Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''Juegos Medievales''

+10
Caenus
Unnamed
Focusin
Khane_Gunnar
lord_eduardo
RustinPeace
leojg
Nacho
FaloAureo
Shakul
14 participantes

Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty ''Juegos Medievales''

Mensaje por Shakul Sáb Feb 04, 2012 1:05 am

Les recomiendo que prueben este juego (si tienen una maquina grosa obviamente):



Porque jugar a lo que recomienda este gil??:

Tematica adulta con temas adultos como genocidios, discriminacion, sexo..... ya dije sexo?.
Basado en la exelente saga de literatura de Geralt of Rivia de andrzej sapkowski (de donde proviene mi nick in game).
Buen sistema de combate, altos graficos wachin!, escenas cinematograficas excelentes, y un sistema de conversaciones y decisiones barbaro, teniendo varios finales alternativos.


Última edición por Shakul el Sáb Feb 04, 2012 4:52 pm, editado 1 vez
Shakul
Shakul

Mensajes : 32
Honor : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por FaloAureo Sáb Feb 04, 2012 1:32 am

Medieval:total war
el 1, si el uno.
Se la re bancaba.
Ahora en retrospectiva era una garcha, pero bueh, fue lo máximo de su tiempo.
FaloAureo
FaloAureo

Mensajes : 298
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Acrópolis de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por Nacho Sáb Feb 04, 2012 1:34 am

mount and blade: warband, tambien hay multiplayer

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por leojg Sáb Feb 04, 2012 9:11 am

mount and blade 0.1

tenes como 2 facciones para elegir, dicen que está bueno, fue hecho por unos turcos.


ON:

Yo he jugado a:

fable the lost chapters: Sos un pibe de una aldea a la cual un dia la atacan unos bandidos y matan a todos, a vos te rescata una vieja y te lleva a una escuela donde te empiezan a entrenar para salvar al mundo :O

Muy bueno, un mundo basto donde vos elegis si haces el bien o el mal.

Oblivion. A este lo jugaron todos, no?

Y otros que no recuerdo.

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por RustinPeace Dom Feb 05, 2012 1:08 pm

Assasins Creed 1, podes matar CT's ''Juegos Medievales'' &usg=__1HCe0Ixrx3GKDNPsSShpYCB2h8I=&h=484&w=484&sz=
RustinPeace
RustinPeace

Mensajes : 20
Honor : -1
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 623
Localización : Entre Rios, Paraná

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por lord_eduardo Dom Feb 05, 2012 1:24 pm

te recomiendo toda la saga de stronhold!
despues si te gusta el estilo mas estrategico y menos pela el spartan es un juegazooo
viejazo tambien Very Happy
jajaja

lord_eduardo

Mensajes : 13
Honor : -1
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por Khane_Gunnar Dom Feb 05, 2012 2:19 pm

Rise of Nations Yao Ming
Khane_Gunnar
Khane_Gunnar

Mensajes : 180
Honor : -17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Salta,Argentina

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por Focusin Dom Feb 05, 2012 3:43 pm

Blade: The Edge of Darkness

Juegazo que he venido prometiéndome desde hace mucho, viejito pero clásico, una masa. Skyrim, un poroto al lado de esto.



Vagrant Story

Una joyita de esas que la PS1 nos regaló. Una historia apasionante, escenarios y enemigos increíbles con lujos de detalle (para esa época era la hostia). Un RPG con todo lo que puedas pedir del mismo: Diseño de tus propias armas mediante combinaciones de metales, gemas, y demás para hacerlas más efectivas contra los diferentes tipos de criaturas que puedes encontrar (Humanos, Bestias, Dragones, Muertos Vivientes, Fantasmas y Demonios). Un sistema de combate ÚNICO, rompiendo esa monotonía del combate por turnos de los RPGs; te permitía hacer secuencia de golpes, ataques con combinación de artes mágicas, y también poder revertir los ataques enemigos, o absorber el daño, bloquear, reflejar, miles de posibilidades. El juego requiere de mucha concentración tanto a la hora de los puzzles como del combate; debes reconocer las características de cada ser con el que te enfrentes para conseguir acabar con él lo más rápido y preciso posible para elevar más tu nivel. Encontrarás enemigos que te darán BATALLAS EXTREMAS que se prolongarán horas incluso.....ni hablar de la batalla final.

Acá un trailer



Y acá un video de la locura que es el inventario y el crafting que se puede hacer



YAPA!!

Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por Unnamed Dom Feb 05, 2012 10:12 pm

Age of empires 2
Los Sims Medievales O_o
Unnamed
Unnamed

Mensajes : 625
Honor : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi casa

http://Hurr-durr.com

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por Caenus Lun Feb 06, 2012 12:01 am

Yo recien me descargue el fable the lost chapters por recomendacion de leo Razz Q tal esta el fable 2 y 3, alguno sabe? Lei por ahi q como la cagan un poco, y esta mas copado el fable 1. Alguno sabe?
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por PerseoDraco Lun Feb 06, 2012 12:36 am

Dark Messiah
Blade The Edge of Darkness
Drakan: the order of the flame
Gothic 3
Arcania
Divinity 2
Risen
Risen 2
Two Worlds 2
Fable 1
Fable 3
Oblivion
Skyrim
Sims Medieval (Juegazo)
Age of Mythology
Empire Earth (primeras edades)
Medieval 2: Total War
Darksiders
The Cursed Crusade
Despues pongo mas


Última edición por PerseoDraco el Lun Feb 06, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
PerseoDraco
PerseoDraco

Mensajes : 143
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por Vargan Lun Feb 06, 2012 11:26 am

PerseoDraco escribió:Dark Messiah
Blade The Edge of Darkness
Drakan: the order of the flame
Gothic 3
Arcania
Divinity 2
Risen
Risen 2
Two Worlds 2
Fable 1
Fable 3
Oblivion
Skyrim
Sims Medieval (Juegazo)
Age of Mythology
Empire Earth (primeras edades)
Medieval 2: Total War
Darksiders
Despues pongo mas

Sos un viciooo !
Vargan
Vargan

Mensajes : 222
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por Caenus Lun Feb 06, 2012 12:25 pm

PerseoDraco escribió:Dark Messiah
Blade The Edge of Darkness
Drakan: the order of the flame
Gothic 3
Arcania
Divinity 2
Risen
Risen 2
Two Worlds 2
Fable 1
Fable 3
Oblivion
Skyrim
Sims Medieval (Juegazo)
Age of Mythology
Empire Earth (primeras edades)
Medieval 2: Total War
Darksiders
Despues pongo mas

Q me podes decir del fable 1 y 3? El 3 es mucho mas nuevo y con mejores graficas, pero el gameplay q onda? Estuve viendo un par de comentarios, pero son muy bipolares Razz Algunos dicen "el 3 es un juegazo" y otros "es un verga, estaba mejor el 1, lo cambiaron demasiado". Vos los jugaste a los 2?
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por Shakul Lun Feb 06, 2012 12:59 pm

De los fables, el 1 es el mejor, el 3 es muy facil tanto es asi que es uno de los juegos mas faciles que existen, para que te maten te tenes que dejar matar y ademas le sacaron todas las magias dejandole 3 poderes solos muy similares, una pistola y el sable.

Antes que eso jugate el Skyrim, el the witcher o el dark messiah que si no te da la maquinola, son todos altos juegos.
Shakul
Shakul

Mensajes : 32
Honor : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por PerseoDraco Lun Feb 06, 2012 6:54 pm

Caenus escribió:
PerseoDraco escribió:Dark Messiah
Blade The Edge of Darkness
Drakan: the order of the flame
Gothic 3
Arcania
Divinity 2
Risen
Risen 2
Two Worlds 2
Fable 1
Fable 3
Oblivion
Skyrim
Sims Medieval (Juegazo)
Age of Mythology
Empire Earth (primeras edades)
Medieval 2: Total War
Darksiders
Despues pongo mas

Q me podes decir del fable 1 y 3? El 3 es mucho mas nuevo y con mejores graficas, pero el gameplay q onda? Estuve viendo un par de comentarios, pero son muy bipolares Razz Algunos dicen "el 3 es un juegazo" y otros "es un verga, estaba mejor el 1, lo cambiaron demasiado". Vos los jugaste a los 2?
No es un juego que tengas que jugarlos TODOS para entender la historia (como el caso de AC), sino que, con solo saber un minimo detalle sobre de que trata el juego 1, podes jugar al 3 tranquilamente. Y si, siempre van a estar los pibes que viven en una nube de pedos y no quieren ver algo nuevo, como los comentarios del Hitman 5, "el 4 siempre va a ser el final", no, se tienen que acostumbrar a lo nuevo. Diferencias te podria decir en lo que es la historia, el modo de juego (no cambio muuuucho, pero si jugas al 1 y despues al 3, te vas a dar cuenta los cambios). El 1 nunca lo pase, por que nunca lo entendi (lo tenia en ingles solo sin subs ni nada). El 3 si, por que ya era mas multilenguaje y toda la cosa, asi que lo consegui en español. Tenia la historia basica en la cabeza, y por ahi entendes mas algunas partes como cuando nombran a personajes y demas.
Te recomiendo que juegues a los 2, no te pierda esta increíble saga, al igual que el Gothic.
Ademas, el Fable 2 nunca lo jugue, dado a que salio nada mas para XBox, pero no te preocupes, fable 3 esta orientado 50 años antes que el 2, asi que no te va a causar problemas, lo que si tenes que saber un aire basico es del fable 1, pero eso te lees el argumento en wikipedia y sos feliz.
PerseoDraco
PerseoDraco

Mensajes : 143
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por Caenus Lun Feb 06, 2012 8:42 pm

Buenisimo, voy a probar con el 1 por ahora, aparte me copa q se pueda esquivar y bloquear, no todos los juegos tienen eso Very Happy Y con el tema de las boludeces (hablar con la gente, comprar casas, y esas cosas de rol), q tal es el 1? Por lo q lei, el 2 y el 3 tiene muuchas boludeces para hacer, pero la caga el modo de juego tan facil. El 3 tiene muchas mas boludeces para hacer q el 1, o estan parejos?
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por PerseoDraco Miér Feb 08, 2012 3:59 pm

Caenus escribió:Buenisimo, voy a probar con el 1 por ahora, aparte me copa q se pueda esquivar y bloquear, no todos los juegos tienen eso Very Happy Y con el tema de las boludeces (hablar con la gente, comprar casas, y esas cosas de rol), q tal es el 1? Por lo q lei, el 2 y el 3 tiene muuchas boludeces para hacer, pero la caga el modo de juego tan facil. El 3 tiene muchas mas boludeces para hacer q el 1, o estan parejos?
Y... si, en el 3 agregaron bastantes cosillas extras, pensa que el 1 fue el primero y ya en el 3 tenian la idea puesta y las modificaciones, asi que si, tiene mas cosas
PerseoDraco
PerseoDraco

Mensajes : 143
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por Sebastian Martinez Vie Feb 10, 2012 3:19 pm

Tenes el risen 2?? lo compraste o lo descargaste?
Sebastian Martinez
Sebastian Martinez

Mensajes : 6
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El eterno vacio....

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por Mattsynest Lun Mar 05, 2012 3:20 am

Antes que nada quiero agradecer por la cantidad de títulos que pude conocer gracias a este thread Smile

Ahora, en cuanto al tema de juegos medievalósicos (que buen spanish que tengo afro ) yo recomiendo el Trine 1 y 2...
Aclaro que estos son juegos de bastante fantasía, con una suave pizca de Disney, pero el argumento esta genial, la ambientacion es un deleite y, sobre todo, la jugabilidad me pareció estupenda, es un juego de plataforma con puzzles, pruébenlos.

''Juegos Medievales'' Trine_248120

_______________________________________________________________________________________________

Luego esta el Tzar, uno viejo viejo de esos que tenías que meterle carbón a la pc para que arranque (?)
Pero es ME-DIE-VAL... yo todavía lo juego y me emociono, estrategia tipo AOE en su mayor exponente.
Además sos partícipe de campañas épicas (tanto reales como ficticias) entre las que están El Rey Arturo, El Cid, y varias mas.

''Juegos Medievales'' Screen2

_______________________________________________________________________________________________

Lionheart, ¿les suena? a mi tampoco. Lo encontré de casualidad buscando debajo de la gran T! (Si saben a lo que me refiero Wink )... y encontré mucha similitud con el Diablo 2... tiene el mismo estilo de jugabilidad, una historia genial y unos gráficos que traen mas nostalgia que asombro.

''Juegos Medievales'' Cfda0ef48940fcbeb49bcc3d1f2d59413510ac30f457bb36a8fe258ef35b78f26g

________________________________________________________________________________________________

Baldur's Gate... tenés el 1, expansión del 1... El 2... expansión del 2... traducción: Horas y horas de juego sin cansancio.
Lo malo es que tiene gráficos de los 90'.. y sabemos que los gráficos de los 90' no son precisamente como los del GTA IV... :/
Me gustó, es un titulo que lo había oído nombrar hace tiempo, pero no le di mucha importancia.
(RECIEN ENTERADO) Al parecer hay un 3, lo encontré cuando buscaba la imagen que les pongo aca abajo.. No sabía que existía, me lo bajo y les comento Wink

''Juegos Medievales'' Ss-006

________________________________________________________________________________________________

Bueno... luego tenemos titulos como La Batalla por La Tierra Media 1, 2 y expansión del 2. Que se basa en toda la trama de El Señor De Los Anillos con varios agregadillos mas...
Estrategia y emoción... Si, me emociona cuando Éomer grita "JINETES DE LA MARCA!" =´).
Los últimos dos juegos de esta saga tienen una onda MUUY "Teg", estrategia por turnos que puede ser llevada a tiempo real en caso de enfrentamiento... Adictivo? no, ADICTIVISIMO.

''Juegos Medievales'' Esdla-la-batalla-por-la-tierra-media-10

_________________________________________________________________________________________________

Sacred... ¿quién no jugó Sacred?...

Pibe Aleatorio: -Yo, yo nunca jugué Sacred en mi penosa existencia-
Mattsynest: -Retirate-
Pibe Aleatorio: -¿Y si no quiero?-
Mattsynest: -Te acuso con Focusin-
Pibe Aleatorio: -Uy, nos vemos che-

Como venía diciendo, un juego muuy onda Diablo pero muuuy buena onda. Viene en varios tamaños... Tenemos el 1, la expansión del 1 y el 2... PEDAZO DE JUEGO EL DOS... Muy recomendable, lástima que pesa sus benditos 12gb...

''Juegos Medievales'' Sacred2PS3Gallery

Y Bueno... mucho mas que digamos no queda, el resto ya lo conocen y/o lo postearon... (Saga Elder Scroll's, Medieval Total War, Age of Empires, Mount & Blade, etc).

Pondría los links, pero leí eso de ForoActivo así que por si las moscas me abstengo.

Saludos!

Pd: Soy nuevo en el foro y este es mi primer post, me gustaría presentarme pero no sé donde hacerlo Sad
Mattsynest
Mattsynest

Mensajes : 32
Honor : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

''Juegos Medievales'' Empty Re: ''Juegos Medievales''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.