Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

El Bosque de los Empalados (Advertencia para los Cheaters)

Ir abajo

El Bosque de los Empalados (Advertencia para los Cheaters)

Mensaje por Focusin el Jue Feb 02, 2012 12:50 am

El Bosque de los Empalados




Cuenta la leyenda de que Vlad III (Vlad Drăculea; el escritor Bram Stoker se basó en él para crear a su célebre personaje: El Conde Drácula) era un tipo de muy pocas pulgas, por no decir que no tenía ni una siquiera. Este señor era conocido por sus enemigos bajo el nombre de Vlad "El Empalador", tal apodo no se lo ganó por nada.

Quizás alguno se pregunte: ¿Qué es empalar? Es una técnica de tortura y ejecución que consistía en introducir un palo de unos 3,50 m de longitud, por el recto de la víctima, fijarlo a la carne con un clavo y después levantarlo para que esta muriese lentamente.

La cuestión no terminaba ahí. Vlad solía hacer empalamientos masivos, agrupando a todas estas almas en pena en un solo lugar: El Bosque de los Empalados. Mientras los cuerpos sufrían espasmos de dolor y de sus bocas emanaban los más profundos y largos aullidos, Vlad, organizaba festines allí entre los agonizantes; y en algunas ocasiones especiales hacía descuartizar a alguien frente a su mirada mientras gozaba de sus platos favoritos.




Vlad resultó ser una inspiración para nosotros al afrontarnos a un gran peligro. Tal situación es tan contraproducente para la comunidad, los usuarios y el Warband en sí que no nos puede temblar la mano a la hora de tomar el toro por las astas.

Quizás muchos de ustedes no lo sepan, quizás otros sólo hayan oído rumores, y algunos pocos habrán probado cosas que resultaron inútiles; pero lamentablemente debo decirles que los denominados "Cheats" existen y funcionan.

Como verán, esto va más allá de una forma de juego molesta o poco honorable, cobarde, lo que sea de lo que siempre hemos discutido en muchos threads y en muchas partes. Esto es un atentado directo contra el Warband y todos los que disfrutamos de jugarlo; es una falta de respeto a aquellos grandes nombres que consiguieron la gloria tras miles de pruebas y millones de errores. Aquellas personas que hacen uso de estos agregados solo buscan notoriedad y sentirse por encima del resto; creyendo que esto les otorga la facultad de insultar, rebajar y maltratar a los demás.

A todos ellos queremos decirles que sabemos cómo detectarlos y ponerlos en evidencia, además de desahabilitar sus hacks. A todo aquél que ahora tenga una curiosidad emergente le recomendamos que ni siquiera lo intente, porque el castigo es el más extremo que se puede aplicar en esta comunidad, y del mismo no hay retorno, SEA QUIÉN SEA.


Todo aquél que use Cheats/Hacks afrontará las siguientes sanciones:

- Ban Permanente del Servidor de Warband Libre.
- Ban Permanente del Foro de Warband Libre.
- Ban de los TS disponibles en esta comunidad.
- Tendrá un lugar eterno en el Bosque de los Empalados.


Podrán desatar una cacería de brujas si se les antoja, serán castigados una y otra vez, tanto que todo el esfuerzo gastado en volver a jugar será una gran pérdida de tiempo. Podrán crear miles y miles de cuentas y otros cientos de posteos haciéndose las víctimas, los enojados, los caprichosos, los arrepentidos, lo que sea, JAMÁS tendrán una respuesta.

Nuestra conciencia está tranquila, la de ellos no.


Esta noche hay festín y están todos cordialmente invitados a presenciar a nuestro primer (y esperemos que último también) integrante del Bosque de los Empalados. Poneros cómodos para disfrutar de los más ricos manjares acompañados por un suave aullido de dolor.


Listado de Empalados


Unific


Kokiri_Buther


Troncan


New_Gent



----------------------------------

Figurar en este post es una VERGÜENZA, ténganlo siempre en mente.


Última edición por Focusin el Lun Feb 27, 2012 11:46 am, editado 1 vez
avatar
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 27
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bosque de los Empalados (Advertencia para los Cheaters)

Mensaje por Focusin el Lun Feb 27, 2012 11:53 am

Actualizado El Bosque de los Empalados -Lunes, 27 de Febrero de 2012-

Hay una ola creciente de idiotas que esto les parece "divertido". Ahora el momento de divertirnos es nuestro al aplicarles el castigo que les corresponde.

No se crean que no los vemos, no se crean que no nos damos cuenta. Lo que molesta es la falta de respeto a la inteligencia de las personas y a la comunidad, cuando estos individuos hacen posts y cuentas clon para decir que ellos "No usaban cheat".

Sigan los pasos de estos estúpidos y van a tener que despedirse del Warband ó ir a jugar a un servidor con 2 personas.




HellMind: "Entran pero pocos. Antes entraban muchos mas"



avatar
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 27
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.