Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Manual del INQUISIDOR

+2
Geox
Cucamonga
6 participantes

Ir abajo

El Manual del INQUISIDOR Empty El Manual del INQUISIDOR

Mensaje por Cucamonga Miér Ene 25, 2012 11:46 am

Era un mañana completamente normal. En el castillo Barba los rayos del sol se escurrian por las ventanas iluminando la gran mesa en la cual Zehet, Cuakem y Focusin tomaban el desayuno mientras dialogaban y soltaban consejos útiles a Jarl quién sería de ahora en más el nuevo representante Barba.

Mientras Zehet le explicaba como destapar un cráneo prolijamente la puerta se abrió con un estruendo dando paso a un muy agitado Spartacus quién traía noticias desde las tierras Hellmánicas.

-"Tomo, ha vuelto...bueno, en realidad no porque dice que está podrido de esto, dijo también que es una pena que sigamos siendo unos mala leche con los Khergits...pero que bue, no quiere revivir viejos demonios...igualmente yo tengo mis sospechas, esto me huele a Khergit encerrado"- Dijo Spartacus acercándose con paso firme a la mesa.

-"No te preocupes mi querido Spartacus"- Respondío Cuakem con suma tranquilidad -"Mi martillo está siempre listo para aplastar cuantas cabezas Khergitas sean necesarias"-

-"Si mi estimado Cuakem, aquellos que hemos removido infinidades de flechas Khergits de nuestros cuerpos estamos listos...pero hay muchos jóvenes en el arte de la guerra que desconocen completamente el peligro de la amenaza que estos personajes nefastos representan"- Respondío Zehet con su voz de trueno.

-"Barbetas"- Dijo Focusin levantándose de la mesa -"No podemos dejar que esto pase, ni a nosotros ni a nadie más...el mundo debe saber la verdad, el libro prohibido escrito por la criatura de indomable bigote y rasgos faciales completamente planos debe romper las tinieblas e iluminar el camino de aquellos que no saben lo sucio y peligroso que un Khergit puede ser"- Sin más Focusin se dirigió a la Biblioteca Barbúrica que quedaba en la cima de la torre más alta del castillo para retornar con un gigantezco, polvoriento y pesado libro. Éste ponía en su carátula:





El Manual del INQUISIDOR
escrito por: CaraDePala


"Muy bien hermanos, asegurensé de copiar esto y transmitirlo a lo largo de todas las tierras Hellmánicas, todos deben saber que el Campesino ha vuelto a asomar su cabeza, y que detrás de él no hay más que sucios y despiadados Khergits"- Dijo Focusin mientras repartía un gráfico del libro a los presentes.


El Manual del INQUISIDOR AnatomiadeunKhergit

"Me aseguraré de que todos en esta tierra lo sepan! Será mi primera acción como nuevo representante de este grupo!" Dijo Jarl mientras preparaba sus cosas para cabalgar hacia las tierras lejanas, tras él se fué Spartacus quién alistó al resto de los miembros para comenzar el copiado del manuscrito y su reparto incluso en los lugares más remotos de las tierras Hellmánicas.

Zehet se asomó por la ventana que daba al bosque de los engendros, suspiró antes de soltar su voz de trueno, los pájaros callaron, los rios dejaron de correr por un instante -"Tu palabra será divulgada horrible Pala"- el mensaje resonó en lo profundo del bosque, y desde éste pudo escucharse un grito demencial y lastimoso......
El inquisidor había oido.


El Manual del INQUISIDOR Mi2


KHERGIT NO ES SOLO UNA FACCIÓN, ES UNA ACTITUD!

Muchos de estos Khergitas se esconden tras la excusa de que es tan solo una facción y no es así, ser Khergit es una actitud. Los Khergits están presentes cuando incluso la facción no ha salido, por ello aquí se citan unos tips para reconcer a aquellos Khergits encubiertos que no se animan a ponerse el poncho cuando este les entra...y les entra muy bien.



  • El Khergit es puto.
  • El Khergit aprovecha toda oportunidad que tenga para ponerse de arquero. Si salen dos facciones elige la que tenga a estos, sino pasa a Spec. NOTA: Cabe destacar que ciertos Khergits ni siquiera utilizan el arco, así y todo se las ingenian para encajar dentro de la categoría.
  • El Khergit si está a caballo no se baja de este bajo ningún concepto, así sea el último.
  • El Khergit no respeta el 1 vs 1 nunca.
  • Cuando al Khergit se le es dado 1 vs 1 se hace el tonto e intenta matar a alguno de los jugadores que está quieto esperando el desenlace del duelo.
  • Un Khergit muy sucio y cobarde otorgará un falso 1 vs 1 para luego, cuando el desafiado esté luchando con otro aprovechar para matarlo por la espalda.
  • Un Khergit alarga la partida, ya sea soltando sus armas y corriendo por todo el mapa o escapándose con el caballo.
  • Un Khergit de alma intentará buguear, subirse a lugares complicados y esperar a que su víctima esté cerca para matarla de sorpresa.
  • El Khergit al ser kickeado e insultado por los demás jugadores debido a sus actitudes exclamará la célebre frase "Honor?? en un juego??". Otra variante de la misma es cuando una ronda "ganada" cambia dramáticamente durante el 1 vs 1 debido a un jugador que está matando a todo el equipo "Ahí tienen su 1 vs 1" proclamarán con cierto rencor.

Al Khergit no debe respetársele el 1 vs 1, no hay que darle honor a una criatura que no lo tiene, debe morir en su ley, y mientras más humillante sea MEJOR.





KHERGITS DECLARADOS/SOSPECHADOS

Aquellos con un asterisco (*) junto a su nombre son jugadores que están sospechados debido a ciertas actitudes, pero que poseen otras que no se condicen con la actitud tradicional de un Khergit. Los jugadores con * pueden redimirse, enderezar su camino y ser retirados de esta lista, sufriendo tan sólo una leve persecución y quizás algún que otro correctivo. Aquellos que no posean el asterisco al ser capturados por La Santa INQUISICIÓN serán torturados con un loop infinito de temas de Arjona y Justin Bieber, mientras se los obliga a dar 1 vs 1 a base de Slays si no quieren cumplirlo, además de jugar un mod especial sin la facción Khergit ni armas de rango.

Heman
Tango (Eva, FanDeBoly)
Boly
Lancelot
ElNegroGarka *
Boromir
Arn
Gaunt
Nacho_Drago (FanDeHeman)
Geox
Glandis
Zugar
Belcebu *
Lobaleo
Larzuk
Leon
NippurDeLagash *
Torix
Ezio_Auditori
Burro
Kronan
Ewok
Unnamed
Pachu32


La lista se encuentra en permanente actualización. Todos los nombres aquí incluídos no son el capricho de quienes editan este post, sino que se basan en encuestas realizadas entre varios miembros de la comunidad. La idea de este Manual es afinar la vista de quiénes lo lean y así podrán atinar quién es un Khergit más fácilmente, e informarlo a la Santa INQUISICIÓN.



FRASES CÉLEBRES DE KHERGITAS

[...]si llegas a dominar el arte del kerguiteo egresas de mi escuela de equite....doy titulo y todo ja! eso si....para eso tenes que aguantar escuchar los ladridos de los perros, igual es un arte muy URSS o en todo caso muy mio.

Heman en el muro de [URL="http://warband.com.ar/converse.php?u=5515&u2=432"]KoOn[/URL]

Los kergitas: el incomparable sentimmiento de ser un jet de combate.
Geox en el post [URL="http://warband.com.ar/showthread.php?2882-Cuales-son-tus-facciones-favoritas-y-por-que&p=51988#post51988"]Cuáles son tus facciones favoritas y por qué?[/URL]

Yo soy un khergita de corazón, se bugiar, soy siempre arquero, alargo partidas ;D
Unnamed en el Chatbox Viernes 2 de Diciembre del 2011 a las 9:33:40 PM




El Manual del INQUISIDOR Mi3

TODO AQUÉL QUE DETECTE A UN KHERGITA DEBERÁ POSTEARLE ESTO EN SU MURO PARA QUE TODOS LO RECONOZCAN

El Manual del INQUISIDOR Foreverkhergitcopy

El siguiente link es el de la imagen anterior, además linkea directamente con este post, así los Khergits sabrán que los estamos persiguiendo.

[HTML][URL="http://warband.com.ar/showthread.php?2837-El-Manual-del-INQUISIDOR"]El Manual del INQUISIDOR Foreverkhergitcopy[/URL][/HTML]



ARTE WARBANDERO ANTI-KHERGIT

Dibujitos aportados por los miembros de la comunidad


4:


PD: Llamo al Animus Iocandi para hacer este post, lo cual se refiere a que todo esto se ha hecho en broma y no debe considerarse como un insulto.
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Manual del INQUISIDOR Empty Re: El Manual del INQUISIDOR

Mensaje por Geox Miér Ene 25, 2012 11:51 am

Leí todo


na posta, lo lei todo la primera vez Razz


fijate de arreglar las partes chiquitas
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

El Manual del INQUISIDOR Empty Re: El Manual del INQUISIDOR

Mensaje por WindWalker Miér Ene 25, 2012 2:27 pm

Añadido emoticon Forever Khegirt
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

El Manual del INQUISIDOR Empty Re: El Manual del INQUISIDOR

Mensaje por Jukila Miér Ene 25, 2012 3:41 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Morirán, Khergits Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Manual del INQUISIDOR Empty Re: El Manual del INQUISIDOR

Mensaje por Spartacus Miér Ene 25, 2012 3:50 pm

Nunca me canso de ver este post, y siempre q lo veo me cago de risa mal. Jajaja es muy bueno loco
Spartacus
Spartacus

Mensajes : 80
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 678
Localización : Xfire: negrox45

Volver arriba Ir abajo

El Manual del INQUISIDOR Empty Re: El Manual del INQUISIDOR

Mensaje por Nah Sakurai Miér Ene 25, 2012 10:55 pm

Y bueno...no podia faltar, jajajaja.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

El Manual del INQUISIDOR Empty Re: El Manual del INQUISIDOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.