Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agregar una tropa "noble"

+25
Askewavi
WindWalker
Pepino
Tarkus16
Buho
StickerZ
Mazurus
CaEsArIs
PerseoDraco
Geox
Chabux
Fonzii
Focusin
RustinPeace
FaloAureo
Glandis
Nacho
MeTal
Kisuel
Khane_Gunnar
Unnamed
leojg
Jarl_Onurb
Jukila
Caenus
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Agregar una tropa "lider"?

Agregar una tropa "noble" Vote_lcap61%Agregar una tropa "noble" Vote_rcap 61% 
[ 25 ]
Agregar una tropa "noble" Vote_lcap39%Agregar una tropa "noble" Vote_rcap 39% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 41
 
 
Sondeo cerrado

Agregar una tropa "noble" Empty Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Caenus Sáb Feb 04, 2012 7:37 pm

Los q jugaron al vikingr conocen esta caracteristica. Se trata de una tropa q cuenta con armaduras con buenas defensa, y gratis Very Happy La tropa seria elegida por una sola persona por equipo. Aca les dejo algunas imagenes para explicarlo mejor

Agregar una tropa "noble" Mb5f
Agregar una tropa "noble" Mb2m
Agregar una tropa "noble" Mb3a
Agregar una tropa "noble" Mb4f
Agregar una tropa "noble" Mb6e
Agregar una tropa "noble" Mb7w

La tropa q ven en la imagen seria "Swadian Count", como si fuera algun lord swadiano del single player Razz Vendria equipado con el armamento de la caballeria de swadia, con la diferencia de q cuenta con la malla heraldica y un casco, los 2 como free. Para los nord, por ejemplo, podrian contar con un "Jarl", q venga con armadura mas o menos grosa y cuenta con el armamento de la infanteria

Para mi, tener una tropa noble seria entretenido, porq se veria muy seguido las armaduras grosas del juego, y ademas la malla heraldica q refleja los colores de los clanes Very Happy Tampoco es q por tener esas armaduras gratis, va a ser una "super tropa", sigue siendo como cualquier otra, solo q con mas defensa. Podes tener armadura buena, pero te pueden matar igual. Cualquiera se puede comprar la malla heraldica, cuesta 1350, es accesible. Por eso si la tropa noble la tiene gratis, no es una gran cambio en la jugabilidad, pero si hace mas entretenida y vistosa a la partida Very Happy

Es mas, la tropa noble la puede usar un jugador nuevo, y le sirve mucho para practicar y mejorar, ya q no te matan tan facilmente. Igual, todo el mundo sabe, q por mas armadura q tengas, si no te la bancas peleando te matan igual Razz

Lean lo q acabo de escribir antes votar


Última edición por Caenus el Dom Feb 05, 2012 5:42 pm, editado 2 veces (Razón : cambie "lider" por "noble", para q no haya mas confusion en el rol de la tropa)
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Jukila Sáb Feb 04, 2012 7:51 pm

Sinceramente, no jugaría si estuviera de "líder" alguien que realmente detesto.


No.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Jarl_Onurb Sáb Feb 04, 2012 8:07 pm

Lo mismo que JuKiLa, No.

Agregar una tropa "noble" No__meme_by_dylrocks95-d3jlcc7
Jarl_Onurb
Jarl_Onurb

Mensajes : 95
Honor : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 27
Localización : Arriba de un caballo

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Caenus Sáb Feb 04, 2012 8:07 pm

La tropa "lider", no significa q recibis ordenes. Solo es un jugador con armadura mas o menos grosa, gratis. No va a ser mas groso por tener esa armadura, eso lo sabe todo el mundo. Si es peton, lo bajan igual. Si es muy groso, sera mas duro bajarlo, pero por lo general los grosos no usan mucha armor, entonces le dejaran esa tropa a los otros

La tropa lider no cambia mucho el juego, es algo visual mas q nada. Esa armadura q tiene gratis, cualquiera se la puede comprar, y no lo hace invencible
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Jukila Sáb Feb 04, 2012 8:13 pm

Si los jugadores quieren armadura más fuerte, que trabajen por ella.

Estamos bien como estamos ahora. ¿Querés armadura? Ganáte el oro.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Jarl_Onurb Sáb Feb 04, 2012 8:16 pm

JuKiLa escribió:Si los jugadores quieren armadura más fuerte, que trabajen por ella.

Estamos bien como estamos ahora. ¿Querés armadura? Ganáte el oro.
Totalmente de acuerdo, si sos malo jugando practica.

Ademas, que pasaria si alguin se elige la tropa lider y no se la saca mas? se joden los demas?
Jarl_Onurb
Jarl_Onurb

Mensajes : 95
Honor : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 27
Localización : Arriba de un caballo

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por leojg Sáb Feb 04, 2012 8:17 pm

Me parece que estaria bueno.

Primero porque como decis, se la puede dar a los newbies para que vayan aprendiendo.

Segundo porque hace mas vistoso el juego, los clanes van a poder lucir sus colores mas facilmente.

Tercero porque beneficia la estrategia en caso de los clanes(o simplemente de algunos jugadores que no se hagan los revelde gay way y trabajen en equipo)

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Caenus Sáb Feb 04, 2012 8:23 pm

JuKiLa escribió:Si los jugadores quieren armadura más fuerte, que trabajen por ella.

Estamos bien como estamos ahora. ¿Querés armadura? Ganáte el oro.

Jaja es un juego, tampoco es "trabajen por ella" o "ganate el oro". Es solo una tropa con beneficios, q puede ir pasando de mano en mano. Si alguien la tiene mucho tiempo, q la pida otro y se la pasa. Cuando estaba el vikingr, se manejaba bien este tema, y era bastante divertido jugar con una tropa lider

La tropa lider no hace mucha diferencia, preguntenles a los q jugaron al vikingr. Casi ni se nota quien es el lider, puede haber jugadores con la misma armor. Es un detalle visual mas q nada, no me parece un cambio tan grande
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Unnamed Sáb Feb 04, 2012 8:58 pm

Yo digo que SI.
En el vikingr si era divertido.. todavía me acuerdo Crying or Very sad
Unnamed
Unnamed

Mensajes : 625
Honor : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi casa

http://Hurr-durr.com

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Khane_Gunnar Sáb Feb 04, 2012 9:00 pm

Challenge Accepted

sii

ponelo para probar por un tiempo primero
Khane_Gunnar
Khane_Gunnar

Mensajes : 180
Honor : -17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Salta,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Caenus Sáb Feb 04, 2012 9:20 pm

Si, obviamente seria para probar (si los votos me acompañan, no lo voy a poner si nadie lo quiere XD), y vemos si funciona o no, o si es para quilombo y peleas lo saco y a la mierda. Pero como dijo unnamed q probo el vikingr, esta muy bueno la tropa lider, y nunca hubo quilombos con eso. Algunos pensaban "ya fue, no me voy a agarrar yo la tropa lider y cagar a los demas, prefiero q la use un groso", y asi es como se compartia bastante. Vos decias "che, puedo ser yo ahora?" y te dejaban
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Kisuel Sáb Feb 04, 2012 9:25 pm

Esta bueno, es un punto interesante que tenia el Vikingr. Voto por si

Kisuel

Mensajes : 12
Honor : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por MeTal Sáb Feb 04, 2012 10:32 pm

leojg escribió:Me parece que estaria bueno.

Primero porque como decis, se la puede dar a los newbies para que vayan aprendiendo.

Segundo porque hace mas vistoso el juego, los clanes van a poder lucir sus colores mas facilmente.

Tercero porque beneficia la estrategia en caso de los clanes(o simplemente de algunos jugadores que no se hagan los revelde gay way y trabajen en equipo)

Coincido Very Happy
MeTal
MeTal

Mensajes : 215
Honor : -17
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 40
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Nacho Sáb Feb 04, 2012 11:23 pm

no, re molesto tener a un oponente con maximo armor desde el principio, yo soy HG y no es facil jugar desnudo... si quieren mejores armors que se las ganen...
ademas si queres mejorar, juga en cuero, porque te va a hacer mejorar algo facil? como dice mi profesor, practicamos cosas dificiles para que despues lo facil sea mas facil

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Glandis Sáb Feb 04, 2012 11:47 pm

No seria muy bueno. Habría rivalidad entre jugadores, aparte como dice jukila, no me gustaría que alguien que detesto este de líder.
Glandis
Glandis

Mensajes : 272
Honor : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe.

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por FaloAureo Dom Feb 05, 2012 12:50 am

Estaría bueno un vote-ingame para elegir el lider, y que sólo spawnee con toda la bola del líder etc, y por solo una ronda, y si fuera por mayor porcentaje que los polls normales sería mejor (si un 80% de los vagilas te quieren como lider me parece bien, si solo un 51% lo hace, no me parece tan bien)

Nacho escribió:no, re molesto tener a un oponente con maximo armor desde el principio, yo soy HG y no es facil jugar desnudo... si quieren mejores armors que se las ganen...
ademas si queres mejorar, juga en cuero, porque te va a hacer mejorar algo facil? como dice mi profesor, practicamos cosas dificiles para que despues lo facil sea mas facil
y bueno, así vas a mejorar más xD
También que sea desactivable por los admins, o que se active solo cuando hay buena cantidad de players, no da tener un lider y sólo 2 "seguidores"

Estoy a favor del TESTEO de esto.
FaloAureo
FaloAureo

Mensajes : 298
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Acrópolis de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por RustinPeace Dom Feb 05, 2012 12:40 pm

Estaria bueno si la tropa lider se le pondria automaticamente al jugador que mejor juegue, o sea el que va primero en la partida. ¿No?
RustinPeace
RustinPeace

Mensajes : 20
Honor : -1
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 623
Localización : Entre Rios, Paraná

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Caenus Dom Feb 05, 2012 1:05 pm

RustinPeace escribió:Estaria bueno si la tropa lider se le pondria automaticamente al jugador que mejor juegue, o sea el que va primero en la partida. ¿No?

Si hacemos eso solo lo usarian los grosos, y la onda es q lo puedan usar todos

FaloAureo escribió:Estaría bueno un vote-ingame para elegir el lider, y que sólo spawnee con toda la bola del líder etc, y por solo una ronda, y si fuera por mayor porcentaje que los polls normales sería mejor (si un 80% de los vagilas te quieren como lider me parece bien, si solo un 51% lo hace, no me parece tan bien)

Nacho escribió:no, re molesto tener a un oponente con maximo armor desde el principio, yo soy HG y no es facil jugar desnudo... si quieren mejores armors que se las ganen...
ademas si queres mejorar, juga en cuero, porque te va a hacer mejorar algo facil? como dice mi profesor, practicamos cosas dificiles para que despues lo facil sea mas facil
y bueno, así vas a mejorar más xD
También que sea desactivable por los admins, o que se active solo cuando hay buena cantidad de players, no da tener un lider y sólo 2 "seguidores"

Estoy a favor del TESTEO de esto.

Lo de la poll estaria bueno, pero ni idea como se puede hacer. Habria q buscar el script correspondiente. Un testeo seria lo mejor, para q vean q onda y asi poder decidir mejor

Glandis escribió:No seria muy bueno. Habría rivalidad entre jugadores, aparte como dice jukila, no me gustaría que alguien que detesto este de líder.

No va a haber rivalidad entre los jugadores Shocked Es solo un loco con armor medianamente buena (40 de defensa), tampoco va a estar full armor (50 para arriba). Exageran mucho este tema, la armadura gratis q tendria la tropa lider, se ve todo el tiempo en el native. A veces salis con esa armor, y te matan de una. Esas armaduras asi no te hacen invensible, entiendan eso

Nacho, cuando recien empezas a jugar a un juego, lo pones en dificultad maxima? De ese modo cuando le agarres la mano, lo facil te va a parecer super facil, o no? Yo prefiero arrancar en normal, y si mejoro aumento la dificultad. Los q son petones, por mas q le des una armor de 40, los van a seguir matando igual. Pero, tienen mas posibilidad de sobrevivir, y eso ayuda UN POCO nada mas, no es la gran cosa
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por leojg Dom Feb 05, 2012 2:41 pm

gente me parece que con el tiempo que llevan jugando ya tienen que saber que una armadura no hace casi ninguna diferencia.

Este juego es 70% habilidad del jugador.

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por RustinPeace Dom Feb 05, 2012 3:09 pm

Alguien alguna vez jugo Left 4 Dead en internet? Bueno estaba pensando y sino podria ser como el Tank, que toca aleatorio a cualquier jugador del equipo y dura hasta que lo maten.
RustinPeace
RustinPeace

Mensajes : 20
Honor : -1
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 623
Localización : Entre Rios, Paraná

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Caenus Dom Feb 05, 2012 3:47 pm

RustinPeace escribió:Alguien alguna vez jugo Left 4 Dead en internet? Bueno estaba pensando y sino podria ser como el Tank, que toca aleatorio a cualquier jugador del equipo y dura hasta que lo maten.

Esta excelente esa idea, seria lo mas justo para todos. Seria puro azar, y si no te matan, te seguis quedando con la tropa Very Happy El problema es q yo no se hacer un carajo de esas cosas Razz Habria q preguntarle a alguien q domine los scripts del juego, y sepa metar algo como lo q dijiste. Estaria muy bueno
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Focusin Dom Feb 05, 2012 4:38 pm

Mmmmm sentimientos encontrados con esto.

Me parece copado lo de que los nuevos la usen para que sientan "mimados" y se copen más con el juego, eso está bueno.

El problema es que noto que psicologicamente se asocia dicha tropa a un líder, a alguien que dirija la batuta y demás. De por sí no hay teamwork en el Warband lamentablemente, pocos lo practican y el petón de Ewok tenía razón en eso (Sólo en eso).

Creo que genera un fraccionamiento por las cosas que ya se dijeron "No voy a seguir cómo Líder a alguien que no banco".

A mi la verdad que no me va ni me viene, como dice Cae, no es una tropa con super poderes. Tampoco me parece un idea "Oooh genial", pero se podría probar, a ver qué onda.

Hay que fomentar más el trabajo en equipo para que esta comunidad crezca.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Jukila Dom Feb 05, 2012 4:42 pm

¿Pero como sería el cambio? O sea...¿Un admin va seleccionando los jugadores que van a usar la tropa?

¿O el jugador que actualmente la está usando tiene que ser buena onda para dársela a otro? Rolling Eyes
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Fonzii Dom Feb 05, 2012 4:54 pm

Jukila, lee papafrita. Ya dijeron algunas formas para elejir quien va a tener la tropa...

Fonzii

Mensajes : 34
Honor : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Jukila Dom Feb 05, 2012 5:01 pm

Y vos lee un diccionario.


De todas formas, mi duda sigue presente.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Agregar una tropa "noble" Empty Re: Agregar una tropa "noble"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.