Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a Gunnar.

4 participantes

Ir abajo

Denuncia a Gunnar. Empty Denuncia a Gunnar.

Mensaje por Jukila Jue Feb 02, 2012 3:03 pm

Hola.

Vengo a presentar una denuncia contra Khane_Gunnar.


Ya estoy cansado de esta persona. Tengo en mis manos su IP, tengo en mis manos las herramientas como para bannearlo permanentemente...Pero, como no soy una mierda como él, presento una denuncia.

Primero viene al servidor, ya diciendo que me quiere matar. Ok, todo bien con eso. Me busca con su caballito, me gasta cuando me mata y todas esas pelotudeces que no son molestas como para denunciar.

Pero ya en otro mapa, Rhodoks VS Khergits, estoy en el mismo team que él, Rhodoks.

Yo iba primero en la tabla de scores, con un ping desastrozo. Ustedes saben que no soy bueno jugando, entonces esto era un logro bastante agradable para mí.

Pero al parecer, este individuo, no soporta que yo esté primero en la tabla de scores del equipo. Entonces, ¿qué hace?, se aprovecha del FF (Friendly Fire)


Empieza la partida, (Río en el campo), y los Rhodoks nos situamos en la parte de atrás de una casa. Esto ya se venía haciendo en rondas anteriores.

Viene el pelotudo Gunnar, se para en frente mío, y me pega 2 jabalinazos, dejándome con muy poca vida.

Lo puteo levemente, porque estas actitudes me sacan.

Un administrador me pregunta qué pasa, le cuento, le dicen a Gunnar en forma de chiste que deje de joder, y Gunnar dice "se me escaparon"

Claro...Se le escapan...Pero por favor, se para en frente mio a tirarme jabalinas cuando el enemigo está en la otra punta del mapa.

Ok, los administradores le dicen en forma de chiste que deje de joder. Ok.


Después, en la otra ronda, estoy en una esquina, se pone atrás mío, me patea, y sale corriendo.



Me cansé, loco. Personas así me sacan. Me gustaría encajarle un palo en el orto y ponerlo en el bosque de los empalados.

Quiero que tomen medidas. Primero que nada, arruina la partida. Yo iba primero en la tabla de scores, estaba ayudando a mi equipo, ya tiré varios jinetes khergitas de sus caballos, cosa que me es muy difícil con el LAG que tenía.

Y encima hacerse el buenito "uy se me escaparon"...


Todo esto es una denuncia del servidor de la Orden de los Caballeros Templarios, para que quede claro.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gunnar. Empty Re: Denuncia a Gunnar.

Mensaje por Khane_Gunnar Jue Feb 02, 2012 3:13 pm

Pokerface

tanto lio por una javalina?
Khane_Gunnar
Khane_Gunnar

Mensajes : 180
Honor : -17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Salta,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gunnar. Empty Re: Denuncia a Gunnar.

Mensaje por Jukila Jue Feb 02, 2012 3:15 pm

Claaaaro, ahora fue una jabalina sooooolaaaa.

El tema es que no se le puede confiar el FF a personas como vos. Arruinas el juego.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gunnar. Empty Re: Denuncia a Gunnar.

Mensaje por Khane_Gunnar Jue Feb 02, 2012 3:17 pm

pero sos el unico al que le di un javalinaso en mi vida

preguntale al resto de los jugadores

nunca mate a nadie ,ni les quite vida OK
Khane_Gunnar
Khane_Gunnar

Mensajes : 180
Honor : -17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Salta,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gunnar. Empty Re: Denuncia a Gunnar.

Mensaje por Jukila Jue Feb 02, 2012 3:19 pm

Me chupa un huevo.

Vos sabés muy bien las reglas del servidor, y los administradores presentes te avisaron que no lo hagas más.


Quiero ver sanción, o se pudre todo acá.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gunnar. Empty Re: Denuncia a Gunnar.

Mensaje por Cucamonga Jue Feb 02, 2012 3:23 pm

¿Tienen confianza para andar jodiendo así?

  • Si SI: entonces, bánquensela y/o entiendan cuando les dicen que la corten o que no les gusta ese tipo de jodas.
  • Si NO: está bien hecha la denuncia (aunque yo creo que es un poco exagerada).


Gunnar, dejate de romper los huevos porque te podes comer un ban.


Si no tienen confianza, NO JODAN a los demás. El servidor está para jugar, no para pelotudear. No importa si es una patadita, una javalina o una puteada. NO JODAN CON PELOTUDECES. Lo único que van a lograr es que se coman un kick, un ban por unos días o incluso un ban temporal si siguen reincidiendo.

Entonces, NO JODAN con los que no tienen confianza. Jueguen tranquilos, pero no molesten a los demás. Si están aburridos, apretan escape y se van a jugar a otra cosa. Pero no se queden jugando a divertirse a costa de molestar a los demás.

Estamos probando el FF, y la idea es que de a poco todos nos vayamos acostumbrando. NO SIRVE que se pongan a pelotudear con el sistema de fuego amigo. Esto es una REGLA.

¿Queda claro o tengo que hacer un dibujito?

Cerrá esto, Juki, y que quede marcado Gunnar como que hace estas cosas. A la próxima, será un kick o un ban por unos días.
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gunnar. Empty Re: Denuncia a Gunnar.

Mensaje por Jukila Jue Feb 02, 2012 3:27 pm

Ok, perfecto Cuca..


Ojala lo pise un colectivo.. Mad


Cerrado.


Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gunnar. Empty Re: Denuncia a Gunnar.

Mensaje por Nah Sakurai Jue Feb 02, 2012 7:36 pm

Cuca ya dijo todo, pero aclaro algo:

Julika, entiendo la bronca y todo, pero ahorrate los insultos al pedo y los agregados como este ultimo. Ya se tomaran medidas, listo. No hace falta putear, no te da mas razon que el otro.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gunnar. Empty Re: Denuncia a Gunnar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.