Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simplemente quiero saber porque me banearon/kickearon del server

2 participantes

Ir abajo

Simplemente quiero saber porque me banearon/kickearon del server Empty Simplemente quiero saber porque me banearon/kickearon del server

Mensaje por Gaunt Vie Feb 24, 2012 12:29 am

Si, asi de hinchapelotas soy para querer saber porque, o es que a ustedes el gobierno les roba, les pegan y les hacen cualquier cosa y no preguntan porque, bueno, asi soy yo, pregunto PORQUE, porque me da por las pelotas que la gente haga cosas sin conocer la razon.
¿porque entonces me kickearon/banearon de su server? si es porque si, me pueden decir "porque si" y listo, me voy con mi ban "porque si"(ya se que soy muy pro para ustedes pero buen)
Sino, espero que me digan porque.

Gaunt

Mensajes : 22
Honor : -2
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Simplemente quiero saber porque me banearon/kickearon del server Empty Re: Simplemente quiero saber porque me banearon/kickearon del server

Mensaje por ~Frutillita! Vie Feb 24, 2012 12:56 am

Gaunt escribió:Si, asi de hinchapelotas soy para querer saber porque, o es que a ustedes el gobierno les roba, les pegan y les hacen cualquier cosa y no preguntan porque, bueno, asi soy yo, pregunto PORQUE, porque me da por las pelotas que la gente haga cosas sin conocer la razon.
¿porque entonces me kickearon/banearon de su server? si es porque si, me pueden decir "porque si" y listo, me voy con mi ban "porque si"(ya se que soy muy pro para ustedes pero buen)
Sino, espero que me digan porque.

Entraste, viniste con mala onda, puteaste a todos y acompañado con tu score de 4 30 , nosotros interpretamos que no tenias ganas de jugar y por eso te kickeamos y luego te baneamos( por que seguias con esa actitud) :B

Saludos de frutillita Very Happy
~Frutillita!
~Frutillita!

Mensajes : 78
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.