Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PW_4_beta2_español_By_BREDDO

+15
Shakul
WindWalker
Vargan
Luxita
Dash95
leojg
Tarkus16
Cucamonga
Khane_Gunnar
Nah Sakurai
Unnamed
Jukila
MeTal
Mazurus
breddo
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PW_4_beta2_español_By_BREDDO - Página 3 Empty Re: PW_4_beta2_español_By_BREDDO

Mensaje por breddo Vie Feb 24, 2012 5:35 pm

DR_Maverick escribió:Che no hay link wtf todo un timaje esto jajjaa

Borren el post si quieren. El mod esta en METAL-SERVERS.
breddo
breddo

Mensajes : 15
Honor : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Santa fe - Argentina

http://www.metal-servers.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PW_4_beta2_español_By_BREDDO - Página 3 Empty Re: PW_4_beta2_español_By_BREDDO

Mensaje por emaa24 Vie Feb 24, 2012 8:07 pm

A mi me gustaba mas ese que era... juntar oro de los baules, te equipabas al toke y habia la re guerras!!! Ensima los FPS no eran tan bajos!! estaria bueno bredo de que pruebes esa version... a lo mejor la gente se copa mas... por lo menos, en mi caso, me gusta mucho las guerras entre facciones, tomas de castillos y alianzas... rolear WAR, No laburar todo el dia xD, Un saludo!

PDD: A mi punto de vista, me parece que la gente asi se copa mas, osea... en el pw actual, la mayoria junta 2 ramas y se desconecta porque se aburre, aparte muchos no juegan porq le anda re trabado... me parece que estaria bueno tener el PW 2 una semanita de prueba para ver como va... ese esta copado porque vos elejis que ser... despues vas a los baules en los castles y te haces un cacho de oro, te armas y salis a la guerra/patrullar/rolear... en el actual tas como 1 hs 30 para recien pelear.. ahi gente que por ahi no tiene tanto tiempo... bueno, a lo mejor estoy equibocado.. ese es mi punto de vista, un saludo!

PDD: Del pw 2 ahi algo que nunca me voy a olvidar, estaba una faccion (azul) re armada eran como 15 masomenos... y yo con mi grupito de 7 soldados... hicimos una alianza con los bandidos (eran todos HG Me acuerdo que los mandaba de Gallus Very Happy) y formamos el re alto ejercito e hicimos un megabattle, para despojar de sus dominios a la faccion azul!! que bueno estuvo eso.. parecia una peli ajajaj!
emaa24
emaa24

Mensajes : 64
Honor : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 27
Localización : Esperanza

https://warband.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.