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Ballesteros

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¿Qué porcentaje dejamos de ballesteros?

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Votos Totales : 44

Ballesteros

Mensaje por WindWalker el Jue Feb 02, 2012 5:25 pm

Qué porcentaje dejamos a los pibes que usan ballesta?

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Re: Ballesteros

Mensaje por Unnamed el Jue Feb 02, 2012 5:34 pm

Lo máximo posible (?
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Re: Ballesteros

Mensaje por leojg el Jue Feb 02, 2012 6:14 pm

Voté 40... con lo que demoran en recargar estos no joden tanto aunque haya muchos.

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Re: Ballesteros

Mensaje por Gaunt el Jue Feb 02, 2012 6:16 pm

paaraaaa los balelsteros no hacen que un juego se vuelva como counter, es facil agarrarlos con caballos, no como los arqueros que pueden disparar rapidamente. porque tienen que estar limitados? u.u

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Re: Ballesteros

Mensaje por Caenus el Jue Feb 02, 2012 6:22 pm

Gaunt escribió:paaraaaa los balelsteros no hacen que un juego se vuelva como counter, es facil agarrarlos con caballos, no como los arqueros que pueden disparar rapidamente. porque tienen que estar limitados? u.u

Coincido con q no son tan molestos como los archers. Si el equipo se llena de ballesteros, no es lo mismo q si se llena de archers q tiran muchisimo mas rapido. Pero igual 1 tiro de ellos son como 2 de archer, asiq termina siendo mas o menos lo mismo. Un 40% o 50% estaria bien. Insisto en q ese porcentaje solo evita el abuso, van a ver q van a poder jugar tranquilos con las tropas a distancia (a menos q haya muuuchos ya)
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Re: Ballesteros

Mensaje por Focusin el Jue Feb 02, 2012 6:54 pm

Le mandé 30, podría ser más igualmente. Los ballesteros no son rompebolas cómo los arqueros, pero tiene que haber algo de limitación así no se arma un team de ballesteros...FPS Medieval.




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Re: Ballesteros

Mensaje por WindWalker el Jue Feb 02, 2012 6:55 pm

Encima con los ballesteros es cuando más FPS se convierte la cosa jajaja.

A veces me hace acordar al CoD 1 y 2 Razz

También voté 30.

Un poco más que los arqueros porque tienen menor cadencia de tiro.
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Re: Ballesteros

Mensaje por Nah Sakurai el Jue Feb 02, 2012 7:01 pm

Yo vote 40%. No me parecen una amenaza molesta como lo son los arqueros en cantidad. Ademas suelen salir con espada y escudo.



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Re: Ballesteros

Mensaje por MeTal el Jue Feb 02, 2012 7:06 pm

40 o mas Very Happy
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Re: Ballesteros

Mensaje por FaloAureo el Jue Feb 02, 2012 7:20 pm

25 :/
como van a sacar el resultado? el que saque mas puntos, o el promedio?
...
si sale 1 voto 100%, y otro 50%, 100+50=150, 150/2 =75%
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Re: Ballesteros

Mensaje por Nah Sakurai el Jue Feb 02, 2012 7:49 pm

La idea es el que gane como resultado, no un promedio.



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Re: Ballesteros

Mensaje por WindWalker el Jue Feb 02, 2012 7:55 pm

Ummmh, habría que pensarlo. Pero si se da, exagerando, un 50 y 50 entre 40 y 10 me parece que cualquier extremo está muy alejado de la opinión de media comunidad. El ese caso sería lógico un 25, ponele.
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Re: Ballesteros

Mensaje por Jarl_Onurb el Jue Feb 02, 2012 8:16 pm

40%

En la votración de arqueros a pie ya di mi explicacion acerca de la cifra, pero al ver que los ballesteros no son una molestia tan grande como los archers le subi un poco, aunque preferiria 50% ya que son mitad infanteria.
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Re: Ballesteros

Mensaje por Khane_Gunnar el Jue Feb 02, 2012 11:12 pm

le puse maximo Gaspar
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Re: Ballesteros

Mensaje por Nacho el Jue Feb 02, 2012 11:23 pm

yo creo que deberia ser igual la limitacion para arqueros y ballesteros, para que sea justo para ambos equipos...
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Re: Ballesteros

Mensaje por RustinPeace el Dom Feb 05, 2012 12:24 pm

Le mande 40%, sinceramente me parece mal que haya menos ballesteros que arqueros porque los ballesteros suelen ser menos pesados :S. Ademas de que son mas utiles.
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Re: Ballesteros

Mensaje por AncientPonte el Miér Feb 08, 2012 3:42 am

porque no esa la opcion de 50%? no creo que jodan mas que los arqueros.... bue... voto 40% porque es lo que hay, pero deberia estar 50%

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Re: Ballesteros

Mensaje por Glandis el Miér Feb 08, 2012 5:18 am

Con ballesteros el juego se convierte en Counter And Blade.
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Re: Ballesteros

Mensaje por Artygg el Miér Feb 08, 2012 5:33 am

Le mande 40 por que son copados los ballesteros
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Re: Ballesteros

Mensaje por Caenus el Miér Feb 08, 2012 10:29 am

Fijate q los arqueros van a quedar en 30, si ponemos 50 a los ballesteros seria bastante injusto. Si bien no joden como los arqueros, si la mitad del equipo es ballestero se vuelve bastante FPS Razz Yo lo dejo en 40
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Re: Ballesteros

Mensaje por Buho el Miér Feb 08, 2012 10:36 am

Caenus escribió:Fijate q los arqueros van a quedar en 30, si ponemos 50 a los ballesteros seria bastante injusto. Si bien no joden como los arqueros, si la mitad del equipo es ballestero se vuelve bastante FPS Razz Yo lo dejo en 40
como se vuelve FPS, suben los FPS o bajan?
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Re: Ballesteros

Mensaje por leojg el Miér Feb 08, 2012 10:42 am

Buho escribió:
Caenus escribió:Fijate q los arqueros van a quedar en 30, si ponemos 50 a los ballesteros seria bastante injusto. Si bien no joden como los arqueros, si la mitad del equipo es ballestero se vuelve bastante FPS Razz Yo lo dejo en 40
como se vuelve FPS, suben los FPS o bajan?

Esta hablando de first person shooter no de feets per second

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Re: Ballesteros

Mensaje por Buho el Miér Feb 08, 2012 10:47 am

feets per second, en todo caso sera feet que ya es plural, pero me referia frames per second.

(hoy estoy mas mala onda que de costumbre)


Pega esto en tu firma si sos fan de Buho
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Re: Ballesteros

Mensaje por MeTal el Miér Feb 08, 2012 10:57 am

FPS: First Person Shooter Wink
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Re: Ballesteros

Mensaje por Caenus el Miér Feb 08, 2012 11:01 am

A lo q me referia, es q cuando hay muchos ballesteros, te anda mejor el juego, suben los FPS. Yo limitaria a la infanteria y a la caballeria, asi quedan todos a distancia y me anda joya
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Re: Ballesteros

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