Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido Ban , ojalá permanente.

+14
DarkMaster
Pepino
Focusin
Nacho
Fronsis
Salame
~Frutillita!
Cucamonga
MeTal
Nah Sakurai
NippurdeLagash
Belcebu
Jukila
AnarKus
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por AnarKus Dom Mar 25, 2012 7:46 pm

Ya antaño hubo una plaga de "Homosapiens" o algo así , a las plagas hay que acabarlas apenas nacen , hay que eliminarlas antes que se reproduzcan y contagien al resto. Ojalá se tome una medida ejemplificadora, fuerte.

Hoy a las 19:00 aprox. apareció un par de negrosquecorren1 y 2 , pelotudeando , sin armas, solo trolleando por el campo de batalla (2 menos en batalla efectiva) . Luego sin provocación comienzan a trollear el chat, provocando , hechando leña al fuego. media hora después adoptaron arcos y comenzaron a emular a los homosapiens. No

No tengo poder para exigir ban, solo lo pido , presentando el argumento posible y acorde a las leyes de la comunidad , por un Warband Libre , libre de players que ya aburridos del juego solo se meten a joder, si ya no les interesa la esencia del juego no podrán alegar por el ban , al contrario será un favor para ambas partes , para ellos y la Comunidad.

Pido Ban , ojalá permanente. Ogkhw
Pido Ban , ojalá permanente. Ocmww
AnarKus
AnarKus

Mensajes : 46
Honor : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 357
Localización : RIFTEN

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Jukila Dom Mar 25, 2012 8:00 pm

Lo que tenes que hacer es mutearlos, y quedarte jugando. Cuando se vayan, cuando entren nuevos jugadores, ponés para desmutear y te va a tirar los verdaderos nicks. No sabés las decepciones que me llevé yo.

En fin, concuerdo con Anarkus.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Belcebu Dom Mar 25, 2012 8:02 pm

pero hay gente mucho peor y muchas veces los banean por 2 semanas y despues vuelven a hacer lo q quieren...me parece q tendrian q ser mas severos y mandar ban permanente a la segunda que se manden
Belcebu
Belcebu

Mensajes : 32
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por NippurdeLagash Dom Mar 25, 2012 8:14 pm

Adhiero con el kherguita de Belcebú. Son muy leves; tienen que dejar la democracia para instaurar una férrea disciplina militar producto de la dictadura, [?].

No adhiero con Jukila. Las pocas veces que entro a jugar me paso la mitad de la ronda corriendo a un arquero que no tira las armas pero corre como Forest. Hay que tomar medidas, aún en estos casos que menciono.
NippurdeLagash
NippurdeLagash

Mensajes : 68
Honor : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Errante.

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Nah Sakurai Dom Mar 25, 2012 8:19 pm

Esos dos idiotas son NegroMarcianito y NegroDarkevil. Ya les dije que la corten y ahi salieron con armas. Ellos estan avisados que si van a entrar a joder, a hacer tiempo y demas, se van a comer un Ban sin aviso. La advertencia esta. Pido a los H.G. que suelen tener algun contactco con ellos, que si los cruzan les avisen. No voy a volverlo a repetir.

Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por MeTal Dom Mar 25, 2012 8:24 pm

Si estos dos empezaron a trollear y no hacer nada mas que correr, pero despues cuando vino Saku se comportaron bien magicamente, y bueno despues siguieron pero con armas ...
MeTal
MeTal

Mensajes : 215
Honor : -17
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 40
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Jukila Dom Mar 25, 2012 8:33 pm

NippurdeLagash escribió:No adhiero con Jukila. Las pocas veces que entro a jugar me paso la mitad de la ronda corriendo a un arquero que no tira las armas pero corre como Forest. Hay que tomar medidas, aún en estos casos que menciono.

No estoy diciendo que no se tomen medidas. Nada más quería compartir mi descubrimiento de "ver nicks reales".
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Cucamonga Dom Mar 25, 2012 8:36 pm

Tienen suerte que se cruzaron con Saku y no conmigo. Los llego a cruzar yo haciendo algo así y los dejo sin tocar el warband libre por tres meses.
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por ~Frutillita! Dom Mar 25, 2012 8:37 pm

El negro marcianito no tiene nada que ver con H.G saku, voy a hablar con Darkevil para que la corte.
~Frutillita!
~Frutillita!

Mensajes : 78
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Salame Dom Mar 25, 2012 9:00 pm

gracias Anarkus por anunciarlo.

HG ya tomo las medidas necesarias, Darkevil permanentemente expulsado del clan.
y charlare seriamente con marcianito y darkevil sobre su estancia en la tribu Negra
Salame
Salame

Mensajes : 31
Honor : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Nah Sakurai Dom Mar 25, 2012 9:03 pm

No dije que tenga que ver con H.G., bolas, digo que se lleva dentro de todo con varios porque tienen Negros en sus filas. Solo digo que si lo cruzan se lo recuerden, no que sea su responsabilidad.

Yo entre y ahi no hicieron nada, salvo Marcianito, creo, que largo una puteada, le puse los puntos y no jodio mas.

Por estos idiotas es por lo que jode que entren con otros nicks, ven?
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Fronsis Dom Mar 25, 2012 9:08 pm

Bueno entonces, tema cerrado ¿o no saku?.



PD:Esa imagen esta trucada, ¿Anarkus primero? Razz
Fronsis
Fronsis

Mensajes : 61
Honor : -7
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : En batalla, vuelvo en 5 minutos.

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por AnarKus Dom Mar 25, 2012 9:33 pm

Fronsis escribió:Bueno entonces, tema cerrado ¿o no saku?.
PD:Esa imagen esta trucada, ¿Anarkus primero? Razz

Que mala pata que no estaba Cuca .... Se salvaron estos Troll . No deberían salvarse , deberían exterminarse !! :yuno:


PD: Claro que primero !! con la ayuda flechística de un par de Barbas , Hace tiempo no se veían.
AnarKus
AnarKus

Mensajes : 46
Honor : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 357
Localización : RIFTEN

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Nacho Dom Mar 25, 2012 9:37 pm

todo este post para mostrar que saliste primero :d

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Focusin Dom Mar 25, 2012 9:46 pm

No es que seamos leves, es que hay mucho maricón suelto que entra con otro nick, hace éste tipo de boludeces y cuando entramos nosotros, PUFF!, mágicamente desaparecen o empiezan a jugar tranquilitos.

"Cuando el gato no está, los ratones bailan"

Leves las pelotas.

Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Pepino Dom Mar 25, 2012 9:52 pm

Focusin escribió:No es que seamos leves, es que hay mucho maricón suelto que entra con otro nick, hace éste tipo de boludeces y cuando entramos nosotros, PUFF!, mágicamente desaparecen o empiezan a jugar tranquilitos.

"Cuando el gato no está, los ratones bailan"

Leves las pelotas.


Las de quien?

bueh, hablando enserio. y bueh habra que andar con fraps en mano para gravar a todos los pts u.u
Pepino
Pepino

Mensajes : 139
Honor : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por DarkMaster Sáb Mar 31, 2012 2:33 pm

Hola, Bueno... Primero que nada, me parece de muy mal gusto lo que hacen. Me joden la estadia en todos lados por una estupides como esa...

Ya lo postee en varios lados y lo voy a volver a repetir aca, como fue verdaderamente la cosa. Porque MIS OJOS no son SUS OJOS y todos vemos cosas diferentes.

Anarkus la verdad que sos un asco sin vida por tremendo jaleo que armaste. Es imposible que segun vos: "media hora después adoptaron arcos y comenzaron a emular a los homosapiens."

Yo estaba jugando lo mas bien en el server cuando se volvio cualquier cosa, varios estaban para la joda y uno de ellos era Salame, que cuando quedaba ultimo salía corriendo ¿O NO SAKU? Como yo ya me estaba por desconectar decidi aprovechar el momento y divertirme, sin perjudicar a nadie, Poniendome la accion que iba a hacer de nick, correr, junto con marcianito si, los dos ya nos ibamos.

1) Nadie se quejo en ningun momento
2) Algunos se reian junto con nosotros festejando la "estupides"
3) Nunca quede ultimo, procuraba morir antes para no perjudicar a los que estaban esperando
4) Anarkus, no era un evento importante en el que no se pudiera bromear "(2 menos en batalla efectiva)" no me vengas... Batalla EFECTIVA??? Yo desde ese momento no veia ninguna batalla "efectiva"
5) Anarkus, no era un evento, estabamos jugando amargado ¬¬ si queres mas puntos andate a matar bots a un host creado por vos, amargo.
6) Te quejas y muchos de los puntos que tenes fue matándonos a nosotros 2, si en verdad te molestaba lo que estaba haciendo me lo hubieras dicho y me iba, no te pongas a festejar, matarme y seguirme el juego.

Y esto va para todos, Hablan y hablan de hacer las cosas mas estrictas, yo nunca en ningún momento desde que juego Warband hace 2 años me queje ni postee sobre las estupideces que cometen ustedes. Entonces que? hay que banear a todos y que Warband argentina se quede sin comunidad??? Si van a ser justos con lo que dicen deberian hacerlo, porque el que este libre de pecado arroje la primera piedra, y aqui nadie tiene derecho a arrojar ninguna piedra.

La verdad es que cayeron muy bajo... Mientras que hay otros que en verdad joden y joden y joden DIA TRAS DIA Y los banean 2 semanas yo hago una pavada como esa que dura menos de media hora y se queman y quieren mandar a todos a la mierda? De su parte... bien inmaduros.

Sakurai, la verdad es que un ídolo se me cae al suelo. Yo te estimaba y te respetaba, nunca hice nada intencional que te perjudicara ni a vos ni a nadie. Y lo mas importante, yo nunca te falte el respeto ni te insulte. Nunca lo hice y no lo voy a hacer ahora... Yo que se... Yo no me considero un idiota. Me considero un pibe que juega al libre para pasarla bien, y bromear con los demás. Cuando a mi no me siguen el chiste yo la corto y vos en ningún momento, estando de espectador (en la imagen se ve) me dijiste que deje de hacer eso o me baneabas. También les digo a todos y en la imagen "acusadora" de anarkus se ve, yo estaba bromeando con mi grupo, ni siquiera estaba insultando deliberadamente.

7) JUKILA, estaba re en claro que fui yo el que se puso el nick, Segundos luego de irme apareció ese "Negro que corre" no era obvio que era yo? Se los tiene que decir Saku agregando un insulto para calmar la bronca de un par de inmaduros sin vida que hablan de "reglas" de Wrband? Primero miren la viga en su ojo antes de hablar de mi..

No tengo mas ganas de pelearme mas con nadie con una pavada como esta...

Si a alguien ofendí seriamente de una manera descomunal y tremenda haciendo la pavada que hice. Pido disculpas, espero que así como saben insultar y bardear sepan perdonar La única vez que hago algo tremendamente horrible y espantoso hoooooo! oOo! Que terrible lo que hice no? fa... estropee todo un evento y tremenda batalla "efectiva" perdonen...
Mis mas sinceras disculpas, ahora si... xD Prometo ser un flaco aburrido, sin vida que respeta super bien al pie de las letras las Leyes impuestas por warband libre (ni que fueran leyes del gobierno xD) Y prometo aprender de Anarkus y ser una sanguijuela sin vida que se dedica a postear en contra de los demás sin siquiera pedir porfavor que no molesten mas...

Gracias a tod@s por sus hermosas y maduras opiniones.
Me despido de ustedes Wink Saludos

P.D.: Comprense una vida xD

P.D.2: Si es para seguir insultando, no me hablen si? Gracias ^^
DarkMaster
DarkMaster

Mensajes : 7
Honor : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 30
Localización : Mdeo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Unnamed Sáb Mar 31, 2012 3:04 pm

Pido Ban , ojalá permanente. 4A2648C53

Si a alguien ofendí seriamente de una manera descomunal y tremenda haciendo la pavada que hice. Pido disculpas

Y después le dijiste cosas a Anarkus Razz
Unnamed
Unnamed

Mensajes : 625
Honor : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi casa

http://Hurr-durr.com

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Jukila Sáb Mar 31, 2012 3:07 pm

Pará flaco, calmate un toque. No es la manera de venir a dar "explicaciones".

DarkMaster escribió:7) JUKILA, estaba re en claro que fui yo el que se puso el nick, Segundos luego de irme apareció ese "Negro que corre" no era obvio que era yo? Se los tiene que decir Saku agregando un insulto para calmar la bronca de un par de inmaduros sin vida que hablan de "reglas" de Wrband? Primero miren la viga en su ojo antes de hablar de mi..

Mirá, este fue mi comentario:

Jukila escribió:Lo que tenes que hacer es mutearlos, y quedarte jugando. Cuando se vayan, cuando entren nuevos jugadores, ponés para desmutear y te va a tirar los verdaderos nicks. No sabés las decepciones que me llevé yo.

En fin, concuerdo con Anarkus.

Le estoy diciendo cómo descubrir verdaderos nicks. Así que, es mejor que VOS empieces a leer mejor antes de saltar con cualquiera, porque de vos no estaba diciendo un carajo, ¿quedó claro o tengo que explicarte el abecedario también? Porque venís acá a hacerte el "yo las sé todas" y me da por las pelotas.

Cambio y fuera.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por leojg Sáb Mar 31, 2012 3:14 pm

para mi estan sacando de contexto la cosa.


Dos giles corriendo en bolas por el campo de batalla no joden a nadie.

Si fuera con el argumento de que no aportan al equipo, hay muchas otras formas de "no aportar" y no veo threads quejandose.

hablo de los giles que se ponen arquitos y no le pegan ni a una pared aunque la tengan enfrente

O los que salen a correr solos haciendose los rambos y son acribillados a los 10 segundos de juego.

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Unnamed Sáb Mar 31, 2012 3:17 pm

Pero eso es parte del juego para eso jugá con bots.

Unnamed
Unnamed

Mensajes : 625
Honor : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi casa

http://Hurr-durr.com

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por MeTal Sáb Mar 31, 2012 3:24 pm

Es simple yo me calente porque estaban del mismo bando haciendo eso entonces desbalanceaban los equipos al pedo, lo que ocurre es que justo en ese momento estabamos "entrenando" algunos del clan URSS y me dio por las bolas ganar todas las rondas con esa ventaja, pero despues cuando vino Saku se comportaron bien y mas o menos peleaban, o por ahi le agarraba el raye a uno de ustedes e iba a caballo por el terreno con arma claro, pero tonteando la verdad no hacia mas que atropellar y tirar golpes falsos al aire...
MeTal
MeTal

Mensajes : 215
Honor : -17
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 40
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Fronsis Sáb Mar 31, 2012 3:25 pm

Unnamed tiene la posta, si alguien es manco con el arco es así y los que matan a los 10 segundos también.
Fronsis
Fronsis

Mensajes : 61
Honor : -7
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : En batalla, vuelvo en 5 minutos.

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Focusin Sáb Mar 31, 2012 4:32 pm

Bueno, vamos a cortar todo el chorro acá.

Desde el vamos, las quejas como esta se hacen por PM, para que no haya este intercambio de palabrerío caliente.

Entiendo lo que dice Dark, que fué una joda, que ya se iban y que nadie se quejó. Todo bien, pero, lamentablemente hay cosas que no se pueden hacer, correr e irse por ahí sin contribuir, o alargar partidas, es una de ellas.

Porque por ejemplo, para algunos puede ser un chiste, cagarse de risa, etc, y para otros que quieren jugar resulta molesto.

Entonces, no es que todo tiene que ser aburrido y no hay lugar al chiste, ni a una boludés, para nada, la idea es divertirse. Pero, por favor, no fuercen las reglas. Las doblan, las estiran, y se arma tanta confusión al pedo.

Las reglas están para algo, se pueden divertir de mil maneras, pero no empujen los límites porque la bola de cristal no la tenemos.

Cierren el thread.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por DarkMaster Sáb Mar 31, 2012 4:56 pm

Si que lo cierren de una vez por todas che. Me parece una exageración todo esto solo eso. Ademas vuelvo a aclararlo, yo no retrasaba la partida, antes de quedar ultimo me dejaba matar.

Y focusin, decir esto: "No es que seamos leves, es que hay mucho maricón suelto que entra con otro nick, hace éste tipo de boludeces y cuando entramos nosotros, PUFF!, mágicamente desaparecen o empiezan a jugar tranquilitos.

"Cuando el gato no está, los ratones bailan"

Leves las pelotas."

No me parece muy neutral que digamos y eso no le "enseña" como encontrar otros nicks a la gente. Para mi sos un aburrido sin vida mas y punto. Mejor pensá las cosas VOS antes de escribirlas si?
DarkMaster
DarkMaster

Mensajes : 7
Honor : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 30
Localización : Mdeo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Pido Ban , ojalá permanente. Empty Re: Pido Ban , ojalá permanente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.