Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HellMind los dejo mal.

5 participantes

Ir abajo

HellMind los dejo mal. Empty HellMind los dejo mal.

Mensaje por Clon Miér Feb 01, 2012 6:14 pm

Vengo aquí para decirles que ahora estan baneando por cualquier motivo, estan haciendo el mismo roll de HellMind la primera vez que los baneo en el server de Warband, los dejo mal, a Sakurai, a Cucamonga, a Wind, lo ah dejado muy mal y espero que no baneen a otras personas como lo han echo conmigo (Unific).
Me banean de La Orden por decir que espero a que se mueran todos, segundo me banean del Foro y todavia no tengo una explicación y ahora me banean del TS3 (Canal de Death).
Dejen de sobornarse entre si, es lo unico que les digo y utilizen el cerebro para otras cosas no para estar sentado todo el día en una pc y haciendose el Administrador pro, así que espero que esto les deje algo.
Chau.

Clon

Mensajes : 1
Honor : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HellMind los dejo mal. Empty Re: HellMind los dejo mal.

Mensaje por WindWalker Miér Feb 01, 2012 6:23 pm

Te parece poco una amenaza de tal forma?

Te baneamos por insultar a los administradores.

Luego hiciste multicuenta.

Luego otra multicuenta.

Eso sin nombrar el uso de un hack ingame.

Me parecen sobrados motivos y cada uno de ellos fue explicitado debidamente en cada ban.

Podés registrarte cuantas veces quieras pero sabés que la pifiaste feo.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

HellMind los dejo mal. Empty Re: HellMind los dejo mal.

Mensaje por Mazurus Miér Feb 01, 2012 6:51 pm

Es verdad unific, yo no lo crei cuando lo dijieron, pero despues me di cuenta que te habias mandado un buen moco, lo siento amigo, pero tu comportamiento no fue lo mejor... Mas alla de lo que se crea que usabas chit y demas, le respondista mal al Staff, y en todos los lugares si se insulta al staff te fletean...

Despues me da lastima que nos compares con Hellmind, por que la verdad, nada que ver... te mandaste un moco, ahora aferrate con las concecuencias...


salu2
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

HellMind los dejo mal. Empty Re: HellMind los dejo mal.

Mensaje por Jukila Miér Feb 01, 2012 10:11 pm

Tendrías que ser banneado del universo. Gente como vos, no sirve.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

HellMind los dejo mal. Empty Re: HellMind los dejo mal.

Mensaje por Nah Sakurai Jue Feb 02, 2012 3:36 am

Unific, la verdad que ponerme a debatir con alguien que no quiere escuchar y solo quiere que cumplan sus caprichos no me interesa. Yo soy muy distinto a HellMind, asi como los demas. Cualquier persona de aca te lo puede decir. Ayer fui a ver que necesitabas, siempre hablando bien. Te aclare que entendia tu punto y lo iba a revisar para, si era asi, sacarte el ban. Sin embargo comenzaste a apurarme, a insultar a otros, a prepotear, a sobrar, etc. Vos pensas qeu despues de eso tengo que tratarte como si nada? Que equivocado que estas. Aprende como es una comunidad y lo que es el respeto por los demas, despues veni a tratar de darnos consejos y lecciones de vida. No sabes nada de nosotros, sin embargo solo sabes joder a la gente. El Hack que usas lo conocemos y por eso sabemos que lo usas. Negalo todo lo que quieras, el ban esta puesto. Las cagadas que te mandaste despues verbalmente lograron el baneo del Foro. Y por si no sabes, no hay T.S. oficial. El de Death es privado y no tiene qeu ver con nosotros en si. Si te banearon de ahi, por algo sera.

Espero que entiendas las cosas y la cortes con esa actitud en donde te conviene de nene edutado, tranquilo y respetuoso, porque despues, si algo no te gusta, saltas a putear y a sobrar a la gente. Aprende a manejarte y despues hablamos.

Suerte.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

HellMind los dejo mal. Empty Re: HellMind los dejo mal.

Mensaje por Jukila Jue Feb 02, 2012 1:14 pm

CHE, esperen..

No sean tan maleducados....


¡Todavía no lo felicitamos por ser el primer empalado del Bosque De Los Empalados!

¡Congratulations! Sos una vergüenza para el Warband.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

HellMind los dejo mal. Empty Re: HellMind los dejo mal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.