Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

+8
Mazurus
Simio
Chabux
Nacho
WindWalker
Caenus
Geox
Arcangel
12 participantes

Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por Arcangel Mar Feb 21, 2012 2:25 pm

Hago este tema para recapacitar por decirlo de alguna manera

Vengo a Pedir Perdón a Todos Los CTm y Todos Los De La Comunidad por ser pesado por el Ts Por Todo Esto Ultimo Que Hice en el Clan les agradezco por aguantarme y les pido perdón Aver dicho ya volví y no me conecte nunca mas. No se si abra sido por aburrirme, por tema de la escuela y esas obligaciones que tienen todos los adolescentes. Me gustaría empezar de nuevo porque sinceramente en los eventos y wars la verdad que la pasaba muy bien y extraño eso.

A si que Me Gustaría decir que el Sir Frank que era antes ya no esta mas ahora soy un poco mas grande y con mas noción del compañerismo en un grupo o clan.

Y un dato bastante curioso es que anta otro chico con mi mismo nick Sir Frank Ese dato Me lo Aporto pachu32 gran amigo mio de la infancia

Lo Único que puedo decir es perdón ya se que no va a arreglar nada ni retirar nada de lo que dije pero es lo único que puedo decir Gracias por esos buenos momentos
Ahora mi nick es Arcángel y espero poder empezar de nuevo Gracias Smile

PD: Perdon por las faltas de ortografia



Arcangel
Arcangel

Mensajes : 5
Honor : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por Geox Mar Feb 21, 2012 2:33 pm

no se que hiciste pero vos frank siempre me pareciste un gran pibe desde que te conoci en DHC, saludos
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por Arcangel Mar Feb 21, 2012 2:38 pm

Gracias Geox Smile el problema fue el pibe que uso mi nick mi gran fallo fue no entrar mas al warband durante el año pasado y no decir nada en los Ct contando de que tenia 2 años menos y era un poco mas inmaduro y no se porque pero de alguna forma me siento responsable por lo que dijo este chico
Arcangel
Arcangel

Mensajes : 5
Honor : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por Caenus Mar Feb 21, 2012 2:50 pm

Vos no habias hecho nada malo frank, mientras estabas activo te comportabas bien, comentabas, aportabas al clan. Despues desapareciste con aviso, q no tiene nada de malo, es un juego esto, te podes aburrir o simplemente estar ocupado. No firmaste un contrato con nosotros, y si o si tenes q jugar al warband, jaja. Tampoco nos molesto q hayas dicho "volvi", y ni entrabas, porq como dije recien, si te aburris o te cansas, o estas ocupado, capaz se te complica entrar. A lo sumo podrias haber dicho "volvi, pero no voy a estar entrando seguido", y estaria perfecto

Igual, tu expulsion del clan no se debe a q estabas ausente. Vos habias dicho "volvi", y no entraste nunca al server o al foro (no tiene nada de malo). Pero un dia apareciste sin tag, asi de la nada sin habernos dicho q abandonas el clan. Y no solamente eso, nos insultaste a nostros, yo estaba con otro nick, y te pregunte porq estabas sin tag, y ahi fue cuando insultaste al clan y mostraste interes en unirte a otro. Ya saku te lo aclaro, asiq no hace falta q lo diga por aca, pero tenia q comentar para q no piensen q "cometi un error, me hecharon del clan por no entrar seguido a jugar a un jueguito". Ahora ya sabes q la expulsion deshonrosa es por insultos al clan

Fue raro esto, porq nunca te comportaste mal, me caias bien, no se q te paso Neutral Suerte con tu nuevo pj Razz
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por Arcangel Mar Feb 21, 2012 2:58 pm

justamente caenus ese no era yo era otro chico pachu te lo puede confirmar desde ese dia que dije volvi nunca me saque el tag es mas a mi me encantaba ese clan ademas de que me encantan los templarios Razz xD pero bueno ya paso y queria aclarar ese problema. Ahora quiero volver a jugar y disfrutar con la comunidad warband Smile

PD: gracias por darme buenos momentos Razz
Arcangel
Arcangel

Mensajes : 5
Honor : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por WindWalker Mar Feb 21, 2012 7:02 pm

No entiendo el objetivo de este post.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por Nacho Mar Feb 21, 2012 7:06 pm

yo todavia intento descifrar el titulo

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por Chabux Mar Feb 21, 2012 7:43 pm

El objetivo está bien, Wind, pero está mal ubicado acá en general. Debería ir en nuestro subforo (Templario).

La verdad frank cuando me dijeron eso me pareció muy raro, pero bue, se puede esperar cualquier cosa acá en warband... No nos enojamos mucho porque no hayas vuelto luego de decir que sí lo hiciste, aunque sí da un cacho de bronca.

Espero que sea cierto eso del pibe con tu nick, y parece creible siendo que vos nunca hiciste nada malo. En todo caso, si hubieras sido vos, veo que te diste cuenta de tus errores y no me parece mal que vuelvas.

Si vas a ser activo bien, sino no pasa nada. Yo no juego nunca, a veces me prendo, pero teniendo un mouse que no me gusta (se me rompió el otro :p) y encima que se me crashea el juego cuando cambia de mapa mando todo a la mierda.
Chabux
Chabux

Mensajes : 108
Honor : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://chabinga.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por Simio Mar Feb 21, 2012 7:48 pm

YO, SIMIO, el Dios Supremo de esta comunidad, te perdona...
Ya no hay nada mas que hablar.
Simio
Simio

Mensajes : 61
Honor : -3
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por Mazurus Mar Feb 21, 2012 8:03 pm

Chabux escribió:El objetivo está bien, Wind, pero está mal ubicado acá en general. Debería ir en nuestro subforo (Templario).

Quieren que lo mueva para alla?
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por Korky Mar Feb 21, 2012 8:11 pm

Y quien es?
Korky
Korky

Mensajes : 119
Honor : -2
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 24
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por TEG-PRO Mar Feb 21, 2012 9:35 pm

Korky escribió:Y quien es?


Todavia no estan los resultados del ADN
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por Glandis Mar Feb 21, 2012 11:15 pm

Simio escribió:YO, SIMIO, el Dios Supremo de esta comunidad, te perdona...
Ya no hay nada mas que hablar.

El dios de esta (?)

Yo no te conozco mucho, y por lo poco que te vi me pareces un buen pibe.
Glandis
Glandis

Mensajes : 272
Honor : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe.

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por Nah Sakurai Miér Feb 22, 2012 12:38 am

Mira, Frank, por mi esta todo bien, pero hay cosas que personalmente no me cierran. Si hubo un flaco que entro con tu nick, Pachu nunca nos dijo para chequear nada. Pruenas no hay porque los logs con los I.D. de cada uno como para veri¡ficar que era otro usuario y no vos, no estan. Pachu puede decir lo que quiera, pero lamentablemente no nos dijo eso cuando debio.

Yo ya te aclare el por que de tu expulsion, asi como Caenus te lo cito arriba. podes decirme que no fuiste vos, ok, pero nunca vamos a saberlo. Es verdad que me extraño mucho de vos, pero no tenemos como corroborar nada ahora y pudiendo avisar de este bardo en ese entonces, Pachu opto por no decir nada.

Despues decis que creciste y demas...Ok, puede ser, pero deja que te recuerde que pasaron cuatro meses, no dos años, como pusiste ahi. Salvo que tu calendario corra diferente al nuestro, no veo los dos años. :/

En fin...Si queres volver a la comunidad, ok, exito con todo.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por Arcangel Miér Feb 22, 2012 9:00 am

saku por desgracia no se puede corroborar pero me di cuenta porque el ase poco me conto que en un momento "yo" avía entrado en el server y el me saludo y yo no le respondi hay me di cuenta que alguien andaba con mi nick o mi nombre a y dije 2 años porque me uni a la comunidad en el 2010

Contando ademas que desde que dije ya volvi apartir de hay no entre nunca al server ni al foro entonces cuando entre de nuevo dije que paso aca ni sabia que pasaba xD pero bue ya paso
Arcangel
Arcangel

Mensajes : 5
Honor : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por WindWalker Miér Feb 22, 2012 10:17 am

Muevo al lugar donde es más pertinente. De lo contrario no es necesario un post de este tipo. A no ser que te hayan baneado de esta comunidad y busques redención de algún modo. Pero creo que no es el caso.

Leitodo


Última edición por WindWalker el Miér Feb 22, 2012 12:26 pm, editado 1 vez
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por TEG-PRO Miér Feb 22, 2012 12:25 pm

Arcangel escribió:saku por desgracia no se puede corroborar pero me di cuenta porque el ase poco me conto que en un momento "yo" avía entrado en el server y el me saludo y yo no le respondi hay me di cuenta que alguien andaba con mi nick o mi nombre a y dije 2 años porque me uni a la comunidad en el 2010

Contando ademas que desde que dije ya volvi apartir de hay no entre nunca al server ni al foro entonces cuando entre de nuevo dije que paso aca ni sabia que pasaba xD pero bue ya paso


AAAAAAAAAH! Dolor de ojossssssss!!!
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por Nah Sakurai Miér Feb 22, 2012 10:07 pm

Bueno, como sea, no se, Frank. Quizas si, quizas no. Como dije: no tengo nada en contra tuya, pero si al menos hubieras avisado ALGO podiamos saber que paso. Ah, y entraste en Enero 2011 a la Comunidad. No creo que juegues desde antes que yo, asi que no se donde contas dos años. xD
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank  Empty Re: El mismo tema que daste nada mas que ahora Sir Frank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.