Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fin de warband

+12
maurex
Pepeus
Pepino
Carolina
Focusin
Kisuel
Nah Sakurai
Mazurus
Buho
WindWalker
shito
TEG-PRO
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por WindWalker Lun Mar 26, 2012 5:56 pm

Teg, te mande mensaje privado.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Cucamonga Lun Mar 26, 2012 6:01 pm

Hace un tiempo tuve una conversación con Caro por el tema de las doble cuentas que fue mas o menos así:

Yo personalmente (y todos los que estamos en el staff), me paso HORAS y HORAS "trabajando" para que esto crezca día a dia. Me paso HORAS que podría dedicar a mi vida social fuera de esta comunidad, a mi laburo, a mi novia, a divertirme al igual que todos ustedes jugando, o a cualquier otra cosa: Trato de organizar cosas, pienso en ideas nuevas a implementar, me muevo para hablar o pedirle algo a alguien para poder hacer algo en el servidor, hablo y debato acerca de balanceos o pequeños cambios, specteo a la gente buscando chiters, grabo y subo videos, organizamos la nueva página, etc. Todo eso lo hago porque ME GUSTA. Lo hago para que TODOS USTEDES jueguen mejor y se diviertan aún más. Me puede salir bien, me puede salir mal. Pero soy el que se toma el laburo de hacerlo. Entonces, que ahora vengan a decir toda esta zarta de pelotudeces, me rompe soberanamente los huevos.

Para ser mas claro: mientras vos, TEG, estás jugando y jodiendo en el server, es muy probable que yo (y el staff en general) estemos hablando sobre como mejorar todo esto. Por cada un minuto de tu juego, es muy probable que nosotros hayamos hablado dos de como hacer crecer toda esta comunidad. Entonces, repito, que vengas con este thread lleno de pelotudeces sin probar, lleno de mierda hacia nosotros, me rompe las pelotas. ¿Se entiende?

Las decisiones que tomamos en el Staff las tomamos en conjunto. Saku es el que arrancó con todo esto y está manteniendo todo esto sin pedir demasiado a cambio: lo único que pide es que sean pacientes, que sean cordiales y que no se comporten como unos pelotudos. No creo que sea demasiado pedir. Lo único que logran haciendo esto es que nuestro laburo sea todavía mas complicado.

Repito entonces para que quede claro:

Este thread, ME ROMPE LAS PELOTAS. ¿Nosotros nos cagamos en la comunidad? A mi me parece que vos te estás cagando en nosotros, que estamos haciendo lugar en nuestro tiempo para que vos puedas jugar en primer lugar, y puedas jugar mejor, en segundo, TEG. Y lo mismo le digo a todos los que puedan llegar a pensar algo así.
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Pepino Lun Mar 26, 2012 6:04 pm

WindWalker escribió:Ah, failié entonces saku, lelele. Mejor todavía.

Ppus, es factible y ya lo venimos viendo desde hace rato, yo preferiría no tener que llegar a eso, pero parece que vamos en camino.

PD: FEOS

Cuando Conecten el cRPG de Saku a la base de datos de cRPG explota en mi opinión. de brazucas, de otros latinos, de Argentinos que lo tenían original pero no sabían de warband libre o warband argentina. muchas veces en el foro oficial de warband aparecen Argentinos diciendo "que lastima que no hay un server latino americano" cuando los hay.

Cucamonga escribió:Hace un tiempo tuve una conversación con Caro por el tema de las doble cuentas que fue mas o menos así:

Yo personalmente (y todos los que estamos en el staff), me paso HORAS y HORAS "trabajando" para que esto crezca día a dia. Me paso HORAS que podría dedicar a mi vida social fuera de esta comunidad, a mi laburo, a mi novia, a divertirme al igual que todos ustedes jugando, o a cualquier otra cosa: Trato de organizar cosas, pienso en ideas nuevas a implementar, me muevo para hablar o pedirle algo a alguien para poder hacer algo en el servidor, hablo y debato acerca de balanceos o pequeños cambios, specteo a la gente buscando chiters, grabo y subo videos, organizamos la nueva página, etc. Todo eso lo hago porque ME GUSTA. Lo hago para que TODOS USTEDES jueguen mejor y se diviertan aún más. Me puede salir bien, me puede salir mal. Pero soy el que se toma el laburo de hacerlo. Entonces, que ahora vengan a decir toda esta zarta de pelotudeces, me rompe soberanamente los huevos.

Para ser mas claro: mientras vos, TEG, estás jugando y jodiendo en el server, es muy probable que yo (y el staff en general) estemos hablando sobre como mejorar todo esto. Por cada un minuto de tu juego, es muy probable que nosotros hayamos hablado dos de como hacer crecer toda esta comunidad. Entonces, repito, que vengas con este thread lleno de pelotudeces sin probar, lleno de mierda hacia nosotros, me rompe las pelotas. ¿Se entiende?

Las decisiones que tomamos en el Staff las tomamos en conjunto. Saku es el que arrancó con todo esto y está manteniendo todo esto sin pedir demasiado a cambio: lo único que pide es que sean pacientes, que sean cordiales y que no se comporten como unos pelotudos. No creo que sea demasiado pedir. Lo único que logran haciendo esto es que nuestro laburo sea todavía mas complicado.

Repito entonces para que quede claro:

Este thread, ME ROMPE LAS PELOTAS. ¿Nosotros nos cagamos en la comunidad? A mi me parece que vos te estás cagando en nosotros, que estamos haciendo lugar en nuestro tiempo para que vos puedas jugar en primer lugar, y puedas jugar mejor, en segundo, TEG. Y lo mismo le digo a todos los que puedan llegar a pensar algo así.

tenes rason, Cuca, antes de mi exilio no me caías bien, ahora me caes mucho mejor, sabelo jaja.

ojala que todos los que se la dan de Nostradamus diciendo que en 2012 se acaba el Warband se tenga que meter las teorías en el culo.


Última edición por Pepino el Lun Mar 26, 2012 6:09 pm, editado 1 vez
Pepino
Pepino

Mensajes : 139
Honor : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por TEG-PRO Lun Mar 26, 2012 6:06 pm

Si yo estoy pelotudeando en el juego es lo que me toca por ser jugador, si vos estas administrando es lo que te toca por ser administrador, se llama ROL. El rol que cada uno ocupa es el que desempeña, jamas hable de ineficiencia por parte de ninguno de ustedes, sino de falta de mano dura para con los chiters.

La verdad no tiene sentido responderte mas porque no lo sabes interpretar del modo en que intento.
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por WindWalker Lun Mar 26, 2012 6:11 pm

Entendé teg que no le perdonamos la vida a nadie. Si tardamos en banear a alguno es porque necesitamos un poco más que un simple video. necesitamos analizarlo entre varios.

El cheat no es una variable que se descubre así nomás. A veces hay que saberse manejar con inteligencia.

Gracias por entender.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por maurex Lun Mar 26, 2012 6:12 pm

Windwalker y saku, creo que si ustedes repiten todas las veces que unific esta baneado, y siguen contestando y demas, creo que no es solo unific el problema, nose si se estan dando cuenta, es claro de que hablamos de mas de una persona, que incluso los grabaron, yo nunk use el cheat de mierda, y no sabia q existia, hasta recien, si quieren colgamos TODOS los videos que tenemos, y que la comunidad diga... creo que es lo mas eficiente... asi no solo un ban y listo, sino para que todos los players sepan LA BASURA INEFICIENTE que son, y para que se sientan para el ojete
maurex
maurex

Mensajes : 14
Honor : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por TEG-PRO Lun Mar 26, 2012 6:16 pm

WindWalker escribió:Entendé teg que no le perdonamos la vida a nadie. Si tardamos en banear a alguno es porque necesitamos un poco más que un simple video. necesitamos analizarlo entre varios.

El cheat no es una variable que se descubre así nomás. A veces hay que saberse manejar con inteligencia.

Gracias por entender.

Totalmente de acuerdo con esto Wind. Pero que a Sparda y a Dark Knight se los haya perdonado por ser pendejos de 13 años me parece que es lo que estan haciendo mal y tanto recalco y quiero que entiendan que ESE es el punto que les estoy criticando, quiza no es la manera, quiza no la mejor forma, pero asi me expreso yo y espero que cada uno que lee no se deje llevar por la primera interpretacion sino por lo que realmente estamos intentando dar a entender. No respondo mas porque ya lo repeti 4 o 5 veces.
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por WindWalker Lun Mar 26, 2012 6:22 pm

No interpretamos tu mensaje de entrada porque hablaste desde la calentura y te olvidaste de decir lo importante que era Sparda y el otro. Yo pensé que Dark Knight era un pseudónimo de Unific. Y del otro desconozco sinceramente.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Belcebu Lun Mar 26, 2012 6:27 pm

Me parece que igual teg se fue un poco al carajo con la forma en la que dice las cosas...pero bueno seguro lo dijo de calentura y todabia no entra en razon jajaja.
Igual nosotros los que jugamos tambien podemos colaborar mandando al frente a los que putean, usan cheat , corren alargando alas partidas, hay otros q entran para quedarse afk...y muchas formas mas de molestar y hacer perder tiempo a los que entramos y jugamos nada mas...
Yo varias veces mande pm e hice denuncias pero me asegure de tener pruebas osea no es asi nomas mandar un pm y decir cualquier cosa...es mas trabajo para los admin y tiempo perdido...
Y tengo una duda, hace un tiempo me encontre con burro usando otro nick (me di cuenta por su forma de jugar, ping, por la forma de hablar, etc) y mucha gente tambien lo vio en el servidor de warband libre. La cosa es que en la conversacion me dijo algo asi: que me baneen si despues aprieto un boton y me desbaneo
Osea, es posible esto? tendria que haber mas seguridad para este tipo de cosas....sino unific o el q sea puede ser baneado y a los 5 minutos entra y juega lo mas bien y se caga de risa de todos nosotros.
Belcebu
Belcebu

Mensajes : 32
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por PerseoDraco Lun Mar 26, 2012 6:29 pm

Pelado boton me haces leer.
Concuerdo con lo de los cheaters, con 2 meses no hacemos nada, mucho menos cuando unific entro a putear despues.
Luego esta el staff, no voy a dar nombres, pero hay admins que favorecen a SU clan, y esto lo se por que UN ADMIN me lo dijo, despues estan los admins copados como cucamonga que es mi favorito y el mas obeso, pero no doy nombres por que me van a tirar piedras a mi casa.
No hace mucho movimos esta comunidad del otro servidor, las cosas cambiaron, para bien o para mal, cambiaron, y siempre crei que no tenian que poner a los mismos admins, salvo focu y sakurai que eran los que mas te rompian el orto.
Como mudamos todo a un coso nuevo, tendriamos que haber puesto admines nuevos (creo a mi entender que cuca es uno de los nuevos y es el mejor admin que conoci en la vida, claro, yo en mis epocas de cs era el mejor admin del mundo, te baneaba si me decias a mi tonto, tambien esta wind que es un groso y lo vamos a pelar (?)
No creo que la comunidad se disuelva por un par de gordos de mierda, lo que si me gustaria es saber nombres, quiero ver cual fue el travuco que se habra hecho el vivo y decia "mori pete" (como burro asexual)
Bueno, los amo a todos, paz y dolor

Agregado: Contestando a lo que dijo burro, seguramente era para hacerse el malo, hay formas de cambiar el numero ID con un programa que no me acuerdo el nombre, en fin, si el supiera hacer eso, lo tendriamos cargoseando en el servidor todos los dias, pero es tan maraca que nada mas sabe hacerse el malo, pero para actuar? EH?! EH?! (?
Tengo screens tambien, de casi todos los miembros de la comunidad, pero como soy bueno no mando a nadie al frente, pero en cuanto me hagan una, zas, ban permanente para crom (?, te quiero gordo hermoso
PerseoDraco
PerseoDraco

Mensajes : 143
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Focusin Lun Mar 26, 2012 6:35 pm

A ver si se dan cuenta de una vez....cómo les encanta complicar las cosas...

Tras hablarlo mucho en el Staff se decidió que esto es UN JUEGO. Entiendan que todos estos que resultaron tener cheat eran ni más ni menos que pendejos.

Entran a un servidor, lleno de tipos que hacen eternos 1 vs 1, que cuándo aparecen todo el mundo clama sus nombres, tipos sobre los que se cuentan leyendas y demás. Y, cómo una gran cantidad de usuarios está demasiado ocupada en dejar pasar a los amiguitos para luego tener 1 vs 1, tirarle kicks a los nuevos simplemente porque son nuevos, y bardearlo si usa arco porque usa arco, si anda a caballo porque anda a caballo, si respeta o no respeta. Entonces, los pibes estos lo que quieren es hacerse un nombre, tener un poco de eso que tienen los demás.

Lamentablemente eligen LA FORMA EQUIVOCADA.

Después cuando se comen el ban lloran por T.S., mandan pm's, y demás.

Unific por ser un caso de especial de cheat y barderismo cósmico tiene ban por tiempo indefinido. Lo único que se habló de REHABILITACION es para aquellos que lo hicieron de callados o sin tanto agravio como Unific, es darles un buen ban de varios meses. Cumplido el periodo se establecían las siguientes pautas:

- Tiene que elegir una identidad de la cual debe dar aviso (no puede entrar bajo otro nombre, es castigado con permaban).

- De recibir una queja hacia su persona, ya sea esta por cheat, insulto, buguear o hacer cualquier otra cosa prohibida, recibe un permaban.

Es decir, VIVE AL BORDE DE LA CORNISA. Si alguien me manda que Cachito (ex cheater) tiró un kick sin sentido, TIENE PERMABAN.

Es así, volvés a jugar pero eternamente bajo la sombra del Banhammer.

Y repito, eso solamente SE HABLO. Nada más.


---------

Me importa tres carajos tu forma de expresarte. Si hubieses querido hacer bien las cosas hubieses mandado un PM diciendo "¿Por qué no están baneado Sparda y Dark-Knight?". Es más, me lo preguntaste hace un par de noches por T.S. y te dije que cuando se estaba hablando sobre toda esa cuestión surgió lo de la mudanza del foro, así que nos avocamos a eso, cuándo estábamos listos para retomar las cuestiones, el foro fué denunciado. Hubo que explicar todo eso, repensar que se iba a hacer, y demás, lo cual llevó la atención a otros puntos y con el surgimiento de nuevos chiteros estos otros dos quedaron en la nebulosa, y justamente era un tema que se iba a volver a tratar, pero ahora a vos gracias lo sabe todo el mundo, hay bardo de por medio, y la labor va a ser más difícil.

Gracias.

EDIT: ¿Ves? ahí está lo que digo, Nahuel llega, lee tu comentario y nos dice "Con dos meses no hacemos nada, encima que Unific entró a putear después". No sabe que Unific está baneado por periodo incierto, y no tiene por qué saberlo, pero lee tu mensaje "con tu forma de expresarte" y entiende todo como el orto, al igual que como van a entender otros y esto se propaga. Nahuel, Unific está baneado hasta que se diga lo contrario.

Y TEG, si por mi fuese, te banearía a vos también.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Cucamonga Lun Mar 26, 2012 6:48 pm

Desde el primer ban a Unific por cheater, se desató una cacería de brujas increíble con todo esto. La realidad es que nos importa Y MUCHO el tema de los cheaters; pero no vamos a iniciar ni seguir haciendo de esto una pelota de nieve. Se baneó a todos los cheaters que fuimos encontrando y, créanme, lo vamos a seguir haciendo. Pero nosotros, como Staff, tenemos en cuenta MUCHAS COSAS. Visto y considerando todo esto, no vamos a repartir bans a lo pavote ni a hacer rodar cabezas como prentendés vos, TEG. Todos los bans los consultamos entre nosotros y llegamos a un acuerdo para tomar la decisión que creemos adecuada.

El caso de Dark Knight y Sparda me tocó a mi de cerca porque formaban parte de mi clan. Yo los conozco, son pibes CHICOS, que son compañeros de curso y que, al estar en un clan como DR, sentían la presión de jugar bien. Por eso tomé el caso como personal y fui claro en lo que pensaba. Hablé con ellos, se los baneó por un tiempo que consideramos el adecuado para sentir el castigo y se les dió la oportunidad bajo las condiciones que dió Focusin considerando que se mandaron una macana de pendejos. ¿No te gusta la decisión? Mala leche, TEG, no vamos a hacer lo que vos querés hacer. Vamos a hacer lo que consideramos que es lo mejor para toda la comunidad y para quienes estamos trabajando. Consideramos que además de ADMINS somos EDUCADORES, y creo que es lo que nos diferencia de cualquier otro grupo de admins que hubo acá. Somos MUY severos en algunos casos, cuando tenemos que serlo; somos MUY comprensivos en otros, cuando tenemos que serlo. Esto no quiere decir que esto es un viva la pepa ni mucho menos, NADIE puede usar cheats acá. Pero TODOS pueden equivocarse.

Como dije en los posts anteriores, ME ROMPE MUCHO LAS PELOTAS este thread y, sobre todo, tener que andar dando explicaciones acá. Yo también considero que debería banearte por un buen tiempito así aprendés de una vez por todas (considerando que no es la primera vez que hacés algo como esto) a expresarte como deberías expresarte ante una situación así.
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Buho Lun Mar 26, 2012 6:49 pm

yo tengo un nombre, es conocido, pero se me cagan de risa. La leyenda de Buho se recordara por milenios
Buho
Buho

Mensajes : 276
Honor : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 50
Localización : En el bosquesillo de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por WindWalker Lun Mar 26, 2012 6:52 pm

Buho escribió:yo tengo un nombre, es conocido, pero se me cagan de risa. La leyenda de Buho se recordara por milenios

A este tipo de cosas nos referimos. La desinformación es altamente peligrosa. Especialmente en una comunidad como esta.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por PerseoDraco Lun Mar 26, 2012 7:03 pm

Cierren el thread D:
PerseoDraco
PerseoDraco

Mensajes : 143
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Buho Lun Mar 26, 2012 7:04 pm

WindWalker escribió:
Buho escribió:yo tengo un nombre, es conocido, pero se me cagan de risa. La leyenda de Buho se recordara por milenios

A este tipo de cosas nos referimos. La desinformación es altamente peligrosa. Especialmente en una comunidad como esta.
Como desinformacion, es un ejemplo de como tener un nombre conocido. Y descontracturar un post tan tenso.
Buho
Buho

Mensajes : 276
Honor : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 50
Localización : En el bosquesillo de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por WindWalker Lun Mar 26, 2012 7:06 pm

No entendí, pero a lo que voy es que no tires una bomba. Porque después se siembra la paranoia y salen los Dimebag a decir que Unific solo tiene 2 meses de ban.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por TEG-PRO Lun Mar 26, 2012 7:14 pm

Focusin me sorprende de vos que tires TE BANNEARIA A VOS TAMBIEN por una critica DURA Y CIERTA al staff del modo que sea. Todos tenemos derecho a estar informados te guste o no. Y si hablo sin saber como muchos usan de argumento sera porque ustedes no ponen a disposicion nuestra tampoco la informacion pertinente.

Cucamonga, de vos no me sorprende para NADA tu forma de actuar soberbia, la verdad que no se como lo tomaran los demas pero sera MERA CASUALDIAD DEL DESTINO que SPARDA Y DARK KNIGHT formen parte de tu clan y por eso se los haya perdonado y sea mas leve el castigo? mmm no se, quiza seria un buen punto para atacarte por ahi y alegar que hay favoritismo como tal quilombero que soy podria decirte y recalcarte eso TODO EL TIEMPO. Pero te daras cuenta que mi intencion jamas fue hacer de esto algo personal ni con vos ni con focu ni con saku, ni CON NADIE.
Solamente exigo que se use la misma vara con la que midieron a UNIFIC para castigar asi al resto de los chiteros, te pensas que a mi me importa un carajo si son pendejos, compañeros de escuela o juegan a los legos en la casa? NO, y tampoco me importaria si fuese uno de mi clan, la verdad que seria una deshonra total y pediria el maximo de los castigos.

Si, es un JUEGO como dice focusin, pero ya que son "EDUCADORES" haganlo con la vara de la igualdad y no del favoritismo. No se que entenderas vos cuando decis " SOMOS MUY COMPRENSIVOS" Que hay de comprensivo en cagarse de risa del resto con un programa que te hace creer dios? No se que escala de comprension manejaras vos , pero para mi el cheat tiene que significar perma ban acá y en cualquier comunidad que juegues.
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Pazifist Lun Mar 26, 2012 7:18 pm

Gente de warband , Viejos hermanos que tenemos mucho tiempo en esto , el cheat es obvio en muchas ocasiones y eso que yo no conozco su funcionamiento , ahora , la gente antigua hace cosas que se perfeccionan con el tiempo y que no existe cheat que las aga (creo) Esas cosas son las patadas y los chambers . si tienen un individuo que no te clave una patada o que no aga un puto chamber voluntariamente y que SU NICK SEA DESCONOCIDO O MUY NUEVO pero que blokee al 100% Deveria haber gente activa en el staff que investigue esos casos y tratar de meter anticheat para ahorrarnos los disgusto como este . Cualquier ayuda que necesiten manden MP aver si examinamos para un anticheat-autoban permanente y que sea eficaz .

Saludos viejos y nuevos nobles .
Pazifist
Pazifist

Mensajes : 116
Honor : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 1334
Localización : Unknown

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por WindWalker Lun Mar 26, 2012 7:19 pm

Bueno, está todo dicho. Termino con este doble post uno porque tengo alma de troll y dos para que esté todo resumido. Lean esto así dejan de putearnos al pepe.

-Unific tiene ban indefinido ingame. Si lo ven conectado es porque está en otra pc. Sí se conectó al foro, pero para que pueda hacer el post que todos vimos y disculparse.

-Sparda y Dark Knight fueron baneados en su momento pero por tiempo determinado debido a que por su juventud e inexperiencia se mandaron la del cheat como una avivada más nomás. Recién entraban al juego y no sabían de qué trataba. A DIFERENCIA DE UNIFIC, ADMITIERON SU CHEAT, fueron castigados y ahora están de nuevo SIN CHITEAR. En caso de que vuelvan a hacerlo serán permabaneados. Para que quede sentado, ambos ya no son DR. Son jopendes de 13 años, dejensé de joder.

-Hacemos caso a todos los videos que nos mandan, pero antes de banear a alguien tenemos que revisarlo en todo el staff. Si llega un video un finde no podemos dar una respuesta inmediata porque no estamos todos. Sin ir más lejos yo casi no estuve conectado todo el fin de semana. Es nuestra forma de trabajar, espero que la entiendan.

-Quedensé tranquilos que nuestra intención: UN WARBAND MÁS AGRADABLE PARA TODOS se cumple siempre. Combatimos cheats, no estúpidos. Si fuese por estúpidos más de uno estaría baneado por hablar al pedo y con eso incluyo a varios posteadores de acá que hablaron al pedo sin saber cómo estábamos operando. Vamos, ¿qué, no nos conocen? ¿Es imposible hablar con nosotros que tienen que estar haciendo estas cosas? Si me decís en épocas de hellmind que el chabón te baneaba porque le hablabas en TS y nunca aparecía en el foro, bueh, vaya y pase, pero me parece que no pasa así ahora.

-Estamos prestos a sumar nuevos admines. No se algo que se tiene que hacer así nomás. NO QUEREMOS QUE NOS PASE UN TOMO II. Vamos, vieja, acaso no se los dije 20 veces ya?

Cierro porque está todo dicho.

@Wind
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband - Página 2 Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.