Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

+3
EorlEljoven
Nah Sakurai
SantiagoCorrea
7 participantes

Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por SantiagoCorrea Dom Mar 04, 2012 2:25 am

Ultimamente he acutuado como un tonto. Me quiero disculpar con todo el Clan, especialmente Argentine, Tory, Leonidas, Dario y Eorl. Desde Marzo 4, estoy baneado por una semana por algo muy tonto de mi parte. Marzo 1 a las 11:30, en el Server WarBand Libre se produjo un evento de "Clanes vs Clanes". En el Pre-Evento note algunas cosas:
1- No habia banner de la Orden Nizari, ni el default.
2- No habia ni un integrante de la Orden Nizari lista para luchar por el honor y orgullo del clan.
Eso me hizo enojar un poco. Por eso me hize pasar por personas no existentes como : CTc_Rhinoo. Fue muy excitante ir como un Clan Unido a la pelea y todo eso pero no es por eso que me banearon. Al tiempo que estoy escribiendo esto (Marzo 4), Sakurai averiguo la IP de CTc_Rhinoo y busco coincidencias con algun miembro de la comundiad. Ahi aparecio mi IP ; Por eso me banearon. Por eso me disculpo. Espero que acepten mis disculpas.

Ahora paso a un tema totalmente diferente. Al hacer PM´s con Sakurai, algo que me dijo me trajo la atencion y me puso triste un poco :
"La Orden Nazari no es Clan oficial, Ranmaru. Como Imperiales lo eran pero su minimo de integrantes cayo y no podian mantenerse asi. Argentine quizo renovar el Clan por lo que cambio todo. Comenzaron como renegados nuevamente, no como Clan OFicial. Si tienen los miembros minimos se revisa que TODOS ellos sean activos [una cosa es un CLan de 20 y que activos sean 10 porque sigue siendo el minimo. Uds. son justo el numero basico asi que tienen que ser todos activos] y de ser asi, se los oficializa. Por eso no esta su banner, sino que esta el de Imperiales. No se presentaron porque no habran llegado al minimo, ni idea. Eso ya depende del Clan, no de nosotros. No estaban y eras vos solo, no podiamos ponerte a jugar, no es nada personal. Si querias podias quedarte de espectador, pero ingresar y hacerte pasar por un miembro de un Clan no te deja muy bien parado. Desde ahora fijate lo que haces."

- Sakurai

Yo como recien llegado a la Orden Nizari pense que eran un Clan Oficial. Al parecer no lo somos. La verdad yo quiero que vuelva ese Clan que era Unido y Fuerte, y tenia un lugar en Eventos. Este es un tema que quiero traer a la discusion.

Esto es todo lo que queria decir, espero que acepten mis disculpas sobre mis actuaciones que provocaron mi ban.

*TODO COMENTARIO NEGATIVO O POSITIVO SOBRE LO QUE DIJO SAKURAI ME LO MANDAN POR PM, NO LO RESPONDAN. EL ESPECIFICAMENTE DIJO QUE EL 2# TEMA ERA UN PROBLEMA DE NOSOTROS. NO QUIERO MAS PROBLEMAS CON SAKURAI*

- Ranmaru
SantiagoCorrea
SantiagoCorrea

Mensajes : 126
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 2023
Localización : Algun lado en la Arena.

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por Nah Sakurai Dom Mar 04, 2012 2:50 am

Sin ofender, si te pusieras a leer, sabrias que esto lo hablamos con Argentine y todos ellos estan al tanto, haciendo esfuerzo por poder ser oficiales. :/


Y si, te banee por entrar como CT, te lo dije en el P.M. y en el thread de la queja. Por eso te banee, por hacerte pasar por miembro de un Clan al que no perteneces, Ranmaru.

No podes ingresar como CT, ni como DR, ni nada porque no este tu Clan. Entiendo las ganas de jugar, pero si no se puede, hay que hacer las cosas como se deben. Aclaro esto porque decis que no te banee por eso y si, fue por eso. No corresponde.

Saludos.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por SantiagoCorrea Dom Mar 04, 2012 2:54 am

Totalmente de acuerdo Sakurai. Ya hable, me disculpe y aceptaste. Espero la opinion de los integrantes de la Orden Nizari.
SantiagoCorrea
SantiagoCorrea

Mensajes : 126
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 2023
Localización : Algun lado en la Arena.

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por EorlEljoven Dom Mar 04, 2012 3:43 pm

Santiago, Ranmaru, la verdad que bien sabrás lo equivocada que estuvo tu forma de actuar. A mi también me dio bronca el que no podamos participar, pero existe una verdad y es que somos pocos. A veces es necesario mostrar frialdad y criterio a la hora de hacer algo. Si bien estamos jugando a un juego, somos parte de una comunidad y es sumamente importante que se respete a los miembros de ella, siendo estos la suma de todos clanes y aquellos que no lo son y entran simplemente a pasar el rato. El entrar como CTc no solo fue ofensivo para ellos si no que también es ofensivo para nosotros. Hablé con mi hermano Leonidas y coincidimos que ademas siendo tan pocos tenemos que mostrar unidad, vos sos un miembro activo y un miembro muy importante ya que la mayoría de las veces que entrabamos últimamente eramos Dario, Leonidas vos y yo. Sabes que te equivocaste y tus disculpas son muy bien recibidas, sabes que si hay algo que nos caracteriza es que siempre estamos juntos, y que hablamos mucho siempre que entramos entre nosotros. La próxima sabes que podes hablarlo y anticipar este tipo de accionar.

En fin, espero que sigamos creciendo como clan que seguramente lo vamos a conseguir siempre y cuando haya una conversación dinámica, respeto y ganas de seguir jugando.

Eorl
EorlEljoven
EorlEljoven

Mensajes : 22
Honor : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por SantiagoCorrea Dom Mar 04, 2012 6:18 pm

Muchas gracias por tus comentarios Eorl. Ya se que fue muy estupido de mi parte y entiendo lo que me has dicho. La verdad el respeto que le tengo a la comunidad es enorme. Ese enojo que tuve en el momento, hice cualquier cosa para entrar al evento y sin consiencia mia. Mis mas sinceras disculpas para ustedes tres.

Ranmaru
SantiagoCorrea
SantiagoCorrea

Mensajes : 126
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 2023
Localización : Algun lado en la Arena.

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por 300leonidas Dom Mar 04, 2012 6:37 pm

Durante las ultimas semanas, previo al evento estuvimos comentando quien podia y quien no podia participar en el evento... por eso es que no nos anotamos.. En un principio yo me habia anotado, pero dsp me di de baja xq tenia un cumpleaños.. y como no llegabamos al minimo de 5 es por eso que no nos inscribimos...

Es muy importante pasar por el foro de vez en cuando, asi mas o menos te das una idea de lo que se esta hablando o comentando, de esa manera te enterarias de cosas como el porque de nuestra "no presencia" en el mega evento.

Obviamente que estas mas que disculpado, lo importante dentro de los ON como tambien lo era dentro de los Imp es la union del clan.. eso es lo que nos fortalece.

El ban va a pasar rapido y nos vamos a ver de nuevo en el server!
300leonidas
300leonidas

Mensajes : 222
Honor : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 36
Localización : Capital Federal, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por SantiagoCorrea Dom Mar 04, 2012 8:39 pm

Muchas Graicas Leonidas. Yo me conecto al foro todos los dias pero no se como darme cuenta que alguien comento algo o creo un nuevo tema. Espero verte en el server Very Happy

PD: Argentine, Dario, Leonidas, Eorl, Tory, El troller no me acuerdo su nick y yo somos 7 integrantes activos. Con cuantos se puede entrar al Evento? 5?

Ranmaru
SantiagoCorrea
SantiagoCorrea

Mensajes : 126
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 2023
Localización : Algun lado en la Arena.

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por SantiagoCorrea Dom Mar 04, 2012 8:39 pm

Se corto la conexion con todos los servers o que? No me aparece la lista cuando pongo internet o favoritos.
SantiagoCorrea
SantiagoCorrea

Mensajes : 126
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 2023
Localización : Algun lado en la Arena.

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por Unnamed Dom Mar 04, 2012 8:54 pm

''El Troller'' u.u

Si, con 5 pero hay que avisar por el foro, y yo a los UNICOS que veo seguido son Leonidas y Argentine(ahora no esta por problemas tecnicos, creo xP)
Unnamed
Unnamed

Mensajes : 625
Honor : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi casa

http://Hurr-durr.com

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por SantiagoCorrea Dom Mar 04, 2012 8:58 pm

Si habia alguien que me dijo "Yo soy el troll de ON y el server".
Unnamed yo te vi una sola vez y pila de veces jugamos todos pegados, avanzando juntos, Eorl, Dario, Leonidas y yo.
SantiagoCorrea
SantiagoCorrea

Mensajes : 126
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 2023
Localización : Algun lado en la Arena.

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por Unnamed Dom Mar 04, 2012 9:49 pm

Yo por razones obvias (ping) no juego en el battle a veces entro al duel, o al del pelado.(tira 100)
Unnamed
Unnamed

Mensajes : 625
Honor : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi casa

http://Hurr-durr.com

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por _DariO_ Dom Mar 04, 2012 11:46 pm

Uhh que bajon! yo tampoco estaba enterado del mega evento jeje. Me mato esta parte del mje de Ranmaru :
PD: Argentine, Dario, Leonidas, Eorl, Tory, El troller no me acuerdo su nick y yo somos 7 integrantes activos. Con cuantos se puede entrar al Evento? 5? Very Happy Que falta de respeto hacia a un Maestro Asesino jajaja

_DariO_

Mensajes : 48
Honor : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por SantiagoCorrea Lun Mar 05, 2012 8:28 pm

Yo no me acuerdo del que me dijo que Trolleaba que sea MastAsesino
SantiagoCorrea
SantiagoCorrea

Mensajes : 126
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 2023
Localización : Algun lado en la Arena.

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por Argentine Miér Mar 07, 2012 3:19 pm

Ranmaru, entiendo la molestia de tu parte pero no justifica tus actos, quedas suspendido hasta que decida con el consejo una Sansion, ya que violaste nuestro credo, seguramente se te quitara el cargo.
Nuestro credo implica entre otras cosas no implicar a la hermandad en problemas, razón por la desmoralización del pasado imperio, tendré piedad por tu supuesta falta de conocimiento y no te voy a expulsar esta vez, al menos de que se decida lo contrario con el consejo. Se te informara de tu castigo.

Argentine
Argentine

Mensajes : 137
Honor : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 34
Localización : Esperanza, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por SantiagoCorrea Miér Mar 07, 2012 5:04 pm

........meresco lo que meresco.......
SantiagoCorrea
SantiagoCorrea

Mensajes : 126
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 2023
Localización : Algun lado en la Arena.

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por Argentine Jue Mar 08, 2012 1:32 pm

Tras las pedidas de piedad de miembros de la Orden, solo te despojo del cargo de Asesino, nuevamente Aprendiz, no tardaras en recuperarlo pero que sirva como advertencia a la falta de lealtad al credo, sea cuales sean las intenciones. Espero comprendas hermano Ranmaru...
Argentine
Argentine

Mensajes : 137
Honor : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 34
Localización : Esperanza, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por SantiagoCorrea Jue Mar 08, 2012 9:06 pm

Muchas Gracias Argentine. Prometo no violar el credo otra vez o faltarle lealdad.

Ranmaru
SantiagoCorrea
SantiagoCorrea

Mensajes : 126
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 2023
Localización : Algun lado en la Arena.

Volver arriba Ir abajo

"Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente? Empty Re: "Guardia Imperial" no es mas Clan Oficial? Orden Nizari sin minimo de gente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.