Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE -LEER- II

+17
Focusin
ShiniGami
LarzuK
Dalorian
300leonidas
lord_eduardo
Mazurus
Nacho
Gaunt
WindWalker
Solid
ChocoPop
Dash95
leojg
TEG-PRO
Jukila
Nah Sakurai
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por lord_eduardo Miér Feb 15, 2012 1:14 pm

saku te amo sos dios.. jajajaja
el otro dia 14 kicks me tiraron y me echaron 4 veces jajajaj
igual los sigo amando a todos porque mi corazon es grande Very Happy

lord_eduardo

Mensajes : 13
Honor : -1
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por 300leonidas Miér Feb 15, 2012 1:19 pm

Concuerdo con Mazu en lo que dijo. Es molesto entrar y que cada 2 minutos esten tirando polls de kicks o como dijo Saku, entra alguien nuevo y ve eso y da una mala imagen.

Posta si tenes bronca contra alguien vas y lo matas, y si te mata vas de nuevo y asi hasta que te saques la bronca. A veces da paja jugar con lluvia de polls, porque es realmente molesto, para el que se lo tiraron, para el resto de los jugadores y obviamente para el que lo tira, porque si se sabe quien es va a recibir uno de nuevo.

No soy de armar bardo, porque sinceramente yo juego warband para distraerme un poco de la rutina del laburo, y me gusta pasar un buen rato y obviamente divertirme. Si se pierde eso, entonces para que jugamos? Esta bien que algunos digan para ser el mejor, pero si todos te odian o te tienen bronca de nada sirve.

Yo soy relativamente nuevo en los foros, pero estaria bueno que dentro del juego se dejen las diferencias de lado y disfruten de las partidas, sin necesidad de putearse o tirar los kicks siempre que se puede, de ultima mandense PMs o PMs bomba y listo, lo resuelven en la "arena" Razz

EDITADO: jajajaja toma mazu vos agregaste lo del thread! Razz

Saludos gente!


Última edición por 300leonidas el Miér Feb 15, 2012 2:03 pm, editado 1 vez
300leonidas
300leonidas

Mensajes : 222
Honor : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 36
Localización : Capital Federal, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Mazurus Miér Feb 15, 2012 1:52 pm

300leonidas escribió:Concuerdo con Mazu en lo que dijo. Es molesto entrar y que cada 2 minutos esten tirando polls de kicks o como dijo Saku, entra alguien nuevo y ve eso y da una mala imagen.

Posta si tenes bronca contra alguien vas y lo matas, y si te mata vas de nuevo y asi hasta que te saques la bronca. A veces da paja jugar con lluvia de polls, porque es realmente molesto, para el que se lo tiraron, para el resto de los jugadores y obviamente para el que lo tira, porque si se sabe quien es va a recibir uno de nuevo.

No soy de armar bardo, porque sinceramente yo juego warband para distraerme un poco de la rutina del laburo, y me gusta pasar un buen rato y obviamente divertirme. Si se pierde eso, entonces para que jugamos? Esta bien que algunos digan para ser el mejor, pero si todos te odian o te tienen bronca de nada sirve.

Yo soy relativamente nuevo en los foros, pero estaria bueno que dentro del juego se dejen las diferencias de lado y disfruten de las partidas, sin necesidad de putearse o tirar los kicks siempre que se puede, de ultima hagan un thread bardeando y listo, lo resuelven en la "arena" Razz

Saludos gente!

Ignoren la parte en la que dice "de ultima hagan un thread bardeando y listo" Razz jaja, ta bien leo, pero de ultima mandensen PMs bardeandose, o Pm bombas, nada de threads que levanten un quilombo entre 2 player, no quiero novelas...
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Nah Sakurai Miér Feb 15, 2012 2:44 pm

Gente, es como citan: mucha gente toca "1" en la encuesta porque quiere sacar los concurrentes mensajes que aparecen delante de la pantalla y no dejan jugar comodamente. De igual manera muchos aceptan porque eso no salta, entonces aprovechan y, ya sea jodiendo o posta, aceptan el kick. Incluso muchos de esos saben que el poll esta mal, pero lo aceptan por eso, porque no sale. Chicos, no me chupo el dedo. Juego hace dos años e incluso muchos otros desde antes que yo, sabemos los por que de las cosas y conocemos los comportamientos de la mayoria mejor que otros. Yo conozco a Gaunt, se como es, ya lo adverti varias veces e incluso fue baneado unas tantas otras.

La cagada a pedos es en general. Me da bronca que porque tengan una simple diferencia o les caiga mal algo solo atinen a kickear (mas aun cuando aprovechan que no esta el Vincenzo y no sale in-game quien los tira). Hay muchos modos de jugar que quizas no este dentro de los estandares que a uds. les gusta, pero eso no quiere decir que este mal. Si la idea es que aca jueguen de manera libre mientras que no pasen por alto el respeto y derecho de otro, no da tirar poll porque no les guste que use arco, por jemplo. La idea es dejar los bardos de la otra comunidad y que juguemos tranquilos, no que sigan con los kicks personales como hacian a veces alla. El hecho de que muchos voten que si no quiere decir que esta bien. NO confundan terminos y actitudes. Que muchos sean asesinos, no quiere decir que asesinar este bien, ¿no? Aca se aplica igual. Mayoria no es igual a Verdad.

No voy a negar que siempre va a haber polls pelotudos en joda y algunos con bronca, pero ya que se la pasen tirando kicks a gente de un Clan (encima a todo el que entraba, cuando NO SON TODOS IGUALES)... Si tienen una queja de forma de juego que vaya contra las reglas, me avisan, se ve y se toma la medida que corresponda. Esto pasa una vez cada mil, pero ese dia se fueron al carajo. La cantidad de kicks que hubo y encima sin razon (sin contar que parecian distraidamente ir a parar todas a un Clan), no tiene nombre.

Simplemente como aviso:

Gaunt, evita las puteadas, jodas y demas cuando NO TE BANCAN, ok? Las joditas sobrando y demas, hacelas con gente que sabes que no tenes dramas, con el resto no, porque como veras, no te bancan (y sinceramente, entiendo el por que). Si queres evitar los kicks, comportate. Y como favor te pido, evita tambien fragear a dos manos. Que asistas y mates esta perfecto, pero tampoco estes cagandoles SIEMPRE los duelos al resto. La idea es que todos se diviertan, ok?

Punto aclarado.

Si tienen alguna duda, los invito a plantearla.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Dalorian Miér Feb 15, 2012 3:13 pm

Si el oponente lucha sucio y los sigue matando,mejoren hasta que no tenga oportunidad. si solo alarga las partidas,ya el staff lo va sancionar.

Hay solución para todo,de muchas formas,la menos efectiva es el kick de votación.

y si las cosas están muy mal,screenshots, relájense, sálganse del juego un momento,arman un tema con argumentos y lo mandan por pm a algún admin, así el culpable no se da cuenta ni se escapa.

Paciencia.

Saludos
Dalorian
Dalorian

Mensajes : 28
Honor : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localización : La Serena

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por LarzuK Miér Feb 15, 2012 3:22 pm

A mi me paso algo similar, porque hay gente que no se banca que le de solamente 1 vs 1 a algunos, entonces me empiezan a tirar kick, y como esta el lema "eh , odiemos a larzuk , eeh, le chupa lapelada a hellmind, eeehh es URSS, eheeh , nadie lo quiere (mi mama me quiere Very Happy) " casi siempre sale aceptado el kick y ademas me tengo que bancar leer la sarta de pelotudeces que ponen los mogolicos que tiraron el vote.
Y cuando pregunto si hay algun admin , CERO, nadie contesta , pregunto por segunda vez, y asi varias veces . Hasta que no digo " HAY ALGUN ADMIN DE MIERDA ACA ? " magicamente aparece un mensaje del server diciendo " Eh loco ... no bardies o ban eh , recatate gato " , y Voila! Se hizo el Admin !!! Very Happy

Y por decir lo que hay que decir ...
pum ! baneado de la orden del temple Razz
Ni idea porque si el conflicto no estaba en ese server:P

Es asi muchachos... asi es la vida , unos cogen y otros miran (?)

LarzuK

Mensajes : 4
Honor : -2
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por WindWalker Miér Feb 15, 2012 3:23 pm

¿Qué significa "decir lo que hay que decir"?
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Nacho Miér Feb 15, 2012 3:25 pm

larzuk vos sos otro de los que entran, juegan y se van bardeando... no digo que este bien que te tiren post sin razon pero muchas veces hay razon suficiente...
la orden del temple se reserva el derecho de admision
P.D.: "decir lo que hay que decir"... hace falta decir cagones a los que tiran polls para cambiar khergitas? es realmente necesario?

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por TEG-PRO Miér Feb 15, 2012 3:35 pm

Yo sufro los polls kicks constantemente y el %70 de las veces lo han aceptado, igual vuelvo a entrar, a veces me cago de risa y otras realmente me molesta, ahora voy a saber quien tira que cosa para luego re contra mil putearlo y ultrajarlo sexualmente.
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por WindWalker Miér Feb 15, 2012 3:43 pm

Es que los pelados tienen mala fama, teg...
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por LarzuK Miér Feb 15, 2012 3:51 pm

O sea , a lo que apunta sakurai es que hay gente verdaderamente pelotuda no ? O sea , cuando ponen vigilancia se hacen los santitos devoradores de medias y cuando tienen la oportunidad se comportan como las verdaderas mierdas que son, y eso es lo que mas hace calentar.
Yo puedo ser puteador y "bardero" y todo lo que quieran , pero les digo las cosas en frente. Cuando esta todo bien nos cagamos de risa y todo, pero las veces que me hacen calentar , de verdad , se van a ligar una lluvia de puteadas ,es asi. Prefiero eso a MARICONEAR, como verdaderamente lo hicieron cuando me banearon de La Orden por una discucion que surgio en warbandlibre.

LarzuK

Mensajes : 4
Honor : -2
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por WindWalker Miér Feb 15, 2012 3:53 pm

Ummh, pero putear es meritorio de kick... Vos podés putear, el tema es asumir después las consecuencias.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por ShiniGami Miér Feb 15, 2012 4:05 pm

Gaunt escribió:
y Wind tiene MUCHA RAZON cada vez que me tiran kick me doy cuenta de que soy MUY PRO y tienen miedo de que juegue con ustedes Razz

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRwrsnz_NPcC8enVXTNoqdVKOJkTz0q-RbIocdUy0u0wDutA_XqK7Q9Xiwukg


LarzuK escribió:O sea , a lo que apunta sakurai es que hay gente verdaderamente pelotuda no ?

Con todo respeto larzuk te lo digo si vos llegas a putear y todo eso es Obvio que te van a tirar un Kick No solo por decir eso , si no que también la gente que esta esperando a que te mandes un cagada para tirarte kick. Ademas vos no te creas que sos ningún santito , ACA ! nadie es santito. (Creo que los Únicos santitos son los bots de Hunter y Queso)
ShiniGami
ShiniGami

Mensajes : 71
Honor : -6
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : Habitacion de 2x4

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Focusin Miér Feb 15, 2012 4:48 pm

Bueno, el post me ganó de mano, justamente iba a hablar con Saku por esto.

Hace varios días que veo un Kick atrás de otro (y también de cambios de mapa, son la gata flora loco, la otra vez estabamos en Village, alguien tiró Field by the River, salió aceptada, no había terminado la primer ronda y aceptaron una poll para Ruins...déjense de joder. La próxima que vea esa vuelvo a poner el 2do mapa, en este caso Field by the River, y les saco las polls) y la verdad que me tiene re caliente porque la gran mayoría no tiene ningún sentido.

La otra vez jugabamos en Ruins, estaba Heman...ya todos saben que es un peligro con el caballo. Mataba a uno y pum, Kick...

Con Gaunt lo mismo, te asiste con alguno y le tiran Kick por "Roba Kill"..."Roba Kill" ??? ¿¿están hablando en serio?? ¿Desde cuando uno posee al otro jugador? "Aaay es que le metí 3 espadazos, era mio y Gaunt lo mató con un flechazo por atrás".

Todas esas actitudes pelotudas son de las que se quejaba Ewok y tenía razón.

- Gente que acusa a otros de robar Kills.
- Gente que no mata a los compañeros de Clan que están en el otro team.
- Gente que se esconde para quedar último y tener 1 vs 1.
- Gente que no hace teamwork para nada.

O sea, sigamos en esa línea y todo esto del foro nuevo, la comunidad nueva y demás va a ser al re pedo.

A Heman lo re cagan a Kicks, y el se caga de risa, y lo bien que hace. Si los mata es porque no están lo suficientemente atentos; cuando me viene cualquier otro jinete (excepto Fronsis) se que puedo ponerme en una posición riesgosa y que así y todo tenga las mayores posibilidades de matarlo con un dardo incluso. Ahora, cuando el que viene es Heman o Fronsis tengo que repensar toda la estrategia, y se que pararme frente a su caballo es casi un suicidio. Yo los admiro porque tienen una habilidad única, cuando me matan me la fumo, y cuando los mato, los re mato por hijos de p... que me hacen sufrir jajaja! Es así, aprendan a mejorar, siempre hay una ronda más para dar vuelta las cosas.

---------

PD: TEG, vos sufrís las polls aceptadas constantemente porque sos uno de los que más Kicks tira. Ya sea en joda como adrede, hacete cargo de eso que no sos ninguna víctima.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por LarzuK Miér Feb 15, 2012 5:05 pm

Focu , un consejo , contra HEMAN , cualquier lanza media larga en la cabeza del caballo. el se preocupa mas porque la lanza te llegue a matar que por la seguridad del caballo, y parandolo al caballo y tirandolo al piso, ya lo tenes .de infanteria es un cascote. Lo que tiene HEMAN es que te atacara rapido y directo cuando te descuidas , no va amagando con el caballo , donde te encontro te la puso si no estas atento. Si lo miras de reojo y te haces el dolobu como q no lo viste se te viene encima , en ese momento giras, un paso al costado y la lanza en el hocico del caballo y listo Razz

Probalo xD

LarzuK

Mensajes : 4
Honor : -2
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Caenus Miér Feb 15, 2012 5:10 pm

LarzuK escribió:A mi me paso algo similar, porque hay gente que no se banca que le de solamente 1 vs 1 a algunos, entonces me empiezan a tirar kick, y como esta el lema "eh , odiemos a larzuk , eeh, le chupa lapelada a hellmind, eeehh es URSS, eheeh , nadie lo quiere (mi mama me quiere Very Happy) " casi siempre sale aceptado el kick y ademas me tengo que bancar leer la sarta de pelotudeces que ponen los mogolicos que tiraron el vote.
Y cuando pregunto si hay algun admin , CERO, nadie contesta , pregunto por segunda vez, y asi varias veces . Hasta que no digo " HAY ALGUN ADMIN DE MIERDA ACA ? " magicamente aparece un mensaje del server diciendo " Eh loco ... no bardies o ban eh , recatate gato " , y Voila! Se hizo el Admin !!! Very Happy

Y por decir lo que hay que decir ...
pum ! baneado de la orden del temple Razz
Ni idea porque si el conflicto no estaba en ese server:P

Es asi muchachos... asi es la vida , unos cogen y otros miran (?)

Primero q nada, ese admin no te pudo haber leido cuando pusiste si hay algun admin aca, entende q si estas concentrado jugando no siempre podes leer lo q escriben. No es razon para putiar a los admines. Decime quien fue el admin y corroboramos la historia

Segundo, fuiste baneado (temporalmente, no indefinido) de la orden porq rompias los huevos con poner asedio, y todos los q comentaban querian battle. Como lo dejamos en battle pusiste ''VAYAN A LAVARSE EL CULO'', y abandonaste el server

"Y por decir lo que hay que decir ... pum ! baneado de la orden del temple Razz " eso suena q das tu opinion, y nosotros te baneamos porq no nos gusto lo q dijiste. Si es asi como decis, quiero ver la screenshots de lo q supuestamente dijiste y q por eso fuiste baneado. Sino, estas hablando al pedo y mintiendo, haciendo quedar mal al server de la orden y sus admines con tus acusaciones de "digo lo q pienso y me banearon". Espero las imagenes de la conversacion...
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por TEG-PRO Miér Feb 15, 2012 5:13 pm

A lo que yo voy focu es que yo soy muy jodon, raras son las veces que me enojo dentro del juego, entro para divertirme putearlos un rato y humillarlos con mi calvicie, pero mas alla de eso a lo que apunto es que me tiren poll, lo acepten vuelvo a entrar y lo vuelven a tirar. A la 4ta vez ya me rompe los huevos y los puteo a todos, por eso entiendo a gaunt cuando le tiraron el otro dia (yo estaba presente) que entro minimo 3 veces, llega un punto que mas alla de las jodas siempre te rompe los huevos los polls asi de seguidos sin motivos.
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Nah Sakurai Miér Feb 15, 2012 5:26 pm

Es como dice Focu, sin reparos.

_

LarzuK: Ahi ya comenzas mal. Me quejo de los kicks y las putedas y venis vos a lo loquito a putear tambien? Eso no te da mas o menos razon. Ya te adverti muchas veces sobre tu forma de decir las cosas, creo que lo recordas bien. Si vos pretendes que no te jodan, no jodas al resto. Si te tiran Poll injustificado avisa y punto. El comportamiento erroneo de otro no te permite a vos hacer lo mismo desde otra posicion, ok? Eso de "te lo digo de frente" se hace sin puteadas. Yo puedo decirte que no me banco tu manera de victimizarte muchas veces o de citar cagadas de otros cuando vos revoleas puteadas a diestra y siniestra, pero no necesito usar un solo insulto para decirtelo de frente, no? Entonces no vengas a refugiarte en esa excusa barata. Comportate como corresponde porque sino vas a terminar como en La Orden. Ahi Caenus te explico el por que de tu ban. Aprende a decir las cosas y recorda que los Administradores tambien estan jugando, no estan tomando mate y mirando la partida. Puede que no te lean, ya ha pasado. Eso no justifica las puteadas que pusiste, asi que no te quejes y te victimices con eso de "Pum...ban". Aprende a manejarte y quizas asi las cosas sean diferentes. Mientras vos sigas igual, no pidas que la gente cambie.

Lo unico que pido es que respeten un poco, loco. Nada mas. No tiren kicks por tirar basados en bronca o en la forma de jugar de pepito. Si el flaco te putea o ven que esta zarpandose en insultos o algo, ahi si, pero si es por algo que no te vaya (como que sea arquero y no de 1 Vs.1) los kicks no van.

He-man nunca jodio a nadie. El flaco actua perfecto en caballeria. Asi se juega, que a uds. no les guste que los caguen es otra cosa. Que me mate asi da bronca, si, pero yo busco la manera de cagarlo y cuando sale lo jodo y nos reimos. NO hace falta "odiar" porque el flaco te cague por la espalda a caballo. Es su tarea como caballero, gente.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Mazurus Miér Feb 15, 2012 5:53 pm

Tal cual como dice saku...

Agrego algo que va con el tema y es general hacia algunos jugadores:

Si bien deberian saber, el 80% o 90% de los jugadores de WarbandLibre fuimos baneados del otro servidor por no compartir las ideas y politicas que proponia su dueño, ademas de los bans injustificados. Algunos players, quienes todos saben y no tengo que dar nombre, apoyaron la accion y politicas que proponian en el otro server, y apoyaron el ban masivo. Entonces, no esperen llegar a este server y que todos los reciban con una calida bienvenida, no esperen ser amigos de todos por que, dado las acciones pasadas, no es asi.

Se los digo lo mas leve y amablemente posible, portensen bien, sin putear, sin cargar a jugadores, sin tirar kicks, sin nada. Como bien dijo Dasterone, si tienen un problema con un player, sacan foto, arman un lindo post con buenos argumentos y se lo mandan en mensaje privado a un miembro del staff, y se soluciona todo.

Es facil, entren y jueguen calladitos la boca sin putear, o vuelvan por donde vinieron, por que aca gente que putea no los bancamos para nada.


salu2
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por TEG-PRO Miér Feb 15, 2012 6:03 pm

Mazurus escribió:Tal cual como dice saku...

Agrego algo que va con el tema y es general hacia algunos jugadores:

Si bien deberian saber, el 80% o 90% de los jugadores de WarbandLibre fuimos baneados del otro servidor por no compartir las ideas y politicas que proponia su dueño, ademas de los bans injustificados. Algunos players, quienes todos saben y no tengo que dar nombre, apoyaron la accion y politicas que proponian en el otro server, y apoyaron el ban masivo. Entonces, no esperen llegar a este server y que todos los reciban con una calida bienvenida, no esperen ser amigos de todos por que, dado las acciones pasadas, no es asi.

Se los digo lo mas leve y amablemente posible, portensen bien, sin putear, sin cargar a jugadores, sin tirar kicks, sin nada. Como bien dijo Dasterone, si tienen un problema con un player, sacan foto, arman un lindo post con buenos argumentos y se lo mandan en mensaje privado a un miembro del staff, y se soluciona todo.

Es facil, entren y jueguen calladitos la boca sin putear, o vuelvan por donde vinieron, por que aca gente que putea no los bancamos para nada.


salu2



*Muestra su Magnun .357 cromada en la cintura imponiendo respeto con la gorra y el bigote.

Jajajajajja
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Lancelot57 Miér Feb 15, 2012 7:28 pm

No me gusto esto tuyo Saku nomas:

Que asistas y mates esta perfecto, pero tampoco estes cagandoles SIEMPRE los duelos al resto. La idea es que todos se diviertan, ok?

Volviendo a lo nuestro y sin ofender a nadie me gustaria decir que fui baneado de la orden del temple cuando estaba jugando con mi hijo de 7 años sin escribir absolutamente nada y sin hacer nada, solo tenia el nick el burro platero, si me confundieron con burro, vale fijarse si era el, ademas que nunca burro uso ese nick.
Lancelot57
Lancelot57

Mensajes : 18
Honor : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Mazurus Miér Feb 15, 2012 7:38 pm

Lanc, intenta mandar PM para temas de ban, mas que nada si es relacionado con solo un clan, ya qu es un servidor de la Orden del Temple.
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por ShiniGami Miér Feb 15, 2012 8:00 pm

Lancelot57 escribió:

Volviendo a lo nuestro y sin ofender a nadie me gustaria decir que fui baneado de la orden del temple cuando estaba jugando con mi hijo de 7 años sin escribir absolutamente nada y sin hacer nada, solo tenia el nick el burro platero, si me confundieron con burro, vale fijarse si era el, ademas que nunca burro uso ese nick.

Lancelot con todo respeto te lo digo , hace falta que metas a tus hijos en las conversaciones ?
ShiniGami
ShiniGami

Mensajes : 71
Honor : -6
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : Habitacion de 2x4

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Glandis Miér Feb 15, 2012 8:09 pm

Ayer estaba a la noche, y tiraban Kick a cualquiera.
Glandis
Glandis

Mensajes : 272
Honor : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe.

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Jukila Miér Feb 15, 2012 8:25 pm

Glandis escribió:Ayer estaba a la noche, y tiraban Kick a cualquiera.

Por eso se creó el post, je.


Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE -LEER- II - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE -LEER- II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.