Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retos al Clan

+8
Khane_Gunnar
Sukhoy
Wilk123
Geox
Jarl
Nah Sakurai
PerseoDraco
Spartacus
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Retos al Clan - Página 2 Empty Re: Retos al Clan

Mensaje por Spartacus Mar Ene 24, 2012 4:11 pm

Sukhoy escribió:Alejandro van a tener que hablar conmigo también... La solución será concisa y efectiva

Sukho, Alejandro va a tener que hablar con Zehet y Taccu y el resto de los Barbas más viejos.
Spartacus
Spartacus

Mensajes : 80
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 678
Localización : Xfire: negrox45

Volver arriba Ir abajo

Retos al Clan - Página 2 Empty Re: Retos al Clan

Mensaje por PerseoDraco Mar Ene 24, 2012 8:02 pm

A ver, que ya como siempre empiezan a romper las pelotas.
El tema de no confiar en jarl, cuando NISIQUIERA LO CONOCEN, es de actitud de pendejo pelotudo. Cuando yo estaba en los barbas, mi ultimo mes que hicieron lo del representante, gano jarl, y cuando no estaban los mas grandes barbas manejo el un tiempo, corto, pero en lo que manejo, fueron unos de los mejores tiempos para los barbas. Sabias cuando se empezo a derrumbar todo? cuando vos spartacus, empezaste a romper las bolas y a querer ser el jefe, y no te hagas el boludo por que todos saben que es asi.Ademas de corrupto, hipocrita, sos un infeliz, esto de ponerme ami en expulsados y en la lista negra, como si yo le hubiera hecho mal al clan, en expulsados encima, cuando yo mismo me fui y vos me pediste que volviese, ese fue tu acto mas hipocrita. Ademas eso de hablarle a los nuevos compañeros mal de nosotros 3... De lopos te lo acepto, por que es un pendejo boludo, pero de mi y de jarl, con eso te fuiste de las ramas. Pero claro, aprovechaste que habia gente nueva para llenarle la mente de mierdas. Pibe, entende algo, LOS BARBAS ESTAN CAYENDO POR TU CULPA, vos tenias que haber sido expulsado hace un monton de tiempo, siempre fuiste una verguenza para el clan. Lo peor fue, que ademas de que yo aportaba ideas, les cree el LOGO QUE USABAN EN SU FORO, TRAJE RECLUTAS, me pusiste en la lista negra, VOS, VOS QUE NO TENIAS POR QUE HACERTE EL DUEÑO DE NADA, DADO A QUE EL UNICO BARBA REAL FUE Y SIEMPRE SERA ZEHET. Sos un asco pibe.
Fin.
PerseoDraco
PerseoDraco

Mensajes : 143
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Retos al Clan - Página 2 Empty Re: Retos al Clan

Mensaje por Jukila Mar Ene 24, 2012 8:08 pm

Como todavía la sección de Los Barbas no tiene moderador (por ahora), vengo a poner los puntos yo.

Si quieren putearse, háganlo pero por mensaje privado.


Si siguen haciendo bardo, cierro el tema a la mierda hasta que haya un moderador de la sección que lo abra y modere él.


¿Está bien? Discusiones, por mensaje privado.

Un comentario más provocando bardo, y cierro el tema.



Disculpen la intromisión barbetes.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Retos al Clan - Página 2 Empty Re: Retos al Clan

Mensaje por Haldurien Mar Ene 24, 2012 8:15 pm

Surprised y quien sos? xD

(sin sentido de bardo, enserio, no se quien sos confused )
Haldurien
Haldurien

Mensajes : 17
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Retos al Clan - Página 2 Empty Re: Retos al Clan

Mensaje por Sukhoy Mar Ene 24, 2012 8:32 pm

El clan lo manejan los que están dentro de éste, los de afuera son de palo. Nosotros los barbas activos veremos quien entra y quien no. Estoy al tanto del drama que fue el ''detonador'', todos vienen así diciendo muchas cosas, bueno van a hablar con los barbas, uno por uno van a ir pasando. Se que quieren que Zehet venga y arregle todo el, pero no esta y aun así las reglas del clan dicen que NO HAY LÍDER, es una HERMANDAD, así que las decisiones se harán por voto
Sukhoy
Sukhoy

Mensajes : 19
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 27
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Retos al Clan - Página 2 Empty Re: Retos al Clan

Mensaje por Spartacus Mar Ene 24, 2012 8:38 pm

PerseoDraco escribió:A ver, que ya como siempre empiezan a romper las pelotas.
El tema de no confiar en jarl, cuando NISIQUIERA LO CONOCEN, es de actitud de pendejo pelotudo. Cuando yo estaba en los barbas, mi ultimo mes que hicieron lo del representante, gano jarl, y cuando no estaban los mas grandes barbas manejo el un tiempo, corto, pero en lo que manejo, fueron unos de los mejores tiempos para los barbas. Sabias cuando se empezo a derrumbar todo? cuando vos spartacus, empezaste a romper las bolas y a querer ser el jefe, y no te hagas el boludo por que todos saben que es asi.Ademas de corrupto, hipocrita, sos un infeliz, esto de ponerme ami en expulsados y en la lista negra, como si yo le hubiera hecho mal al clan, en expulsados encima, cuando yo mismo me fui y vos me pediste que volviese, ese fue tu acto mas hipocrita. Ademas eso de hablarle a los nuevos compañeros mal de nosotros 3... De lopos te lo acepto, por que es un pendejo boludo, pero de mi y de jarl, con eso te fuiste de las ramas. Pero claro, aprovechaste que habia gente nueva para llenarle la mente de mierdas. Pibe, entende algo, LOS BARBAS ESTAN CAYENDO POR TU CULPA, vos tenias que haber sido expulsado hace un monton de tiempo, siempre fuiste una verguenza para el clan. Lo peor fue, que ademas de que yo aportaba ideas, les cree el LOGO QUE USABAN EN SU FORO, TRAJE RECLUTAS, me pusiste en la lista negra, VOS, VOS QUE NO TENIAS POR QUE HACERTE EL DUEÑO DE NADA, DADO A QUE EL UNICO BARBA REAL FUE Y SIEMPRE SERA ZEHET. Sos un asco pibe.
Fin.

Pero qué? Pibe qué te hacés el resentido.

1) no tenés ni idea de lo que pasó.
2) eso de ser jefe nunca lo quise, los únicos que piensan que fue así fueron vos y Jarl, sori si te di esa impresión. Si alguno más lo piensa que me lo diga.
3) cualquier problema vení a hablarlo conmigo.
Spartacus
Spartacus

Mensajes : 80
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 678
Localización : Xfire: negrox45

Volver arriba Ir abajo

Retos al Clan - Página 2 Empty Re: Retos al Clan

Mensaje por Sukhoy Mar Ene 24, 2012 8:46 pm

Bueno se cierra todo esto acá, hablaremos por TS el resto
Sukhoy
Sukhoy

Mensajes : 19
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 27
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Retos al Clan - Página 2 Empty Re: Retos al Clan

Mensaje por Nah Sakurai Mar Ene 24, 2012 9:31 pm

Solo vengo a agregar algo:

Puede que tengan temas pendientes. Se que aun no hay secciones de uso privado, pero eviten el bardo asi. Se que son un buen grupo y terminan hablandolo por otro lado, solo pido que no puteen, no bardeen ni falten el respeto.

Nahuel, quedamos en algo. Si tenes problemas con ellos, hablalos en otro lado. Modera el lenguaje o tomare medidas.

Gracias y disculpen.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Retos al Clan - Página 2 Empty Re: Retos al Clan

Mensaje por Jukila Mar Ene 24, 2012 9:46 pm

Nah Sakurai escribió:Solo vengo a agregar algo:

Puede que tengan temas pendientes. Se que aun no hay secciones de uso privado, pero eviten el bardo asi. Se que son un buen grupo y terminan hablandolo por otro lado, solo pido que no puteen, no bardeen ni falten el respeto.

Nahuel, quedamos en algo. Si tenes problemas con ellos, hablalos en otro lado. Modera el lenguaje o tomare medidas.

Gracias y disculpen.


Te equivocas. Las secciones privadas de los clanes ya están UP.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Retos al Clan - Página 2 Empty Re: Retos al Clan

Mensaje por Spartacus Mar Ene 24, 2012 10:14 pm

esta perfecto lo que dicen, ya lo vamos a arreglar nosotros.
Spartacus
Spartacus

Mensajes : 80
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 678
Localización : Xfire: negrox45

Volver arriba Ir abajo

Retos al Clan - Página 2 Empty Re: Retos al Clan

Mensaje por Sukhoy Mar Ene 24, 2012 10:36 pm

Igual les pido por favor me den el poder de moderar esta sección asi se evitan mas bardo
Sukhoy
Sukhoy

Mensajes : 19
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 27
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Retos al Clan - Página 2 Empty Re: Retos al Clan

Mensaje por PerseoDraco Miér Ene 25, 2012 12:27 am

Nah Sakurai escribió:Solo vengo a agregar algo:

Puede que tengan temas pendientes. Se que aun no hay secciones de uso privado, pero eviten el bardo asi. Se que son un buen grupo y terminan hablandolo por otro lado, solo pido que no puteen, no bardeen ni falten el respeto.

Nahuel, quedamos en algo. Si tenes problemas con ellos, hablalos en otro lado. Modera el lenguaje o tomare medidas.

Gracias y disculpen.
Me parece bien. Sabes que pasa? que cuando bardean a Jarl, mucho mas con hipocrecia y MUCHO MAS cuando el quiere hacer el bien, se me pudre la mente, por que ver que un pibe que tanto hace, fue expulsado por un hipocrita, me parece una cagada.
A y spartacus, eso de amenazar por Xfire no va capito Wink
PerseoDraco
PerseoDraco

Mensajes : 143
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Retos al Clan - Página 2 Empty Re: Retos al Clan

Mensaje por Jukila Miér Ene 25, 2012 12:34 am

¿QUIEREN QUE SIGA CERRANDO TEMAS?


Voy a terminar cerrando todo la re puta madre. Me tienen las pelotas por el piso.

Si quieren hacerse las locas barderas, POR MENSAJE PRIVADO.


Próximo comentario ofensivo, directo o indirecto, cierro el thread.


Evil or Very Mad
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Retos al Clan - Página 2 Empty Re: Retos al Clan

Mensaje por Spartacus Miér Ene 25, 2012 12:37 am

PerseoDraco escribió:Me parece bien. Sabes que pasa? que cuando bardean a Jarl, mucho mas con hipocrecia y MUCHO MAS cuando el quiere hacer el bien, se me pudre la mente, por que ver que un pibe que tanto hace, fue expulsado por un hipocrita, me parece una cagada.
A y spartacus, eso de amenazar por Xfire no va capito Wink

Yo nunca expulsé a Jarl, él se fue sólo, no sé que te habrá dicho él. Y te hablé por Xfire para no joder este foro. Viejo deja de bardearme por acá, no te hagas y vení a hablarme por Xfire.

Juki, cerrá el tema si querés.
Spartacus
Spartacus

Mensajes : 80
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 678
Localización : Xfire: negrox45

Volver arriba Ir abajo

Retos al Clan - Página 2 Empty Re: Retos al Clan

Mensaje por Jukila Miér Ene 25, 2012 12:43 am

Si, mejor lo cierro, porque lo único que hacen es armar rivalidades.

Sean amables de continuarla por mensaje privado, o no continuar un carajo si son tan amables...

Retos al Clan - Página 2 89218
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Retos al Clan - Página 2 Empty Re: Retos al Clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.