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Warband Plus 1.3

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Warband Plus 1.3

Mensaje por WindWalker el Lun Ene 23, 2012 5:20 pm

Warband Plus


"Warband Plus, el Native argentino". Este mod es igual al native solo que con algunas mejoras, y ademas se agregan facciones nuevas. El objetivo no es que sea un mod mas, sino que reemplace al native. Los de taleworlds tienen su "native propio", es hora de q nosotros tengamos el nuestro. Estas son las caracteristicas:

-4 facciones nuevas: japoneses, escoceces, chinos y rusos. Muchos modelos y armas nuevas, dandole un poco mas de vida al warband. Ya estamos cansados de las facciones de siempre, jaja

-Mallas con tabardos mejoradas: las mallas de rhodok y swadia ahora cuestan mas barato, haciendolas mas accesibles. Antes costaban 1550 las de swadia, y 1750 las de rhodok, y solo tenian 42 de defensa. Como hay armaduras q defienden 40 y cuestan 1000, decidimos bajarle el precio a las 2 mallas a 1350 para que sean mas accesibles sin perjudicar el balance del juego

-Malla heraldica: las facciones de rhodok y swadia ahora pueden usar la malla heraldica, cuya defensa es de 42 y su costo es igual a las otras mallas, 1350. Ahora vamos a poder ver a cada clan con su banner en el pecho de su armadura, y no solamente en su escudo

-Khergitas balanceados: basta de jets de combate, basta de querer cambiar faccion cuando aparecen los khergits. Los arqueros a caballo en la edad media eran buenos, pero no invencibles como los hacen en el native. Ahora los arqueros khergit tienen un poquito menos precision, menos horse archery (a medida q aumentan la velocidad a caballo, la punteria se vuelve mucho peor) haciendo que si quieren tirar con precision, tienen q andar despacito con el caballo, si se frenan por completo disparan como un arquero normal. Tambien se le bajo la velocidad a caballo, haciendolos alcanzables por los jinetes. Por mas que esten todos estos cambios, los arqueros khergitas siguen siendo tildadores, solo q ahora estan mas balanceados

-Modo hoplita: para todos los q les gusta pelear con lanza y escudo como un hoplita, ahora van a poder hacerlo. La lanza con escudo es totalmente inutil cuerpo a cuerpo, solo sirve para bajar caballos pero cuando entras cuerpo a cuerpo el tener un solo tipo de golpe hace muy dificil matar al enemigo. Ahora las lanzas con escudo van a pegar de costado. Esto le da mas realismo y utilidad a la lanza, ya que al tener un buen alcance es bastante util cuerpo a cuerpo, pero logicamente no pega mucho, y menos con escudo puesto, pero por lo menos te vas a poder defender mejor que teniendo un tipo de golpe solo. En la edad media se usaba muchisimo la lanza y escudo, aca tambien tendria q ser asi, y con el Warband Plus lo va a ser

-Madmin tools: incluye el madmin tools q es el mod para gritar, y q tiene varias cosas utiles para los admines

-No mas pingueros: si se reemplaza el native por el W+, no van a entrar mas pingueros a nuestro server. Los pingueros son gente de afuera con un ping muy alto q solo quiere probar o joder un poco en un server. Pero si se tiene q descargar un mod para probar, les aseguro q no van a entrar a nuestro server. Ademas crece la comunidad, cualquiera q quiera jugar al warband por primera vez, va a ver el mod del server, y va a entrar al foro para descargarlo

Es corta la bocha, descargalo, instalalo, usalo, se feliz.
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DESCARGA FULL VERSION 1.3
mediafire.com ?hks3zlfkbqh614p

UPDATE 1.X a 1.3
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Pack de texturas HD
Por si tenés pecé pulenta pulenta
mediafire.com ?qidch12bs8fwf3x

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Última edición por WindWalker el Miér Feb 22, 2012 11:09 am, editado 3 veces
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por Dash95 el Lun Ene 23, 2012 5:29 pm

Cual es el "native" de taleworlds y como sabes eso? y entonces si sabes lo buscaste en google?
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por Salame el Lun Ene 23, 2012 7:28 pm

esta bueno el mod, faltan persas nomas

si necesitan mapas o betatesters estoy disponible
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por Vargan el Lun Ene 23, 2012 7:29 pm

Los Persas, para mi, serían los Vaegires. A mi me gustaría que tengan Romanos.
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por Dash95 el Lun Ene 23, 2012 7:34 pm

Yo quiero que tengan Colonos Españoles con rifles
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por CaEsArIs el Lun Ene 23, 2012 7:40 pm

loco yo no entiendo ni que vercion de warband plus tengo solo descarge el full y un parche hace 1 semana
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por Sukhoy el Lun Ene 23, 2012 8:15 pm

Che Focu esta figurando mucho, va a terminar siendo famoso (?)
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por PerseoDraco el Lun Ene 23, 2012 8:23 pm

No, agreguen a la raza sayayin que pueda tirar hame hame ha, minotaurios con cara de perro, y demas objetos.
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por CaEsArIs el Lun Ene 23, 2012 8:25 pm

ami me gustarian romanos y cavernicolas fuera joda
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por Caenus el Lun Ene 23, 2012 10:04 pm

Listo, agregado al warband plus todas las boludeces sin sentido q acaban de decir Razz Jajaja

Esta bueno el mod, pruebenlo
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por WindWalker el Lun Ene 23, 2012 10:32 pm

Había una facción persa, pero las sacamos porque no añadían nada nuevo.

Si alguno sabe qué pueden tener como plus, que avise.
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por CaEsArIs el Lun Ene 23, 2012 10:36 pm

wind el invasion te da ideas
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por WindWalker el Lun Ene 23, 2012 10:39 pm

Neh, ya estaban en el mod de donde sacamos las cosas.

Además el seven kingdoms ya traia persas y es mas viejo alala
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por Vargan el Lun Ene 23, 2012 10:39 pm

Posta, mucho asiatico tiene el mod ese ... :S
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por WindWalker el Lun Ene 23, 2012 10:54 pm

solo dos facciones.

En total hay... 10 facciones, de esas 3 son asiaticas.

No hay tanto asiatico.
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por Dash95 el Mar Ene 24, 2012 2:19 pm

WindWalker escribió:solo dos facciones.

En total hay... 10 facciones, de esas 3 son asiaticas.

No hay tanto asiatico.

Queda bien conmigo hace una faccion de zombies XD
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por FaloAureo el Mar Ene 24, 2012 6:16 pm

mayas, aztecas, indios en pelotas que tiran flores
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por Glandis el Mar Ene 24, 2012 7:03 pm

Hagamos en evento recontramegabattle warbandplus.
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por Nah Sakurai el Mar Ene 24, 2012 8:19 pm

Cuando haya Server fijo, Glande peludo.



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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por Gnomo el Mar Ene 24, 2012 8:37 pm

Lo bajé ayer. Algún día lo probaré si se copan con la idea. Igual el precursor de Wind está como loco con el tema.Un poco más y sale a la calle a tirar panfletos con la tarjeta de Sube auspiciado por Warband +.

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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por Nah Sakurai el Mar Ene 24, 2012 10:01 pm

Si, es enfermizo. XD Se debe drogar escuchando todos los dias los sonidos del mod en el Mp3. Vaya uno a saber. Razz



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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por Caenus el Mar Ene 24, 2012 10:06 pm

Jajaja

Warband Plus un sentimiento, W+ una pasion, yo te llevo adentro, de mi corazon; W+ un sentimiento, W+ una pasion, W+ vamos a viciaaaar
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por Unnamed el Miér Ene 25, 2012 5:30 pm

Mas bien windsito
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por Caenus el Miér Ene 25, 2012 6:57 pm

Viendo las caracteristicas del juego q van a sacar "War of the Roses", se me ocurrio agregar lo siguiente al W+

En ese juego (q vendria a ser el mount and blade 2), te hacen llevar si o si una daga, porq las armas se pueden romper. Esta caracteristica se podria aplicar al W+. El juego se volveria mas realista

A mi me da lo mismo esto, no es q me encante q se rompa el arma y tenga q usar una daga de mierda, pero en cierta forma esta bueno porq es mas realista. Propongo esto por si hay gente q le gusta esto, y le gustaria q lo agreguemos

Q piensan los viciados al respecto?
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Re: Warband Plus 1.3

Mensaje por Geox el Miér Ene 25, 2012 6:58 pm

los petiarchers podrian salir con 90 flechas y daga :O
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