Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

+7
Dash95
FaloAureo
PerseoDraco
Glandis
Khane_Gunnar
Caenus
leojg
11 participantes

Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por leojg Miér Feb 08, 2012 10:51 am

Como dice el titulo. Alguien conoce, o ha pensado si es posible hacer un MMORPG(como el WOW por ejemplo), pero mas warbandero.

Osea, implementar el sistema de lucha del warband a un rpg.

En el WOW, el señor de los anillos online, el mu, etc. al menos a mi me parece muy monótono, porque es ir y dejar al personaje pegandole al bicho y ta.

Mientras que en el Mount and blade, tenes que tener algo de habilidad, saber bloquear, hacer amagues, etc. El entrenamiento es mas entretenido y todo el mundo sobre el que está construido, la posibilidad de ser un señor feudal es algo que pocos o ningún MMORPG brinda.

Entonces, estaria bueno pasar todo esto que tiene el single player del mount and blade, sumado lo que tiene el multiplayer, a un juego enteramente online.

Para mi que tendría el tal exito XD.

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por Caenus Miér Feb 08, 2012 11:00 am

Si, estaria bueno. El crpg creo q es asi, no? No arrancas de 0 y vas juntando oro y comprando armas y armaduras?

El problema de hacer del warband un juego mmorpg, es la gente. Somos muy pocas personas a las q nos gusta el warband (en comparacion con todos los gamers q hay en Argentina, por ejemplo). Nuestra comunidad es muy chica comparada a la de otros juegos. Para q un mmorpg triunfe, tiene q tener mucha gente. Ademas, por el tema del ping, solo podemos jugar en un server argentino. En cambio el wow, podes jugar en server de afuera q no hay problema con el ping, porq es otro tipo de juego

Estaria bueno q se hiciera un mmorpg de esto, y q haya soldados, elijan un gobernante, haya asedios a los castillos y todo eso. Pero, es casi imposible de implementar, creo q nunca vamos a ver un juego asi Sad

El age of conan es lo mas parecido al warband q vas a poder encontrar, pegas en 3 direcciones distintas, y podes pelear a caballo. Lastima q hay poca gente viciando, y estas la mayor parte del tiempo solo. Es como un singleplayer con trama de mierda, jaja
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por Khane_Gunnar Miér Feb 08, 2012 11:01 am

Mistery Dog

como q ya sabes demasiado

Gaspar


Khane_Gunnar
Khane_Gunnar

Mensajes : 180
Honor : -17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Salta,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por Glandis Miér Feb 08, 2012 1:40 pm

El MU? Razz Ni idea, creo que conozco uno pero no me acuerdo en nombre.
Glandis
Glandis

Mensajes : 272
Honor : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe.

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por leojg Miér Feb 08, 2012 3:18 pm

Caenus escribió:Si, estaria bueno. El crpg creo q es asi, no? No arrancas de 0 y vas juntando oro y comprando armas y armaduras?

El problema de hacer del warband un juego mmorpg, es la gente. Somos muy pocas personas a las q nos gusta el warband (en comparacion con todos los gamers q hay en Argentina, por ejemplo). Nuestra comunidad es muy chica comparada a la de otros juegos. Para q un mmorpg triunfe, tiene q tener mucha gente. Ademas, por el tema del ping, solo podemos jugar en un server argentino. En cambio el wow, podes jugar en server de afuera q no hay problema con el ping, porq es otro tipo de juego

Estaria bueno q se hiciera un mmorpg de esto, y q haya soldados, elijan un gobernante, haya asedios a los castillos y todo eso. Pero, es casi imposible de implementar, creo q nunca vamos a ver un juego asi Sad

El age of conan es lo mas parecido al warband q vas a poder encontrar, pegas en 3 direcciones distintas, y podes pelear a caballo. Lastima q hay poca gente viciando, y estas la mayor parte del tiempo solo. Es como un singleplayer con trama de mierda, jaja

Poder se puede, es un dolor de huevos y meses o años de desarrollo, pero se puede XD.

Algunos de los sistemas ya existen, como la toma de castillos que en muchos juegos hay.

No se si será tan jodido Razz

Algún dia me gustaria tratar de hacerlo.

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por PerseoDraco Miér Feb 08, 2012 3:42 pm

Mmm si lo quieren hacer MMORPG, el warband tiene que cambiar completamente, no es un mod y al carajo, no, necesita cambiar el motor grafico, toda la configuracion de por si, o sea, ya tendria que entrar un tipo que sepa bien y no cualquier tipo que haya creado un mod pedorno de sanguches voladores (?
PerseoDraco
PerseoDraco

Mensajes : 143
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por leojg Miér Feb 08, 2012 4:04 pm

PerseoDraco escribió:Mmm si lo quieren hacer MMORPG, el warband tiene que cambiar completamente, no es un mod y al carajo, no, necesita cambiar el motor grafico, toda la configuracion de por si, o sea, ya tendria que entrar un tipo que sepa bien y no cualquier tipo que haya creado un mod pedorno de sanguches voladores (?

Quien habló de mods Razz

Esto es algo para llamar a los de tale woods y decirles, che vo turco, tengo este proyecto, por un 30% de las ganancias que tenga lo hago.

Se pasan 10 meses programando a bajo nivel con un equipo de 10 monos. Y despues al año tienen 20 millones de usuarios que pagan por packs y servicios premiun. El juego en si debe ser gratuito para captar jugadores, dado que no se dispone de una gran capacidad mediatica.

Y ahi empezas a nadar en guita

ON: El motor grafico no es necesario de cambiar. El tema es adaptar las acciones y funcionalidades del single player a un ambiente de juego masivo, donde podes tener miles de personas participando de asedios, moviendose por el mapa, comerciando, etc.

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por FaloAureo Miér Feb 08, 2012 6:12 pm

packs y servicios premium hacen a faloaureo perder la cabeza
FaloAureo
FaloAureo

Mensajes : 298
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Acrópolis de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por Caenus Miér Feb 08, 2012 6:48 pm

Jajaja hay una regla basica: la plata mueve al mundo. Los locos la estan haciendo medianamente bien (el mount and blade sigue siendo un grupo reducido a comparacion con los otros juegos populares), ya se les debe haber pasado por la cabeza hacer un mmorpg como el singleplayer. El tema es, cuanta gente lo jugaria? A lo mejor no la suficiente para q sea entretenido, a lo mejor si, no se sabe. Pero antes de arriesgarse a esto, prefieren seguir con el modo multiplayer, q ya saben q tuvo exito

La unica manera de q se haga algo como mmorpg, es si los viciados se ponen las pilas y lo hacen. Son los unicos q pueden, ya q lo hacen por amor al warband, sin fines de lucro. Pero una empresa grosa, no se puede meter en un proyecto del q no esta muy seguro, hay mucha guita de por medio
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por FaloAureo Miér Feb 08, 2012 10:22 pm

Si se lo hace, va a haber que spamear taringa hasta el fin de los tiempos
FaloAureo
FaloAureo

Mensajes : 298
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Acrópolis de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por Dash95 Jue Feb 09, 2012 10:41 am

Podemos hacer un CRPG tengo entendido que el Codding en Python no es muy extenso es conectar el multyplayer_male con la base de datos SQL (Es casi todo basado en SQL) y despues la pagina la haces en un pedo imagenes, registro, conectar al SQL y crear los botones de compra.
Dash95
Dash95

Mensajes : 49
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Moreno, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por leojg Jue Feb 09, 2012 11:10 am

No se necesita spamear tanto, una web bien orientada a SEO, que si alguien escribe MMORPG o "Warband" en google, salte entre los primeros lugares, es infinitamente mas efectiva. Y si le sumas algo de SEM, ahi si no te para nadie Razz.

Dash95 escribió:Podemos hacer un CRPG tengo entendido que el Codding en Python no es muy extenso es conectar el multyplayer_male con la base de datos SQL (Es casi todo basado en SQL) y despues la pagina la haces en un pedo imagenes, registro, conectar al SQL y crear los botones de compra.

no se como es un crpg, pero es algo como un travian donde las batallas basicamente abren un mapa de mount and blade, no?

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por Dash95 Jue Feb 09, 2012 12:48 pm

leojg escribió:No se necesita spamear tanto, una web bien orientada a SEO, que si alguien escribe MMORPG o "Warband" en google, salte entre los primeros lugares, es infinitamente mas efectiva. Y si le sumas algo de SEM, ahi si no te para nadie Razz.

Dash95 escribió:Podemos hacer un CRPG tengo entendido que el Codding en Python no es muy extenso es conectar el multyplayer_male con la base de datos SQL (Es casi todo basado en SQL) y despues la pagina la haces en un pedo imagenes, registro, conectar al SQL y crear los botones de compra.

no se como es un crpg, pero es algo como un travian donde las batallas basicamente abren un mapa de mount and blade, no?

No, hay 2 tipos esta el battle y un mapa mediante Hexagonos por turnos con batallas (no esta terminado).

En el battle empezas re pobre matas unos cuantos vas comprando armaduras y demas. (via web)
En el mapa tengo entendido que es como un PW pero con batallas cada jugador es LORD de cada faccion
Dash95
Dash95

Mensajes : 49
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Moreno, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por leojg Jue Feb 09, 2012 12:54 pm

parece interesante. ^^

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por EorlEljoven Vie Feb 10, 2012 1:56 am

Buenas, ya se que soy relativamente nuevo en el foro y por ahí quedo fuera de lugar entre gente que se conoce tanto jaja. Pero bueno, estoy en el warband desde que empezó y me gusta tanto como a todos... y este es un tema que si se desarrolla puede hacer del juego y del foro mucho mas entretenido.
Una vez se me ocurrió que se podría hacer un mapa como el del juego por ejemplo, y dividirlo entre los clanes... organizando fechas para invasiones y organizando también características tales como la productividad de un pueblo. Hacer una mezcla de lo que seria un CRPG con el warband en si. Por ahí no me explique muy bien. Seria como un mmorpg donde importaría más el desarrollo del clan que el de el personaje de uno mismo.
EorlEljoven
EorlEljoven

Mensajes : 22
Honor : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por PerseoDraco Vie Feb 10, 2012 9:45 am

leojg escribió:
PerseoDraco escribió:Mmm si lo quieren hacer MMORPG, el warband tiene que cambiar completamente, no es un mod y al carajo, no, necesita cambiar el motor grafico, toda la configuracion de por si, o sea, ya tendria que entrar un tipo que sepa bien y no cualquier tipo que haya creado un mod pedorno de sanguches voladores (?

Quien habló de mods Razz

Esto es algo para llamar a los de tale woods y decirles, che vo turco, tengo este proyecto, por un 30% de las ganancias que tenga lo hago.

Se pasan 10 meses programando a bajo nivel con un equipo de 10 monos. Y despues al año tienen 20 millones de usuarios que pagan por packs y servicios premiun. El juego en si debe ser gratuito para captar jugadores, dado que no se dispone de una gran capacidad mediatica.

Y ahi empezas a nadar en guita

ON: El motor grafico no es necesario de cambiar. El tema es adaptar las acciones y funcionalidades del single player a un ambiente de juego masivo, donde podes tener miles de personas participando de asedios, moviendose por el mapa, comerciando, etc.
Nah, si hace falta cambiarlo, primero por que es una poronga, segundo por que si van a hacer un mapa de 4000000 km este motor no sirve, pensa que ya con el PW teniamos todos problemas con los fps, el motor que usa warband es una pija.. ademas me parece que esta optimizado para el carajo
PerseoDraco
PerseoDraco

Mensajes : 143
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por leojg Vie Feb 10, 2012 10:35 am

PerseoDraco escribió:
leojg escribió:
PerseoDraco escribió:Mmm si lo quieren hacer MMORPG, el warband tiene que cambiar completamente, no es un mod y al carajo, no, necesita cambiar el motor grafico, toda la configuracion de por si, o sea, ya tendria que entrar un tipo que sepa bien y no cualquier tipo que haya creado un mod pedorno de sanguches voladores (?

Quien habló de mods Razz

Esto es algo para llamar a los de tale woods y decirles, che vo turco, tengo este proyecto, por un 30% de las ganancias que tenga lo hago.

Se pasan 10 meses programando a bajo nivel con un equipo de 10 monos. Y despues al año tienen 20 millones de usuarios que pagan por packs y servicios premiun. El juego en si debe ser gratuito para captar jugadores, dado que no se dispone de una gran capacidad mediatica.


Puede ser que en ese caso si tengas razón.

Aunque los juegos online no se destacan por los graficos, justamente para llegar a las masas es mejor que corra en cualquier maquina.

Quizas si, hay que optimizar el juego para que aunque sea tremendo mapa no pase nada.
Y ahi empezas a nadar en guita

ON: El motor grafico no es necesario de cambiar. El tema es adaptar las acciones y funcionalidades del single player a un ambiente de juego masivo, donde podes tener miles de personas participando de asedios, moviendose por el mapa, comerciando, etc.
Nah, si hace falta cambiarlo, primero por que es una poronga, segundo por que si van a hacer un mapa de 4000000 km este motor no sirve, pensa que ya con el PW teniamos todos problemas con los fps, el motor que usa warband es una pija.. ademas me parece que esta optimizado para el carajo

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por paladin Dom Abr 01, 2012 11:20 pm

en mi opinion podrian usar el persistent world pero adptarlo para que sea mas accesible en mi opinion no nececitamos 8 castillos y un mapa enorme para 17 o 27 personas. sino un mapa pequeño de 3 castillos mas recursos y distintos lords ya pensados
paladin
paladin

Mensajes : 46
Honor : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por Lauti Lun Abr 02, 2012 12:09 am

Ivan a sacar un mmorpg basado en Game of Thrones, segun meristation.

Lauti

Mensajes : 96
Honor : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por RustinPeace Lun Abr 02, 2012 12:21 am

Estaria bueno agarrar el PW y mejorarlo y dejarlo onda como los RP del GTA San Andreas, donde podes rolear tu personaje y hacer cosas re locas como comprar un caballo, ir a cagar, salir de parranda a la taberna, violar a perseo en un bosque...

Na fuera de joda, yo creo que quedaria muy bueno si el PW lo mejoran y se vuelve bien rolero.
RustinPeace
RustinPeace

Mensajes : 20
Honor : -1
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 623
Localización : Entre Rios, Paraná

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿ Empty Re: Alguien ha considerado un MMORPG basado en warband?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.