Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usuarios traidores

+10
AnarKus
Belcebu
Nacho
Nah Sakurai
PerseoDraco
Pepeus
Vargan
Geox
WindWalker
shito
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por AnarKus Mar Ene 24, 2012 5:14 pm

Antes que banear a los Hellminianos deberíamos pensar en rescatar a los hermanos de Comunidad que quedaron allá y no saben que ya tenemos nuevo hogar .

Ejemplo : Lo escribió Shakul , hoy a las 13:29
Tenes que tener en cuenta que no hay rey sin reino ni tampoco reino sin rey, no podes ir tirando bans a mansalva como tambien los miembros de esta comunidad no deberian ir insultando. Si no se reabre el dialogo esto puede empeorar, los miembros baneados pueden crear una comunidad independiente a vos. Por supuesto que no quiero que suceda porque toda division es mala

Aparte de él hay varios por ahí que andan medios colgados, llegan y contestan a los temas y ni se dan cuenta que se han ido más de la mitad de la comunidad activa.

PD: y a las 11:36 opinó Saxon sobre el 1 vs 1 !! XD ni se ha enterado de lo que ocurrió ! Razz
AnarKus
AnarKus

Mensajes : 46
Honor : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 357
Localización : RIFTEN

Volver arriba Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por Vargan Mar Ene 24, 2012 5:25 pm

Jajaja, hay que rescatarlos, llamen a Argentine que es bombero (?
Vargan
Vargan

Mensajes : 222
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por Caenus Mar Ene 24, 2012 5:30 pm

Es verdad lo q dice anarkus, hagamosnos cuentas truchas y mandemos pms a los conocidos, q seguro no saben de este foro nuevo

Yo a burro no me lo banco, se la tira de q es el mas groso, y encima nos amenaza en nuestro server? Jajaja. Para q queremos gente asi en el nuevo foro? Ni lo dejen entrar, no es q cometio un error y esta arrepentido, el loco es asi siempre y no va a cambiar. Y lo peor de todo es q fue templario por un tiempo, y le da la cara de venir a amenazar con cerrar el server del primer clan q tuvo. No se merece nada ese loco
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por Crisganjah Mar Ene 24, 2012 5:31 pm

Burro sinceramente no merece ser caripela nucna me tinco y nunca me agrado en su manera de ser.

Crisganjah

Mensajes : 4
Honor : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por Vargan Mar Ene 24, 2012 5:49 pm

La pura verdad yo no me lo banco.
Vargan
Vargan

Mensajes : 222
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por StickerZ Mar Ene 24, 2012 7:42 pm

Nah Sakurai escribió:No voy a banear a nadie. Concuerdo con Wind y Pepeus. No van a venir y si lo hacen, quizas sea porque se quedaron solos y entendieron el error. Todos nos equivocamos, gente. No nos hagamos los que somos perfectos. Quizas en esto erraron varios, pero fue su decision y quizas lo que creian correcto.

Hable con Rendaz y QUIZAS venga, lo cual no me jode porque no va a estar en el Staff, jaja. Con el, mas alla de las diferencias y manejos, esta todo bien. Yo ya le dije lo que no me gusta de el y lo sabe, punto. Hell lo quiere para volver al Staff, el no quiere volver; aunque me dijo que si insiste, solo aceptaria para banear a Ewok, jajajajaja.

No armen tanto ajetreo. Eso si, concuerdo con Shito: entren con los nicks de siempre, sino es para confundir al pedo.

te repondo el post para comentarte algo qe hable con rendaz hace mil, cuando laburabamos en minecraft...
el me habia dicho luego de que el innombrable largara todo al carajo y que tirara el server, que no queria laburar mas con el y que era un re pelotudo en estos temas... ahi te lo demostró...y yo lo apoyo, despues de que demostro por ultima vez que no le importaba la comunidad, sino la plata nos fuimos todos los admins y empezamos a putearlo al innombrable... en fin, lo que quiero decir es que si rendaz se viene para aca, es como dice saku, no es un enemigo....

StickerZ

Mensajes : 7
Honor : -1
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por Geox Mar Ene 24, 2012 8:18 pm

y cuando eras admin no eras flexible seguramente no?

Usuarios traidores - Página 2 5b31jr

y antes de que lo digas, no, no creo que vos lo hayas dicho en joda


EDITO: pongo un quote de hell, porque stikerz edito el mensaje original


Última edición por Geox el Mar Ene 24, 2012 8:28 pm, editado 1 vez
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por Nacho Mar Ene 24, 2012 8:26 pm

vos stickerz seguis del lado de hell, como en la foto que puso geox

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por Nah Sakurai Mar Ene 24, 2012 8:38 pm

No me dijeron nada de eso. Es un gil, habiamos quedado en algo entre el y el Staff, pero parece que sigue en boludo Mode. A mi me da igual. Si entra, que entre. El tema es que aca todos lo tienen junado y solo le va a pesar la presion de la comunidad. No voy a banear a gente, ya les dije. Si se manda cagadas, obvio que si, pero si dejan de ser tan pendex van a darse cuenta que lo psicologico pesa mas que un ban de mierda. Es unas lastima que haya elegido quedarse sin nada, ni nadie.

La verdad que me da igual. Si Stickerz esta o no del lado de Hell me da lo mismo. Esto no es como alla, no baneo porque quiero. Aplico lo mismo que a Burro: si fue en joda el comentario (cosa que no parece), ok. Si venis en modo "Dos Caras", ok. Simplemente solo te va a pesar la actitud de algunos usuarios, si es que lo que decis es puro chamuyo. Si es posta, bienvenido, sino tambien. Me da lo mismo. Si se mandan una cagada o falsean, se joden solos.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por Karion Mar Ene 24, 2012 8:47 pm

Porq este foro no tiene un guillota virtual?
Karion
Karion

Mensajes : 34
Honor : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por PerseoDraco Mar Ene 24, 2012 8:54 pm

Belcebu escribió:la verdad que nunca entendi porque a un tipo como burro lo dejaron estar en caripelas, pero bueno no son mis asuntos, pero cada ves que lo veia estaba bardeando y cuando entraba alguien de su clan cambiaba su comportamiento, para mi era un ewok mas pero bueno lo veia desde afuera asique mejor no opino. Y si ahora estabamos en el server del temple y bue se vio la actitud de siempre, rebajando a los demas y queriendo salirse con la suya.
A burro lo tienen que haber baneado hace bastante. Ademas que aprovecha lo mas minimo para intentar ganar poder, tipo spartacus pero el triple de forro. Nunca me cayo bien el pibe, mucho menos cuando se la quiere dar de vivo. Tendrian que banearlo
PerseoDraco
PerseoDraco

Mensajes : 143
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por Caenus Mar Ene 24, 2012 9:13 pm

Geox escribió:y cuando eras admin no eras flexible seguramente no?

Usuarios traidores - Página 2 5b31jr

y antes de que lo digas, no, no creo que vos lo hayas dicho en joda


EDITO: pongo un quote de hell, porque stikerz edito el mensaje original

Jajaja edito el mensaje cuando descubrio q nos mudamos todos aca? Otro traidor mas a la lista. "Todos estaban acostumbrados a cuestionar y recibir explicacion", osea q no se puede dar una opinion? Hay q asentir en todo lo q la gente te dice y no podes cuestionarla solo porq esta al mando? Somos seres humanos, todos se pueden equivocar, si alguien comete un error se lo digo, de buena manera. Pero segun lo q pusiste ahi, si un admin hace algo q no esta del todo bien, no se lo puede cuestionar

Osea, tenes la misma linea de pensamiento q hellmind, el q tiene el poder hace lo q quiere, no hay libertad de expresion. Y lo peor de todo, es q edites el mensaje, si decis algo bancatela
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por Geox Mar Ene 24, 2012 9:23 pm

Y si siguen con dudas, click a esto de abajo
Spoiler:
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por Nah Sakurai Mar Ene 24, 2012 9:54 pm

Y bueno...supongo que eso habla por si solo. Igual mantengo lo que dije. Si quiere venir, que venga. Solo le va a pesar intentar boludear a los demas y hacerlo mal. Si te arrepentiste, decilo y bancatela.

Nahuel, no te lo repito: NO tires palos para armar bardo. Lo de Spartacus guardatelo si no queres ser el primer baneado, queda claro?
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por StickerZ Miér Ene 25, 2012 12:34 am

Nah Sakurai escribió:No me dijeron nada de eso. Es un gil, habiamos quedado en algo entre el y el Staff, pero parece que sigue en boludo Mode. A mi me da igual. Si entra, que entre. El tema es que aca todos lo tienen junado y solo le va a pesar la presion de la comunidad. No voy a banear a gente, ya les dije. Si se manda cagadas, obvio que si, pero si dejan de ser tan pendex van a darse cuenta que lo psicologico pesa mas que un ban de mierda. Es unas lastima que haya elegido quedarse sin nada, ni nadie.

La verdad que me da igual. Si Stickerz esta o no del lado de Hell me da lo mismo. Esto no es como alla, no baneo porque quiero. Aplico lo mismo que a Burro: si fue en joda el comentario (cosa que no parece), ok. Si venis en modo "Dos Caras", ok. Simplemente solo te va a pesar la actitud de algunos usuarios, si es que lo que decis es puro chamuyo. Si es posta, bienvenido, sino tambien. Me da lo mismo. Si se mandan una cagada o falsean, se joden solos.

no tengo nada contra vo saku, solo fue algo resultado de una charla con un compañero y que se veia por ahi, nada mas... fue una opinion.. igual ya me raje del foro ese, no da para mas
si les parece qe me equivoque, hablemos, lleguemos a un acuerdo y denme la oportunidad de redimirme por mis fechorias, disculpen

StickerZ

Mensajes : 7
Honor : -1
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por WindWalker Miér Ene 25, 2012 12:36 am

Cierro esto porque me parece una boludez.

No hay traidores.

Basta loco.

:closed:

No tengo el emoticon Facepalm

@WindWalker
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Usuarios traidores - Página 2 Empty Re: Usuarios traidores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.