : 298
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4