Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento "El ataque de los orcos"

+8
Buho
Nah Sakurai
Pepino
Khane_Gunnar
Unnamed
Tupac
Fronsis
Lauti
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como te gustaria que fuera el modo del evento?

Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Vote_lcap67%Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Vote_rcap 67% 
[ 8 ]
Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Vote_lcap0%Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Vote_lcap0%Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Vote_lcap8%Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Vote_lcap25%Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Vote_lcap0%Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Vote_lcap0%Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Empty Re: Evento "El ataque de los orcos"

Mensaje por Lauti Lun Mar 26, 2012 12:44 pm

Pasate las versiones que andamos buscando recursos para mejorar el evento

Lauti

Mensajes : 96
Honor : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Empty Re: Evento "El ataque de los orcos"

Mensaje por MasenkoO Lun Mar 26, 2012 2:32 pm

muy copada idea me prendo si se hace Very Happy ,, con el arco elfo no me para nadie e.e
MasenkoO
MasenkoO

Mensajes : 16
Honor : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : la concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Empty Re: Evento "El ataque de los orcos"

Mensaje por Fronsis Lun Mar 26, 2012 5:07 pm

Bueno entonces me prendo, tengo ganas de matar orcos.
Fronsis
Fronsis

Mensajes : 61
Honor : -7
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : En batalla, vuelvo en 5 minutos.

Volver arriba Ir abajo

Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Empty Re: Evento "El ataque de los orcos"

Mensaje por Lauti Lun Mar 26, 2012 7:04 pm

Gracias a todos los que apoyan el evento pero ahi que esperar a que la comunidad se tranquilize y quede un poco estable y ahi lo hacemos.
Les aconsejo buscar gente para que empieze a jugar asi somos mas para cuando sea el evento.

Lauti

Mensajes : 96
Honor : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Evento "El ataque de los orcos" - Página 2 Empty Re: Evento "El ataque de los orcos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.