Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rincón del Focusin

+11
leojg
Mazurus
Cucamonga
WindWalker
Geox
Nah Sakurai
Vargan
Spartacus
Jukila
Khane_Gunnar
Focusin
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty El Rincón del Focusin

Mensaje por Focusin Vie Ene 27, 2012 1:29 pm

"En la actualidad es muy difícil crear música. Ahora hay muchos "nerds" con un aparatito y eso es lo que se escucha ahora. Pero eso no es música, para ser música necesita tener melodia, armonía y ritmo, y eso solo es ritmo..."

Charly Garcia


Mi historia con la música comenzó antes de que naciera, según cuenta mi madre ya me movía en su panza cuando mi padre escuchaba Rock en la sala.

Toda mi vida he sentido un amor indescriptible por los sonidos, la armonía, los sentimientos, las letras y los pequeños detalles y arreglos que hacen a un tema musical algo mágico. Son esos detalles que descubrís con el tiempo, escuchada tras escuchada los que acercan la música a tu corazón, es lo que te genera la sensación de que ese tema "es tuyo" y lo guardás muy profundo en tu pecho. Es personal, es algo que vos sabés, no es sólo amar la música sino también hacerle el amor; como con tu chica, vos sabés dónde acariciarla, dónde besarla, que cosas decirle para hacerla derretir y hacerle sentir que sólo ustedes existen, es tuya y sólo tuya, ella te provoca cosas que nadie más lo hace y lo mismo sucede con la música.

Si aprendes a amar a la verdadera música, tanto en su simpleza como en su complejidad, en sus estruendos y en sus silencios, con sus frases profundas o estribillos pegadizos, comenzarás a ver el mundo con otros ojos y sabrás que por más mal que estén las cosas, por más triste y gris que parezca el devenir siempre habrá algo en lo que podrás refugiarte y buscar calor, algo que te ayudará a expresar lo que sientes, a articular tus pensamientos y sentimientos y ese algo es la música.

-----------

¿Por qué esta introducción? Porque lo que busco en este post es generarte algo que lamentablemente en el mundo de hoy se ha diluido. Este espacio es para transmitirte cosas, para desarrollarte intelectualmente y como individuo; siempre queda algo por aprender, no lo sé todo, pero lo que sé quiero compartirlo con vos.

Como experiencia personal puedo contar que he llevado al mundo de la música a muchas personas, algunas simplemente comprendieron, a otras hubo que hacerlas entrar por la fuerza, pero todas hasta el día de hoy me dan las gracias y eso me hace muy feliz.

¿Quién sabe? Quizás seas uno más de ellos.


-----------

Aclaración para todo aquél que quiera compartir algo:

A esta altura creo que de más está decir que las pseudo-bandas que hacen ruido, esas que pasan por Mtv o que conociste por las sugerencias de Youtube, no tienen un lugar en este rincón. Por favor te pido que lo respetes mi música así como yo respeto tu ruido Very Happy. Dichos mensajes serán borrados.


Si te queda alguna duda lee el título "El Rincón del FOCUSIN" tenés otros 3 rincones, buscate el tuyo.




-----------

La Patada Inicial

La historia del Rock tuvo muchos pioneros, derivados de un estilo musical llamado Rhythm and Blues. Este último tomaba elementos del Blues, el Jazz y el Gospel, música muy identificada con la cultura afroamericana. En épocas de esclavitud los negros eran quienes trabajaban en los campos de algodón, lustra botas y demás actividades serviles. Como una forma de llevar adelante esa situación, de ponerle un poco de alegría, comenzaron a surgir los denominados "Himnos". Estos "Himnos" eran canciones que le cantaban a Dios, a la tierra, a la lluvia y la naturaleza en general, para que las cosechas fueran buenas, para que el Diablo se mantuviera alejado, para que su salud sea buena.

Alrededor de la década del 50 (y antes también) comenzaron a surgir artistas que podríamos llamar "revolucionarios", "los renacentistas del gospel, el jazz y el blues", gente que decidió probar cosas nuevas (con todo lo que esto implica).

Entre ellos podemos citar a Ray Charles, afroamericano y ciego (más dificultades no podía tener en ese momento) quién sin embargo resultó tener un talento natural para tocar el piano de oído. Ray Charles se hizo de abajo y fué ganando fama en el círculo del Rhythm and Blues con sus adaptaciones de canciones Gospel (Canciones de Iglesia) con un toque renovado. Por ello fué tildado de satánico, de querer corromper las almas de grandes y chicos....¿Se pensaban que "el satanismo" lo inventó Marilyn Manson? No muchachos, esto es más viejo que la injusticia.


Este tema es utilizado en la película sobre la vida de Ray Charles (Actuado por Jamie Foxx) en un momento que el se encuentra tocando en un club y un negro lo acusa de que esa es música del Diablo y que no debería blasfemar así con el Gospel.

Otro artista que surge por esos años es Little Richard quién lleva un ritmo un poco más acelerado, tomando mucho del Jazz y el Blues, siendo uno de los máximos exponentes del Rhythm and Blues. Haciendo una música pegadiza y de corta duración, dando unas primeras pinceladas sobre lo que sería el gigantezco cuadro del Rock and Roll.


El Rhythm and Blues rápidamente fué evolucionando del protaganismo del piano al saxofón para llevar toda la atención en la guitarra eléctrica (Siendo este el instrumento más revolucionario en lo que a materia de Rock respecta, la guitarra eléctrica fue la encargada de otorgarle su poder y esencia), teniendo el piano (u órgano) como base rítmica predominante, una batería que acompañaba y un buen contra-bajo (el grandote, en esa época el bajo tal como lo conocemos no existía). A quién más puedo citar que a este señor, Chuck Berry, uno de los ancestros del Rock and Roll, quién además tenía un paso característico mientras tocaba la guitarra que años más tarde sería homenajeado por Angus Young (Guitarrista de AC/DC) durante sus potentes solos.


Así y todo había un "problema" en toda esta música: Era tocada por negros, para negros. Se necesitaba alguien que rompiera con esa estructura y llevara el Rock and Roll a las masas. Sí, es terrible lo que estoy diciendo pero en esa época era así, y esto no lo vas a leer en ningún documental porque nadie quiere hacerse cargo de los muertos en el placard.

Fué así como un día un chico blanco de carácter simpático oriundo de Tupelo Mississippi pero radicado en Memphis Tennessee se acercó a Sun Records (un modesto estudio de grabación dónde algunas voces del Blues y el Jazz habían pasado) con la intención de grabar un disco. Para ello pagó U$D 2 para grabar un par de canciones sobre un disco de acetato dentro de una cabina con micrófono, según el este disco era un regalo para su madre por su cumpleaños (había pasado un mes, en realidad lo que este jóven quería era grabar un disco porque quería ser famoso). La recepcionista, una tal Marion, le preguntó ¿Qué tipo de música hacía? y el jóven respondió que hacía todos los estilos, Marion preguntó ¿Cómo quién sonaba? a lo que el chico respondió "No sueno como nadie señora". Para la dicha de este muchacho el dueño de Sun Records, Sam Phillips había escuchado su grabación y sintió que había algo en él y le dijo a su recepcionista que por favor anotara el nombre del jóven, Marion escribió "Elvis Presley - Buen cantante de baladas, retener".

Y fué así como el Rey del Rock and Roll nació.

Uno de sus primeros temas en grabar fué That's All Right Mama (Original de Arthur Crudup), años más tarde Elvis se distanciaría de la música para luego reaparecer en el '68 dónde decidió tocar la canción que lo inició todo, por los viejos tiempos y la gloria.



El Rock y la Moda

Elvis Presley dentro del rigor del significado es quién supo crear y calzarse las botas de Rockstar. Si uno se fija en los anteriores músicos puede percibir que no son "Inalcanzables" es más, sentís que van a bajarse del escenario y estar con sus familias, mientras la gente se acerca y dice "Buen show!". Junto a Elvis llega este nuevo concepto de "Intocable, Inalcanzable...FAMOSO" impulsado por el cual sería el mayor motor de la historia del Rock: La histeria juvenil.

¿A qué se debe esto?

Elvis resulta tener una firma, algo que atrapa: Baila y tiene facha, sacude sus caderas, sus piernas, hace gestos con la boca, le tira besos a las chicas, les guiña el ojo. Es decir qué no sólo canta sino que seduce de una forma más directa que tan sólo con su lírica, además se viste de una forma diferente, usa un super jopo y patillas. Comienza a surgir la figura de Showman, aquél que sube y se adueña del escenario y luego tras bambalinas se aprieta a las minitas (y algunas cosas más jeje), junto con el andar en autos de lujo, codearse con celebridades, protagonizar películas y ser además un referente, un ícono generacional y popular. Sumado al surgimiento de otro detalle que no es para nada menor: LA EXTRAVAGANCIA, Elvis Presley se dió el lujo de usar los trajes y ropas más faroleras que podían existir (hábito que se incrementó en sus últimas épocas en Las Vegas, el cual se parodia hasta el día de hoy y lamentablemente es la imagen más popular en el colectivo imaginario del Rey del Rock and Roll: Gordo, Sudoroso y Estrafalario en su traje blanco con lentejuelas).
Entre sus prendas destaca un traje y pantalones dorados con los que salía a escena; su mánager le había dicho expresamente que no hiciera ninguna locura, que ese traje valía mucha plata, pero Elvis no pudo resistir la euforia de tirarse de rodillas mientras tocaba Blue Suede Shoes provocando prácticamente un infarto en su mánager y las risas de sus compañeros quienes decían que había dejado unos cuantos miles de dólares en el suelo tras esa derrapada.

Redondeando, el Rockstar se viste como quiere, hace lo que quiere y sigue siendo groso, si vos te vestís así y te comportás así probablemente la gente diga que sos un pelotudo.

El Rincón del Focusin ElvisPresleyGoldEl Rincón del Focusin GoldLameJacket

Estamos frente a una nueva actitud, una moda llamada Rockabilly, que si bien tiene referentes anteriores como Bill Halley y Carl Perkins es Elvis Presley quién catapulta esto hacia el resto del mundo de la mano de la televisión. Camperas de cuero, altos jopos con gel, camisa, pantalón y zapatos, además de autos clásicos y motos serían el sello de esta moda.

Exponentes varios en el cine, cómo Marlon Brando en "Rebelde sin Causa"

El Rincón del Focusin Marlon_Brando-6

El mítico y con una facha muy actual, amante de los autos de carreras, James Dean

El Rincón del Focusin James_dean

Y cómo olvidar al elemento artístico y sexy de la época, las chicas Pin Up. Modelos dibujadas (por lo general sobre la fotografía de modelos reales) exaltando la VERDADERA BELLEZA FEMENINA, curvas peligrosas, largas piernas y cinturas de avispa, mujeres con CARNE como nos gustan a los hombres de verdad.

El Rincón del Focusin Cold_feed_cold_front_artist_gil_elvgren_vintage_classic_pin_up_girl_poster_print_1_large-1

El Rincón del Focusin Pin-up-girl-army-air-force

Nacen las Primeras Leyendas

Elvis Presley fué el encargado de echar luz sobre el asunto, de decirle al mundo "Hey, miren lo que estamos haciendo" y el mundo miró. Muchos artistas que ya venían desde antes que él ahora habían conseguido un nuevo plano de atención, y muchos otros que se agregaron también lograron hacerse con la fama, dando paso a las primeras grandes leyendas del Rock and Roll....y cómo todos saben, el sexo y las drogas son los eternos compañeros de este movimiento.

Muchos al igual que Elvis se subirían al tren de Sun Records, así como lo hizo Roy Orbison quién metió su primer éxito con este típico Rockabilly. Orbison unos años más tarde sería inmortalizado con su canción Pretty Woman, la cual forma parte de incontables soundtracks de películas, por citar una de ellas: Tonto y Retonto.


Otro los integrantes de este loco tren fué Jerry Lee Lewis conocido como "The Killer" quién fué el encargado de aportarle unos decibeles más altos al Rock, mucho sexo en las letras y algo fundamental que se convertiría en una insignia del Rock and Roll: LA LOCURA.

Su primer éxito fué Whole Lotta Shakin' Going On, una canción que básicamente habla de que por acá se está sacudiendo mucho la cosa, haciendo una clara alusión a ponerla como un loco. Al principio Sam (el dueño de Sun Records) no quería grabar la canción ya que la misma era más de un estilo de público negro, quienes disfrutaban más de las canciones subidas de tono....pero Sam era un revolucionario en su interior, y aceptó, la canción pegó en lo más alto y desató una oleada de quejas como las que también recibía Elvis por sus movimientos sexuales (Elvis La Pelvis). "Satanismo", "Corromper la mente de los niños", "Depravación sexual" eran palabras que estaban a la orden del día.


Jerry Lee era diferente, era loco en su forma de ser, muy orgulloso y muchas veces egocéntrico, estas actitudes fueron las que lo llevaron a ganarse su apodo "The Killer" al tener el rol principal en una de las mayores anécdotas de la historia del Rock and Roll.
En una actuación llevada acabo en el Brooklyn Paramount Theatre de Nueva York a Jerry le tocó ser telonero del anteriormente citado, Chuck Berry. El orden de las presentaciones siempre suscita un acalorado debate entre las bandas y es el generador de muchas peleas de estilos y géneros....nuevamente, esto no es algo que inventaron los raperos ni nadie de la historia cercana, es más viejo que la injusticia.
Jerry quería tocar último y llevarse todos los aplausos, cerrar, demoler el teatro, siendo además que él tenía su disco en el número 1 de la época, pero le dijeron "No pibe, vos vas antes de Chuck" y el fiel a su locura dijo "Ok"...agarró una botella de Coca-Cola, la llenó con gasolina y salió al escenario. Mientras se encontraba tocando Great Balls of Fire al alcanzar el clímax de la canción y con el público ya bastante enloquecido decidío rociar el interior del piano con la gasolina y prenderle fuego mientras aún tocaba (BAAAADDASSSS!!!) desatando un frenesí de proporciones épicas en el público, poniendo la frutilla sobre el postre con una frase dedicada a Chuck, "Supera eso, negro!".

He aquí dicha escena en la película que se hizo sobre su persona.



Próximamente más historia, anécdotas y mucho Rock!
[b]


Última edición por Focusin el Sáb Ene 28, 2012 6:36 pm, editado 9 veces
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Khane_Gunnar Vie Ene 27, 2012 1:36 pm

El focu de la gente
Khane_Gunnar
Khane_Gunnar

Mensajes : 180
Honor : -17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Salta,Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Jukila Vie Ene 27, 2012 1:52 pm

Esto me va a servir para mi salvación.


Según Focusin, lo que escucho es MIERDA PURA, y si no escucho lo que él considera música, me va a perseguir un nazi desnudo por la calle.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Spartacus Vie Ene 27, 2012 2:46 pm

Hermosas palabras... snif snif
Spartacus
Spartacus

Mensajes : 80
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 678
Localización : Xfire: negrox45

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Vargan Vie Ene 27, 2012 6:42 pm

Grande Focu!!!! Very Happy
Vargan
Vargan

Mensajes : 222
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Nah Sakurai Vie Ene 27, 2012 9:36 pm

Bueno, vamos a ver, Focu. Me quedo esperando.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Focusin Vie Ene 27, 2012 11:38 pm

Post actualizado con los inicios del Rock and Roll.

Para entender dónde estamos hay que saber de dónde vinimos y recordarlo siempre con respeto y agradecimiento, porque si no fuera por estos tipos la música no hubiese sido igual.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Geox Vie Ene 27, 2012 11:40 pm

Focusin escribió:Post actualizado con los inicios del Rock and Roll.

Para entender dónde estamos hay que saber de dónde vinimos y recordarlo siempre con respeto y agradecimiento, porque si no fuera por estos tipos la música no hubiese sido igual.

te falto una de las canciones mas versionadas de la historia:
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por WindWalker Sáb Ene 28, 2012 3:44 am

Añado a quien es, a mi entender, uno de los patriarcas de todo esto.

Vivió solo 22 años pero influyó tremendamente al rock and roll.





A 17-year-old Bob Dylan attended the January 31, 1959, show, two nights before Holly's death. Dylan referred to this in his 1998 Grammy acceptance speech for his Time out of Mind being named Album of the Year:

"And I just want to say that when I was sixteen or seventeen years old, I went to see Buddy Holly play at Duluth National Guard Armory and I was three feet away from him...and he LOOKED at me. And I just have some sort of feeling that he was — I don't know how or why — but I know he was with us all the time we were making this record in some kind of way."[29]

Además de Dylan, Lennon, Mc Cartney, los Rolling Stones, Elvis Costello y Clapton reconocen la influencia de Buddy Holly en sus carreras musicales.

La vida y muerte no están excentas de curiosidad como el mismo Gardel. Así como Piazzolla salvó su vida debido a que su padre le prohibió irse de gira con Gardel debido a la juventud de Astor, Waylon Jennings (multi instrumentista que lo acompañaba en la gira) salvó la suya al abandonar el vuelo por un resfrío. Antes de partir, Holly le bromeó a Jennings: "Ojalá ese viejo autobus se te detenga en el camino" a lo que Jennings retrucó "ojalá ese viejo avión tenga un accidente". Bueno, el accidente se dio y ese día fue recordado en su época como "El día en el que la música murió"
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Focusin Sáb Ene 28, 2012 1:00 pm

Excelente aporte!

Además la noticia del accidente tuvo mucha repercusión.

¿Podría decirse que fué uno de los primeros en la larga lista de muertes del Rock?. Ese es otro tema para abordar a medida que vayan pasando las bandas: El Cementerio del Rock.

El Rincón del Focusin 3250075666_6964a2bd7d
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Cucamonga Sáb Ene 28, 2012 2:04 pm

Faltaron un par, como el gran Jerry Lee Lewis:



Y el gran Bill Haley, con este temazo:




Mazu, te salteaste como 30 años de ROCK. De onda te lo digo, jajajaja.
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Focusin Sáb Ene 28, 2012 2:42 pm

Jerry Lee venía después Cuca trolo jaja, lo próximo que voy a poner es sobre él, Johnny Cash, Orbison y otros grandes de esa época.

Mazu, no sólo te fuiste de época sino también que Oasis es una porquería. Después te lo borro.

La cosa viene con línea de tiempo, Creedence es mucho después, no se adelanten a la jugada y tengan paciencia guachos forros.


Se agradecen los aportes como el de Wind que se mantuvo en la época, y como el de Cuca que es justamente lo que iba a poner próximo.

Louis Armstrong de onda pero no tiene nada que ver, podría poner a Sinatra y otros cantantes más así que no vienen al caso. Además no estoy hablando de cosas en particular como la canción más versionada del mundo por el momento no tiene lugar acá, sumado a que me hace acordar a la pedorrísima propaganda de Coca - Cola jajaja.

Ahora, todo aquél que quiera postear la bandita que le gusta, la bandita con la que se toca, la bandita de la cual le dedica temas a las minitas (así sea una banda que me guste) si no tiene lugar en el topic se borra, y al carajo. Acá no se trata de gustos particulares, se trata de historia, yo no tengo la discografía de Little Richard, pero lo pongo por su lugar en la historia.

De más está decir que si la banda no me gusta la borro jajaja, mi rincón, mis reglas Very Happy


Última edición por Focusin el Sáb Ene 28, 2012 3:05 pm, editado 1 vez
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por WindWalker Sáb Ene 28, 2012 2:54 pm

Mazurus escribió:Esto venia con linea de tiempo? no me avisaron loco...

Esto te va mas?

Mazu, yo se que lo hacés de buena onda, no de troll. Pero Focu pidió que no le desvirtuaran el topic. O sea, no es un topic de debate donde cada uno pone lo que cree que es buena música. El loquito está tratando de hacer un repaso histórico del rock empezando desde mediados del siglo XX.

Pero eso te das cuenta si leés el topic. No leer un topic y postear es cultura troll. Nadie tenía que avisarte de nada porque ya estaba todo bastante explícito en el primer post. Quizá Focu no lo haya puesto del todo claro pero dice: "Rincón de Focusin". No rincon de la música que a mi me parece buena.

Ya para eso está prácticamente todo el resto del subforo.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Mazurus Sáb Ene 28, 2012 6:44 pm

Sory, mala mia, ahora, si mal no entiendo estan tocando los años ´60

Aporto esto, que escuchaba mi viejo y me contagio un toque (Bob Dylan - The times they are a changin - 1964):


La muscia esta, el videoe es un compilado de imagenes, pero no encontre en youtube la cancion sin que le hayan mandado un cover.


Como yapa dejo a un gran baterista de la historia, un genio de la percusion, Buddy Rich, aunque se dedicaba mas al jazz, que es mas improvisacion, que al rock:



PD: Y si no te gusta Focu agarra los palos de bateria de Buddy Rich y metetelos sabes donde... Razz
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Jukila Sáb Ene 28, 2012 7:16 pm

¿Y si le damos moderador a Focu en música así nadie le desvirtúa el post? jajajaja.


Gracias por compartir tu sabiduría musical, Focusin (?)
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Focusin Sáb Ene 28, 2012 8:13 pm

Bien ahí Mazu, ahora me gustó más.

Sí, falta terminar con la década del 50 y darle paso a la de los 60 con los Beatles y los Rolling Stones.

Los bateristas ya tendrán un lugar más adelante cuando llegue a Keith Moon, Bonzo, Ian Pice, Neil Peart, etc. Así que esto sirve a futuro.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Spartacus Sáb Ene 28, 2012 8:30 pm

Muy buenas todas las bandas. Pero a alguno le cabe Maiden?
Spartacus
Spartacus

Mensajes : 80
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 678
Localización : Xfire: negrox45

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Khane_Gunnar Sáb Ene 28, 2012 9:32 pm

JuKiLa escribió:¿Y si le damos moderador a Focu en música así nadie le desvirtúa el post? jajajaja.


Gracias por compartir tu sabiduría musical, Focusin (?)


El Rincón del Focusin Que_dios_se_apiade_de_nosotros
Khane_Gunnar
Khane_Gunnar

Mensajes : 180
Honor : -17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Salta,Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Focusin Sáb Ene 28, 2012 9:40 pm

Spartacus escribió:Muy buenas todas las bandas. Pero a alguno le cabe Maiden?

No apuren la movida carajo! Jaja, Maiden vendrá más adelante (mucho más adelante) y a pesar de que no me gusta quizás tenga un lugar, o quizás le de la oportunidad a alguien para que complete un poco.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Spartacus Sáb Ene 28, 2012 9:47 pm

Focusin escribió:No apuren la movida carajo! Jaja, Maiden vendrá más adelante (mucho más adelante) y a pesar de que no me gusta quizás tenga un lugar, o quizás le de la oportunidad a alguien para que complete un poco.

Jaja solo preguntaba si lo iban a pasar, si alguno escuchaba. Que pongan Maiden cuando sea el momento entonces.
Spartacus
Spartacus

Mensajes : 80
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 678
Localización : Xfire: negrox45

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por leojg Lun Ene 30, 2012 10:58 am

Vengo a hacer mi aporte... no me peguen si no les gusta D:


leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por WindWalker Lun Ene 30, 2012 12:42 pm

Van a hacer que Focu saque espuma por la boca.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Mazurus Lun Ene 30, 2012 1:43 pm

WindWalker escribió:Van a hacer que Focu saque espuma por la boca.

Amen por eso, yo estoy esperando que focu tire algun Autor y asi se la sigo...
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Rotel Miér Feb 01, 2012 2:17 pm

Muy buenooo Focuuu!!! Al igual que vos yo naci en una familia en la que son todos musicos...bueno...los mas conocidos son mi Tio (Director del coro de Lourdes que fue a desayunar con Mirta Legrand y viaja a europa con el coro y todo) y mi Tia que es una integrante del mismo Coro jajaja mis demas familiares maestros de musica en escuela e institutos...y Aprendi como vos el inicio de la musica, hasta a llegar a apreciar cualquier musica (ojo musica con sentido y todo lo que tiene que tener) sin importarme el genero Wink
Muy groso te repito y espero que todos entiendan el ARTE de la musica
Saludos!!

PD: No te puede faltar Bon Jovi Wink Actualiza siempre su musica de acuerdo a los gustos de la actualidad, muy groso! (Aunque va mas adelante)
Rotel
Rotel

Mensajes : 46
Honor : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Cuakem Dom Feb 05, 2012 8:58 pm

Grande Focu! Siempre brindando valor agregado a los foros. Yo por un lado quiero compartir este tema de uno de los tantos grandes de la música que este mundo nos ha dado.

Con uds. Mr. Jimi Hendrix

Cuakem
Cuakem

Mensajes : 9
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Focusin Empty Re: El Rincón del Focusin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.