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Realismo en W+, armas rompibles y demas

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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por FaloAureo el Jue Ene 26, 2012 11:16 pm

Si se chorean los barcos del PW les mando fotos mias en slip.
O mejor, si se los chorean, no se las mando Smile
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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por Caenus el Jue Ene 26, 2012 11:44 pm

Para el weapon breaking lo ideal seria q se manejara como escudo, es decir con cierto hp, y cuando se te termina se rompe. Habria q ver algun script q haga q las armas funcionen asi tmb. Hacerlo por probabilidades es un cagada
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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por Khane_Gunnar el Vie Ene 27, 2012 1:44 am

me copo la idea, desp lei W+ y dije Yao Ming


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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por Shakul el Sáb Ene 28, 2012 11:29 pm

Les tiro un ''puntazo'' por si quieren agragar más cosas:

- El clasico golpe de escudo (cambia bastante el rigido estilo de pelea).
- Poder agacharse (importante para las emboscadas).
- Decapiciones (innecesario pero muy muy vistoso jaja).
- Que los caballos heridos corran menos, da bronca ver un caballo con dos javalinas en el culo corriendo como si nada (de paso le cabe a los kergitas).
- Un cambio de musica estaria interesante aunque sea algo innecesario (recomiendo la musica de la Saga Total War el compositor es muy bueno).

Esa son algunas ideas que se me ocurren en el mod viking y en el brytenwalda estan todas estas cosas agregadas.
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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por Caenus el Dom Ene 29, 2012 12:33 am

Gracias por las sugerencias shakul. Si podes pasate por este post tmb http://warband.foroargentina.net/t162-warband-plus-revolution#2499

-el golpe de escudo no esta muy perfeccionado, el warband plus original venia con eso, y era bastante tildador. La unica manera de q este bueno, es si funcionara exactamente igual q una patada, dificil de meter pero muy efectivo. El golpe de escudo era super facil de meter, y igual de efectivo q una patada, entonces se volvia medio trucha la pelea

-lo de agacharse esta bueno, me podria fijar para agregarlo. Creo q es algo q les gusta a todos, asiq no habria problema

-decapitaciones debe ser un quilombo meterlo, hay q cambiar muchas cosas Razz Y no es algo q ocurra taan seguido, asiq es medio al pedo. A lo sumo mas adelante, o si alguno se ofrece a hacerlo podria ser

-el tema con los caballos es q si los hacen lentos, es casi imposible ser jinete. Por ejemplo en arena, te ponen un par de flechas y ya esta, no te podes escapar ni nada, quedas completamente entregado Razz Yo lo dejaria asi como esta, q dentro de todo esta muy bien balanceado

-a mi me encantan las musicas de total war, son re de batallas Razz Si alguno encuentra algun mod q las tenga (o las sepa agregar), q lo diga asi lo posteamos. Igual todas esas cosas se ponen aparte del mod, como por ejemplo las texturas HD. Esas cosas las dejamos a eleccion de cada uno, el q quiere las tiene, el q no se queda con las del native
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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por Unnamed el Dom Ene 29, 2012 12:44 pm

Si, el golpe de escudo era re feo ¬¬ te mataba hasta TEG... Rolling Eyes
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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por FaloAureo el Jue Mar 15, 2012 1:29 pm

Decapitacion

http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,192161.0.html

(por ahi parece medio fofo)
agacharse (no se si funciona bien)(para caminar parece que hay que usar el sigilo (está activado en W+?))
http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,208906.0.html
escudo "desplegable"
http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,117391.0.html
mira tipo fps esos que, no se, miren la foto
http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,121815.0.html
Spoiler:

"barrelscript"
http://nirecotive.zendarhunters.tk/barrel_script_doc/about.html
http://nirecotive.zendarhunters.tk/barrel_script_doc/installation.html


esas son cosas que creo podrían agregarse y serían inetersantes de ver, o por lo menos testear en el mod
PD:http://nirecotive.zendarhunters.tk/ , o http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,141607.msg3400621.html#msg3400621 parece interesante
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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por Unnamed el Jue Mar 15, 2012 1:37 pm

Cha, che, chi, cho, chu

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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por Caenus el Jue Mar 15, 2012 2:05 pm

Muy bueno falo! Lo unico q puede implementar de los q pasaste, es la decapitacion, lo de agacharse, y lo del escudo. El resto de las cosas no tiene codigos usables, como el nirecotive. Igual me tendria q fijar si puedo poner los codigos q dije recien, pero seguramente se debe poder Razz
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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por WindWalker el Jue Mar 15, 2012 3:31 pm

ME ENCANTÓ LO DE MUTILAR


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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por Khane_Gunnar el Jue Mar 15, 2012 3:43 pm

con todo respeto.. el W+ es una garcha

la idea de geox esta buena pero no para ese mod que ni lo tocaria , si no para el native

estaría bueno q las lanzas grandes de swadia se rompan

las flechas se compren de a 10 y no de a 30 que lo hace muy fantasioso

la decapitación esta buena pero si solo es con mandoble ahí hasta con el mazo te pueden sacar la cara :d

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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por FaloAureo el Jue Mar 15, 2012 4:10 pm

La mutilación es lo mejor _D
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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por Caenus el Jue Mar 15, 2012 4:13 pm

Gracias por el insulto al warband plus Crying or Very sad Jajaja fuera de joda, el W+ no se va a usar mas. La idea era mejorar al native, no hacer un mod aparte. Es decir, q el W+ reemplace al native, porq como mod es bastante malo. Esto no se pudo implementar, porq la gente veia en el server "WarbandPlus" como mod, entonces le daba paja entrar

Pero si el objetivo del W+ es mejorar al native, entonces vamos por buen camino. Ya pude implementar el limitador de tropas en el native, puse la malla heraldica para swadia y rhodok. De a poquito vamos a ir mejorando al native y poniendo el parche como este de aca. Todas estas mejoras, se agregarian al native en caso de ser aceptadas. Por ejemplo lo q dijiste de los pack de flechas, ya me lo habia comentado cuca. Estaria bueno q los archers salgan con 10 o 15 flechas, asi las usan mas sabiamente y no tiran a lo loco

Estaria bueno q algun admin hiciera un post, o un subforo destinado a las posibles mejoras del native. Asi los jugadores postean los cambios q les gustarian hacer, y podemos mejorar la jugabilidad de nuestros servers Very Happy

La mutilacion es solo posible en la cabeza, fijate q cuando pierden el brazo, en realidad lo q hace el codigo es tomar ese brazo como un escudo. Es decir, si no tenes escudo, el primer golpe lo paras con el brazo, jajaja. El de la cabeza si estaria bueno, pero q tampoco pase tooodo el tiempo. Asi onda el vikingr, de vez en cuando la podes hacer
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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por Geox el Jue Mar 15, 2012 4:15 pm

esa crodio!!!
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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por WindWalker el Jue Mar 15, 2012 5:33 pm

Khane_Gunnar escribió:con todo respeto.. el W+ es una garcha

Dame 3 argumentos válidos.


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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por Unnamed el Jue Mar 15, 2012 5:43 pm

WindWalker escribió:
Khane_Gunnar escribió:con todo respeto.. el W+ es una garcha

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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por WindWalker el Jue Mar 15, 2012 7:28 pm

Es que lo de Gunnar está abrumadoramente generalizado.

Bocha de gente dice que es una garcha pero por motivos muy caprichosos.

Cito algunos:

"No me gustan las sandalias" <<<Este es el number one.
"Está desbalanceado" <<<Como si no estuviesemos trabajando todo el tiempo para balancearlo día a día un poco más.
"Lo juegan petes como Glandis o Unnamed" <<<Este no necesita justificativo, el argumento se cae por sí mismo.

La verdad es una pena porque después nos quejamos de que el native aburre.


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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

Mensaje por Unnamed el Jue Mar 15, 2012 7:37 pm

Ese pete de unnamed es un gil, como lo odio.


Yo me aburrí y no juego más x.x
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Re: Realismo en W+, armas rompibles y demas

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