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Nuevo admin MOD con algunos cambios.

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Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Cucamonga el Sáb Mar 17, 2012 12:03 am

Caenus compiló otro admin mod con lo que es mas necesario y ya lo incluimos al servidor. Tienen que bajarse este instalador que hace todo automáticamente. Ejecútenlo, fíjense de poner bien el destino en donde lo tienen que instalar (carpeta raíz del Warband) y les instala todo solo.



Tiene lo siguiente:

  • Polls:
    1. Modificadas para votar con F8 (SI), F9 (NO), F10 (Abstenerse).
    2. Te aparecen abajo bien chiquitas para que no jodan y, si alguno no vota, no te lo toma como NO sino como que se abstiene a votar.
    3. Podés armar polls con el mensaje que vos quieras. Si querés tirar una poll de "Pongo un SIEGE?", podés.
  • Kicks: Ahora se puede dar una razón cuando kickeás a alguien.
  • Admin chat:
    1. Aparece tanto el mensaje como el que lo dice en el medio de la pantalla y en rojo.
    2.Se puede mandar mensajes de admin a todos los jugadores como así también a un solo jugador.
  • Limitador de clases.



Todo esto lo probamos hoy y debería estar funcionando perfecto. Para aquellos que quieran entrar a cualquier otro server que no tenga el parche, no van a tener inconveniente. De la misma manera, si alguien entra al servidor SIN tener este parche, SI van a tener las clases limitadas, pero NO van a ver ni los mensajes de admin ni los polls copados.

Si surge algún problema, Caenus armó un "desinstalador" que te deshace todo lo que hace este mod. Lo bajás, lo ejecutás y listo.

mediafire.com ?ndqj7drws0jd9zw


Esperemos que esta vez funcione todo bien.
Un abrazo.


Última edición por Cucamonga el Mar Mar 20, 2012 10:55 am, editado 1 vez
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Jukila el Sáb Mar 17, 2012 12:12 am

Buenísimo! gracias.
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Unnamed el Sáb Mar 17, 2012 12:30 am

Buenísima x.x
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Focusin el Sáb Mar 17, 2012 12:32 am

Desde ya quedan avisados que el tema de los Kicks sin motivo real ó simplemente para joder queda terminado; de darse éste tipo de actitudes aquél que inició el poll recibirá un ban de 1 hora, de reincidir será baneado durante 1 semana.





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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por ShiniGami el Sáb Mar 17, 2012 12:57 am

Focusin escribió:Desde ya quedan avisados que el tema de los Kicks sin motivo real ó simplemente para joder queda terminado;

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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Pazifist el Sáb Mar 17, 2012 1:43 am

A probarlo parece bueno , todo arreglado y también las molestas poll que me tapan medio monitor Troll Face
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Pepino el Sáb Mar 17, 2012 1:50 am

Polls diciendo: "(alguien) Se la come" en 3... 2... 1...
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Caenus el Sáb Mar 17, 2012 2:16 am

Pepino escribió:Polls diciendo: "(alguien) Se la come" en 3... 2... 1...

Esas polls sola la pueden usar los admines nada mas Razz Sino es como decis vos, tenes 200 polls preguntando si fulanito se la come, y salen todas aceptadas, jaja
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Buho el Sáb Mar 17, 2012 2:17 am

Cucamonga escribió:[list][*]Polls: [center]1. Modificadas para votar con F8 (SI), F9 (NO), F10 (Abstenerse).
rojo.
che, aca sigue apareciendo 1 para aceptar 2 para declinar aparte de esto que pones arriba, y el 1 y 2 no funcionan, en general me gusta el mod pero me parece medio choto lo de las poll que no se puede seguir usando el 1 o el 2 que es mas comodo por que los tenes justo arriba de la W y no tenes que mover la mano para buscar el F8, F9 o F10 que quedan del otro lado del teclado


Pega esto en tu firma si sos fan de Buho
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por WindWalker el Sáb Mar 17, 2012 3:29 am

Supuestamente se puso para que el poll tenga un toque más de seriedad y la gente no aprete el uno o el dos para sacarse el cartelito de encima.

Supone también mayor responsabilidad en quienes lo usan...


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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Caenus el Sáb Mar 17, 2012 11:41 am

Si no tenes el parche, te va a aparecer el 1 y el 2 para votar. Pero la onda de q sea F8, F9 y F10 es para q votes porq queres, y no para sacarte de encima el cartelito. Si no tenes ganas de votar, dejas el cartelito ahi abajo, q ahora no molesta tanto y seguis jugando tranquilo. Cuando se termina el tiempo, si no votaste, te lo toma como "abtenerse"

Explico como funciona lo de abtenerse por si alguno no lo entiende Razz Son 10 personas, 4 se abstienen, 2 votan en contra y 4 a favor. En el antiguo sistema, te hubiera contado 6 votos negativos (4 q se abstienen, 2 q votan en contra), por lo tanto la poll para cambiar a los khergitas hubiera salido rechazada. Con el nuevo sistema, los q se abstuvieron es como si no estuvieran jugando, es decir solo votaron 6 jugadores, de los cuales 2 votaron en contra y 4 a favor, por lo tanto la poll queda aceptada
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por NippurdeLagash el Sáb Mar 17, 2012 12:14 pm

Caenus admin mod, Razz.
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Pepino el Sáb Mar 17, 2012 12:31 pm

Caenus escribió:
Pepino escribió:Polls diciendo: "(alguien) Se la come" en 3... 2... 1...

Esas polls sola la pueden usar los admines nada mas Razz Sino es como decis vos, tenes 200 polls preguntando si fulanito se la come, y salen todas aceptadas, jaja


SEh mal, no me acuerdo cual era el juego en el que se podía pero era todo el tiempo gente bardeandose con los polls ajjaja
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Geox el Sáb Mar 17, 2012 12:32 pm

Pepino escribió:
Caenus escribió:
Pepino escribió:Polls diciendo: "(alguien) Se la come" en 3... 2... 1...

Esas polls sola la pueden usar los admines nada mas Razz Sino es como decis vos, tenes 200 polls preguntando si fulanito se la come, y salen todas aceptadas, jaja


SEh mal, no me acuerdo cual era el juego en el que se podía pero era todo el tiempo gente bardeandose con los polls ajjaja

algunos servers de CS te dejaban mandar votaciones con lo que vos quisieras, como preguntas y eso, y la gente solia dedicarse mas a pelotudiar con eso que a jugar
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Focusin el Sáb Mar 17, 2012 12:51 pm

Así que por eso era el F8, el F9 y el F10; lo anduve probando y medio andaba a las puteadas porque tenía que embocar el dedo en esas teclitas jajaja pero ahora que lo explicaste....TODO TIENE SENTIDO.




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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Nacho el Sáb Mar 17, 2012 12:52 pm

Caenus escribió:
Pepino escribió:Polls diciendo: "(alguien) Se la come" en 3... 2... 1...

Esas polls sola la pueden usar los admines nada mas Razz Sino es como decis vos, tenes 200 polls preguntando si fulanito se la come, y salen todas aceptadas, jaja
como para los admines nomas? si los admines ya pueden kickear, se supone que lo de los kicks era para que dejaran de tirarlos sin razon...
me alegra que hayan puesto las votaciones en el f8 y f9 estaba harto de que cada vez que votaba 1 o 2 se me cambiaba el arma (cambio el arma con esos numeros)
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por MasenkoO el Sáb Mar 17, 2012 1:35 pm

CAENUSS SABEEEEEEE
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Caenus el Sáb Mar 17, 2012 2:32 pm

Nacho escribió:
Caenus escribió:
Pepino escribió:Polls diciendo: "(alguien) Se la come" en 3... 2... 1...

Esas polls sola la pueden usar los admines nada mas Razz Sino es como decis vos, tenes 200 polls preguntando si fulanito se la come, y salen todas aceptadas, jaja
como para los admines nomas? si los admines ya pueden kickear, se supone que lo de los kicks era para que dejaran de tirarlos sin razon...
me alegra que hayan puesto las votaciones en el f8 y f9 estaba harto de que cada vez que votaba 1 o 2 se me cambiaba el arma (cambio el arma con esos numeros)

Me referia a las polls "pregunta". Si sos admin podes preguntar "pongo un siege?", y la gente decide como si fuera cualquier otra poll. Si sale aceptada (no trae ningun efecto, es solo informacion para el admin), el admin cambia sin q le puedan decir "ee porq cambias? nosotros queriamos esto", jaja

Lo de la poll kick con motivo es para todos los usuarios Very Happy Cuando tiras una poll de kick, te aparecen varias razones para elegir

MasenkoO escribió:CAENUSS SABEEEEEEE

Graicas masen Razz

Ojala entre toda la comunidad podamos mejorar el balance y el realismo del native Very Happy Por ejemplo, cuando practicamos para el evento de ayer, nos dimos cuenta q estando con la malla rhodok (43 defensa), los nordicos te ponian 2 hachazos con el hacha free, y te mataban :S Miren est video, y diganme si es realista eso q pasa en el juego, jaja



Como ese video hay un monton. Esta comprobado q la malla de la epoca medieval se la aguantaba muchisimo al daño cortante (cut). Por eso, si los locos se enfrentaban a un caballero super armado, le tenian q partir un martillazo en la cabeza (daño blunt en el juego) y lo bajaban al toque Razz Estaria bueno q el native fuera asi, la malla defiende muchisimo contra el daño cortante, defiende menos contra la estocada (daño pierce), y casi no defiende nada contra el daño blunt. Se volveria un poco mas estrategico, y se le daria mas uso a las mazas, como pasa en el cRPG segun lo q me contaron
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por ShiniGami el Sáb Mar 17, 2012 2:42 pm

igual caenus vos morís con o sin full armor.
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Pepino el Sáb Mar 17, 2012 2:43 pm

Nah flaco, el juego es como es, no vamos a modificar cuanto sacan las armas, eso es para otro MOD, Pero el Native se queda como es, no inventen cosas raras. a lo sumo haganlo en el "W+" eso

los juegos no tienen que ser realistas, tienen que ser divertidos. y un flaco con armadura aguanta 20 golpes y uno sin armadura aguanta 1 deja de ser divertido.


Si te molesta que las armas saquen mucho andate al war of the roses, pero el warband no se toca.
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Jarl_Onurb el Sáb Mar 17, 2012 2:50 pm

Pepino escribió:Nah flaco, el juego es como es, no vamos a modificar cuanto sacan las armas, eso es para otro MOD, Pero el Native se queda como es, no inventen cosas raras.

los juegos no tienen que ser realistas, tienen que ser divertidos. y un flaco con armadura aguanta 20 golpes y uno sin armadura aguanta 1 deja de ser divertido.


Si te molesta que las armas saquen mucho andate al war of the roses, pero el warband no se toca.

Lo que dice el vegetal es cierto, si modificamos el native va a dejar de ser native, la posta seria que pongamos esas caracteristicas en las armaduras del W+ >Very Happy !!
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Caenus el Sáb Mar 17, 2012 3:09 pm

ShiniGami escribió:igual caenus vos morís con o sin full armor.

Si, obviamente Razz

Pepino escribió:Nah flaco, el juego es como es, no vamos a modificar cuanto sacan las armas, eso es para otro MOD, Pero el Native se queda como es, no inventen cosas raras. a lo sumo haganlo en el "W+" eso

los juegos no tienen que ser realistas, tienen que ser divertidos. y un flaco con armadura aguanta 20 golpes y uno sin armadura aguanta 1 deja de ser divertido.


Si te molesta que las armas saquen mucho andate al war of the roses, pero el warband no se toca.

No dije q un loco con armadura lo mates en 20 golpes. Si vamos a lo q es realista, un loco con malla, casi no recibe daño cut, lo tenes q matar con pierce o blunt. A mi me parece mas divertido q un loco con armadura grosa, se aguante mucho golpes (cortantes), y q un loco en cuero, se muera de una. Pero sobre cuestion de gustos no hay nada escrito. Solo estoy diciendo q a mi personalmente me gustan los juegos realistas, y me pareceria mas entretenido q un loco con armadura de malla, se la re aguante contra el daño cut, pero contra el pierce y blunt no le sirva de mucho. Es decir, viene un loco full armor, y vos tenes una maza de una mano, lo haces chota en 2 golpes, casi como si no tuviera armor

Es solo una sugerencia, no estoy diciendo q lo voy a cambiar. Ademas, no se modificarian las defensas o daños, se modificaria un valor q afecta a todo el juego. Se llama "armor soak", q te dice cuanto del daño absorbe la armadura, dependiendo del tipo de daño (cut, pierce, blunt). En el native el armor soak esta

-daño cut: 0.8
-daño pierce: 0.65
-daño blunt: 0.5

Osea, en el native original, el daño blunt ignora mas la armadura del oponente q el daño cut. Esta bien eso, pero en mi opinion, para q sea mas realista habria q exagerar un poco esos numeros. De esta manera, el daño cut te sirve para los q tienen entre 0 y 25 defensa, y de ahi en adelante te conviene bajarlo con una maza porq hace mas daño

Como dije antes, no voy a cambiar nada, es solo mi punto de vista, un sugerencia
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Pepino el Sáb Mar 17, 2012 3:40 pm

ok, me parese bien, proponelo en el "W+" capaz ahi si esten dispuestos a agregarlo. porque no es mala la sugerencia pero no se si esta en la parte correcta del foro.

a P.D.: No subestimes la armadura de cuero

Mira este video, Si el juego seria realista las espadas rectas serian muy mala contra casi cualquier cosa por lo menos comparandola contra las espadas con curva.


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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Caenus el Sáb Mar 17, 2012 3:51 pm

Si lo vi ese video, esta re copado Razz Claro, tendria q ser asi, en muchos lados lei q las espada de una mano no eran muy efectivas, solo contra gente con poca armadura. Y segun ese video, hasta el cuero se la banca Razz Realmente fue asi como paso en la edad media, pero hay q poner en la balanza el realisimo y la jugabilidad. No sirve de nada q sea super realista, si la jugabilidad es malisima

Por eso mi propuesta era mas q nada, disminuir un poco el daño cut en las armaduras grosas (a traves del armor soak). Antes un golpe de espada de una mano te sacaba 20, ahora te sacaria 10 por ejemplo. Un mazaso a uno con armadura grosa, le sacaria 25 capaz. Cosas asi, osea no se vuelven tanques, solo se vuelven mas grosos contra el daño cut (le pegas 10, tampoco es q te rebotan todos los golpes). Igual de una hachazo de la mejor hacha nordica (50 daño cut), lo matas en 2 golpes seguramente

Igual habria q ver, a mi me gustaria incorporarlo al native, pero eso lo decide la comunidad, no yo. Lo q si puedo hacer es meterlo al W+ Razz
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Pepino el Sáb Mar 17, 2012 4:04 pm

No se, para mi el Native no se le tocan las estadisticas o valores de ningun tipo. el juego esta bien balanseado, todas las facciones tienen ventajas y desvantajas y fuerzas y debilidades. y modificar que el daño de Cut saque menos a armaduras (sea mucho o poco) haria que las facciones que no tienen armas blunt buenas queden muy devaluadas.

El Native esta bien balanseado a mi criterio. he visto todas las facciones ganarle a todas las facciones y todos sabemos lo delicado que es el balanse.

Para el "W+" me parese perfecto.
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