Me Bannearon JOJO!
+4
AnarKus
Nacho
Focusin
CaraDeBurro
8 participantes
Warband Libre :: Comunidad :: General
Página 1 de 1.
Me Bannearon JOJO!
Ami mi, el otro dia entre y no dije nada, ni hice nada, y uno de la nada me dijo: BURRO
lo cual conteste : QUE?
El desconocido dijo: TE COMES UN BAN...
CHAN!!!!!
ni idea quien me baneo, pero si fuese bien puesto el ban, quisiera que me den una razon.
Bye
lo cual conteste : QUE?
El desconocido dijo: TE COMES UN BAN...
CHAN!!!!!
ni idea quien me baneo, pero si fuese bien puesto el ban, quisiera que me den una razon.
Bye
CaraDeBurro- Mensajes : 4
Honor : 0
Re: Me Bannearon JOJO!
Dijeron varias veces que un día entraste a bardear a todos y te hiciste el loco. Eso me dijeron a mi.
Alguno vendrá a ampliar.
Alguno vendrá a ampliar.
Focusin- Mensajes : 317
Honor : 26
y seguis bardeando en el foro, y para que quede claro no te molesto porque hayas o no votado por el 1 vs 1, eso no me importa, te "molesto" porque sos flor de sorete, encima venis a joder
Entré a ver si algun despitado seguía "allá" sin saber que pasó y veo las troleadas de Aragorn ! XD XD !! morí !! porque al "calvo" le tiembla mano al pensar en banear a tan Trolero usuario !! y no puede porque si no ... se queda sin comunidad !!! XD
AnarKus- Mensajes : 46
Honor : 3
Burro yo t banee, bajo el permiso de Saku por tus insultos y amenazas en el server, bien merecido lo tenias.
Have a nice day.
Have a nice day.
Karion- Mensajes : 34
Honor : 4
jajajaja LOOLL!! tanta bronca me tienen....
yo no hize nada, y la vez pasada, lee bien los logs, decile a tu amigo Saku.
que yo no entre a bardear, entre y dije QUE SERVER DE MIERDA; ANDA RE LAG.
y todos me empesaron a romper los huevos, lo cual no me voy a dejar bardear, solamente respondi algunas consultitas.
pormi no me importa, sigo baneado y mejor. porque para jugar en un servidor asi, con esa mala onda, con estos estupidos (como nacho)... mejor ni entrar.
me hicieron un favor, gracias.
Cierrren thead, borrenlo y bye bye.
Gracias karion por responder.
yo no hize nada, y la vez pasada, lee bien los logs, decile a tu amigo Saku.
que yo no entre a bardear, entre y dije QUE SERVER DE MIERDA; ANDA RE LAG.
y todos me empesaron a romper los huevos, lo cual no me voy a dejar bardear, solamente respondi algunas consultitas.
pormi no me importa, sigo baneado y mejor. porque para jugar en un servidor asi, con esa mala onda, con estos estupidos (como nacho)... mejor ni entrar.
me hicieron un favor, gracias.
Cierrren thead, borrenlo y bye bye.
Gracias karion por responder.
CaraDeBurro- Mensajes : 4
Honor : 0
Entonces Cierro.
Mazurus- Moderador
Honor : 12
¿Borrar el thread? No nene, tus pelotudeces quedan acá así la gente ve lo que es ser un boludo.
¿Podemos bannearlo de acá también?
¿Podemos bannearlo de acá también?
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
Aragorn, solo voy a decirte unas cositas:
Cuando te baneamos la vez pasada por meterte en una War haciendote pasar por otro y te comiste dos meses y medio de castigo, creo que viniste a pedirme que te disculparamos, que te arrepentias y que no iba a volver a pasar; que cambiaste y bla bla bla. Te dimos la oportunidad y venias dentro de todo bien, hasta que saltaste con eso y con amenazas de decirle a HellMind que cierre mi Server. Con cosas asi pensas que esto es injusto? Yo nunca tuve nada contra vez y sin embargo venis a tirar mierda y a joder, aun basado en que todo esto se dio por el 1 Vs. 1, COSA TOTALMENTE ERRADA. Ni te gastaste en interpretar por que se fue/baneo el 80% de la comunidad (y te diria que el 95% activa, en realidad). Si vos venis con esas y despues vas a chupar medias a HellMind diciendo esas bardeadas que pusiste, no vengas despues a hacerte el pobre. Realmente es una lastima que seas tan gil, una lastima.
Suerte con tus usuarios fantasmas.
Cuando te baneamos la vez pasada por meterte en una War haciendote pasar por otro y te comiste dos meses y medio de castigo, creo que viniste a pedirme que te disculparamos, que te arrepentias y que no iba a volver a pasar; que cambiaste y bla bla bla. Te dimos la oportunidad y venias dentro de todo bien, hasta que saltaste con eso y con amenazas de decirle a HellMind que cierre mi Server. Con cosas asi pensas que esto es injusto? Yo nunca tuve nada contra vez y sin embargo venis a tirar mierda y a joder, aun basado en que todo esto se dio por el 1 Vs. 1, COSA TOTALMENTE ERRADA. Ni te gastaste en interpretar por que se fue/baneo el 80% de la comunidad (y te diria que el 95% activa, en realidad). Si vos venis con esas y despues vas a chupar medias a HellMind diciendo esas bardeadas que pusiste, no vengas despues a hacerte el pobre. Realmente es una lastima que seas tan gil, una lastima.
Suerte con tus usuarios fantasmas.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Warband Libre :: Comunidad :: General
Página 1 de 1.