Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fin de warband

+12
maurex
Pepeus
Pepino
Carolina
Focusin
Kisuel
Nah Sakurai
Mazurus
Buho
WindWalker
shito
TEG-PRO
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El fin de warband Empty El fin de warband

Mensaje por TEG-PRO Lun Mar 26, 2012 4:38 pm

Buenas tardes gente, saben que no soy de hacer muchos threads que aporten cosas significativas a la comunidad, como mods, ideas de eventos o cosas de esa indole. Pero me encuentro hoy haciendo este thread para informarles que la comunidad realmente se acaba de disolver.
Porque digo esto? simple. A la luz de varios hechos que la verdad me indignan y me causan verguenza ajena, hemos dejado que las personas que se dedican a jugar warband sean pisoteadas de una manera totalmente asquerosa y ridicula. Esto se debe a que ciertos jugadores solo entren a los servidores para molestar, trollear, y hasta usar el famoso AUTOBLOCK, si, los cheaters y tramposos.
A lo que me quiero referir en este thread es particularmente a los chiteros (o como me gusta llamarlos, personas TOTALMENTE ESTUPIDAS y ajenas de toda habilidad de blandir una espada, INCAPAZ de cubrirse POR SUS PROPIOS medios debido a la idiotez que abunda en su CAPACIDAD REDUCIDA) Estos seres salidos del inframundo, se han cagado en la comunidad, en los buenos jugadores, y en todo el staff.
Pero vayamos por partes, la comunidad era dentro de todo desde sus inicios una carrera para ver quien era el mejor o quien tenia la mejor habilidad en combate, desde que empezo el warband multiplayer todos nos hemos esforzado por mejorar dia a dia o solamente entrar para divertirnos y lograr matar a alguien. Pero todo cambio el dia en que empezaron a inundarse los servidores con estos seres ESTUPIDOS que nada tendrian que estar haciendo con nosotros, ya que, si fuesen buenos jugadores intentarian valerse por sus propios medios para lograr su objetivo y no buscar el camino mas corto y vergonzoso para lograrlo.

Quiero contarles tambien que existen MUCHOS pero MUCHISIMOS chiters dentro de la comunidad, mas de los que ustedes se imaginan, estas personas estan filmadas y a disposicion de cualquier admin que solicite o dude de si una persona esta usando cheat, ademas que hay una lista con todos los que tienen este programa que NUESTROS USUARIOS se han TOMADO EL TIEMPO PARA COMPAGINAR Y ARMAR a la cual NADIE, pero NADIE del STAFF se acerco a pedirla y ni siquiera le han prestado una PUTA ATENCION A ESTO. Pero, lo que mas me INDIGNA y mas BRONCA ME CAUSA, es que estas personas tengan una IMPUNIDAD EXTREMA y se nos sigan RIENDO EN LA CARA a todos nosotros, que desde los inicios o no, estuvimos siempre haciendo las cosas de la manera correcta y del modo en que se tienen que hacer. No voy a dar nombres de quienes son estas personas TOTALMENTE BASTARDAS Y CARENTES DE HABILIDAD INTELECTUAL, pero cada uno sabe cual es la parte de la torta que le toca, muchos, integrantes de clanes y activos foreros/jugadores.
Porque me causa verguenza e indignacion todo este tema? porque las personas que estan encargadas de tutelar nuestros derechos como jugadores, y por el fin por el cual fueron creados, se estan CAGANDO, si, CAGANDO LITERALMENTE AUN MAS que los propios chiteros. Critico duramente al STAFF porque son ellos ESPECIALMENTE el cabecilla del foro y servidor el señor SAKURAI.
Porque lo critico? porque no puede ser que personas como el famoso UNIFIC (retardado que no fue capaz de cubrir al menos un poco el cheat y que no sea TAN EVIDENTE) haya sido banneado por 2 MESES SOLAMENTE. A ustedes les parece que una persona que SE CAGA en TODOS NOSOTROS, que se rie de nuestras habilidades y encima se hace el TREMENDO PELOTUDO merezca el perdon por parte del staff? y que no conforme con eso, entre con otro nick A SEGUIR CON LA MISMA ACTITUD SOBRADORA Y ALTANERA DE ANTES?

NO SEÑORES! BASTA! SE ACABO!

Sin ir mas lejos se lo perdono a UNIFIC porque APRENDIO LA LECCION (palabras de CUCAMONGA) que la verdad me causan verguenza, y me parece una terrible falta de respeto a nosotros que jamas recurrimos al uso de un programa para ser mejores jugadores. Pero vuelvo a repetir, los administradores (que son creados, SEGUN LO QUE YO ENTIENDO, para PROTEGERNOS DE ESTE TIPO DE ABUSOS E INJUSTICIAS y velar por un juego tranquilo) no pueden hacer nada de esto debido a que aca las ordenes las toma el SR SAKURAI. Que disculpame que lo haga publico de este modo y no te mande PM al respecto es que la verdad me parece que se te esta yendo al carajo tu bondad, estas pasando de ser una persona buena, consciente y realmente sin maldad (que es como sinceramente creo que sos) a un TERRIBLE PELOTUDO. Porque? porque te estas cagando en NOSOTROS!! los que hicimos las cosas bien siempre que por mas que hayamos tenido algun que otro bardo por puteadas, siempre se nos dio una segunda oportunidad de enmendar las cosas, pero, una puteada dentro del servidor es entendible por la calentura y por los roces que ahi se producen, pero esto del cheat es IMPERDONABLE, sinceramente espero que recapacites y te replantees que tipo de comunidad queres, sabe tambien, que este mensaje lo hago publico para que todos vean hacia que clase de comunidad nos estamos dirigiendo debido a las decisiones que estas tomando respecto de los CHITERS. De nada sirve el BOSQUE DE LOS EMPALADOS Y LA VERGUENZA ETERNA de estar publicado ahi, si a los dos meses vuelven a reincidir en esto. La verdad que esto no solo provoca mi indignacion sino que hace que me aleje definitivamente de los servidores de warband, o buscar otro servidor (como el brasilero, que cuenta con anticheat o algo similar)

Espero que todos los PELOTUDOS y MARGINADOS SOCIALES que esten leyendo esto y hayan usado el cheat alguna vez, esten contentos. Lograron lo que querian, cumplieron el objetivo de DESTRUIRNOS COMO COMUNIDAD, teniamos una hermosa comunidad, me sentia parte de ella y hasta conoci a personas que VALEN LA PENA fuera del juego. Cosa que ustedes JAMAS, pero JAMAS van a entender, a todos ustedes va dirigido este mensaje, a todos los que se cagan en los buenos jugadores como solid, hunter, anchoa, teg (?). A todos nos jodieron y es por eso que DECIDO por mi propia VOLUNTAD, abandonar por tiempo indefinido la comunidad y a mis compañeros de servidor, muchos festejaran, otros no, pero hasta que no se tomen medidas realmente serias y de personas maduras, YO NO VUELVO. Y se que muchas personas mas me van a seguir y van a desertar si esto continua de este modo. La verdad espero que se replanteen los objetivos de la comunidad y la sancion a personas QUE SE PASAN POR LAS PELOTAS TODO LO QUE HABIAMOS CREADO.

Saludos y RECAPACITEN.
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por shito Lun Mar 26, 2012 4:54 pm

aajjaja teg sos un pelotudo chau.
lastima que no estas al tanto de todo y estas equivocado pero igual no me jode que te vayas porq sos un pelado asi que solo te voy a decir.
Entra al haven and hearth que conseguí altas cosas
shito
shito

Mensajes : 150
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por WindWalker Lun Mar 26, 2012 4:58 pm

Mirá que a las denuncias le damos bola y estamos debatiendo mucho cada una de ellas. No podemos banear a alguien sin más porque perderíamos a muchos miembros importantes de la comunidad entonces es una decisión que no se toma a la ligera. Si no hacemos público nuestro actuar es para no atentar contra nuestro propio trabajo. No se si se entiende.

Sobre Unific, él sigue baneado del juego. No así del foro. Se le dio espacio en el foro para que pueda pedir disculpas nomás. Pero ingame sigue baneado, o eso tengo entendido yo.


Última edición por WindWalker el Lun Mar 26, 2012 4:58 pm, editado 1 vez
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Buho Lun Mar 26, 2012 4:58 pm

Mira todo lo que me haces leer HDP!!!!, y lo peor es que usas esta escusa para irte por el cagaso que te da la WAR.




Ya se va a ir solucionando cogoTEG, no tenes paciencia. No se si se deba dar un ban permanente, pero si 2 meses me parece poco, quizas 6 meses seria mejor y si reincide permante.
No me lo volvi a cruzar mas a unific, ni con su nuevo personaje, vos decis que sigue haciendo lo mismo?


Última edición por Buho el Lun Mar 26, 2012 4:59 pm, editado 1 vez
Buho
Buho

Mensajes : 276
Honor : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 50
Localización : En el bosquesillo de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Mazurus Lun Mar 26, 2012 4:59 pm

Teg, creo entender por que la calentura, pero a mi me calienta mas que creas que todo el Staff se pasa por las pelotas esto, ¿Vos en serio pensas que estas cosas no se discuten?¡¿Te crees que no tenemos en el foro privaod lleno de temas respecto a chiters? Me parece que no entendes, pero banear alguien co chit no es algo leve, tenemos que ahcer una investigacion seria para confirmar 100% que esten usando chit, ¿Por que? por que si el pibe en realidad no estaba usando chit y nosotros le pegamos un ban, vas a ver que mal parados quedamos ahi, te repito, no es cosa facil.

Estoy hace muchísimo en esta comunidad, también Saku, Focu y la mayor parte del staff estamos desde antes del servidor del pelado, ¿Te pensas que no vimos crecer esta comunidad o formar integra parte de ella? nosotros nos preocupamos por el crecimiento, pero tenemos que hacerlo con cuidado de no pisar mierda.

El tema Unific fue altamente debatido, tenemos en cuenta todo tipo de cosas, incluyendo entre ellas que esto en un JUEGO al fin y al cabo, pero tenemos muchas mas cosas en cuenta.

Creo que tu critica la Staff es valida, y yo la tengo en cuenta en lo personal, pero entendenos, no estamos todo el dia conectados para llevar a cabo ciertas actividades, si, te vengo con la vieja escusa de que somos humanos y que detrás de todo este foro, juego y comunidad hay una vida social, te lo digo por que es así.

Vos hace lo que quieras, pero si pensas que hacer una queja e irte es la solución estas equivocado, me parece bien que se planten estos problemas y criticas, ya que a raiz de estas podemos aprender errores que por ahi nosotros ni nos damos cuenta.

Espero que entiendas lo que te quiero decir.


salu2
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Nah Sakurai Lun Mar 26, 2012 5:02 pm

Es triste que vengas con esto en vez de avisarme y explicarme que paso. Peor aun que me tires palos al pedo como "la decision la toma Sakurai" cuando eso no es verdad, pero vos sabes mejor que yo, supongo.

Hablas boludeces totales que ni siquiera fuiste capaz de consultar, TEG. Unific no fue desbaneado. Unific esta en el Foro, no en los Servidores. Anoche Cucamonga me dice que vieron a un Zeta en el Server, a lo cual le respondi que seria baneado porque Unific no tiene permiso para jugar y tiene el ban puesto. Si entro, lo hizo de otra PC (usa casa de amigos para entrar, te aviso). Entonces me parece ridiculo que vengas a poner esto sin siquiera tomarte la molestia de preguntarme cuando me tenes hasta en Facebook.

La lista me la pueden pasar cuando quieran, no tengo que ir y pedirla. Los usuarios de quienes hicieron los videos los tenemos en una lista en el Staff. Que aca no figure no quiere decir que no se revise. Hay casos que dan a duda y antes de banear a alguien por error, queremos estar seguros, por eso quizas lo vean unos dias mas, pero es eso, no que se le perdono nada ni que no va a ser baneado de tener cheat. Estas generalizando y basando todo el tema en algo que fue de boca en boca.

Esta noche voy a hablar con quienes te dieron la lista y aclarare los tantos, porque incluso ellos, teniendo contacto extra-foril no fueron capaces de consultarme o decirme algo. Es gracioso que se quejen cuando ni siquiera se informan.

No voy a discutirte el resto porque me parece al pedo y estoy laburando. Me parece que sabes que mi intencion es volar a los cheaters, pero las cosas se hacen con seguridad. No purgo gente a lo loco por un solo video, TEG.

Es una pena, pero bueno...es tu forma de verlo.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Kisuel Lun Mar 26, 2012 5:07 pm

WindWalker escribió:Mirá que a las denuncias le damos bola y estamos debatiendo mucho cada una de ellas. No podemos banear a alguien sin más porque perderíamos a muchos miembros importantes de la comunidad entonces es una decisión que no se toma a la ligera. Si no hacemos público nuestro actuar es para no atentar contra nuestro propio trabajo. No se si se entiende.

Sobre Unific, él sigue baneado del juego. No así del foro. Se le dio espacio en el foro para que pueda pedir disculpas nomás. Pero ingame sigue baneado, o eso tengo entendido yo.
Por mas "importantes" que sean esos miembros, si usa cheat no merece formar parte de esta comunidad, de que estamos hablando. No hay nada mas despreciable que un flaco que use cheat. Aunque estoy de acuerdo que hay que estar 100% seguro al tomar tal decision.

Kisuel

Mensajes : 12
Honor : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Focusin Lun Mar 26, 2012 5:15 pm

Woo, woo, woo.

Primero que nada estás diciendo cualquiera.

Me parte los huevos cada vez que viene alguien, con tu misma actitud TEG, a decir "El staff no hace nada", "El staff no mira los videos", "El staff se caga en los jugadores".

Mirá, tan sólo el thread de los cheateros en la parte del staff tiene: 109 RESPUESTAS!!!!!!!!!!!! TE PARECE POCO?!?!?!?!?!

Todos los putos días hay un video nuevo para ver, todos los días llega una sospecha de chitero nuevo y se los graba, se los estudia, se los sigue. Además de que hay un montón de jugadores que nos informan.

Lista?!?! qué lista??? es la primera vez que me entero que hay una. Si no sabía ni que existía cómo carajo se supone que te la vamos a pedir???. Nosotros tenemos una lista armada por todos los sospechados de cheat, y seguramente no debe diferir mucho de la que mencionás.

También, muchas veces ha pasado que han dicho que alguien tiene cheat, Y NADA QUE VER. Incluso yo una vez casi baneo a uno, lo estuve mirando bastante, pero dije "Mejor lo grabo y lo veo a fondo después" y resultó ser que no tenía cheat, me hubiese mandado un terrible moco.

Lo que pasa es que NO ES TAN FACIL. Lleva mucho tiempo detectar correctamente a todos estos hijos de re mil puta, y le ponemos nuestro mejor empeño por hacerlo.

Vos bien sabés que si hay un sospechado me lo decís a mi y yo lo publico dónde corresponde.

Lo de Unific no estoy enterado, yo no pensaba sacarle el ban nunca, y finalmente tras mucha charla se le pensó dar una rehabilitación o algo, que hasta dónde se yo no se lo dió.

La verdad que la mayoría de las cosas que decís me parecen un sin sentido, se hace muchísimo por ustedes y que vengas a meter bardo así me da por los huevos. A todos los que se tiene que banear se los banea una vez que todos los admins los hayan visto, no es simplemente "me pareció que tenía cheat".

Si considerás que son muchos más de los que tenemos sospechados haceme el favor y mandá la lista, en vez de creer que voy a darme cuenta por ósmosis de que existe una, y te voy a decir quién tiene y quién no tiene cheat.


Última edición por Focusin el Lun Mar 26, 2012 5:25 pm, editado 1 vez
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por TEG-PRO Lun Mar 26, 2012 5:20 pm

No entendieron para nada el mensaje, yo jamas dije que no se labura en el tema cheat porque no se ven resultados, sino que me ROMPE REALMENTE LAS PELOTAS QUE SE PERDONE A LOS CHITEROS (NO DOY NOMBRES) pero SABEN BIEN A QUIEN ME REFIERO.

Estan siendo demasiado leves con las personas que usan cheat, si uds quieren criticarme y ponerse en mi contra como son parte del STAFF poco me importa sinceramente, la verdad esto demuestra que no se los puede criticar porque saltan como leche hervida a atacarme diciendo NO PODES DECIR QUE NO HACEMOS NADA Y BLA BLA BLA. OBVIAMENTE QUE YO NO SE NADA DE SUS MANEJOS! PERO ES OBVIO! NO HACE FALTA QUE VENGAN ACA Y LO DIGAN, PERO QUE LOS ESTEN PERDONANDO ME PARECE VALGA LA REDUNDANCIA IMPERDONABLE CARAJO ENTIENDAN EL PUNTO DEL MENSAJE!!!
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Carolina Lun Mar 26, 2012 5:20 pm

Si posteo, cosa que hago muy poco, simplemente por que parece esto un Teg contra todos. Yo estaba ayer cuando cuca dijo lo q dijo, y lo que dio a entender él fue otra cosa, muy distinta a lo que se escribe por acá, que me parece innecesario decirlo por este lugar, en todo caso, se que no se puede discutir con cuca, no se puede!! jaja. Teg es un calentón, y ayer se contuvo, hay algunas cosas que dijo de más, pero el que no entiende que es su forma de expresarse, que se abstenga a contestar acá. Simplemente, entiendo lo q dice, no de la forma en que lo dijo, muy a lo teg =)
Por mi parte, creo que el chitero merece ban permanente con todos sus nicks que sean. Unific, le falto realmente el respeto a todos, dark night bardio a mi clan usando cheat, osea, no son chineros boludos que usaron el cheat, son nabos todos los días, y encima arruinan un juego, el único juego de mierda que me gusta jaja.

Carolina

Mensajes : 3
Honor : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por WindWalker Lun Mar 26, 2012 5:25 pm

Pero si Unific está baneado. Desconozco de quién más puede ser.

UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO.

Repitan conmigo.

UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO

Otra vez más por las dudas:

UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO

Si entra con otro nicks AL JUEGO es porque, como dijo saku, USA OTRA PC.

OTra vez que me gusta.

UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO.

Si entró al foro es para que haga su descargo, pero así y todo.

UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO.

Lean todo antes de postear.

Teg, si te referís a otra persona hacenosló saber porque jugar a las escondidas así no sirve.

PD: UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO.

PD: Petes.

PD3: Nadie se pone en contra tuya, teg, nomás te decimos cómo trabajamos. ¿Qué querés que hagamos? Magia no podemos chabón, no te atajes al pedo dale. Y no perdomanos a nadie porque...

UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO.

Si hay otro yo, sinceramente, desconozco.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por WindWalker Lun Mar 26, 2012 5:27 pm

Hago doble post para decir:

UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Focusin Lun Mar 26, 2012 5:27 pm

WindWalker escribió:Pero si Unific está baneado. Desconozco de quién más puede ser.

UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO.

Repitan conmigo.

UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO

Otra vez más por las dudas:

UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO

Si entra con otro nicks AL JUEGO es porque, como dijo saku, USA OTRA PC.

OTra vez que me gusta.

UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO.

Si entró al foro es para que haga su descargo, pero así y todo.

UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO.

Lean todo antes de postear.

Teg, si te referís a otra persona hacenosló saber porque jugar a las escondidas así no sirve.

PD: UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO.

PD: Petes.

PD3: Nadie se pone en contra tuya, teg, nomás te decimos cómo trabajamos. ¿Qué querés que hagamos? Magia no podemos chabón, no te atajes al pedo dale.

Está baneado! No sé quién decís que es el "perdonado". Tiene ban y punto, quizás entró desde otra PC, no lo podemos banear de todas las máquinas de la tierra.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Pepino Lun Mar 26, 2012 5:32 pm

WindWalker escribió:Hago doble post para decir:

UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO.

Ahora salta Nacho a romper las pelotas con el doble post.
Pepino
Pepino

Mensajes : 139
Honor : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por TEG-PRO Lun Mar 26, 2012 5:35 pm

LOS CHITERS SON IMPERDONABLES BAJO CUALQUIER TIPO DE SITUACION!!! entienda el STAFF lo que estoy pidiendo!!!
De que rehabilitacion me estan hablando? me estan dando la razon entonces, si los rehabilitan es porque los estan perdonando, dejemos este tema aparte! obvio que hay que estar 100% seguro, JAMAS CRITIQUE LA INEFICIENCIA DEL STAFF SINO LA FALTA DE MANO DURA PARA CON LAS PERSONAS QUE CAGAN EL JUEGO!!! RECAPACITEN Y ENTIENDAN LO QUE LA GENTE LES ESTA PIDIENDO!
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Pepeus Lun Mar 26, 2012 5:37 pm

che, vengo a preguntar: unific esta baneado o sigue jugando?

Pepeus

Mensajes : 99
Honor : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Buho Lun Mar 26, 2012 5:38 pm

Pelado larga el fernete, si UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO, no tubo perdon



Pepeus escribió:che, vengo a preguntar: unific esta baneado o sigue jugando?
jajajajaa pepe sus un odutolep
Buho
Buho

Mensajes : 276
Honor : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 50
Localización : En el bosquesillo de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Pepino Lun Mar 26, 2012 5:40 pm

A mi no me parese mal, el Ban seria como la carcel, el objetivo no es castigar sino reincorporar.

el problema con los servers y sus admins suele ser que bannean a 4 manos porque son unos pts sin vida que tiene poder en un foro o juego y se sienten dios, me parese bastante bien que a los admins estos no se les suba al poder a la cabeza como suele pasar.
Pepino
Pepino

Mensajes : 139
Honor : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Nah Sakurai Lun Mar 26, 2012 5:40 pm

Teg, entendimos perfecto el mensaje y se que siempre te expresas como un jabali cuando estas caliente. El tema es que no se perdona a todos los cheaters y no es tan como lo mencionas.
Carolina, Unific esta BANEADO. Lo que digo es que lo ven en el Server y piensan que se lo libero del Ban. En vez de preguntarme, van y tiran este bardo al pedo porque el flaco sigue baneado. Si entro, habra entrado por otra PC y ya dije que despues veo el log y baneo esa I.D. No puedo anticiparme a lo que van a hacer ni banear una I.D. con la que jamas entro, captan? Entonces pregunten antes. Al par de giles a quienes quizas se les dio una segunda oportunidad, fue por la edad que tienen. Son pendejos de 13 años que ni pelos tiene, hacen boludeces como muchos hacemos o hemos hecho. No los defiendo, pero algunos casos se estudiaron mas por ese lado. Eso no quiere decir que no se baneen por un largo lapso o se tomen las medidas. El tema es asegurarse, como en el caso de Unific y otros.
Hay demasiados cheaters, parece, pero ya caeran. El tema es que no podemoz cazar a todos. Si alguno tiene pruebas posta, que me avise o mande P.M. a cualquier Admin. Entiendo tu queja y cuando quieras lo hablamos, pero me parece una sacada total tu queja sin siquiera preguntarme.

En fin...las medidas a tomar siempre van a tratar de ser las mejores y ganas de banear cheateros no faltan, pero hay ciertos casos que no son para tirar ban asi nomas, sino para chequear bien el tema.

No es por tirar excusa, pero siempre pasa igual: hasta que algunos no pisan lo que es Administrador, no entienden ciertas cosas. Es asi y siempre lo sera.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por WindWalker Lun Mar 26, 2012 5:41 pm

Teg, locura, ya lo baneamos del juego Seguramente 6 meses. ¿Querés que me lo coja también?

Ppus, esa respuesta está dentro de tu corazón. Haz silencio y escuchá la vocecilla que asoma desde el interior.

Unific está baneado del juego
Unific está baneado del juego
Unific está baneado del juego
Unific está baneado del juego
UNIFIC ESTÁ BANEADO DEL JUEGO

Se sobreentiende que si está baneado del juego no puede jugar. Si entra desde otra pc con el nick nada podemos hacer para evitarlo, sí podemos banearlo por ID como dice saku ahí arriba. Lamentablemente no existe el ban por huella dacticlar...

No nos hagan escribir lo mismo 20 veces D:


Última edición por WindWalker el Lun Mar 26, 2012 5:42 pm, editado 1 vez
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por maurex Lun Mar 26, 2012 5:41 pm

Creo que las respuestas que lei son una porqueria, viejo aca no hay con que darle, chit=ban permanente y a la bosta viejo, aca hay que poner mano dura, sino cada uno hace lo que quiere. No se puede discutir tal boludes
maurex
maurex

Mensajes : 14
Honor : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por WindWalker Lun Mar 26, 2012 5:45 pm

Es casi permaban igual. Para dentro de 6 meses Unific o está muerto o está jugando a otra cosa. Olvidate. Y si vuelve olvidate que va a ser para chitear y con su nombre original.

Igual yo también haría permaban, me encanta. Pero preferible así, esun pendejo de 13 años, entiendanló así también.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Nah Sakurai Lun Mar 26, 2012 5:48 pm

Unific no tiene tiempo limitado de Ban, Wind. Nadie le puso seis meses, tiene tiempo indefinito, probablemente eterno.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Pepeus Lun Mar 26, 2012 5:49 pm

Yo creo que de aca a 6 meses algun Anticheat puede llegar a salir, es cuestion de esperar. sino hace de a poco una migracion al warband original, la cagada es que muchos no tienen la plata para pagarselo.

Pepeus

Mensajes : 99
Honor : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por WindWalker Lun Mar 26, 2012 5:50 pm

Ah, failié entonces saku, lelele. Mejor todavía.

Ppus, es factible y ya lo venimos viendo desde hace rato, yo preferiría no tener que llegar a eso, pero parece que vamos en camino.

PD: FEOS
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El fin de warband Empty Re: El fin de warband

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.