Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robo de kills?

+12
CaEsArIs
AnarKus
Mazurus
Focusin
Nah Sakurai
Glandis
Nacho
WindWalker
Spartacus
Dash95
Caenus
Gaunt
16 participantes

Ir abajo

Robo de kills? Empty Robo de kills?

Mensaje por Gaunt Vie Feb 17, 2012 1:52 pm

Y eso que es? no se si nunca lo preguntaron pero si yo juego battle quiero que mi team gane con las minimas bajas posibles, no me interesa estar ultimo si almenos pude bajar un caballo, o estar primero si pude lograr varios kills, lo que mas me interesa es que mi team gane Wink

Espero sus opiniones aca jajaj

Gaunt

Mensajes : 22
Honor : -2
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por Caenus Vie Feb 17, 2012 2:01 pm

No le des bola a los q dicen q robas kill, esto es un juego, si tenes posibilidad de matar, lo tenes q hacer. Nadie es dueño de un oponente. A mi me gusta salir con lanza y escudo, y molestar al enemigo y q lo remate un compañero. Eso no me suma kill, pero me gusta hacerlo. Cuando salgo a caballo, si veo a uno de espalda peleando contra uno de mi team, voy y "le cago el kill", esa es la funcion de la caballeria

Cuando te rompan los huevos q cagas kill, no les digas nada, saca una foto y ponela en el foro, eso es mejor q putiar Razz
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por Dash95 Vie Feb 17, 2012 2:15 pm

Ese negro de Gaunt es un re KS!! xD nah mentira todo bien no les des bola jode un poco que cagues guita a los demas pero se trata de divertirse a el modo cual te guste!
Dash95
Dash95

Mensajes : 49
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Moreno, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por Spartacus Vie Feb 17, 2012 2:16 pm

Chabon es un juego, deja de darle pelota a todo lo que te dicen. Putear es al pedo porque aun asi se te van a poner todos en contra.
Spartacus
Spartacus

Mensajes : 80
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 678
Localización : Xfire: negrox45

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por WindWalker Vie Feb 17, 2012 2:18 pm

Eso, si gaunt quisiera kills no vendría a hacerme duelo para perder tristemente al 3er amague.

Robo de kills? Aaaaaaaaaaaaaaw_yeaaaaah

Me sumo al comentario de Caenus. Y digo de nuevo, no le des bola a la gilada, hacé la tuya y ya. Ya todos te conocemos, sabemos como jugás, no hay más vuelta que darle al asunto porque es al pedo. Pero no putees a todo el mundo porque vas a dar motivos para que te tiren kick ¬¬
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por Nacho Vie Feb 17, 2012 2:20 pm

mmm es el server de saku, sus reglas, si te dice que no robes tantos kills hacelo si queres seguir jugando en su server

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por WindWalker Vie Feb 17, 2012 2:22 pm

Dudo que sakurai le haya dicho tal cosa. Pero en ese caso voy a hablarlo con él.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por Glandis Vie Feb 17, 2012 2:37 pm

No les des bola, total con los kills no se gana nada, divertite y dejalos que son trolas.
Glandis
Glandis

Mensajes : 272
Honor : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe.

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por Nacho Vie Feb 17, 2012 2:43 pm

WindWalker escribió:Dudo que sakurai le haya dicho tal cosa. Pero en ese caso voy a hablarlo con él.
NahSakurai escribió:Gaunt, evita las puteadas, jodas y demas cuando NO TE BANCAN, ok? Las joditas sobrando y demas, hacelas con gente que sabes que no tenes dramas, con el resto no, porque como veras, no te bancan (y sinceramente, entiendo el por que). Si queres evitar los kicks, comportate. Y como favor te pido, evita tambien fragear a dos manos. Que asistas y mates esta perfecto, pero tampoco estes cagandoles SIEMPRE los duelos al resto. La idea es que todos se diviertan, ok?
https://warband.foroargentina.net/t292p15-importante-leer-ii

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por WindWalker Vie Feb 17, 2012 2:49 pm

True Story Nacho.

Igual ahí hablé personalmente con Sakupete y me dijo que fue un pedido a Gaunt. No lo va a echar por eso como le dijiste pero sí le pide, con sus razones, que sea un poco menos cortamambo con el duel del resto. Después está en Gaunt hacerlo o no pero lejos está nadie de rajarlo a Gaunt por esto.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por Nah Sakurai Vie Feb 17, 2012 3:00 pm

Nacho, interpreta mejor el lenguaje, porque asi quedo como el orto. Yo solo le dije que si podia, me hiciera un favor y trate de pensar que a algunos les caer mal estar re esmerandose en una pelea y que un arquero le baje el flaco. No me jode que haga eso porque es parte del juego. Simplemente le dije que si podia, tratara de no estar siempre con eso. Fue mas un pedido para balancear las opiniones que otra cosa. No va contra las reglas lo que hace. :/
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por Focusin Vie Feb 17, 2012 3:52 pm

El robo de kills no existe, no se puede poseer al otro usuario.

Situación: Un infante le mete 3 espadazos a un enemigo cuando le está por dar el 4to sucede una de éstas dos cosas:

1) Un arquero de su team dispara y le mete un head al enemigo.
2) Le da el 4to espadazo, lo mata, recibe el flechazo de su amigo, generando daño según cómo esté configurado (total, parcial con reflejo, todo reflejado).

Tras ambas situaciones los dos pueden decir lo mismo "Era mio, roba kills".

Nadie puede asegurar si realmente iba a conectar el 4to golpe, quizás rebotaba, quizás el otro le metía un chamber justo. Además el arquero tal vez estuvo midiendo a ese enemigo desde antes que se trabara en duelo con el infante de su team.

Lo que interesa es que el equipo gane; no es un robo, es una asistencia.

Caso aparte es cuando por ej. alguien tumba a un jinete y lo tiene a sus pies para matarlo y se meten dos más a revolear espadazos resultando todos heridos/muertos y el jinete -muy probablemente- vivo. Eso no es robar un kill, es ser un idiota que atenta contra su equipo.

Redondeando:

Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por Mazurus Vie Feb 17, 2012 4:00 pm

Verdaderamente me parece algo idiota que te enoje cuando te roban un kill, yo al simio lo puteo pero en joda cuando lo hace. La posta es que te diviertas, si te divierte matar por la espalda hacelo, si te divierte tirar flechas hacelo, si te divierte un buen duelo hacelo, simple.

Aunque si, siempre chocan estas ideas, y al que le divierte jugar un buen duelo y a otro le divierte tirar flechas a los que pelean es posible un conflicto. Por eso le recomiendo a todo player que sea humilde y si ve que ya le cagaron el duel a un pibe 30 veces, se solidarice y lo deje pelear. Pero como bien se dijo, no es una regla, es algo suma y totalmente moral, asi que, piensen un poco en el otro.


salu2
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por AnarKus Vie Feb 17, 2012 4:41 pm

Son gajes del oficio !!
Me ha pasado de las 2 formas posibles :

1- Contra un oponente que me está sacudiendo de lo lindo.. viene alguien y me salva.
2- Contra un oponente al cual estoy por darle una lección .. viene alguien y me arrebata el kill.

Todo depende de la situación , de la cirscunstancia ,del cristal con el que se mire , etc.. Así que es algo normal que pase, en especial en una pelea grupal . A veces lo agradeces , otras lo maldices (en silencio) , lo importante es no caer en la descalificación o el insulto hacia tu compañero que en el calor del momento no sabe que es lo que pasa por tu cabeza mientras te das de sablazos. Lo mejor es tomarlo con humor : "Ahhh Maldito Chabux !! ... andá a buscar tus presas " ... ehh.. no lo sabían pero "mamá esta presa..."

AnarKus
AnarKus

Mensajes : 46
Honor : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 357
Localización : RIFTEN

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por CaEsArIs Vie Feb 17, 2012 4:51 pm

che no vamos a poder en duda este tema no es importante
CaEsArIs
CaEsArIs

Mensajes : 222
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por Gaunt Vie Feb 17, 2012 6:17 pm

no, no es importante, solo pedia su opinion XD(por algo lo puse en forobardo jajajaja)

Gaunt

Mensajes : 22
Honor : -2
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por PerseoDraco Sáb Feb 18, 2012 12:21 pm

Focusin escribió:El robo de kills no existe, no se puede poseer al otro usuario.

Situación: Un infante le mete 3 espadazos a un enemigo cuando le está por dar el 4to sucede una de éstas dos cosas:

1) Un arquero de su team dispara y le mete un head al enemigo.
2) Le da el 4to espadazo, lo mata, recibe el flechazo de su amigo, generando daño según cómo esté configurado (total, parcial con reflejo, todo reflejado).

Tras ambas situaciones los dos pueden decir lo mismo "Era mio, roba kills".

Nadie puede asegurar si realmente iba a conectar el 4to golpe, quizás rebotaba, quizás el otro le metía un chamber justo. Además el arquero tal vez estuvo midiendo a ese enemigo desde antes que se trabara en duelo con el infante de su team.

Lo que interesa es que el equipo gane; no es un robo, es una asistencia.

Caso aparte es cuando por ej. alguien tumba a un jinete y lo tiene a sus pies para matarlo y se meten dos más a revolear espadazos resultando todos heridos/muertos y el jinete -muy probablemente- vivo. Eso no es robar un kill, es ser un idiota que atenta contra su equipo.

Redondeando:

Y si ese usuario es tu novio/a? eh?! eh?!!!, si te pertenece (?
Es verdad, es como dice saku, es una asistencia, en el warfare 2 se premia, en el multiplayer, pone por ejemplo: robertito kill juanito, fernando asistencia (no se ingles, soy un retardado)
PerseoDraco
PerseoDraco

Mensajes : 143
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por Fronsis Miér Feb 29, 2012 2:09 am

Generalmente me suelen acusar de robar kills por agarrar por atrás al que estan peleando y matarlo, desde mi punto de vista yo no robo kills ya que como dijo Focu no podes poseer, generalmente si yo no lo mato vuelvo a dar otra pasada justamente para ayudar al otro tipo ya sea stuneandolo o en los mejores casos tirándolo al piso pero suele pasar que son tan desesperados los otros que le pegan a mi caballo y reciben el efecto del ff, yo considero que simplemente se juega a matar y ya no es cuestión de quien mata mas osea yo saco 30-2 y me dicen fraggero, pero en lo que a mi me consta yo juego a ganar la partida si el otro me dice que le robe ''su'' kill bueno, por algo se juega por equipos, es como si le decís a alguien que te robo la kill en un Deathmatch.
Fronsis
Fronsis

Mensajes : 61
Honor : -7
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : En batalla, vuelvo en 5 minutos.

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por Khane_Gunnar Miér Feb 29, 2012 12:08 pm

por fin alguien que piensa igual que yo

yo con matar a uno ya muero feliz por q se que hice la diferencia jajajajaj

ademas nunca gasto el oro vivo de lo que tiran Pokerface
Khane_Gunnar
Khane_Gunnar

Mensajes : 180
Honor : -17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Salta,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por Pepino Sáb Mar 03, 2012 10:58 am

Considerando como es el juego, una kill no esta asegurada hasta el ultimo golpe.

aparte saber pelear en equipo es mas importante.
Pepino
Pepino

Mensajes : 139
Honor : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Robo de kills? Empty Re: Robo de kills?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.